CloverS escribió:Tienen que ver que ambos necesitan servidores remotos para funcionar en la consola de cada usuario.
Pero tienes razón, una cosa es Cloud Computing y otra abandonar el P2P actual del Call of Duty por un servidor propio.
Dwabo escribió:La diferencia entre servidores dedicados y lo que propone MS con el cloud computing de Azure es que en el primer caso, "un PC" ejecuta y coordina a los diferentes usuarios y en el caso de Azure la capacidad de proceso se reparte según sea conveniente de tal forma que todos los juegos que usen la nube tengan recursos disponibles a demanda.
El caso de un servidor dedicado normal cada uno "va a su bola" (que no es verdad, pero bueno), en el caso de Azure todos los servidores trabajan para interconectados. En Xbox 360 si sale un COD los servidores de Halo se quedan vacíos. Sin embargo, al ir cada uno "a su bola" lo que se produce es que no todos jugadores de COD pueden jugar porque no tienen servidores suficientes y los servidores de Halo "sobran" porque no tienen faena. Bajo Azure, lo que pasaría es que esos servidores de Halo automáticamente pasarían a ser servidores de COD.
Al menos, eso es lo que entiendo de lo que he leído de Azure, que bien puede estar completamente equivocado![]()
Para el usuario final es completamente transparente. El beneficio viene para los desarrolladores, que no tienen que montar infraestrucutura propia.
guillian-seed escribió:Buen movimiento de MS, que la verdad es que lo está haciendo muy bien tras el fiasco de las primeras noticias. Cuando es la confe de Sony? Porque de no hacer algo para contrarestar esto creo que XBO es más atractiva ahora mismo.
Johny27 escribió:De lo que tú hablas es de servidores virtuales, que según la carga se crean más o menos. No tiene absolutamente nada que ver con el cloud computing ni con la milonga que nos vendía microsoft.
reberes escribió:Sobre lo que ha hecho MS con Fifa, sin bajada de precio no es un golpe 100%. Solo es reducir distancias y ya veremos si Sony no hace algo (No creo pero a saber).
wabo escribió:La falta de noticias de Japón unido al más de un millón de reservas ......
Eso si eso espero que el bicho final que sale en el trailer no sea la bestia porque en el juego de Amiga sólo se ve el pie y el mazo y para que ahora enseñen el bicho en un trailer...
Visto todo lo que ha pasado ayer, y despues de verme gameplays por ahí en alta calidad, el Titanfall me está sorprendiendo. No me esperaba más que un CoD wanabe, pero parece que va a ser más que eso... Espero que sea sólo una exclusiva temporal (1 año máximo). El Fable Legends me ha parecido un poco Meh, seguro que no está mal, pero no ha sido nada que me llame como para querer una One.
(artisticamente puede gustar o no, pero como juego me parece muy limitado). Me ha sorprendido mucho que Minecraft llegue a plataformas Sony. Ya ha barrido en Pc y X360, supongo que hará lo propio en la zona Sony, mejor que mejor vamos y seguirá sumando con su versión de One.
Habrá que darles un voto de confianza.![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Rai_Seiyuu escribió:Dicen que Kamiya estaria trabajando en un exclusivo para XboxOne y su mercado en Japon.
Interesante...
. Si PSP siempre me pareció una plataforma desaprovechada por la falta de software (de mi gusto) lo de Vita es directamente lamentable. 

sixsilum escribió:Sacado de Neogaf
AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA
Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.
Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.
Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)
Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
Krain escribió:Lo que no tiene nombre es lo de Vita... lo más potable que han anunciado es una conversión de Borderlands 2 que es un juego bastante quemado ya.... Si PSP siempre me pareció una plataforma desaprovechada por la falta de software (de mi gusto) lo de Vita es directamente lamentable.
IridiumArkangel escribió:Otra GRAN sorpresa ha sido Shadow of the Beast. La Cgi me ha gustado, ahora habrá que ver como es el juego y en que lo han convertido... miedo me dá!Habrá que darles un voto de confianza.

IridiumArkangel escribió:hay un TGS aún de por medio donde Sony seguro que va a seguir presentando cosas para Ps4 y donde dudo mucho que XOne sume mucho más para su catálogo por aquellas lindes. Mientras Sony sabe que tiene que presentar soft para engatusar tambien a ese mercado, Ms sabe tambien que poco tiene que hacer por alli, con lo que poco mostrará
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

dshadow21 escribió:Yo creo que lo del mercado Japo con Microsoft va mas allá de como se ven en temas de mercado mutuamente, es mas la percepción que tiene la sociedad japo a lo Americano, son temas mas profundos y antiguos diría yo...
Natsu escribió:dshadow21 escribió:Yo creo que lo del mercado Japo con Microsoft va mas allá de como se ven en temas de mercado mutuamente, es mas la percepción que tiene la sociedad japo a lo Americano, son temas mas profundos y antiguos diría yo...
Los aifons y aipats parece que triunfan bastante por allí, y la última vez que lo miré eran productos americans.
Rakenaketon escribió:Ok NaN no sabia que chapaban los hilos, entonces haré mi pregunte en el post que dices, pero si lo he abierto aquí es porque es interesante ver que opina la gente de la next gen de forma mas generalizada, y no uno o dos que puedan responderme allí, aunque por lo visto la gente esta contenta con lo que ofrecen a juzgar como defienden a una u otra.
Vale que como saga no tenga el tirón de otras, pero gráficamente luce muy bien para ser de lanzamiento eh...
IridiumArkangel escribió:Killzone una medianía!?Vale que como saga no tenga el tirón de otras, pero gráficamente luce muy bien para ser de lanzamiento eh...
tiku escribió:Quiero vuestras PS3 dopadas, me recuerdan a aquellas PS2 trucadas que movían "medianías" de PS3
NaN escribió:si, los estandares estan bastante bajos y el amor propio como cliente practicamente erradicado del mapa, es lo que hay![]()
Respecto a tu ultima pregunta, son muchos(o somos) los que opinamos que la verdadera next gen es cuando salga el Oculus rift y copias y mejoras etc... y se cree una nueva corriente en ese sentido, ya no de gafas, sino de mejores experiencias e innovacion.
guillian-seed escribió:tiku, puedes ponerme cualquier vídeo, imagen o gif de Killzone que muestre un salto notable respecto a la actual generación.