Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
Sin duda alguna: Patricia Conde [poraki]

Un saludo [barret]
Patricia Conde, y eso que prefiero las morenas de calle

Pero esque las dos hacen el papel de pavas tontas, pero Pilar Rubio parece que fuera de escena realmente tambien lo es :Ð

Aparte la cara de travelo que se gasta el 80% de las veces [Ooooo]
Dificil pregunta... yo supongo que elegiría a Patricia...

Saludos
Yo me quedo con Requete, que esta guapisima todos los dias. Y con Berta, que tambien es mu guapa y me da un morbete tremendo. Pilar es que depende de como la pillen.
Una tiene las curvas y otra el morbazo. Se complementan.
pilar rubio claro!!!
porke ante la duda la mas ttud...xDD
o porke tiran mas dos...ke dos carretas
y la verdad porke la conde es muy tonta!!!
Pilar Rubio está 100 veces mas buena que Patricia Conde y eso que esta está buenísima, oigan!
mglon escribió:Si alguna bajara el liston para estar contigo, cual pincharias???


Imagen

Imagen


O mas bien si lo subiera....jaja, Pilar sin ninguna duda.

aunque como han dicho por ahi no descartaria un trio.

Saludos
Pese a que normalmente me gustan mucho más las rubias, en este caso creo que es más guapa Pilar Rubio.
Me quedo con Patricia Conde, me parece mucho mas guapa y femenina.
-SER- escribió:Me quedo con Patricia Conde, me parece mucho mas guapa y femenina.

+1
Patricia Conde CLARÍSIMAMENTE
aqui todo el mundo dice patricia, pero pilar ahora mismo lleva +70 votos

alguien miente!!!!!!

jjaja
mglon escribió:Si alguna bajara el liston para estar contigo, cual pincharias???


Imagen

Imagen


Patricia Conde claramente. Pilar Rubio tiene un no se qué en los ojos que me desasosiega muchísimo, creo que tiene ojos como de ET:

Imagen

Patricia Conde tiene una cara dulcísima y tiene que olerle el pelo de maravilla :D
mglon escribió:aqui todo el mundo dice patricia, pero pilar ahora mismo lleva +70 votos

alguien miente!!!!!!

jjaja


Lo que ocurre es que Pilar impone mucho y es la fantasía sexual del 60% del foro masculino, lo que no quita que también Patricia tenga un punt... [babas]
que alguien mande este post a meneame, sepamos la opinion de España!
Aún habiendo empeorado mucho en los últimos programas de Sé lo que hicistéis..., me quedo con Patricia Conde. En El Informal ya le tenía echado el ojo, pero en Splunge me acabó de enamorar. Pilar Rubio, aparte de salir a veces fea fea fea, actúa fatal cuando sale a plató, y eso, aunque no importe a la hora de mojar, me saca de quicio
patricia conde descarao
La pilar rubio sin duda!!!!! Es mas explosiva!!!! Aunque la conde ta tb grrrrrrrrrrrrrrrrrr [toctoc]
pilar es mas sexy, lo q no me gusta de patricia son los dientes, pero ayer flipe un poco, como se esta cuidando que cuerpazo :P
mglon escribió:aqui todo el mundo dice patricia, pero pilar ahora mismo lleva +70 votos

alguien miente!!!!!!

jjaja


o la gente vota a pilar pero no lo dice por si le pegais los patricistas xD
mglon escribió:que alguien mande este post a meneame, sepamos la opinion de España!


Ya! [poraki]

http://meneame.net/story/patricia-conde-pilar-rubio-decida-pueblo
aiiiiiiiiiiiiiiii mama q ricas !

Las morenas me pueden , asi q me kedo con pili.


Lo han chapado... y encima me han bajado el karma [discu] , creo que esta noche no podré dormir bien xD
Pilar rubio tiene dos cosas que la hacen especial, pero ahora mismo no se bien que será!! :D
Joder que despago me he llevado. [decaio]

¿Ese pedazo de tia de la Conde, saliendo con el TdM del payaso del Canto del loco?

Menudo Karma
Pilar Rubio ;).

Saludos.
Pilar Rubio está tremenda, pero la Requete es mucha Requete [buenazo]
Bou escribió:[...]Patricia Conde tiene una cara dulcísima y tiene que olerle el pelo de maravilla :D
Románticos como tú son los que investigan para elaborar la tele con olores [qmparto]
Yo me quedo con patricia conde con las tetas de pilar rubio!!! [360º]
Patricia Conde hace tiempo que dejó al del canto del loco.
equidna escribió:Patricia Conde hace tiempo que dejó al del canto del loco.


pues ahora tiene que tener otro, porque hoy en el programa ha dicho que todos los tios son unos cabrones menos su novio su padre y sus hermanos...
Hombre yo votar... voté a pilar rubio pero de ser asi me pincharía a las dos. [sonrisa]
equidna escribió:Patricia Conde hace tiempo que dejó al del canto del loco.


No es por se marujo pero hace 15 días seguian juntos... [rtfm] [rtfm] [rtfm] LAS PRUEBAS

Si, lo se, que coño hace esa pedazo de tía con el tipo este... en fin. [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
pilar rubio sin duda, menudos ojazos tiene
Dios hace un mes tuve una idea para hacer este post....


Pilar Rubio, sin duda.
pilar rubio +96 votos

vaaaaamos

jaj
Pilar rubio sin duda vaya delantera
mi voto para patricia conde que es mas maja que las pesetas
ebolanca escribió:
PATRICIA CONDE


Imagen





Mi voto se queda para la Requete.
Lego73 escribió:No es por se marujo pero hace 15 días seguian juntos... [rtfm] [rtfm] [rtfm] LAS PRUEBAS


Imagen

A mí esa foto por algún motivo me parece un montaje chungo chungo.
Bou escribió:
Imagen

A mí esa foto por algún motivo me parece un montaje chungo chungo.


jajajaja joder yaves la he visto y he pensado, que montaje mas cutree, pero luego si ves las demas te das cuenta de que son de verdad xDD
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610