central98 escribió:Es que yo creo que incluso a base solo de filtros a estas alturas tecnologicas se puede sacar un resultado superior a lo que se ve ahi con mucha facilidad. No esta trabajado nada.
Ominidus escribió:Es que aqui todos estamos de acuerdo en que la ps3 y xbox tienen mejores graficas, lo tipico es que la gente o los nintenderos "no lo reconozcan", la verdad duele, segurmente eso les molesta, pero es lo que ahi...
Confundes nintendero, persona totalmente libre de gustarle todo el mundo de los videojuegos pero sentir mas aprecio por los de nintendo, con pikmin, cegato que no ve mas de una gran N y que da el dinero sin mirar.
.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Don_Boqueronnn escribió:Cof cof cof, me voy haciendo viejo. Las nuevas generaciones pisan fuerte. Ya no estoy para estos trotes. Acércarme mi bastón, creo que lo tengo por ahí, no... era por allí?.
sabran escribió:Yo lo que no entiendo es esto, pongamos dos frases:
"La wii es la mejor consola de la generacion" Es una opinion, no puede demostrar, no se puede negar, y no es considerado flame por la moderacion.
"La wii es la peor consola de la generacion" Es una opinion, no se puede demostrar, no se puede negar, se llevara mil reportes y la moderacion dira que es un flame.
Si alguien es baneado por poner lo de abajo pido lo mismo para los que dicen que wii a superado a xbox graficamente o que wiiu tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia. Por que no son opiniones, son mentiras como rascacielos. Por lo tanto buscan el flame. Pero claro si doras el aranque del rancho de turno pues no pasa nada.
Espero no ser baneado
cloud_cato escribió:Si queréis plantear preguntas a la moderación, id a feedback, pero este hilo es para hablar de la Next Gen.
central98 escribió:Si en 2012 con los cacharros que hay y han habido en el mercado consiguen hacer un boom de tener una pantalla simple en el mando yo ya me retiro. Y no creo que para nada que contagie a ms/sony. MS seguira con el camino casual del Kinect, que ya le han hecho bastante daño. Y Sony... bueno seguro que no pondra una pantalla en el mando ni nada parecido. Estaria curioso que fuera ella la que siguiera centrandose en "el control revolucionario del futuro que dejaba desfasados los pads" que otros han cambiado por un pad.
PD: tildar a un usuario de un foro de FAN de una consola porque tenga esa consola indica muy pocos dedos de frente... y mas sin conocer a esa persona de nada. En fin.
PD2: la wiiu sale el 30 de noviembre. Eso lo sabe cualquiera k se informe un poco. Sobre Salvador Raya... me parece tristisimo k alguien siga a ese personaje.

Adeu fanatico anti-wii
capmanu escribió:Es evidente k la WiiU sera mas potente k la PS3 porque es lo minimo k se espera de una consola 5 años mas moderna. Negar eso es de fanatico y punto.
[erick] escribió:Ominidus escribió:...
Llamar cortitos a los usuarios de Wii te ha sobrado.

sabran escribió:Pues el creador de tekken sera un fanatico por que ya ha dicho el y algunos mas que la cpu de wiiu es peor que la de 360 y ps3. Tambien recuerdo que la wii no supero a la xbox 1 que es de la generacion anterior, asi que no es nada extraña viniendo de esta compañia las consolas.

Machinicle escribió:Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U
capmanu escribió:Bueno, disculpas por comenzar un debate aquí tan offtopic, sorry por ensuciar el hiloMachinicle escribió:Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U
Tienes razón Machine, disculpa de nuevo.
Si borran los últimos mensajes no hay problema por mi parte.
capmanu escribió:Mmm, no he leido esas declaraciones, pero he leído comentarios y análisis del Tekken de WiiU (que se ve que ya han probado en algunas publicaciones) y dicen que tecnicamente están a la misma altura el de PS3 y WiiU, así que puede que la CPU no sea lo más de lo más, pero dudo mucho que sea MENOS potente que la de XBox360... entonces Nintendo la habrá cagado mucho, porqué si te compras un PC en 2012 por narices su CPU y GPU será más potente que un PC de 2008... es que por narices, ya que los componentes evolucionan y bajan mucho de precio de año en año, además Wii está usando componentes de terceros en su consola (no ha fabricado la CPU como hace Apple con sus iPhone o Sony con su PS3).
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.
Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.
vik_sgc escribió:sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.
Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.
Espero que esto sea irónico o jocoso...
sabran escribió:vik_sgc escribió:sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.
Espero que esto sea irónico o jocoso...
Pues claro que es ironia. Es que cada dos por tres se leen barbaridades de ese tipo y se lo creen algunos.
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.