Rai_Seiyuu escribió:Ademas, la mayoria de "declaraciones positivas" sobre WiiU son de precisamente de compañias que van a sacar juegos para esta...
Natsu escribió:Claro, en cambio si se sacan teléfonos que alcanzan la friolera de los 900€, ¿el escenario no es el mismo?
central98 escribió:Pues eso, por diferentes escenarios de mercado, si se venden unos y no se venden otros.
capmanu escribió:central98 escribió:Pues eso, por diferentes escenarios de mercado, si se venden unos y no se venden otros.
Eso es una argumentación? Debo tener un nivel muy bajo... Tendré k volver a la universidad porque ya no entiendo frases tan inteligentes.
kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?
PD: Red Steel no es de Nintendo.
capmanu escribió:Por cierto, habrá gente k se compré el móvil por aparentar... Pero eso no los excluye de comprar una consola cara... No veo la conexión.
Machinicle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU
Machinicle escribió:kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?
No me voy a molestar en traer toda la info filtrada, pero si quieres verla la encuentras en el hilo cerrado de wii u, aunque recomiendo leer a partir de la pagina 1000 aprox.
Red Steel es un juego de Wii, consola de Nintendo que lo pintaban de la misma forma en que hacen ahora con los juegos de Wii U, ahi te dejo el trailer del juego y me dices que tan real fue respecto al producto final
http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU
Paco20011 escribió:Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.
Podéis seguir flameando.
Machinicle escribió:Paco20011 escribió:Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.
Podéis seguir flameando.
Asi que Nintendo y su Wii no tienen nada que ver con el timo eh?
en fin el ver esto ya es mal presagio, pero yo tengo la culpa por dar incapie a esto, hagamos a un lado este tema de Wii U y sigamos con el del precio de la next-gen
Orbit y Durango a 450 o a 600, uds que precio especulan? yo tambien pienso que andara por los 400-500 entre paquetes "pelados" y "equipados"
Paco20011 escribió:Machinicle escribió:kreznik escribió:¿Filtraciones cuáles? ¿De personas y desarrolladores con nombre?
No me voy a molestar en traer toda la info filtrada, pero si quieres verla la encuentras en el hilo cerrado de wii u, aunque recomiendo leer a partir de la pagina 1000 aprox.
Red Steel es un juego de Wii, consola de Nintendo que lo pintaban de la misma forma en que hacen ahora con los juegos de Wii U, ahi te dejo el trailer del juego y me dices que tan real fue respecto al producto final
http://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU
Tu argumento sería válido si no tuviese un enorme agujero que obvias. Red Steel no se mostró de forma jugable en ninguna feria, video gameplay, review... hasta que salió la consola. Precisamente para tapar el timo que iba a meter Ubisoft (no Nintendo, por mucho que te emperres). ZombieU por ejemplo se ha visto hasta la saciedad en gameplays, ferias y reviews.
Podéis seguir flameando.
FanDeNintendo escribió:Madre mía qué recuerdos el vídeo del Red Steel xDDDDDDDDD
central98 escribió:Pues si, no se que es lo que falla, te lo vuelvo a poner desde un inicio a ver si coges el hilo,
PS3 a 600€ en un escenario economico bueno, con tecnologia extra puntera para otros campos, con el hype antecedente de ps1/ps2, fue un fracaso.
Es un fracaso el iphone 5? Algo cambia, no?
Compras moviles cada año a 600€, compraste ps3 a 600€ o comprarias ps4 a 600€? compraste siquiera 360 a 400? Ahora explicanos tu mismo la diferencia.
No los excluye pero resulta que no compran, mira por donde.
Así, sin más
kxalvictor escribió:yo en su día caí con todo el equipo con wii. la compré y luego me llevé un owned tan tremendo que creo que sólo he llegado a acabarme el mario galaxy del bajón que me entró con la consola. juego que probaba, juego que me parecía un mierdo. xD. igual mi error fue, además de esperarme más de la cuenta, comprarme una xbox360.

Machinicle escribió:
Minuto 1:02
Brutal
Natsu escribió:Machinicle escribió:
![]()
Brutal
![]()

Natsu escribió:Machinicle escribió:
![]()
Brutal
![]()

capmanu escribió:¿Pero eso de donde leches lo sacas? ¿Eres de alguna agencia de consumo o encuestas a gente por la calle?
Yo tengo todas las consolas, en mi casa tenemos un iPhone 4S y un Galaxy S3, además de un iPad2... donde me excluyo? No hemos comprado todo de golpe, por supuesto, vamos comprando las cosas segun podemos, vamos ahorrando, en años diferentes, etc. La Wii ahora mismo es la consola más vieja que tengo, por ejemplo, hay que saber administrar el dinero... unos lo gastan en viajes y hacen bien, yo prefiero gastarlo en electrónica.
Es que no se de donde sacas esa información.
Si se venden varios millones de iPhone el primer mes de su salida, Sony toma nota, hace encuesta y estudios y ve que de toda esa gente que compra un iPhone a 699 euros hay un 20% que juega a consolas o tiene una PS3 y, es más, sabe que muchos de esos la comprarían de salida independientemente del precio, así que segun esos datos que manejan ya deciden si les sale a cuenta sacarla a 600 o a 500... y cuanto están dispuestos a perder incialmente o no. Son a veces meses y años de estudio de grandes multinacionales que analizan el mercado.
No puede venir un usuario y decir que "se excluyen" por sus santos bemolesAsí, sin más
central98 escribió:Pero vamos que ya lo pone en lo que citas, asi que imagino que tampoco lo veras. Por lo tanto yo lo dejo hasta que salga, y o bien no tengan esos precios (99%), o bien tengan ese precio y se peguen la estrellada padre (1%), en ese momento continuare la discusion.
Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p
http://gotgame.com/2012/10/12/activisio ... ely-1080p/
sabran escribió:No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.
Arngrim escribió:Kinnect y Move han sido una reacción tardía y han triunfado bastante, así que yo creo que las nuevas vendrán de serie ya con el accesorio incluido (lo cual conlleva más precio).
IridiumArkangel escribió:Lo que todos temiamos, primero el Mario y ahora el CoD...Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p
IridiumArkangel escribió:Lo que todos temiamos, primero el Mario y ahora el CoD...Activision confirms that Wii U version of Black Ops 2 isn't run natively 1080p
capmanu escribió:
Joder... pero al final alguno va a salir a 1080p?
sabran escribió:No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.
Arngrim escribió:Kinnect y Move han sido una reacción tardía y han triunfado bastante, así que yo creo que las nuevas vendrán de serie ya con el accesorio incluido (lo cual conlleva más precio).
Arngrim escribió:Yo pienso que las nuevas vendrán con el accesorio en todos los packs (la diferencia serán los gigas de disco duro y otros extras). Wii vino en todas con su wiimote y WiiU viene con su mando-pantalla en todo. Esta vez no viene con WiiMote porque ya no es el atractivo principal, y además el 90% de su público al que va dirigido ya tiene uno.
Arngrim escribió:También dudo que el pack familiar salga más caro que el normal, sería una estrategia de marketing un poco loca. Lo suyo estrategicamente hablando es sacar un pack familiar que no se vaya mucho de precio y con una buena publicidad de "cambia tu forma de jugar" o "pasalo bien con familia y amigos" para vender a saco.
) y luego tener los Move de venta a parte o que se puedan usar los antiguos como los WiiMotes.