(Debate) El canal con más publicidad

pues telecinco parece que va a seguir la senda de A3 y se une a la pauta unica por lo que podremos ver anuncios a la vez en

Antena 3, neox , nova, veo7, telecinco, fdf y la siete
Petiso Carambanal escribió:pues telecinco parece que va a seguir la senda de A3 y se une a la pauta unica por lo que podremos ver anuncios a la vez en

Antena 3, neox , nova, veo7, telecinco, fdf y la siete

Eso parece:

Telecinco empieza a utilizar la publicidad simultánea
Desde hoy (19 julio, 2010), Telecinco ha comenzado a utilizar la práctica que tan bien le ha funcionado a Antena3, la publicidad simultánea. Lo ha realizado en varias ocasiones a lo largo del día, y es que ha emitido la publicidad a la vez en Telecinco, LaSiete y FDF. Parece que a partir de ahora será algo habitual en las cadenas.

Fuente: http://cristian-tv.lacoctelera.net/post/2010/07/19/telecinco-empieza-utilizar-publicidad-simultanea

Y mirad por dónde nos va a salir a los españoles la eliminación de la publicidad en TVE:

La CMT propone que el canon para financiar RTVE lo paguen los ciudadanos
La financiación de Radio Televisión Española, de nuevo de actualidad. Tras la aprobación por parte de la Comisión Europea de la financiación de RTVE con la ayuda de un controvertido canon por parte de los operadores de telecomunicaciones, el consejero de la CMT Ángel García Castillejo ha sugerido que éste lo paguen los ciudadanos.

Según informa Portaltic.es, para García Castillejo "sólo hay una alternativa" ante las posibles trabas que se encontrará el modelo de financiación respecto a que el canon sea pagado por los operadores. Esto podría entrar en contradicción con la legislación comunitaria, por lo que se obligaría al Gobierno a desestimar esta opción y es aquí donde entraría el "plan B" que sugiere el representante de la CMT.

Así prevé que suceda Martín Pérez, presidente de Asimelec, asociación que agrupa a las empresas del sector de las telecomunicaciones. "Al parecer, Bruselas va a parar esa decisión la próxima semana", señaló Pérez, para quien era "una injusticia grande que nos metieran en la dinámica del 0,9% de los ingresos para financiar RTVE. La medida no era legal y se van confirmando esas impresiones".

Según el consejero de la CMT, "ha llegado el momento de que los ciudadanos asumamos el pago de este canon para el mantenimiento de la TV pública" y cree que la futura Ley de Economía Sostenible es "una fantástica oportunidad para asumir las recomendaciones del comité de sabios y acogerse a este plan B y ganar en progresividad: que la televisión pública se financie vía presupuestos y el resto con un canon que paguen los ciudadanos", afirmó.

Si finalmente la Comisión Europea frena el modelo de financiación propuesto por el Gobierno no sale adelante, el triunfo de los operadores podría llevar al Ejecutivo a seguir los consejos de la CMT e implantar un modelo más similar al de la radio televisión pública en Reino Unido, donde sí existe el citado canon ciudadano.

Fuente: http://www.adslzone.net/article4274-la-cmt-propone-que-el-canon-para-financiar-rtve-lo-paguen-los-ciudadanos.html
Antena 3 es la que más. Pon una encuesta. Y en la radio también te puedes morir, sólo escucho un programa "El matí i la mare que el va parir" y ponen más anuncios que programa y lo que no música.

Saludos!
Me da un asco lo de A3 y neox, justo cuando me siento a "Merendar" se va a la mierda lo que pensaba ver, cuando vuelve ya me he ido Imagen
Deberian de hacer algo, esto es un abuso!!
Normalmente segun me he fijado echan 15 minutos de anuncios
Otra cosa que me da bastante asco es, por ejemplo en telecirco, hoy con la que se avecina, pone: "volvemos en 1 minutos" y el contador para atras.
Me pongo a calcular el tiempo y cuando vuelve han pasado 2'23 segundos, pero lo peor es que cuando vuelve pone: 3..2..1..0..
Aver de que van Imagen
Zalla escribió:Me da un asco lo de A3 y neox, justo cuando me siento a "Merendar" se va a la mierda lo que pensaba ver, cuando vuelve ya me he ido Imagen
Deberian de hacer algo, esto es un abuso!!
Normalmente segun me he fijado echan 15 minutos de anuncios
Otra cosa que me da bastante asco es, por ejemplo en telecirco, hoy con la que se avecina, pone: "volvemos en 1 minutos" y el contador para atras.
Me pongo a calcular el tiempo y cuando vuelve han pasado 2'23 segundos, pero lo peor es que cuando vuelve pone: 3..2..1..0..
Aver de que van Imagen

Son minutos en Marte no en la Tierra que no te enteras jajajajajajaja

Y sobre la pregunta pues a mi parecer Antena 3 es la que mas y sobre todo en los simpson porque hay veces que da hasta asco y directamente pones otra cadena y que le den por el culo a los simpson, creo que a sido hoy, empiezan los simpson y pun volvemos en 20 segundo, al rato mepiezan y en 1 minuto pum mas anuncion y yo con cara de [flipa] para que coño metes 20 segundo de anuncios y despues metes mas aun, joder metelo todo de golpe asi lo unico que consigue es que la gente directamente cambie y punto, y encima vas a neox y claro como es simultanea la publicidad pues te tienes que joder, yo cuando hacen los simpson directamente pongo otra cadena y listo porque me jode mucho que metan tanta publicidad, yo creo que esto se tendria que regular o algo porque a veces es flipante
No creo que exista emisora o canal de televisión en el mundo con más publicidad que Radio Marca. Es imposible.
alguno vio ayer el internado?

antes de acabar la serie metieron 20 minutos de publicidad y luego dejaron 1 de seria y acabaron , cllaro esta poniendo publicidad tambien en los creditos }:/

y lo peor de todo es cuando va a empezar una serie que meten 15 minutos de publicidad y nada mas empezar te ponen medio minuto y te dice el presentador '' en 3 minutos estamos con vosotros'' pero si acabais de poner publicidad , pa que poneis mas

tele 5 tampoco tiene tanta publicidad comparado con otras cadenas (almenos para mi) , la sexta si se pasa un poco y la publicidad de la cuatro es muy rara ya que ponen muy pocas pausas pero las pausas que ponen son todas de 20 minutos.
disney channel tambien hace o hacia eso

justo cundo quedaba un minuto o menos corte de anuncios largo vuelve, cabecera de serie siguiente y al acabar anuncios de nuevo
antena 3 de largo, no solo ponen un millon de anuncios, si no que al acabar te ponen el tipico anuncio que abajo pone "patrocina esta serie" y cuando empieza el capitulo o pelicula te ponen anuncios en una barra en la parte inferior de la pantalla, juro por dios que he llegado a pensar que lo hacen aposta, porque siempre que hay alguan cancion con subtitulos en los simpson o padre made in usa aparece y te los tapa.

aunque el colmo de la desfachatez lo vivimos con cronicas marcianas, antes de empezar te anunciaban un disco de cronicas marcianas que a su vez estaba patrocinado por una coleccion de cine en fasciculos que a su vez estaba patrocinado por el programa, conclusion, todo lo que pusieran bajo ese paraguas no se consideraba publicidad ya que eran productos de la misma productora que hacia el programa, pa flipar.
Ahora mismo me he dado cuenta de que en Telecirco también hace la publicidad simultanea. Que vergonzoso. Una de las normas de la publicidad no era 10 miutos de publicdad cada hora? Porque veo que se lo pasan por el forro de los huevos.

Pero claro, el gobierno no hace nada, porque a ellos en el fondo también les conviene que haya mucha publicidad.
Yo diría que A3 y Cuatro, leches que hacen una tira de publicidad hablan un poco de algo y a la nada te meten otra cuña publicitaria de 12 minutos
trane escribió:Ahora mismo me he dado cuenta de que en Telecirco también hace la publicidad simultanea. Que vergonzoso. Una de las normas de la publicidad no era 10 miutos de publicdad cada hora? Porque veo que se lo pasan por el forro de los huevos.

Pero claro, el gobierno no hace nada, porque a ellos en el fondo también les conviene que haya mucha publicidad.

Eso pasa pq la multa les sale mucho más barata que los ingresos que generan con la publicidad "extra".
Pero todas las que nombrais son privadas y viven de la publicidad.
Lo de TVE ya me toca más los cojones. Eso de tener que pagar para que no haya publicidad. Coño, si ya pagamos impuestos y total para lo que echan...

Tele veo poca o muy poca. Las series descargadas, pelis idem, salvo spartacus que la grabo del digital+. El resto vía torrent o descarga directa. De la tele solo veo deportes, monólogos de paramount comedy y algún que otro documental de national geographic, discovery channel o del plus.
Por la publicidad un dia decidid solo ver las noticias (que ahora tambien tienen, pero muy poca) las series me las bajo del internes, si veo que van a hechar un peli que me mole me la bajo de internet y la veo, lo de la Tv es un asco...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ayer estuve viendo la que se avecina en FDF y cuando me aburria o hacian anuncios pasaba a aqui no... en neox, pues hicieron una pausa a la vez, y en FDF tardaron 5-7 min, neox 10-12 min, lo de Antena 3 es de risa
65 respuestas
1, 2