David Ricardo escribió:Realmente lo del baneo del tío este tampoco fue para tanto, pero si se montó más lío es porque hay gente defendiéndolo.
Si la gente hubiese dicho cagada de Microsoft, y otro hubiese dicho pues sí. Se habría acabado el tema.
Pero si tienes a alguien diciendo que poner un video de youtube de tu consola nueva es "captación" y "difusión" con mala fé y no sé qué más, y que este tío es un irresponsable por no haberse leído la parrafada legal que no se lee nadie, pues es caldo de cultivo de discusiones.
Pero bueno, que sería de EOL si no hubiese discusiones y fanboys.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
David Ricardo escribió:Realmente lo del baneo del tío este tampoco fue para tanto, pero si se montó más lío es porque hay gente defendiéndolo.
Si la gente hubiese dicho cagada de Microsoft, y otro hubiese dicho pues sí. Se habría acabado el tema.
Pero si tienes a alguien diciendo que poner un video de youtube de tu consola nueva es "captación" y "difusión" con mala fé y no sé qué más, y que este tío es un irresponsable por no haberse leído la parrafada legal que no se lee nadie, pues es caldo de cultivo de discusiones.
Pero bueno, que sería de EOL si no hubiese discusiones y fanboys.
Forzimbras escribió:Por suerte hay gente con suficientes luces como para no hacerlo y que no le baneen, porque conocen las consecuencias. El que lo haga, no es que demuestre tener muchas (más que otra cosa, porque tampoco lo demuestra por el hecho de hacer algo que ni sabe si puede porque ni se ha molestado en leer, sino que le ha dado a "aceptar" como un autómata). Eso sí, luego vienen las lloreras, los pataleos y las
![]()
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.
Luego le viene el ban, y le entran las penurias.
) Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.
Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).
tiku escribió:Hombre, ¿qué esperáis que digan? xD
Si alguna política DRM similar vuelve sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego no se van a pegar ellos mismos un disparo en el pié xD
reberes escribió:Tiene tela decir que querer utilizar tu producto legalmente adquirido y recibido antes de la fecha de lanzamiento es "tener pocas luces"...
josemayuste escribió:Buena noticia para One:
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).
RheinFire escribió:josemayuste escribió:Buena noticia para One:
Entonces ahora se que probablemente volverán a instaurar lo del DRM. Siempre que dicen rotundamente que no a algo, acaban haciendo lo contrario. Esta y todas las demas. Veremos como queda la cosa :/
Arlgrim escribió:reberes escribió:Tiene tela decir que querer utilizar tu producto legalmente adquirido y recibido antes de la fecha de lanzamiento es "tener pocas luces"...
Hombre en cierto modo si y mas sabiendo como se las gastan estos de Ms que son como perros rabiosos muerden hasta la mano que les da de comer , ho wait... me olvide que algunos sostienen que MS tiene una fuente donde les emana el dinero.
Rokzo escribió:RheinFire escribió:josemayuste escribió:Buena noticia para One:
Entonces ahora se que probablemente volverán a instaurar lo del DRM. Siempre que dicen rotundamente que no a algo, acaban haciendo lo contrario. Esta y todas las demas. Veremos como queda la cosa :/
Sinceramente no creo que se atreviesen. Pensad seriamente la que se montaría si ocurriera. Ardería Internet xD
. FanDeNintendo escribió:Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.
¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.
josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse corto
Otra pega, estas consola son todo pegas
Vuelvete al Ghosts niño rata.
Sef1r0t escribió:josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse cortoOtra pega, estas consola son todo pegas
Respuesta:Vuelvete al Ghosts niño rata.
![]()
Me encanta leer ese foro.
Sef1r0t escribió:josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse cortoOtra pega, estas consola son todo pegas
Respuesta:Vuelvete al Ghosts niño rata.
![]()
Me encanta leer ese foro.
OGA_1080 escribió:Oye sef1r0t tu firma esta mal, la consola más potente de la next gen es steam box
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.
. DANIPSX escribió:Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
PS4 y XBOXONE son consolas? tienen hardware y software de un alto porcentaje de pc.
JohnDoe escribió:Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola?
Que tienes ganas de comer palomitas?![]()
Aquí su Twitter con fotos y toda la historia:
https://twitter.com/Moonlightswami

Arlgrim escribió:Siempre que veo la opcion de tener la consola antes de la fecha se me pasa la misma imagen por la cabeza.
Sry, no puedo evitarlo.
Un saludo ppl.
tiku escribió:Hombre, ¿qué esperáis que digan? xD
Si alguna política DRM similar vuelve sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego no se van a pegar ellos mismos un disparo en el pié xD
juan19 escribió:Entrevista a Raúl Rubio , CEO de Tequila Works.
http://deusexmachina.es/entrevista-raul ... ila-works/
FanDeNintendo escribió:Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.
¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.
Forzimbras escribió:FanDeNintendo escribió:Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Algunos después de 873645.098765 réplicas aún no lo queréis entender: jugar juega antes, pero no juegues online porque es lo que está prohibido hacer antes del 22. Y si aún así le echas huevos y te metes al online, luego afronta las consecuencias echándole los mismos huevos. Punto. Lo que no puede ser es hacerse el machote en plan vacilón y en cuanto te baneen transformarte en drama queen.
Forzimbras escribió:FanDeNintendo escribió:Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.
Algunos después de 873645.098765 réplicas aún no lo queréis entender: jugar juega antes, pero no juegues online porque es lo que está prohibido hacer antes del 22. Y si aún así le echas huevos y te metes al online, luego afronta las consecuencias echándole los mismos huevos. Punto. Lo que no puede ser es hacerse el machote en plan vacilón y en cuanto te baneen transformarte en drama queen.
trane escribió:FIFA 14
PS4 - 91st
One - 353rd
Pregunto, habiendo aun stock de la DayOne (la unica que incluye el Fifa 14), quien coño ha hecho las reservas?? xD.
P.D. Por si alguno me salta al cuello, aun sigue habiendo stock de la DyOne, hace escasos minutos un tweets de Major Nelson diciendo que hay disponibilidad en GameStop.