zell1990 escribió:Mientras tengas alternativas en sitos de compra, es fácil encontrarlos a menos. Cuando solo tengamos la opción digital en la store, ahí es cuándo veremos si la gente traga o no.
Yo de momento solo pagaría los 80 euros por unos juegos muy muy señalados, que serían 2 al año como mucho. Pero aún no he pagado esa cantidad por ninguno..
ShadowZgz escribió:El que paga 80 euros por un nuevo juego es porque quiere. Hay multitud de tiendas que lo consigues de lanzamiento por 60 o incluso menos si tienes cupones por ejemplo. Llevo con la ps5 desde noviembre y he comprado exclusivos y sigo pagando lo mismo que la generación anterior.
Tmac_1 escribió:@Genshix Por 60€ podrás comprarlo en MM como ha pasado ahora con el Returnal.
@ShadowZgz Estoy de acuerdo que si pagas 80€ es porque quieres pero eso de que los juegos exclusivos se pueden comprar por el precio de antes no es así. Han subido 10€.
Los cambiazos de MM antes eran 50€ y ahora 60€. O los juegos de precio reducido antes eran 40€ y ahora 50€ como el Morales.
ShadowZgz escribió:@Genshix @Tmac_1 Yo compro mucho en xtralife y suelen estar a 60 todos los nuevos que salen. El próximo que tengo reservado es el RE8 de ps5 por 59.90 cuando en la store está por 80. El demons por ejemplo a 72. Luego hay tiendas como la famosa *****movil que están mucho más baratos, pero claro te la juegas.
Metroide81 escribió:si queremos algo hay que pagarlo, es un principio universal, y la ausencia de ese pensamiento ha destruido más cosas de las que creemos.
.
. Lo pago tan a gusto, lo disfruto y lo exprimo. Genshix escribió:ShadowZgz escribió:@Genshix @Tmac_1 Yo compro mucho en xtralife y suelen estar a 60 todos los nuevos que salen. El próximo que tengo reservado es el RE8 de ps5 por 59.90 cuando en la store está por 80. El demons por ejemplo a 72. Luego hay tiendas como la famosa *****movil que están mucho más baratos, pero claro te la juegas.
Si, pero tienes que contar que son 72,95€ + 3€ de gastos de envio. Asi que siguen siendo 80€. El resident evil por mucho que este en la store a 80€ (no se ni que edicion será) en cualquier web creo que esta a 60€ sea la version que sea. Asi que su precio estándar.
Pero si es verdad que el returnal en mediamarkt esta a 60€, el resto no, el resto 80€ donde mires. De ahí que haya que esperar a que bajen.
DrSerpiente escribió:Pues lo que dice el título.
Abro el hilo para debatir sobre el tema, a ver si limpiamos los hilos de juegos, que da penita verlos.
adri079 escribió:pero llevamos décadas donde la compañía que más software vende mantiene el PvP lustros y así tenemos Zelda o Xenoblade con precio de hace 4 años...
borj1ta escribió:adri079 escribió:pero llevamos décadas donde la compañía que más software vende mantiene el PvP lustros y así tenemos Zelda o Xenoblade con precio de hace 4 años...
Otra vergüenza. Jamás entenderé como traga la gente con todo lo que haga Nintendo.
PSX22 escribió:Cerrad el hilo
Returnal a 60
YaMeDiRaS escribió:PSX22 escribió:Cerrad el hilo
Returnal a 60
Y a 35€. Para los que aprovechamos la promoción que hubo de Carrefour online donde te daban el 50% del precio del juego en un cheque ahorro para gastar en lo que quieras.
sandmannn escribió:Yo de momento no entro en el debate pero espero que esté hilo recoja todo lo qué hay en los otros, que no dejan de ensuciarlos
Xbeat escribió:Genshix escribió:ShadowZgz escribió:@Genshix @Tmac_1 Yo compro mucho en xtralife y suelen estar a 60 todos los nuevos que salen. El próximo que tengo reservado es el RE8 de ps5 por 59.90 cuando en la store está por 80. El demons por ejemplo a 72. Luego hay tiendas como la famosa *****movil que están mucho más baratos, pero claro te la juegas.
Si, pero tienes que contar que son 72,95€ + 3€ de gastos de envio. Asi que siguen siendo 80€. El resident evil por mucho que este en la store a 80€ (no se ni que edicion será) en cualquier web creo que esta a 60€ sea la version que sea. Asi que su precio estándar.
Pero si es verdad que el returnal en mediamarkt esta a 60€, el resto no, el resto 80€ donde mires. De ahí que haya que esperar a que bajen.
El resto no? Tío solo hace falta mirar un poco
Ratchet a 63’90€
https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
Resident Village a 55’90€
https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
Nioh Collection a 49€
https://www.pccomponentes.com/la-colecc ... c6f820338a
ShadowZgz escribió:El que paga 80 euros por un nuevo juego es porque quiere. Hay multitud de tiendas que lo consigues de lanzamiento por 60 o incluso menos si tienes cupones por ejemplo. Llevo con la ps5 desde noviembre y he comprado exclusivos y sigo pagando lo mismo que la generación anterior.
odiel1976 escribió:El precio es relativo... hay juegos que cuestan 20e y lo disfrutas años...hay juegos que cuestan 80 y te aburren un fin de semana....tambien recuerdo juegos de n64 que valían eso...ahi lo dejo
saludos
PSX22 escribió:odiel1976 escribió:El precio es relativo... hay juegos que cuestan 20e y lo disfrutas años...hay juegos que cuestan 80 y te aburren un fin de semana....tambien recuerdo juegos de n64 que valían eso...ahi lo dejo
saludos
Y los de neo geo mas...
Un saludo gensin que me lees mucho jaja
odiel1976 escribió:PSX22 escribió:odiel1976 escribió:El precio es relativo... hay juegos que cuestan 20e y lo disfrutas años...hay juegos que cuestan 80 y te aburren un fin de semana....tambien recuerdo juegos de n64 que valían eso...ahi lo dejo
saludos
Y los de neo geo mas...
Un saludo gensin que me lees mucho jaja
los de neo geo, si no recuerdo mal, rondaban los 200e de ahora...
saludos

la subida de precios de los videojuegos, pero está claro que tienen que sacar rentabilidad de otro lado, ya sea sacando los títulos en pc, producir juegos móviles,etc, etc. DrSerpiente escribió:Yo más que el debate de por que valen 80 euros, debatiria por que vale lo mismo un juego digital que uno físico.
El físico tiene gastos de producción, el coste del blue Ray, la caja, la distribución y transporte...y el digital que? el coste del servidor?
Eso sí lo veo desigual...
YaMeDiRaS escribió:DrSerpiente escribió:Yo más que el debate de por que valen 80 euros, debatiria por que vale lo mismo un juego digital que uno físico.
El físico tiene gastos de producción, el coste del blue Ray, la caja, la distribución y transporte...y el digital que? el coste del servidor?
Eso sí lo veo desigual...
Al parecer existe un acuerdo con las grandes cadenas de distribución para que el precio sea el mismo en los dos formatos para no perjudicar a la venta física.