(Debate) El canal con más publicidad

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Últimamente viendo los Simpons parece que han cambiado los de Antena 3 sou politica de 2 descansos entre los capitulos y ahora hacen la friolera de 4, viendo lo de la saga Crepusculo no paraban de hacer publicidad y en más programas también, en comparación con cuatro la sexta no es nada.

Telecirco tampoco se salva, de ahí solo veo la que se avecina, pero los de Antena 3 se llevan la palma en cuanto a publicidad, que canal creeis que emite más publicidad?
La 1... de antes.

Ahora antena 3.
pensaba que era el unico que opinaba que antena 3...
Antena 3, sin duda alguna. La cuatro a veces tambien tiene sus momentos. Antena3 es la unica que corta todas sus emisiones, no hacen nada "de un tiron".
antena 3, sobretodo en Neox... me muero antes de ver terminar un capitulo de alguna serie... tardo menos en bajarlo... Imagen
A3 y algún día habría que hacer el mismo debate sobre las emisoras de radio... cawento
Pues han debido cambiar otra vez hace poco. Estos días pasados me veía alguna vez los simpsons al medio día y solo ponían un corte entre el primer y segundo capítulo y todo el capítulo del tirón.
Lo que es más insufrible es la neox, con eso de poner la misma publicidad a la vez y te cortan en medio de una frase, o cuando queda un minuto para que acabe.
onda cero,no?
b0rt escribió:Pues han debido cambiar otra vez hace poco. Estos días pasados me veía alguna vez los simpsons al medio día y solo ponían un corte entre el primer y segundo capítulo y todo el capítulo del tirón.
Lo que es más insufrible es la neox, con eso de poner la misma publicidad a la vez y te cortan en medio de una frase, o cuando queda un minuto para que acabe.

Eso debería estar prohibido.
Antena Neox sin ninguna duda,una vez pusieron 15 minutos de publi y encima cortando una frase,y claro,luego cuando ponen el capitulo ya ni te acuerdas que estabas viendo.
b0rt escribió:Pues han debido cambiar otra vez hace poco. Estos días pasados me veía alguna vez los simpsons al medio día y solo ponían un corte entre el primer y segundo capítulo y todo el capítulo del tirón.

Antes, que yo recuerde, daban dos tandas de anuncios, Cada una en medio del capitulo.
Ahora, que yo sepa, dan una al acabar el opening, una 1 min antes de acabar el primer capi, y 10 min mas antes de empezar el segundo.
si, ese es el cambio
Lo de los cortes de publicidad de Neox es normal ya que comparte publicidad Antena 3. Es decir, cuando es publicidad en Antena 3, la misma publicidad la ves en Neox, en Nova y en VEO7. Vamos, que se rigen por el criterio de Antena 3, o sea, que a saber qué cortes hacen en el resto de cadenas xD

Antena 3 está al tanto de esto y ya informó que dentro de poco cambiarían este sistema de publicidad porque afecta a las audiencias.

Pero bueno, todo esto es porque TVE ha dejado de emitir publicidad, y claro, las privadas han aprovechado y los programas de sus cadenas que más audiencia tienen son los que más publicidad han "heredado".
red0n escribió:antena 3, sobretodo en Neox... me muero antes de ver terminar un capitulo de alguna serie... tardo menos en bajarlo... Imagen

Verídico... Ya no me acuerdo de la peli de lo mala que era, pero faltaban 30min para que empezara la peli y me entró el gusanillo. La puse a descargar desde megaupload y vi que tiraba cagando leches así que esperé a acabar de descargarla y verla del tirón. Cuando acabé de mirarla en Antena3 aún la hacían y aún faltaba casi media hora según los horarios (no según la peli porque si le faltaban 15min ya era mucho, pero aún faltaban 10 min de anuncios) Así que... prácticamente tardas lo mismo, comprobado (Benditos 20Mb de conexión xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:

Antes, que yo recuerde, daban dos tandas de anuncios, Cada una en medio del capitulo.
Ahora, que yo sepa, dan una al acabar el opening, una 1 min antes de acabar el primer capi, y 10 min mas antes de empezar el segundo.

A ver,que os veo liadillos.
El primero es cuando termina el opening.
El segundo un poco antes de terminar el primer capitulo,y luego,cuando el segundo capitulo lleva 2 o 3 minutos,te ponen eso de "30 segundos y volvemos"(no se si son 30,pero sino lo son,tampoco es mucho mas)
Yo lo prefiero asi,porque asi me trago los 2 capitulos casi del tiron sin cortes en medio.
Antena 3, sin duda. Es que ya no hay día en el que pueda ver Los Simpson sin que me entren ganas de cambiar de canal. Recuerdo que hace unos días te ponían publicidad nada más después de emitir la intro Oooh ahora veo que lo hacen menos veces, pero hay que joderse... antes de que termine el primer capitulo otro corte de publicidad, cuando termina el primer capítulo más publicidad todavía... y ojo al dato, empieza el segundo capítulo y te cortan de nuevo para meterte un puto anuncio más. Pero claro, mientras no haya nada que regule esta mierda...

Obviamente dónde esté Antena 3 tampoco se salva Nova y Neox, a veces dan ganas de ostiar al genio que tuvo la idea de sincronizar los tiempos de publicidad en los 3 canales [+risas]
y eso que hacia cuatro de qu coje empieza la serie y en l cabecera pasa a chiquitito y cuelan el patrocina

lo suelen hacer con house y anatomia de grey y no se si alguna más
Pues yo estaba ahora viendo Aquí no hay quien viva en Neox y se han pegado un buen rato sin publicidad. Sorprendido estoy...
Alpo escribió:Pues yo estaba ahora viendo Aquí no hay quien viva en Neox y se han pegado un buen rato sin publicidad. Sorprendido estoy...

+1 Yo también estoy viéndolo y cuando antena 3 dice "PUBLICIDAD", ala, que le den a todos
Vengo a certificar este hilo. Hay que rectificar: no es debate. ¡Es consenso, todo el mundo opta por A3!
aca en México, en la televisión abierta, más precisamente el Canal de las estrellas, hay mucha publicidad, recuerdo un día, en el que hubo menos de 10 minutos de programación y pusieron 30 minutos de publicidad y regresando fueron como 2 minutos o menos de programación y 15 minutos de publicidad, parecía que la programación era la publicidad xD.
A3 sé que pone mucho, pero T5 para mí es más horrible, porque quizá ponen menos, pero como el 96% de lo que ponen es telemierda pues cuando vuelve de la publicidad no quedan ganas de seguir viéndolo, muchas veces me ha pasado que me he tragado toda la publicidad y cuando ha vuelto el programa cambio de canal :-?
Yo voy a romper la balanza: Voto por Cuatro. Imposible ver nada en ese puto canal, el hormiguero pone publicidad a los 5min de programa, y en las películas recuerdo que este pasado Sábado, día de Disney Pixar, en la de Toy Story 2 los 20 últimos minutos 3 cortes publicitarios, y uno de ellos de casi 15 minutos.

Era para echarse a llorar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Qué hacéis viendo la Tv?

Ps3, foro, xbox, foro, Ps3, TV online para evento deportivo puntual, foro...
No se de dónde sacáis tiempo para que os peten el ojal a base de anuncios [+risas]
truster escribió:¿Qué hacéis viendo la Tv?

No se de dónde sacáis tiempo para que os peten el ojal a base de anuncios [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
todas las cadenas tienen sus 10 minutos eternos como minimo de publicidad, asi que para mi todas las cadenas son iguales
menos tve
sefirot_bnk escribió:todas las cadenas tienen sus 10 minutos eternos como minimo de publicidad, asi que para mi todas las cadenas son iguales
menos tve

Erroneo. TVE promociona su cadena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo como grabo todo lo que quiero ver lo veo luego cuando yo quiero y como quiero, ni que decir tiene que paso la publicidad y no veo nada de publicidad.
Si, antena3 es alucinante con su publicidad, 15-20 minutos siempre te meten, cuando vuelves a ver la película ya no sabes por donde ibas... es como ver ESDLA en versión extendida en la televisión pública, si la película dura 3horas y 40 minutos, te la puedes ver en 6 horas xD.
todas las cadenas ponen insufribles cortes de publicidad,pero los mas cansinos son antena 3 con diferencia
aka_psp escribió:Pero claro, mientras no haya nada que regule esta mierda...

si lo regulan,lo que pasa es que se lo pasan por el forro ya que la multa sale mas barata que lo que recojen con la publi
janic escribió:todas las cadenas ponen insufribles cortes de publicidad,pero los mas cansinos son antena 3 con diferencia
aka_psp escribió:Pero claro, mientras no haya nada que regule esta mierda...

si lo regulan,lo que pasa es que se lo pasan por el forro ya que la multa sale mas barata que lo que recojen con la publi

Eso es uan chorrada. Se pasan la multa por el ojete. Yo haria lo siguiente: a la tercera vez que no sigan la regulacion, se corta la emision del canal EN TODA ESPAÑA durante 24 horas. Ya veriais lo rapido que irian los mandamases de A3 y el resto a seguir a rajatabla la regulacion, vamos, pierden una decima de audiencia y ya meten de todo (basura, informativos amarillentos, etc), imaginaos si les vetan la emision 24 horas. Se suicidan vamos.

Yo lo haria, ya veriais lo rapido que se les pasa la tonteria.

PD: No veo cada dia Los Simpsons, pero el corte en medio de los dos capitulos me parece bien, prefiero casi todo el capitulo entero. Lastima que hay ese otro corte justo empezar el primer capitulo y justo antes de acabar el segundo. Pero me da igual, cuando acabo de ver uno (si como a las 14 o a las 14:30) ya no veo el siguiente, demasiado trabajo tengo.
A ver a ver es que no os habeis enterado, las cadenas no son programacion con intecalamientos de publicidad, si no publicidad con intercalamientos de programacion.

Lo digo como broma pero no se aleja mucho de la realidad, la programacion no es mas que algo para atraer a la gente a tragarse la publicidad, de ahi esas practiacs tan abusivas y deneznables como meter continuamente lo de "volvemos en 20 segundos/2 anuncios etc", o meter las pausas siempre jodiendo al televidente cortandote un final o justo tras el opening de los sipsom asi te los tragas si o si.

¿Solucion? internet.
antena 3, al igual que neox y otras de esta cadena que dan los anuncios a la vez, cortando programas y los anuncios pueden llegar facilmente a los 20 minutos... una autentica verguenza.
Lo que más mola es la práctica que se ha puesto de moda de aquí a unos años que cuando quedan 5-10 minutos para que acabe la peli, zasca, publicidad 5 minutos, por que sabes que esa te la ves si o sí para ver el final.

O eso creen, porque yo ya paso y la mando a tomar por culo. Ahora sólo veo la 1 y canal + (que tengo este mes gratis), y por que ahora va por TDT y tengo versión original, que si no ni eso.

Antena 3 es la cadena más triste en ese aspecto, venir de publicidad entre caps de los simpson, dar 30 s de capítulo y calcarte un "volvemos en 2 minutos", a sumar a la política de compartir publi co nel resto de cadenas, que te jode del todo. Pa una que pone algo de relativa calidad en el resto de canales de TDT la joden así.

Aunque he de reconocer que yo 4 apenas la pongo, y telahinco me falta un pelo del coño para quitarla del sintonizador por que sólo ocupa un botón en el mando.
Antena 3 - Cuatroº y TeleCirco.

Suerte que conozco SerieYonkis. [buenazo]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
truster escribió:¿Qué hacéis viendo la Tv?

+1000

Aunque hay que admitir, que a veces no hay mas remedio...(sea por lo que sea)
Pues no se donde es peor la publicidad, si en la Tv, o en los videos del yourube, que por supuesto no dejan saltartela, o en los videos que ponen en algunos periodicos con tirada digital.

O la mierda de algunas webs, en las que saltan los videos publicitarios sin que tu des al play.

Lo único que consiguen así, pro lo menos por mi parte, esque cierre la web y le den por culo a la noticia. Pon el puto video publicitario al final, o da la opción de cerrarlo sin que tengas que esperar a ver mas de la mitad del anuncio.

Cojo asco a esas marcas que se anuncian de esa manera. Vaya mierdas de publicistas de los cojones y los encargados de que se tengan que ver por cojones.

Lo de A3 ya es de traca. Llevaba sin ver la Tv ni se sabe, pero ahora cuando llego del curro, pongo la tv un ratejo mientras como y esque es asqueroso. Cualquier cadena....
Adris escribió:Pues no se donde es peor la publicidad, si en la Tv, o en los videos del yourube, que por supuesto no dejan saltartela, o en los videos que ponen en algunos periodicos con tirada digital.

O la mierda de algunas webs, en las que saltan los videos publicitarios sin que tu des al play.

Lo único que consiguen así, pro lo menos por mi parte, esque cierre la web y le den por culo a la noticia. Pon el puto video publicitario al final, o da la opción de cerrarlo sin que tengas que esperar a ver mas de la mitad del anuncio.

Cojo asco a esas marcas que se anuncian de esa manera. Vaya mierdas de publicistas de los cojones y los encargados de que se tengan que ver por cojones.

Lo de A3 ya es de traca. Llevaba sin ver la Tv ni se sabe, pero ahora cuando llego del curro, pongo la tv un ratejo mientras como y esque es asqueroso. Cualquier cadena....

+1 al tema de la publicidad en internet. A mi publi como la de eol no me molesta (no la tengo ni bloqueada) pero otras paginas que te sale una especie de ventana ahi en medio (que no un pop-up) tapandolo todo y tienes que esperar a que cargue...
Antena 3 con diferencia.

Con decirte que he cenado tranquilamente con mi novia y no he conseguido ver ni un mísero minuto de "Aquí no hay quien viva", te lo digo todo.
Pues en la neox hoy han puesto los dos de la de El Show de Cleveland seguidos sin publicidad. Alucinante xD
b0rt escribió:Pues en la neox hoy han puesto los dos de la de El Show de Cleveland seguidos sin publicidad. Alucinante xD

Pues hoy mismo han puesto la primera peli de futurama (weno, una parte, x lo visto la quieren emitir en fasticulos) y han cortado una frase para poner los anuncios.
antena 3 y por consiguiente neox y nova, porque cuando ponen en una ponen en todas y encima los mismos anuncios...
La sexta por las mañanas.... no es por la cantidad de anuncios, sino por el Flood, siempre son los mismos que se repiten, Ya estoy harto del Slender Shaper y el Trivago XD
si, pero luego se cobraron bien esa publicidad nada más empezar futurama
BLUE_FIRE escribió:Antena 3 con diferencia.

Con decirte que he cenado tranquilamente con mi novia y no he conseguido ver ni un mísero minuto de "Aquí no hay quien viva", te lo digo todo.

pero si te han hecho un favor xD
en la neox estaban dando un anuncio sobre chorradas del medio ambiente y derrepente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ponen publicidad en la publicidad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
65 respuestas
1, 2