[DEBATE] Juegos a 80 euros

1, 2, 3, 4, 5
ros escribió:@logame no te entiendo, ¿estás diciendo que nadie se gasta hoy 1.500€ en una bicicleta?


Estoy diciendo que extrapolar la compra de una bici de 1500 euros al ámbito de los juegos diciendo que es como si compraras un pshits es absurdo.

Cualquiera que le importe un pepino los videojuegos y pille algo por pillar, pues se compra algún que otro Pshits.

Pero hablando de bicis, nadie en su sano juicio, a no ser que sea rico, se compra una bici de 1500 euros para echar el ratillo unos minutitos y a otra cosa...
El que se gasta eso es porque quiere empezar con esa afición en serio.

Y sí, sé que hay bicis más caras, y por supuesto cada uno se gasta en lo que le sale de los huevos su dinero, y sí que hay gente que se deja esa pasta y mañana se deja más en otra más cara.

Pero no pongas bicis de 1500 como baratijas, porque yo si quiero una bici para 4 tonterías las tengo a patadas en wallapop a 50 pavos.
Pero vamos a ver, que hay gente que se compra tarjetas gráficas por más de 1000 euros... El que tiene dinero pues bien por el, el que no lo tiene pues no lo gasta y ya está, que no estamos hablando de salud ni educación, esto es entretenimiento y si no tengo el dinero pues me busco otra Hobby y ya está. La mejor crítica es nuestro uso responsable del dinero que luego mucho quejarse y los FIFAs liderando las listas todos los años...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
AndyElGrande escribió:Pero vamos a ver, que hay gente que se compra tarjetas gráficas por más de 1000 euros... El que tiene dinero pues bien por el, el que no lo tiene pues no lo gasta y ya está, que no estamos hablando de salud ni educación, esto es entretenimiento y si no tengo el dinero pues me busco otra Hobby y ya está. La mejor crítica es nuestro uso responsable del dinero que luego mucho quejarse y los FIFAs liderando las listas todos los años...

No será con mi dinero de que un FIFA lidere una lista como más vendido..
John_Dilinger escribió:
AndyElGrande escribió:Pero vamos a ver, que hay gente que se compra tarjetas gráficas por más de 1000 euros... El que tiene dinero pues bien por el, el que no lo tiene pues no lo gasta y ya está, que no estamos hablando de salud ni educación, esto es entretenimiento y si no tengo el dinero pues me busco otra Hobby y ya está. La mejor crítica es nuestro uso responsable del dinero que luego mucho quejarse y los FIFAs liderando las listas todos los años...

No será con mi dinero de que un FIFA lidere una lista como más vendido..

No digo que tú seas uno.
Pero más de uno me he encontrado de los que mucho criticar a los FIFAs y CODs pero que luego compran todos los remasters que sacan por 50 pavos o se dejan 100 euros a base de season pass...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5