Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
He votado por Pilar por votar. No habéis visto a mi vecina [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pilar Rubio sin duda.Para mi gusto le da mil vueltas. [bye]
saintlorca escribió:PILAR RUBIO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

que pechos


Imagen


que ojos

Imagen

que cuerpo!!


Imagen

Y como presentadora esta tampoco esta mal:

Imagen


Sin duda, Pilar Rubio tiene unos ojos..unos ojazos, vamos, tiene unos ojos, q le comia tol coño, con eso te lo digo todo [qmparto]
Pilar Rubio, sin duda. Alias, "la inalcanzable" [snif]
Metal_Nazgul escribió:
os acordais que me tocó estar en la mesa electoral?? pues adivinar quién vino a votar a mi mesa... [carcajad]

Pilar Rubio Fernandez xD

cumplió 29 años el 17 de marzo (según su DNI, no me lo invento).

Tengo su dirección, vive al lao de mi casa xD

y bueno, parecía un poco amargada cuando vino a votar, la verdad...

Pilar Rubio es de torrejon, tu no eras alcalaino?
y antes era timida y si se las da de flipada, yo hace poco la vi con el novio en el Corredor de Torrejon
Por supuesto mi voto para Patri ,a mi paisana, solo me molan sus pechitos
CoyoteWB escribió:
Sin duda, Pilar Rubio tiene unos ojos..unos ojazos, vamos, tiene unos ojos, q le comia tol coño, con eso te lo digo todo [qmparto]


Coyete tío coge aire, di:

Uno dos y tres,
yo me calmaré,
todos lo veréis.

XD
¿A quien quieres a papá o a mamá? :?
No se puede elegiiirrr XD



Salu2!!
De cara a Patricia Conde, de cuerpo a Pilar Rubio, pero si teng que elegir me quedaria sin duda con Patricia, aunque ultimamente la veo demasiado delgada pero bueno, tampoco le voy a poner pegas :p

Saludos
Me suelen gustar más las morenas, con pelo largo, liso etc... pero en este caso me quedo con Patricia Conde, a Pilar Rubio la veo demasiado "Explosiva" y no son de mi gusto (aunque no le haria ascos tampoco xDD).
Patricia Conde sin dudarlo
Pilar Rubio sin dudarlo un segundo
mhnn para echar unos polvazos pilar rubio
para chica ideal de novia patricia conde XD (unque esta tb ta wenisima y explosiva es, otra cosa es que le pongan esos trapos raros que le ponen, pero para mi la cara es mucho y es mucho mas guapa y sin la cara chupa)
Imagen
Este hilo es una cabronada... es como si te preguntan a quien quieres más, a papa o a mama....

Yo me quedo con el duo, y por poco más hacemos un Trio de imagenio con Berta Collado....

SalU2
mglon escribió:Si alguna bajara el liston para estar contigo, cual pincharias???


Imagen

Imagen


¿Si alguna bajara el listón? ¿Pero tu has visto con los 2 PRINGAOS con que salen? xD

Patricia Conde si dudarlo, la otra es demasiado artificial y no me acaba de convencer.
Pilar Rubio esta tremenda, pero me quedo con Patricia Conde.

Tiene unos ojazos que me ponen berraco [sati]
seerj escribió:
¿Si alguna bajara el listón? ¿Pero tu has visto con los 2 PRINGAOS con que salen? xD

Patricia Conde si dudarlo, la otra es demasiado artificial y no me acaba de convencer.


si patricia si, pero pilar rubio? con quien sale? qeremos fotos para odiarle
Pilar rubio sale con el cantante de Hamlet creo .. llamado J.Molly

Aqui te dejo una foto del grupillo

http://img123.imageshack.us/img123/4459/dibujoml6.png
Voto por Patricia Conde. Pilar Rubio tal vez esté más buena pero Patricia Conde me da más morbo XD

Salu2!
Mr_Children escribió:Imagen
OMFGWTFBBQ

Imagen
Aqui ocurre algo raro.La mayoria de los que postean aqui dicen a Patricia Conde y en cambio va ganando y con diferencia Pilar Rubio.
Pilar Rubio pa echar un polvete de vez en cuando y Patricia Conde pa tenerla de novia......
Pilar. A mi no me gustan las que se hacen la tonta, porque en realidad sabes que no lo son ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La sonrisa de Patricia Conde me desarma totalmente. Es una belleza , sólo pongo el programa ese para ver como se rie XD
Después de una larguiiiiiiiiiisima reflexión me quedó con Patricia que con esos rasgos de adolescente me derrite.
A mí me gustaría verlas sin maquillaje ni photoshop en persona, después ya se vería:

Imagen

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nayru2000 escribió:A mí me gustaría verlas sin maquillaje ni photoshop en persona, después ya se vería:


Una cosa es ponerlas sin maquillaje y otra buscar fotos hechas de sopetón que engañen, todo el mundo tiene fotos donde queda mal. Patricia Conde esta como un tren maquillada, sin maquillar, recien levantada y con los rulos en la cabeza.

Además no es la típica rubia de bote tonta del culo, a mi me parece la mar de simpática y divertida.
PuMa escribió:Una cosa es ponerlas sin maquillaje y otra buscar fotos hechas de sopetón que engañen, todo el mundo tiene fotos donde queda mal. Patricia Conde esta como un tren maquillada, sin maquillar, recien levantada y con los rulos en la cabeza.
Puede ser, pero son las dos primeras que me salieron en el google images en la que aparece sin maquillar. Hace unos días la pillaron en una playa de vacaciones y tampoco creas que sale demasiado agraciada, si tienes un Pronto, Hola o demás lo podrás ver. Busqué tambien fotos reales (no photoshops ni carapintada) de Pilar Rubio pero no encontré ninguna en 2min y paso de seguir buscando.
PuMa escribió:La sonrisa de Patricia Conde me desarma totalmente. Es una belleza , sólo pongo el programa ese para ver como se rie XD


Pensaba que yo era el unico que hacia eso xD. No puedo dejar de ver el programa solo para ver la sonrisa que tiene, que aunque mi amigo dice que es falsa a mi me importa poco. Eso si, tienen que dejar de vestirla como una mierda, porque hay programas que lleva cada trapo MAS FEO que vaya tela xD
nayru2000 escribió:A mí me gustaría verlas sin maquillaje ni photoshop en persona, después ya se vería:

Imagen



Esta foro es de cuando le hicieron el casting para entra a trabajar en El Informal, creo yo que han pasado unos añitos XD
Pues yo creo que no hay fotos de Pilar Rubio con mala cara sencillamente porque es imposibleeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Esta foto es de un concierto de Hamlet, cuyo cantante es su novio, por cierto. Y mirar que bien le sienta la camiseta de los IRON MAIDEN. Nunca estuvo tan a gustito el EDDIE.

Imagen

Salu2
A alguno se le corta la libido al saber que esta tia es "jebi"
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PreOoZ escribió:A alguno se le corta la libido al saber que esta tia es "jebi"


Todo lo contrario [babas]
PreOoZ escribió:A alguno se le corta la libido al saber que esta tia es "jebi"
Totalmente, ya ha caido para mi. Heavy = antisexy.
Johny27 escribió:Totalmente, ya ha caido para mi. Heavy = antisexy.


Es que acaso te la pensarías tirar con ropa??? [reojillo]
RvN escribió:Es que acaso te la pensarías tirar con ropa??? [reojillo]
No, pero es que si me viene una heavy ya puede estar todo lo buena que quiera que ni la miro.
seerj escribió:
¿Si alguna bajara el listón? ¿Pero tu has visto con los 2 PRINGAOS con que salen? xD

Patricia Conde si dudarlo, la otra es demasiado artificial y no me acaba de convencer.


jajaja respeta al molly eeehh xDDD, mejor eso que estar con el famosillo de moda como hace la otra, te caiga bien o mal o te guste su musica o no
Lego73 escribió:Pues yo creo que no hay fotos de Pilar Rubio con mala cara sencillamente porque es imposibleeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Esta foto es de un concierto de Hamlet, cuyo cantante es su novio, por cierto. Y mirar que bien le sienta la camiseta de los IRON MAIDEN. Nunca estuvo tan a gustito el EDDIE.

Salu2


no me jodas, es la novia del Molly? juas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Totalmente, ya ha caido para mi. Heavy = antisexy.


Como reporte esto a LadyStarlight te vas a la calle XD
saintlorca escribió:PILAR RUBIO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

que pechos


Imagen



Si, que pechos (de plastico) y con WonderBratz, pero, ¡QUE CARA DE CABALLO! Me dicen que es travelo y me lo creo... y aunque no me lo digan, estoy dudando si lo es o no.

En vez de Pilar Rubio se deberia llamar Hortensia cara de mula. [tomaaa]
No se porque me da que esta tía (Pilar Rubio) tiene todas las papeletas de ser una imbécil creída. Además de una enana.

Patricia Conde me pone cosa mala...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patricia Conde de todas todas.

Pero eso si, la de ahora, delgadita y con la dentadura bien puesta...

En los años de "EL INFORMAL", sencillamente, daba pena con esos dientes separaos...
No soy Lesbiana, pero como tía (y como rubia [bye] ) le doy mi voto a Patricia Conde!!!!!! [buenazo]

Alomejor parece menos sexy porque siempre hace el papel de tonta o en tono humorístico, y Pilar Conde va de tigresa, pero no me parece más guapa.
y berta collado ya no sigue en se lo que hicisteis o que?? es que ya hace tiempo que no se la ve por alli
Patricia, que la Pilar tiene cara travelo (aunque buen cuerpo).
Pilar Rubio, sin lugar a dudas [amor] [amor] [amor]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
One night -> la pili
All life -> la patri
Ela escribió:No soy Lesbiana



Eso decis todas hasta que os poneis al tema...... [sati] [sati] [sati]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si os gusta las mujeres de plástico... Pilar Rubio

Si os gusta las mujeres de verdad... Patricia Conde
la vida es como el futbol, sin una buena delantera no se consigue la victoria.
voto para pilar rubio. X-D
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510