eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
triki1 escribió:eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial
manmartin escribió:triki1 escribió:eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial
Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.
eloskuro escribió:manmartin escribió:triki1 escribió:
Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.
Cuentame otro chiste. ¿Haces autoconvencimiento online en el hilo de multiplataforma?
sanosukesagara escribió:eloskuro escribió:manmartin escribió:
Cuentame otro chiste. ¿Haces autoconvencimiento online en el hilo de multiplataforma?
Coño, ya sois dos entonces.
eloskuro escribió:No soy yo quien se mete con el juego de la competencia comparando con 2 gif mal contaos
.
DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.
dshadow21 escribió:DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.
Por que en esa mierda de Gif ya se nota el enorme salto que supone la iluminación dinámica Vs la pre calculada, no se necesita tener un video 4k para notar las diferencias de la iluminación y sombras que es de lo que hablamos acá......
lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked. DJSyNcRo escribió:dshadow21 escribió:DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.
Por que en esa mierda de Gif ya se nota el enorme salto que supone la iluminación dinámica Vs la pre calculada, no se necesita tener un video 4k para notar las diferencias de la iluminación y sombras que es de lo que hablamos acá......
Y esa es la mierda jamas vista antes??? Por que eso en PC hace ya un tiempecito que esta... Repito, donde esta la innovacion?
DJSyNcRo escribió:Y esa es la mierda jamas vista antes??? Por que eso en PC hace ya un tiempecito que esta... Repito, donde esta la innovacion?
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4
http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
..........................
djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current genlo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.
eloskuro escribió:juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4
djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current genlo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.
--------
tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.
Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80
Darle al 1080p xD No se os olvide
--------
tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.
Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.
korchopan escribió:eloskuro escribió:juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4
--------
¿pero quién dice que el DC sea mejor que el forza? el problema lo tienes tú que cada vez que se critica algo o se sacan defectos saltas en defensa como si se hubiese dicho que el forza es una mierda y el driveclub la hostia en verso, cada uno tiene sus cosas y además ni siquiera son equiparables y el primero en comparar juegos que nada tienen que ver de una y otra plataforma adivina quién es. Es que si además se dice algo bueno de un juego de Ps4 rápidamente pones algo de un juego de ONE... realmente resulta un poco cómico.
manmartin escribió:triki1 escribió:eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
guillian-seed escribió:dshadow21 escribió:guillian-seed escribió:
Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally![]()
Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.
No, Forza es un Semi-simulador, y así se queda, las físicas son diferentes a las de un árcade, estas confundiendo físicas con conducción...
Lo mismo, los 60 Fps lo hacen ver mas fluido y en conjunto mas bonito, pero los detalles como modelado y defectos en sombras e iluminación o modelados no cambian a 60...
Depende con que compares. Si le dices a un jugador pecero de iRacing o RFactor que Forza y GT son pseudosimuladores, pues seguro que te dice que sí enérgicamente, pero en consola no hay nada más simulador. Cómo semisimuladores creo que pegan más Project Gotham (cómo se echa de menos esta saga) y mismamente este Driveclub, pero la verdad es que en el último vídeo del Gameplay de Driveclub se veían algunos movimientos del coche un tanto raretes hasta para ser arcade.
dshadow21 escribió:Pero acá estamos hablando de consolas no? que creo que PC tiene su respectivo foro...
topati escribió:Me hace gracia los hardcoretas del pc como os gusta picar
Yo tengo un pc pepino y no voy diciendo tonterias por ahi, un poco de seriedad anda
eloskuro escribió:manmartin escribió:triki1 escribió:Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial
ya claro... Si alguno casi lo ha comparado con un juego de 360 xD
Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.

DJSyNcRo escribió:Estamos en un hilo de la nextgen, no de consolas, y en el foro Multiplataforma. Multiplataforma = Consolas, PC, Handleds, etc...
Natsu escribió:juan19 escribió:
Soy yo o en todo el video no hay ni una sola sombra?
DJSyNcRo escribió:dshadow21 escribió:Pero acá estamos hablando de consolas no? que creo que PC tiene su respectivo foro...
Estamos en un hilo de la nextgen, no de consolas, y en el foro Multiplataforma. Multiplataforma = Consolas, PC, Handleds, etc...
topati escribió:Es que el salto que tu mencionas no lo vas a ver jamas. Cada vez se mejora mas en los detalles y es mas complicado hacer un cambio visual radical. A eso hay que sumarle que las compañias quieren asumir los menos costes posibles, y no les renta invertir en tecnología puntera en estos momentos que esta medio mundo tieso de pasta.
dshadow21 escribió:No hasta donde yo se cuando alguien pone aca algo de PC o android lo redireccionan a su respectivo foro, aun así, si miras el post principal el tema acá es Consolas, la llegada de la nueva generación de consolas, lo que estamos comparando acá son juegos de consolas, no de PC por que a día de hoy aun con al next gen empezando cualquier computador pepino puede mover mejores gráficas que consola, por lo que este hilo moriría desde el primer post con un simple "en PC todo se ve mejor" por lo que las demás discusiones no tiene sentido, así que acá, para efectos prácticos el PC sobra...
topati escribió:Pero aun asi, es de que esto lo hace un pc de gama media es completamente mentira. Yo actualmente tengo mi 2700k a 4.0ghz con mis 12gb de ram y su 690gtx y estoy por ver cuanto tiempo va a rendir al nivel de las consolas. Y la grafica ya vale mas del doble que la ps4. Por eso me descojono cada vez que sale alguno con graficas de media gamma diciendo que lo mueven todo a 60fps a maximo y que esto no les sorprende, cuando mienten que no se lo creen ni ellos.
eloskuro escribió:
Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.
manmartin escribió:eloskuro escribió:
Ironía... No captamos una,eh!!!
--------

Crytek boss talks about closing the gap between cinema and game with Ryse on Xbox One
Ryse: Son of Rome developer Crytek is working to close the gap between gameplay and film.
In a talk given during the DICE Europe developer conference, Crytek founder Cevat Yerli explained some of the magic his studio is putting into its next-gen action game to make it visually pop. Ryse: Son of Rome is an Xbox One launch game, and Crytek is using its most cutting edge techniques to make it as cinematic as possible.
“Next-gen enables us to really heighten the gameplay experience,” said Yerli. “With the combined power of CryEngine and next-gen platforms we can close the gap between games and cinematic experiences.”
Yerli went over a number of techniques that Crytek is implementing in Ryse. For example, Xbox One’s power enables the studio to use the same exact character models from the video cutscenes during gameplay. The model for Ryse hero Marius includes 85,000 triangle polygons and 770 joints for life-like articulation. Many of those joints are in Marius’s face.
Crytek’s CryEngine is also capable of sub-surface lighting, which enables light to penetrate skin in a realistic manner.
The studio didn’t just turn to technology to close the gap between movies and games. Crytek worked hard to lock in its story for the game early during development. It mapped out the plot using storyboards just like a Hollywood production.
Finally, Crytek hired motion-capture actors based on their looks, acting abilities, and voices all together. Yerli pointed out that game developers often motion capture themselves and hire cheap voice actors. He said his team can heighten the quality of the game even further by taking the acting seriously in the game.
Ryse: Son of Rome hits Xbox One on the system’s Nov. 22 launch day for $60.
Scatsy escribió:Que tenga menos polígonos no indica que el juego sea peor que otros o incluso que tenga menos polígonos, a lo mejor se ve mejor y todo con menos polígonos.
). Mientras que juegos como Call of Duty: Ghosts se enorgullecen de ejecutarse a 60 FPS, Killzone Shadow Fall no va a mantener esa tasa en todo momento y el diseñador jefe del juego ha explicado esta decisión en la Eurogamer Expo.
Sabemos que el modo para un jugador correrá a 30 FPS y el multijugador se moverá por los 60 FPS pero no de forma estable.
El diseñador Eric Boltjes ha comentado que la decisión se basa en mantener un alto nivel en los gráficos, algo que no es posible moviéndose a tasas de 60 FPS. Por dicho motivo han optado por bajarla y ofrecer a cambio unos gráficos que para sí quisieran otros juegos de la competencia, según Boltjes.
La velocidad de los fotogramas en el modo para un solo jugador se justificarían en que dicho modo no requiere de reacciones rápidas por parte del jugador, lo cual hace que se pueda bajar la tasa en pro de todavía unos gráficos más detallados.
El juego contará con un pase de temporada que ofrecerá algunos mapas y expansiones para el modo multijugador y cooperativo.
Killzone Shadow Fall se lanzará junto con PlayStation 4, el 15 de noviembre en los Estados Unidos y el 29 de noviembre en Europa.