xufeitor escribió:La comparativa no es del tiempo de instalación, compara el tiempo que se tarda en meter el disco y poder jugar.
Creo que me haré una firma de NFS Rivals, "9:25 minutes wait, only in Xbox One"
Forzimbras escribió:GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.
En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.
Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.
Saludos.
shinobi66 escribió:Forzimbras escribió:GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.
En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.
Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.
Saludos.
No me parece lo mismo, es diferente comerte una actualizacion viendo como se descarga que hacerlo en segundo plano mientras juegas y cuando quieras la instalas, cosa que tomara 1 minuto supongo xD
Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos
shinobi66 escribió:Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos
Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
Es una metedura de pata de microsoft que no me explico como se les ha pasado xD
shinobi66 escribió:Forzimbras escribió:
Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
David Ricardo escribió:Cada vez es más evidente que Microsoft no estaba preparada para lanzar su consola ahora pero tuvieron que sacarla a prisa y corriendo para que no les comiera sony la tostada.
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.
Forzimbras escribió:J_Ark escribió:
BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7
Buenísimo, pero la última escena
no tiene sentido, porque con el ruido de PS4 el soldado xboxer habría descubierto al sonyer.
http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
asf12345 escribió:
¿No debería tener forma de predator el soldado de xbox one?
Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?
Porque a mí me apareció la notificación de que ya podía jugar.
David Ricardo escribió:shinobi66 escribió:Forzimbras escribió:
Cada vez es más evidente que Microsoft no estaba preparada para lanzar su consola ahora pero tuvieron que sacarla a prisa y corriendo para que no les comiera sony la tostada.
Creo que en la xbox one no puedes ni desinstalar los juegos. Cuando se acaba el espacio en el disco duro desinstala ella el juego más viejo o el que le dé la gana. Así que cuidado con los alquileres en one...
RIKII_ escribió:Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?
Que parte de que estabamos de brazos cruzados delante de la consola esperando no entiendes, era el juego que mas me interesaba ver y mi amigo quito el DR3 porque estaba instalando todavia y no dejaba descargar el KI y me dijo nada lo quito y esperamos y unos 20 minutos despues me fui sin probarlo y lo unico que haciamos era mirar el tanto por ciento de descarga osea que si LO DEL 20% ES FALSO EN ESE JUEGO.
pers46 escribió:Y vuelve a pasar, una consola tiene un fallo (más o menos importante) y saltan los de siempre a quitar peso al mismo y defender a la multinacional de turno. Que triste.
D huntsman escribió:xufeitor escribió: [..] "9:25 minutes wait, only in Xbox One"
Hemos vuelto al spectrum, cpc, msx en cinta. Almenos para la primera partida.
Hostia no, que las cintas tardaban como 7 minutos, es peor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?
Que parte de que estabamos de brazos cruzados delante de la consola esperando no entiendes, era el juego que mas me interesaba ver y mi amigo quito el DR3 porque estaba instalando todavia y no dejaba descargar el KI y me dijo nada lo quito y esperamos y unos 20 minutos despues me fui sin probarlo y lo unico que haciamos era mirar el tanto por ciento de descarga osea que si LO DEL 20% ES FALSO EN ESE JUEGO.
Es que el juego no arranca solo por mucho que esperes mientras instala. Tienes que seleccionarlo y darle a jugar...
, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.RIKII_ escribió:
Vas de gracioso, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.
Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.
Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:
Vas de gracioso, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.
El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...
PainKiller escribió:Yo desde luego no encuentro en ningún sitio en el que se especifique el porcentaje de instalación a partir del cual se puede jugar. Vamos, que al final dependerá del juego en sí.
ZaRMaN escribió:Creo que no se ha posteado.
Comparativa nextgen del Call of duty Ghost de Digital Foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off
Saludos!
Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:
El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off
Saludos!
Saludos!
Forzimbras escribió:shinobi66 escribió:Forzimbras escribió:Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.
Saludos.
No me parece lo mismo, es diferente comerte una actualizacion viendo como se descarga que hacerlo en segundo plano mientras juegas y cuando quieras la instalas, cosa que tomara 1 minuto supongo xD
RIKII_ escribió:Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:
Es facil cuando puedas subes la foto donde el KI funciona al 20%
Si hubiera sido asi con ese 20% yo podria haber jugado al KI.
RIKII_ escribió:Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:
Zack_VII escribió:GTAV, que si le metes un AA potable, esta a la altura, sino se mea, en el resto de aspectos a los sandbox mas punteros version PC....
Forzimbras escribió:RIKII_ escribió:Forzimbras escribió:
Más fácil todavía: coges tú y la subes que eres el que dices que yo estoy mintiendo. Demuéstralo. Yo no tengo que mover un dedo, que ya está bien de los "caprichitos" de los acusadores.
David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...
Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...
Forzimbras escribió:David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...
Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...
No la tiene él, pero la tiene su amigo. Que le diga que la haga y punto. Principio acusatorio puro y duro David: el que acusa, debe hacerlo con pruebas. El acusado no tiene por qué responder hasta que vea pruebas de lo que le acusan (si no sería un caos porque todo el mundo acusaría de cosas que no puede demostrar). No convirtamos esto en el mundo al revés en el que ahora soy yo el que tiene que desinstalar el KI, reinstalarlo y sacar captura del momento clave solo porque a un random se le antoja decir que "es mentira" porque sí, sin más.
Forzimbras escribió:David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...
No la tiene él, pero la tiene su amigo. Que le diga que la haga y punto. Principio acusatorio puro y duro David: el que acusa, debe hacerlo con pruebas. El acusado no tiene por qué responder hasta que vea pruebas de lo que le acusan (si no sería un caos porque todo el mundo acusaría de cosas que no puede demostrar). No convirtamos esto en el mundo al revés en el que ahora soy yo el que tiene que desinstalar el KI, reinstalarlo y sacar captura del momento clave solo porque a un random se le antoja decir que "es mentira" porque sí, sin más.
Since all of the games we were testing required an update, we factored this into our times. On the PS4, they happened in the background and didn't affect our ability to install or begin the game, while on Xbox One, the installation from disc wouldn't begin until after the update finished.
fearandir escribió:¿Estais un poco bobotontos o es cosa mia?![]()
En fin...
http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836Since all of the games we were testing required an update, we factored this into our times. On the PS4, they happened in the background and didn't affect our ability to install or begin the game, while on Xbox One, the installation from disc wouldn't begin until after the update finished.
Yo creo que es solucionable si cambian el funcionamiento al de ps4 y los updates se descargan mientras ya juegas en segundo plano...
Owners of Microsoft's new console aren't treated to the same level of quality in this area. 720p - also featuring the same post-process anti-aliasing - is confirmed, which is then upscaled to 1080p by the console before arriving on your TV screen. On top of that, a strong sharpening filter is also applied over the entire 720p image, encompassing both in-game imagery along with the HUD elements and even the main menu screens. Based on the fact that we're seeing something very similar in Killer Instinct and Dead Rising 3, we have a feeling that this may actually be part of the Microsoft upscaling solution - and we don't like it.
The end result isn't a particularly pretty sight: harsh edges are further accentuated over the additional jaggies created by the upscaling, while fine details, foliage, and the surface of water all appear quite grainy in comparison to the PS4 and PC versions. It's a crushing step down from the PS4's much clearer 1080p presentation, taking away some of the finesse expected from a next-generation product, but thankfully it's also something that you can opt out of.
While there's nothing you can do to increase the native resolution of the Xbox One game, it is possible to disable the sharpening filter by switching the console's output resolution to 720p. With that in mind it's rather baffling as to why Microsoft would choose to bork image quality in such a way by default, especially considering that we actually see more detail resolved when the unmolested 720p output is upscaled by our display - though your screen may (or may not) add a frame or two of processing lag to carry out its own upscaling calculation. Perhaps the team behind the Xbox One hardware thought that the sharpened look might help to hide the deficit in resolution, but in truth it does more harm than good.
. Y que se ve mejor sin ello poniendo el juego a su reolución nativa.