Bidule escribió:[carcajad]
Volveré cuando haya algo serio que debatir
Bidule escribió:[carcajad]
guillian-seed escribió:Bidule escribió:[carcajad]
Ya te digo tío, es que sois demasiado serios cuando habláis de videojuegos

) guillian-seed escribió:pers46 escribió:guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Festival de humor en este hilo
¿Qué te hace tanta gracia? ¿No es Forza 5 superior a Driveclub? (A juzgar por el material mostrado hasta ahora).
Johny27 Einstein no está muerto, está en una dimensión espacio temporal diferente, junto con Elvis.
PD: Bueno, pues voy a decirlo de otra manera. Si PS4 es más potente que Xbox One, ¿cómo es que no hay ningún juego de PS4 que demuestre esa superioridad?
, eso sí, ahora tienen RAM de sobra y carecerán de cuellos de botella.
y adoraba pgr
.Prefiero diversion, imaginacion y calidad a pochorrocioentos pixeles.eloskuro escribió:Sus juegos lucirán igual de bien que los de Xbox One. Las diferencias estarán en los juegos exclusivos de cada compañia. Como en esta generación. Son los unicos juegos que aprovecharan todo el potencial de cada una. Los juegos multiplataforma triple A, los hacen iguales siempre, porque no les sale rentable hacer mas para una consola por el mismo dinero. Pueden implementar pijadas como usar dispositivos moviles, tablets, move o kinect, pero no se van a currar 4 juegos diferentes (wiiu, ps4, xbox one, ps3/x360). Haran 2 versiones: una para ps4 y xbox one y otra para wiiu/ps3/x360.
A lo sumo haran algo diferente la version de wiiu, segun si sus ventas despegan.
Luego cada first party exprimirá a tope las virtudes de xbox one y ps4. Disfrutaremos de juegazos y no podremos distinguir muy bien entre cual es mejor o peor. Ese debate esta muy pervertido. Ni se saben specs oficiales de microsoft y aun no hay ningun analisis real de las dos consolas.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Hasta digital foundry flipó con El forza 5
Aunque yo soy de juegos mas arcade que drive club y forza. Le echaria mas partidas a the crewy adoraba pgr
.Prefiero diversion, imaginacion y calidad a pochorrocioentos pixeles.
----
PD: Aviso a navegantes. Si una persona prefiere la wiiu, y se flipa con ella, no hace falta que hagais un favor a la humanidad y le dejeis en "ridiculo" y le trolleis. Eso solo habla mal de vosotros.
guillian-seed escribió:No, nada de jugar, yo en verano también prefiero playa (pero las horas que son ya te puedes dar una buena capa de protección)

eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
J_Ark escribió:Los que todavía se creen que un 30~50% de potencia mayor de GPU de Ps4 sobre X1, un 1,5~2GB más de de RAM aprovechable, una menor carga de CPU sin cámaras de por medio, la posibilidad de picar "to the metal" pudiendo optimizar las partes del código más utilizadas y la solución tan limpia de un pool unificado de RAM rapidísima no se va a notar creo que toda viven en la época de PPC vs. x86. Menudo castañazo en la boca se van a pegar algunos.
Y eso los multis. Cuando salgan los exclusivos apaga y vamonos.
kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).
wabo escribió:eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Eso no lo ha escrito DF, lo ha escrito la delegación española de Eurogamer que no tiene nada que ver
La principal diferencia entre Forza y Drive Club es la iluminación. Forza utiliza estática (no hay cambios día-noche) mientras Drive Club la usa dinámica (si los hay, entre otras ventajas). Eso o que simplemente T10 sean más habilidosos que Evolution pueden ser las causas de las diferencias.
wabo escribió:kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).
También tiene más latencia
wabo escribió:kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).
También tiene más latencia
guillian-seed escribió:pers46 escribió:guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Festival de humor en este hilo
¿Qué te hace tanta gracia? ¿No es Forza 5 superior a Driveclub? (A juzgar por el material mostrado hasta ahora).
Johny27 Einstein no está muerto, está en una dimensión espacio temporal diferente, junto con Elvis.
PD: Bueno, pues voy a decirlo de otra manera. Si PS4 es más potente que Xbox One, ¿cómo es que no hay ningún juego de PS4 que demuestre esa superioridad?
Que se hizo a la vez que prototype
aunque salio antes al mercado
. Y de originales tienen poco cuando ambos se centran en superpoderes
. Si acaso uno puedes elegir ser bueno o malo mientras en el otro tienes que ser el malo xD.J_Ark escribió:Los que todavía se creen que un 30~50% de potencia mayor de GPU de Ps4 sobre X1, un 1,5~2GB más de de RAM aprovechable, una menor carga de CPU sin cámaras de por medio, la posibilidad de picar "to the metal" pudiendo optimizar las partes del código más utilizadas y la solución tan limpia de un pool unificado de RAM rapidísima no se va a notar creo que toda viven en la época de PPC vs. x86. Menudo castañazo en la boca se van a pegar algunos.
Y eso los multis. Cuando salgan los exclusivos apaga y vamonos.
Yves Guillemot, Chairman and CEO of Ubisoft, is typically one of the biggest proponents of new systems, but betting big on the Wii U didn't work out well for the company. ZombiU, one of the most popular launch titles for the system with players, was not profitable, he says. Not even close. As such, he says, there are no plans (or even desire) for a sequel.
It was, in fact, because of that game's performance that Ubisoft decided to make Rayman Legends a multiplatform game.
For EA, at least, it's the system's lack of a rich multiplayer environment that's one of the big concerns - especially for sports titles. (That's part of the reason Madden won't appear on the system this year.)
"The lack of online engagement that we see on Wii U [is troubling]," says Moore. "It's so integral to what we do. They're so small it's hardly worth running the servers. It seems like a box that's out of sync with the future of EA - which is one that gives a real social feel to our games. The Wii U feels like an offline experience right now."
) Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha desmentido los rumores que indicaban que dimitiría si la compañía seguía registrando pérdidas.
"He invertido mucha energía en pensar sobre cómo podemos cumplir nuestros objetivos, pero comparativamente no he puesto demasiado esfuerzo en considerar lo que deberíamos hacer si fracasamos en conseguirlo", dijo Iwata. "También creo que ahora no es el momento de mencionar estas cosas. En ese sentido, me gustaría que pensarais en la palabra 'compromiso', la cual ya usé antes, por lo que tengo la intención de poner nuestros mejores esfuerzos en asegurar que conseguimos alcanzar este objetivo".
Nintendo se encuentra actualmente en muy buena posición en el mercado portátil gracias al éxito de Nintendo 3DS, aunque todavía se encuentra luchando por mejorar los resultados de Wii U, consola que a día de hoy no ha terminado de despegar.
eloskuro escribió:Eso es gente que se cree que multiplataforma es el foro de ps4
tiku escribió:Mejor, a ver si lo echan.
juan19 escribió:en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.
drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.
la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.
forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes![]()
yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion![]()
http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g
dshadow21 escribió:juan19 escribió:en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.
drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.
la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.
forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes![]()
yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion![]()
Que tan justo puede ser comparar juegos de dos generaciones distintas?
probablemente ya podremos comparar GT con forza 6 seguramente. guillian-seed escribió:Bajo el mandato de Iwata Nintendo ha comercializado consolas como Nintendo DS, 3DS o Wii, que entre todas sumarán 280m de consolas, o más. No creo que eso sea hundir una compañía.
Colen escribió:guillian-seed escribió:Bajo el mandato de Iwata Nintendo ha comercializado consolas como Nintendo DS, 3DS o Wii, que entre todas sumarán 280m de consolas, o más. No creo que eso sea hundir una compañía.
Entonces tú eres de los que a tienen a Ken Kutaragui en muy buena estima, al contrario que el 90% de los usuarios de los foros, no? Él ha comercializado la PSX, PS2, PSP, que entre todas sumarán 300m de consolas, o más.
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.
en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.
forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes
yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion
eloskuro escribió:J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.
Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.
La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti.en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.
forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes
yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion
es.ign.com
No obstante, el juego para la nueva generación de Sony quedará abierto de manera que se irán añadiendo nuevas características en el futuro. Una de ellas puede ser la presencia de efectos climáticos: "Si salen a colación los efectos de clima, ahora mismo no hay nada descartado". Se espera que DriveClub sea uno de los juegos disponibles cuando PS4 llegue a las tiendas. ¿Encendemos motores?
Vamos, que aún no tienen efectos climaticos y que si eso ya eso
eloskuro escribió:Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.
jamendoza escribió:eloskuro escribió:Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.
NO. Vamos, que ni idea.
jamendoza escribió:Pues si la recuerdas perfectamente...... tienes una distorsión de la realidad bastante acusada, chico. Aunque viendo la objetividad con la que has entrado aqui no se como me extraña. Todo encaja![]()
No te suena el Sony mala, no? Pero vamos, lo mismo que ya se ha dicho, no vamos a llegar a nada, así que te dejo con tu realidad y tus recuerdos