GR SteveSteve escribió:Porque ahora existe el PC de gama media. Es el PC lo que ha cambiado su evolución, no las consolas.
opuskiller escribió:No sé si será el peor, pero es el que menos me ha emocionado. Solo a nivel gráfico de una generación a otra alucinabas, y tenía ganas de comprar una desde el minuto 0...esta vez no me ha pasado.
QuiNtaN escribió:opuskiller escribió:No sé si será el peor, pero es el que menos me ha emocionado. Solo a nivel gráfico de una generación a otra alucinabas, y tenía ganas de comprar una desde el minuto 0...esta vez no me ha pasado.
Yo creo que eso no volverá a pasar ya que antes al cambiar de generación se notaba más salto en resolución, ahora la resolución por mucho que la aumentes no es una diferencia tan grande como antaño ya que estamos casi en el límite de nuestro ojo.
eRgAlle escribió:GR SteveSteve escribió:Porque ahora existe el PC de gama media. Es el PC lo que ha cambiado su evolución, no las consolas.
El PC de gama media existe desde siempre, no es una cosa de ahora.
sabran escribió:eRgAlle escribió:GR SteveSteve escribió:Porque ahora existe el PC de gama media. Es el PC lo que ha cambiado su evolución, no las consolas.
Pero nunca ha sido tan asequible y la cultura del PC para jugar ha llegado al minimo para que la gente comun de a pie juegue con el.
sabran escribió:eRgAlle escribió:GR SteveSteve escribió:Porque ahora existe el PC de gama media. Es el PC lo que ha cambiado su evolución, no las consolas.
Pero nunca ha sido tan asequible y la cultura del PC para jugar ha llegado al minimo para que la gente comun de a pie juegue con el.
Nuhar escribió:Aseque?
Mi 486 costó un paston enorme, y casi hasta que no aparecio AMD con su k6 los precios estaban altitos.
De aqui que las consolas fuera la mejor opcion para jugar.
opuskiller escribió:Sí, eso leí, que cada vez era más difícil que se notara por lo que comentas. No sé, tal vez el gran salto venga con las Occulus o algo parecido.
sabran escribió:Nuhar escribió:Aseque?
Mi 486 costó un paston enorme, y casi hasta que no aparecio AMD con su k6 los precios estaban altitos.
Yo estoy como tu, supongo que el resto de personas viviran en otro mundo. Antes que te tenias que gastar 100k pesetas en un PC y aun era un poco chustero. Si seguimos la progresion del dinero hoy tendriamos que dejarños 1200€ en un PC medio y con eso te montas una buena maquina, muy buena diria yo, desde 0.
Hasta que no entro AMD, y no es por ser AMD, gracias que existe competencia los precios en PC han bajado mucho. Porcesadores de 8 nucleos a menos de 150€ que te sobra para jugar. Algo impensable hace años.
sabran escribió:Nuhar escribió:Aseque?
Yo estoy como tu, supongo que el resto de personas viviran en otro mundo. Antes que te tenias que gastar 100k pesetas en un PC y aun era un poco chustero. Si seguimos la progresion del dinero hoy tendriamos que dejarños 1200€ en un PC medio y con eso te montas una buena maquina, muy buena diria yo, desde 0.
Hasta que no entro AMD, y no es por ser AMD, gracias que existe competencia los precios en PC han bajado mucho. Porcesadores de 8 nucleos a menos de 150€ que te sobra para jugar. Algo impensable hace años.

tonizar escribió:Entonces no todo dios tenia un Pc medio decente como ahora
turrepa escribió:Yo creo que cada inicio de generacion es similar.. De primeras no van a sacar juegazos tecnicamente hablando, es normal. Y los que decis que no hay salto generacional, habria que comparar los juegos de inicio de generacion con los de inicio de esta, tipo Cod2 vs BF4, o los juegos deportivos tipo NBA 2k
tonizar escribió:turrepa escribió:Yo creo que cada inicio de generacion es similar.. De primeras no van a sacar juegazos tecnicamente hablando, es normal. Y los que decis que no hay salto generacional, habria que comparar los juegos de inicio de generacion con los de inicio de esta, tipo Cod2 vs BF4, o los juegos deportivos tipo NBA 2k
Perdona, creo que te equivocas. Como vas a comparar los juegos de lanzamiento de una generación con otra.
Lo normal para que una persona se decida a dar el salto a una nueva generación es que los juegos de salida de la nueva sean mejores que los actuales de la que tienes, lo otro que comentas es un sin sentido.
turrepa escribió:tonizar escribió:turrepa escribió:Yo creo que cada inicio de generacion es similar.. De primeras no van a sacar juegazos tecnicamente hablando, es normal. Y los que decis que no hay salto generacional, habria que comparar los juegos de inicio de generacion con los de inicio de esta, tipo Cod2 vs BF4, o los juegos deportivos tipo NBA 2k
Perdona, creo que te equivocas. Como vas a comparar los juegos de lanzamiento de una generación con otra.
Lo normal para que una persona se decida a dar el salto a una nueva generación es que los juegos de salida de la nueva sean mejores que los actuales de la que tienes, lo otro que comentas es un sin sentido.
Pues igual entonces que en su momento xbox 360 con los ultimos aparecidos de xbox, puedes comparar con los que te he dicho, el salto no es tan grande, y eso que hablamos de xbox 360, que en proporcion salio con un hardware mas avanzado en su tiempo que el de ps4/xone.
Yo creo que salto grande y apreciable, el de snes/md a psx/saturn.. Y en menor medida de ps1 a DC y ps2.
tonizar escribió:Pues tu me diras que había semejante a Prey, Obivlion, Cod 2 o Kameo en Xbox?.
El salto de Xbox a 360 si fue notable. Pero no solo gráficamente, también por ejemplo en el online.
tonizar escribió:Pues tu me diras que había semejante a Prey, Obivlion, Cod 2 o Kameo en Xbox?.
El salto de Xbox a 360 si fue notable. Pero no solo gráficamente, también por ejemplo en el online.
ES-Cachuli escribió:tonizar escribió:Pues tu me diras que había semejante a Prey, Obivlion, Cod 2 o Kameo en Xbox?.
Jade Empire, Doom 3... hubo diferencia? sí, claro, sobre todo en tanto a amplitud de escenarios y cosas moviéndose, y la resolución. Lo mismo que ahora.
EDIT: Prey no fue de salida. Compara Doom 3 con Quake 4, o GTA San Andreas con Gun. Oblivion diría que también tardó en salir pero no me acuerdo.
tonizar escribió:ES-Cachuli escribió:tonizar escribió:Pues tu me diras que había semejante a Prey, Obivlion, Cod 2 o Kameo en Xbox?.
Jade Empire, Doom 3... hubo diferencia? sí, claro, sobre todo en tanto a amplitud de escenarios y cosas moviéndose, y la resolución. Lo mismo que ahora.
EDIT: Prey no fue de salida. Compara Doom 3 con Quake 4, o GTA San Andreas con Gun. Oblivion diría que también tardó en salir pero no me acuerdo.
Tanto Pray como Oblivion salieron en los primeros meses de vida de la consola. Yo no digo que todos los juegos fueran muy superiores a lo anterior, había como ahora desarrollos entre generaciones como los que nombras.
tonizar escribió:ES-Cachuli escribió:tonizar escribió:Pues tu me diras que había semejante a Prey, Obivlion, Cod 2 o Kameo en Xbox?.
Tanto Pray como Oblivion salieron en los primeros meses de vida de la consola. Yo no digo que todos los juegos fueran muy superiores a lo anterior, había como ahora desarrollos entre generaciones como los que nombras.

GR SteveSteve escribió:Quake IV (primera etapa Xbox 360)
Rage (mediados de vida Xbox 360)
Había mucha más diferencia antes, no esperéis margen alguno para mejorar![]()
Joder, la 360 pasó de los 800x600 a los 2556x1548, ese sí que debió ser un salto brutal.
T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Quake IV (primera etapa Xbox 360)
Rage (mediados de vida Xbox 360)
Había mucha más diferencia antes, no esperéis margen alguno para mejorar![]()
Joder, la 360 pasó de los 800x600 a los 2556x1548, ese sí que debió ser un salto brutal.
GR SteveSteve escribió:Forza 1 (última etapa Xbox)
Forza 2 (primera etapa Xbox 360)

T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Forza 1 (última etapa Xbox)
Para hacer una comparación debes tratar de elegir imágenes con una perspectiva similar o la comparativa no servirá de nada.
T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Forza 1 (última etapa Xbox)
Para hacer una comparación debes tratar de elegir imágenes con una perspectiva similar o la comparativa no servirá de nada.
GR SteveSteve escribió:T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Forza 1 (última etapa Xbox)
Sigue transmitiendo lo mismo que quería transmitir yo... xD
También hubo un torrente de hilos por aquel entonces poniendo a parir a la next gen. Y comentando que los 720p ya se tenían en PC desde hacía mil años y que los 1080p eran más falsos que judas. Juegos como Kameo, Gun, Perfect Dark Zero, Ridge Racer, Dark Kingdom, Lair, Resistance 1, etc... todos ellos criticados por el poco salto que daban y tal y cual, aquí, en éste mismo foro xD
¿Ports? NFS Most Wanted, NFS Carbon, Mercenaries 2, Devil May Cry, Prince of Persia, Ratchet and Clank, Rayman 3 HD, Beyond Good & Evil, Jak and Daxter, Burnout Revenge... Anda que no se han comido Xbox 360 y PS3 ports de PS2 y Xbox. Blablabla cuánto refrito! Ya se nos ha olvidado xD
GR SteveSteve escribió:Sigue transmitiendo lo mismo que quería transmitir yo... xD
T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Sigue transmitiendo lo mismo que quería transmitir yo... xD
¿Y qué es lo que querías transmitir?
Para que nos quede claro.
GR SteveSteve escribió:T1100 escribió:GR SteveSteve escribió:Sigue transmitiendo lo mismo que quería transmitir yo... xD
¿Y qué es lo que querías transmitir?
Para que nos quede claro.
Que si coges un juego de final de ciclo de PS2/Xbox y lo comparas con un juego de lanzamiento de 360/PS3 el salto parece tan escaso como ahora.
the_jaguar999 escribió:Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Shadow of The Colossus" a "Gears of Wars", lo que hay que leer
ps_vitero escribió:Los "remasters" que han salido en PS3/360 no los pondría a la misma altura que los que están saliendo en ps4 y one ahora, por varias razones:
-Realmente hay un salto de resolución significativo de una versión a otra. (de 720 a 1080, yo lo siento pero no lo veo como para justificar un remaster, si fuera 4K...)
T1100 escribió:ps_vitero escribió:Los "remasters" que han salido en PS3/360 no los pondría a la misma altura que los que están saliendo en ps4 y one ahora, por varias razones:
-Realmente hay un salto de resolución significativo de una versión a otra. (de 720 a 1080, yo lo siento pero no lo veo como para justificar un remaster, si fuera 4K...)
640x480 = 307,200 pixeles
1280x720 = 921,600 pixeles (+614,440)
1280x720 = 921,600 pixeles
1920x1080 =2,073,600 pixeles (+1,152,000)
Por no mencionar que la casi totalidad de televisores en la actualidad funcionan a 1920x1080 y poniéndole un juego a 1280x720 lo único que consigues es comerte un reescalado guarro y desperdiciar tu pantalla.
GR SteveSteve escribió:the_jaguar999 escribió:Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Shadow of The Colossus" a "Gears of Wars", lo que hay que leer
Pues como a lo que se llama escaso ahora
T1100 escribió:
T110 escribió:Para hacer una comparación debes tratar de elegir imágenes con una perspectiva similar o la comparativa no servirá de nada.