AlexTemina escribió:Creo que si Nintendo sacara una consola para hardcore gamers con mando de toda la vida y la tuviera a la par que Wii U, pegarían petardazo las dos.

tiku escribió:Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD
tiku escribió:Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD

-3-5 Directs starting on or around May 24th, between 30~50 minutes each.
-GCN games, like Sunshine, will be shown at E3.
-Retro’s game is: First person, big, good looking, set somewhat ‘futurish’
-Smash Bros. will include a trailer with gameplay and cinematics. Using old ideas that were scrapped. Both 3DS & Wii U versions to be shown, including screenshots.
-‘Waves’ (possibly Wave Race) will be ‘heard about’.
-3-5 unannounced Wii U 1st party titles (as in no information at all yet) and 10-20 3rd party games between April 27th and the end of E3. Possibly more, but not less.
-DQX is being localised for NA, but taking its time
-3D Mario is bigger than any previous Mario title, being led by Yoshiaki Koizumi,
-Expecting to release ~10 games in the later half of 2013 (maybe)
-No Chibi Robo-related developments.
-Several demos relating to Donkey Kong have been made
-MH4 for the US, MH4 for Wii U, but no talk @ E3.
-No online in MP3DS. Mario Party U by end 2014
-‘80%’ chance of seeing Wii Sports @ E3.
-Nintendo is developing new IP for Wii U
-Several big projects, talking with Shin’en, Platinum, Konami, Square Enix, Capcom, Sega, and a few others. Racing, RPG, Action-Adeventure, Action, Fighting. New and old IP.
-Some announcements of software in front of an audience
-Shin’en’s game begins with R.
-Possibly buying licenses/IPs from Lucas Arts, developing similar games.
-May tease Zelda w/ some artwork. Compromise between using Game Pad and Motion Control. Like the original Zelda, open world. Miyamoto is taking a bigger role on this Zelda than usual.
-Flood of new colors and bundles for 3DS.
-Games shown at E3 will be released within the following 1.5 years.
-Plans for IP revival, some already in development
-Non-Specific Action Figure related new is coming – ‘plans for him’
-F2P games from 3rd parties, some at E3.
-Been buying some studios, more info @ E3.
-Harvest Moon and Rune Factory games for Wii U, but take time
-GTA5 for Wii U
-Mario Golf will have some Wii U Connectivity, soon many 3DS games will
-Wii U hardware revision in 1.5-2 years
-Unreal Engine 4 to be downported to Wii U by 3rd party dev
-Project HAMMER has been totally changed, but still exists
-Noise is working on the Wii U, possibly on Custom Robo
-Miyamoto’s ‘secret project’ still exists and will be shown @ E3.
-More apps for Wii U, including sports related ones.
-Freeing up 500mb of ram for usage in the next year
-Media event to be streamed live too
-Next handheld is code-named ‘Project Immersive’
-Destiny may come to Wii U, allegedly visited by Reggie.
jamendoza escribió:Joder, como todos los años con PS3, que salen el FFVersus, el remake del FF7, el Agent, Last Guardian..... nunca falla. Luego ni 1
GXY escribió:yo no me creo mucho eso de que nintendo este forrada.
Sef1r0t escribió:Aquí se presenta la nueva Xbox, al loro!
Nivelazo!![]()
![]()

-Project HAMMER has been totally changed, but still exists
wabo escribió:
Pero pon el contexto hombre... eso es en una PS4 de las antiguas, con "solo" 4GB de RAM

rokyle escribió:De la parrafada de nintendo me quedo con esto:-Project HAMMER has been totally changed, but still exists
xDDDDDDDDDDD Un juego anunciado en el 2006! y cancelado en el 2007....si si...seguro que sale algo xD
NeCLaRT escribió:De todas formas, tampoco os penseis que un juego hoy para una misma maquina con 3gb de ram que con 6.5 o 7, a una misma velocidad y acceso, es decir con la unica diferencia de tamaño total disponible, va a haber una diferencia muy grande entre ellos. Y mas si el juego se lanza en breve, y mucho mas si el juego ya tiene mucho trabajo y diseño con la configuracion anterior.
Es que da la sensacion por como habla la gente que se creen que puede haber el doble de visual o algo asi, por no crear falsas esperanzas. Intentaran sacarle partido como puedan, pero no creo que pase de detalles.
alstrike escribió:wabo escribió:
Pero pon el contexto hombre... eso es en una PS4 de las antiguas, con "solo" 4GB de RAM
Mola más el sensacionalismo consolero
Añado vídeo de la demo técnica
http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw
De todas maneras viendo los vídeos técnicos de Shadow Fall si esa demo la hicieron con 4GB, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con 8GB. Aunque en realidad creo que serán 7GB porque me imagino que el SO se comerá 1.
Tan solo de pensar lo que puede hacer gente como Quantic Dream o Naughty Dog con esta máquina hace que me de la risa tonta.
evilquake escribió:Nintendo no es un estudio Indie, lo he dicho miles de veces, en su momento, cuando Sony empezó a hacer consolas, se empezó a generar ese rumor de que La gigante Sony que tiene miles de subdivisiones, es un gigante monstruoso para la pequeña y pobre Nintendo, luego cuando salió Xbox, se trataba de igual manera diciendo, ¿Ahora qué hará la pobre Nintendo? contra el gigante de la informática, Windows, Office, los millones de pcs en el mundo, bla bla...
Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.
NeCLaRT escribió:De todas formas, tampoco os penseis que un juego hoy para una misma maquina con 3gb de ram que con 6.5 o 7, a una misma velocidad y acceso, es decir con la unica diferencia de tamaño total disponible, va a haber una diferencia muy grande entre ellos. Y mas si el juego se lanza en breve, y mucho mas si el juego ya tiene mucho trabajo y diseño con la configuracion anterior.
Es que da la sensacion por como habla la gente que se creen que puede haber el doble de visual o algo asi, por no crear falsas esperanzas. Intentaran sacarle partido como puedan, pero no creo que pase de detalles.
Moraydron escribió:evilquake escribió:Nintendo no es un estudio Indie, lo he dicho miles de veces, en su momento, cuando Sony empezó a hacer consolas, se empezó a generar ese rumor de que La gigante Sony que tiene miles de subdivisiones, es un gigante monstruoso para la pequeña y pobre Nintendo, luego cuando salió Xbox, se trataba de igual manera diciendo, ¿Ahora qué hará la pobre Nintendo? contra el gigante de la informática, Windows, Office, los millones de pcs en el mundo, bla bla...
Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.
Las cagadas suceden y se pagan,Sega que has nombrado es un buen ejemplo,dudo que no les gustase tener una consola y pillar un cacho del pastel en esta generacion que ha sido muy lucrativa.
Nintendo lo unico que tiene es que las portatiles y la wii le han salvado gran cantidad de cagadas,pues con N64 y cube no veo que les fuese precisamente bien,siempre comparando con su competencia claro esta,Sony le dio una buena en las anteriores generaciones,y viendo la diferencia de ventas de sus plataformas se ve claramente por que Sony es un gigante y Nintendo no,de MS ya mejor ni hablamos,que su primera consola les origino perdidas millonarias y aun asi se metieron en la siguiente generacion pillando una buena parte del pastel.
Un saludo.
) tiku escribió:Exacto, Nintendo en aquella época seguía amasando dinero, ya que nunca lo perdió ni tuvo balances neutros, sino que siempre fueron ganancias para ellos.
Aunque hubo una época en la que la corriente era decir que Nintendo lo había pasado muy mal y había estado muy malita en aquella época. Totalmente falso xD
tiku escribió:...y seguramente esta nueva entrega, con el parque actual de consolas, supere esas ventas.
sabran escribió:No se que duda en valorar la salida de un nuevo GT en PS3. Para mi sin poseer una PS3 solo debo decir que me parece una noticia estupensa. Sony vuelve a demostrar que no abandona sus plataformas y que las cuida durante muchos años.
tiku escribió:Veremos xD
wabo escribió:tiku escribió:Veremos xD
Que recuerde, ninguna secuela de GT ha vendido más que su antecesor. Malo sea que eso cambie ahora
tiku escribió:wabo escribió:tiku escribió:Veremos xD
Que recuerde, ninguna secuela de GT ha vendido más que su antecesor. Malo sea que eso cambie ahora
Lo malo es que vamos a esperar unos 4 o 5 años para saberlo xD
Igual ni vivo xD