nekuro escribió:Llevo 4 horas de juego... Andar y videos. A ver si mejora...
Buste escribió:ernen escribió:Los que decís que esperais a qué se calme el hilo tenéis una fe increíble cuando hay hilos de juegos que llevamos aguantando las mismas tonterías 5 y 6 años, hoy día la comunidad da asco y las redes sociales más.
Para los xboxers, gears 5 tambien ha tenido su horda hater?si es un juegazo
Si la ha tenido,pero en momentos puntuales,sobre todo en su salida....
Pero ni comparacion con lo que se esta viendo en este juego,mira que llevo pila de años por aqui,en cada plataforma en su lanzamiento importante ha tenido su “hate” pero lo de este juego ya roza lo enfermizo,cada noticia,cada trailer,cada video o lo que sea “hordas de haters” y hoy es el dia “culmen”
Tal vez cuando la presentacion de Xbox podria igualarse,por ahi anda....
lamentable, pero es así, tu me jodes, yo te jodo... La pescadilla que se muerde la cola, y luego el usuario neutro, inocente y con ganas de informarse, se termina jodiendo porque no encuentra nada, siempre a sido así en este foro , un trabajo de moderación más duro y veras como no habría tanto tiempo de hordas trolls en todos sitios
tenido mi primer encuentro con los EV y de nuevo tengo que apelar a las sensaciones. Tensión y desconcierto. Porque no los ves, porque el odradek se pone a girar como un loco y de repente un gruñido te pones los pelos de punta. Porque aguantas la respiración mientras esas huellas gigantes se pasean por delante de ti y porque, joder, se te acaba la resistencia antes de que casi te quedes sin oxígeno y te detecten. Pero lo consigues, les dejas atrás, pasa el declive y ves salir el sol. Y joder, se me pone otra sonrisa, como la de antes.
juancok escribió:Muy decepcionado con la edición especial.
Siempre en todos los demás juegos viene la caja metálica y la normal, metidas en una caja de cartón más amplía y con diseño diferente
Pues este no, este te dan solo la metálica con una funda de cartón cutre
Por lo que pagas de más ya podrían darte las dos, que son 70 euros joder

alejandropascua escribió:Joder tío,como siempre te voy haciendo caso a tu criticas, en otros títulos y voy a pillar este juego...estaba en dudas y tal y hoy salí ahora del trabajo y digo voy para eol haber que comentan de el, os pesos pesados..y como no te veo a ti y otros mas hablando, en fin a por el que voy, gracias.
Compis, algun consejo para los principiantes??
josemayuste escribió:daviliyo__7 escribió:[carcajad] el problema no es el juego señores sois vosotros que no sabéis lo que compráis.
Equilicuá.
PD: instalando Death Stranding, pasaré a dejar impresiones cuando lleve un buen tramo de juego.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un lanzamiento.
Saludos.
alalan26 escribió:@oskilla84 no, a mi me tardo unas 5 horas en instalar.
alalan26 escribió:@oskilla84 no, a mi me tardo unas 5 horas en instalar.
alalan26 escribió:@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.
el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme
Elm1ster escribió:el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme
Si algún día juego a este juego tengo claro que lo haré desconectado, no quiero saber nada de otros jugadores.
daviliyo__7 escribió:Yo tengo una Fat de la primera remesa y me a tardado en instalar unos 20 min o 25
abriroyesejuiii escribió:El Chus escribió:Yo voy a postear esto y me voy porque al que me destripe esta jodida MARAVILLA lo busco como Liam Neeson en Venganza y le arranco el pescuezo a bocaos.
No voy a decir absolutamente nada sobre el juego porque yo considero spoiler todo en este título. Sólo os digo que tengo 43 tacos y nunca en mi puta vida he jugado nada que se le parezca a esto, ni Last Of Us ni nada. En mi opinión es una OBRA MAGNA parida por un GENIO. Es una experiencia tan distinta a todas las demás que directamente abre otro género. Este hijo de puta es Leonardo DaVinci. No me puedo creer la brutalidad que ha parido este cabrón. Y sí, por supuestísimo que este juego NO ES PARA TODO EL MUNDO. En absoluto. Yo detesto la intelectualidad barata y creo que todos los géneros son válidos. Yo mismo disfruté muchísimo de Journey, Inside, Last of Us, Heavy Rain, Monkey Island, etc y también juego asiduamente a FIFA, COD o Mortal Kombat. Pero te puede pasar con este juego lo que le pasó a toda esa gente que entró hace años al cine a ver La Delgada Línea Roja de Malick queriendo ver una peli de guerra. Y NO.
Lo dicho, que lo disfrutéis. Para mí marca un hito en los videojuegos y pone sobre la mesa que no hay nadie en el mundillo que haga sombra a Hideo Kojima. Si hubiese sido un director de cine tendría un Óscar y si fuese escritor un Nobel de literatura. Como se dedica a los videojuegos es "ese japo extraño que se cree un genio".
....
mira, siempre he respetado y reconocido los trabajos de Kojima, metal gear 3 fue su techo... lo que vimos despues... bueno tu ya lo sabes, con lo de que brutalidad ha creado y el leonardo davinci de los juegos.... venga tio cuanto te pagaron? vamos hombre que es un juego, te pido por favor no te vuelvas un fanboy que los extremos son malos, mira yo tengo 37 años y he pasado por todos uno y cada uno de los exclusivos de sony, desde ps3 y hoy por ps4.. muchos me parecen increibles (horizon zero y bloodborne), peeero por encima de todos ellos pongo a un juego que no esta en sony, hablo del Ori the blind forest, ESE me parece al dia de hoy insuperable en todo sentido, todo lo que transmite, su jugabilidad y su terrible dificultad, y no por eso voy a decir todo lo que tu has dicho de DS, por favor un poco de sensatez
[Waterman] escribió:nekuro escribió:Llevo 4 horas de juego... Andar y videos. A ver si mejora...
¿Pero no es esa la tematica del juego? ¿Que quieres que mejore?
el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme
monthyp escribió:el enterrador escribió:A mi me raya un poco jugar conectado (que es como lo estoy jugando). Al principio no ves nada de otros jugadores pero una vez te conectas esto se llena de señales y escaleras, no me cuesta nada subir a ningun lado ni cruzar nada porque ya está todo adaptado, hasta el punto que rara vez llevo una escalera conmigo, total ya las hay puestas por ahí. Estoy pensando seriamente en desconectarme
Alguien mas puede comentar si esto es realmente asi. Porque claro, con miles (o millones) de personas jugando en todo el mundo. Por muy grande que sea el mapa en 4 dias va a estar todo lleno de ayudas. Cosa que en teoria le quitaria la gracia al juego.
A ver si alguien me lo aclara
alalan26 escribió:@ryo hazuki pues mi consola tiene menos de un mes, esta nueva, eso si, tengo el disco petado a más no poder, con este juego estoy al 3% supongo que será cuestión de algo de eso, no me asustes tío.
@OKGARCIA escribió:El hate que se lee de este juego no es ni medio normal. Me parece surrealista. Cada vez da mas pena la comunidad. Lo leo y da vergüenza.
Y por lo que me consta la gran mayoria de gente que hatea son españoles, no se, me da que pensar.
refrescante escribió:@OKGARCIA escribió:El hate que se lee de este juego no es ni medio normal. Me parece surrealista. Cada vez da mas pena la comunidad. Lo leo y da vergüenza.
Y por lo que me consta la gran mayoria de gente que hatea son españoles, no se, me da que pensar.
Metete en metacritic, hay "ceros" de todos los idiomas... "tontos hay en tos laos"

juanmahl9 escribió:Llevo unas 4 horas y me está gustando bastante, será el síndrome de Estocolmo, una duda. ¿Puedo ocultarme en algún lugar para que los paquetes no se dañen con la lluvia?
knight_b escribió:Alguien sabe quién hizo el juego ??
No aparece el nombre por ningún sitio....
Falta que aparezca el nombre de Kojima en los neumáticos de la moto.
Respecto el juego la primera hora me parece espectacular gráficamente,estoy jugando en la PRO y al menos mi consola no parece los motores del Concord.
Senegio escribió:Una pregunta sobre los Monster que hay en el juego (me refiero a la bebida energética)¿Es recomendable beberse todos para subir la barra de resistencia? ¿Es permanente esa subida? He bebido 2, me quedan 3