dantemugiwara escribió:Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.
En el caso de RE2 debes calibrar el HDR bien, que es ajustando el brillo maximo (depende de tu tele) y luego para el "blanco papel" debes mover el cursor a tope a la izquierda y leugo avanzar a la derecha con 4 toquecitos.
En el caso del HDR en RDR2, ya se corrigió... aunque es verdad que los colores se ven muy apagados... aunque tal vez sea más creíble ese tono de verde al que tiene en SDR.
No sé por qué escuece tanto cuando se le llama "repartidor de glovo" el juego trata de repartir mercancias.
De todas formas, insisto que hay que esperar que lo juegue la gente de verdad, la prensa no tiene cojones a criticar un juego de Kojima, ¿cuántos 10 ha tenido phantom pain? que es un juego entretenido y divertido... pero de ahí a llamarlo Obra maestra...
abarth escribió:dantemugiwara escribió:@Capell Simplemente he peustop el ejemplo de famitsu, pero me leído algún análisis de este juego y no puede ser que le des notas altisimas pero que digas cosas como que los combates son sosos.
Sin trolerar, tras ver los análisis no me llama mucho la atención jugablemente hablando, aunque tengo curiosidad por como puede tener buena historia un juego que trata de un repartidor de glovo.
Yo siempre defenderé que original no es sinónimo de bueno. Si algo bueno es original mejorq eu mejor, pero original no tiene porque ser bueno.
A ver si el juego sale a la venta y empeizan a salir los analisis de la gente normal.
Ejemplos de criticas que se podria hacer a un juego de 10.
Witcher 3... aunque el jeugo llegue traducido el reducido tamaño de los subs puede molestar.
GTA 5... En varias ocasiones nos hablan mientras conducimos un vehiculo, y cuesta conducir y leer los subs a la vez.
Zelda BOTW... tiene numerosas bajadas de frames lo que empaña un poco este mundo mágico.
Que conste que no pongo a estos jeugos como "jeugos 10" pero son criticas que aun así se le podría dar un 10.
scrubhead escribió:dantemugiwara escribió:Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.
En el caso de RE2 debes calibrar el HDR bien, que es ajustando el brillo maximo (depende de tu tele) y luego para el "blanco papel" debes mover el cursor a tope a la izquierda y leugo avanzar a la derecha con 4 toquecitos.
En el caso del HDR en RDR2, ya se corrigió... aunque es verdad que los colores se ven muy apagados... aunque tal vez sea más creíble ese tono de verde al que tiene en SDR.
No sé por qué escuece tanto cuando se le llama "repartidor de glovo" el juego trata de repartir mercancias.
De todas formas, insisto que hay que esperar que lo juegue la gente de verdad, la prensa no tiene cojones a criticar un juego de Kojima, ¿cuántos 10 ha tenido phantom pain? que es un juego entretenido y divertido... pero de ahí a llamarlo Obra maestra...
El gran problema de llamarlo "repartidor de glovo", "walking simulator" y demás, es que la gente lo está usando de manera descalificativa, es como si llamas a GEARS5 "shooter descerebrado" o al bloodborne "simulador de morir" cuando hay mucho mas allá en todos estos juegos.
Yo no esperaré a que la gente lo juzgue para jugarlo o no, lo jugare y veré que impresiones me da, ojalá sean buenas, quiero juegos diferentes.
McMiller escribió:Hace unos años leí una entrevista a Kojima en la que el título era algo así como "Tengo un videojuego en mente que todavía no he podido realizar". Me gustaría saber si en su momento se refería a este. A alguien le suena esa entrevista? Saludos.
Alcalino78 escribió:McMiller escribió:Se ha dicho si el juego incluirá largas escenas de vídeo con mucho diálogo marca de la casa tipo MGS 4? Saludos.
Después de 12 horas, alguna larga me he encontrado pero ni de lejos como en MGS 4.
He leído que dura 2h, no sé si será verdad o mentira, pero si la de MGS 4 dura 71 mins, no me extrañaría que la de DS ande por ahí.
ocyrus escribió:Dios mío que quedan solo 4 días ya .....
Me salió 35 euros en Amazon ... lo reservé el año de la pera y ahora lo fui a mirar y lo tengo a ese precio ... pero el problema es que me llegaría la próxima semana y no puedo esperar tanto ni de broma ... no se si comprarlo digital aunque me cueste el doble pero tenerlo el jueves a las 11 de la noche
, no seas tonto, que tiempo para jugarlo y aburrirlo tendrás, ahórrate ese dinero y no lo gastes tontamente.pomaniac escribió:72horas...
oscar_fv escribió:A ver si carrefour lo suelta el jueves. El remake del spyro en switch lo colaron 4 días antes jaja
PutuMoT escribió:Que ganas tengo de que llegue el viernes, ponerle las manos encima al juego y poder juzgar por mi mismo.
Me parece superfuerte (por no decir otra cosa peor) que la peña lleve dias criticando o alabando un juego al que el 99% NO HAN JUGADO, solo basandose en lo que dice un calbo o el periodista random de turno. ¿Es tan dificil probarlo uno mismo (a partir del viernes) y generarte tu propia opinón para bien o para mal?... os aseguro que es mucho mas divertido que estar criticando/alabando la jugabilidad o la historia de algo que tansiquiera has visto.
Entiendo, bueno no, que la gente necesite que le den palmaditas en la espalda todo el dia y le vayan repitiendo cada cinco minutos "si, has hecho bien". porque, pregunto, ¿si todo el mundo dice que el juego es una obra maestra y a ti no te gusta, que?, o al revés, ¿si todo el mundo lo tacha de que no vale un pimiento pero a ti te encanta que?, ¿de verdad jugais o dejais de jugar a los juegos basandoos en lo que os dicen terceros?... A veces me parece que es mas importante pensar lo que piensa (o dice que piensa) la mayoria que tener criterio propio.
Personalmente, no pienso perderme un juego que esta levantando tanta expectación. Una vez lo pruebe ya veré en que "bando" estoy, lo que tengo claro es que no voy a dejar que piensen por mi.
DanWork escribió:Sabeis si ya se puede descargar para las reservas en digital o hasta mañana nada?
Korpas escribió:Alcalino78 escribió:McMiller escribió:Se ha dicho si el juego incluirá largas escenas de vídeo con mucho diálogo marca de la casa tipo MGS 4? Saludos.
Después de 12 horas, alguna larga me he encontrado pero ni de lejos como en MGS 4.
Lo pongo en spoiler, pero parece que tiene algo en común con MGS 4:
He leído que dura 2h, no sé si será verdad o mentira, pero si la de MGS 4 dura 71 mins, no me extrañaría que la de DS ande por ahí.
pomaniac escribió:oscar_fv escribió:A ver si carrefour lo suelta el jueves. El remake del spyro en switch lo colaron 4 días antes jaja
Y si lo suelta antes, ¿suelen responder los demás comercios? ¿O ya no es como antes que cuando alguien vendía, lo soltaban ya todos?
spanish_johnny escribió:DanWork escribió:Sabeis si ya se puede descargar para las reservas en digital o hasta mañana nada?
Hasta mañana nada:
nevirico escribió:la deluxe se puede descargar yaScreenshot.jpg
y jugar un dia antes parece
OscarKun escribió:Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.
Son muchos los medios que destacan como negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado movimientos del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...
En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente se pierde la gracia y la esencia del juego.
Y algo que yo daba por hecho, es que habría ciclo de día y noche, y parece ser que no es así. Un poco extraño tratándose de un juego de mundo abierto...
Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro petarán las cestas de segunda mano en los Game...
ocyrus escribió:nevirico escribió:la deluxe se puede descargar yaScreenshot.jpg
y jugar un dia antes parece
Se puede jugar un día antes en digital ? Xk si es así lo compro en digital
DClav escribió:Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00
xero_sbd escribió:Tu reflexion final "es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio" es aplicable a cualquier juego y mas si hay fechas como black friday. Dime un caso donde no baje un juego en unos meses. Por otro lado como se ha comentado hay varias opciknes entre 45 y 50 euros que dudo se mejoren en un par de meses ( como.mucho se igualaran ).
OscarKun escribió:Después de haber leído y oído varios análisis (recomiendo el de Vandal radio, sin spoilers), me va quedando ya más o menos claro con qué juego me voy a encontrar.
Son muchos los medios que destacan como algo negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...
En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente de cooperación se pierde la gracia y la esencia del juego.
Y algo que yo daba por hecho, es que habría ciclo de día y noche, y parece ser que no es así. Un poco extraño tratándose de un juego de mundo abierto...
Al final después de meditarlo, no me lo pillo de salida. Es un juego que me temo que en unos meses habrá bajado de precio considerablemente y de buen seguro petarán las cestas de segunda mano en los Game...
reketekui escribió:DClav escribió:Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00
Será el viernes a las 00:00, no? que es la noche del jueves
(si, es un poco lioso para mi también) nevirico escribió:reketekui escribió:DClav escribió:Digital si todo sigue los cauces habituales, se podrá jugar el jueves a las 0:00
Será el viernes a las 00:00, no? que es la noche del jueves
mañana miercoles a las 23:59
o sea el jueves a las 0:00, que sería jueves de madrugada creo(si, es un poco lioso para mi también)
Son muchos los medios que destacan como negativo los combates, tanto con los bosses finales, como con las mulas, algo que no me sorprende viendo como han reciclado animaciones del MGSV, y como positivo; la historia, el carisma de los personajes, la sensación de libertad y de multitud de posibilidades que te proporciona el juego, así como el apartado técnico y artístico. No está nada mal...
En lo personal, el rollo online y cooperativo no me va, llamadme antiguo, pero soy de los que prefiero jugar solo, pero claro, son muchos los que hacen hincapié precisamente en ese apartado, que sin ese componente de cooperación se pierde la gracia y la esencia del juego.
Los tiroteos del hades no, es como un shooter en tercera persona.
nevirico escribió:17 mensajes más arriba tienes la referencia, pero que ya te la pongo otra vez
emerald golvellius escribió:Muchos de los anteriores juegos de Kojima por ejemplo Snake Eater los termine 6 y 7 veces,sin contar las diferentes versiones en otras plataformas...
pero Phantom Pain "que me gusto" lo termine solamente 1 vez,aunque le meti muchisimas mas horas que a ningun otro,quizas jugue al juego casi 400 horas,pero una vez terminado apenas lo volvi a jugar.
aunque el juego me encanto,no me gusta su estilo,no me gusta gestionar nada,odie muy fuerte Fallout 4 por sus temas de montar barracas para los muertos de hambre.
ese fue otro ejemplo de juego que solo termine una vez,frente a otro como Fallout 3 que quizas termine 4 o 5 veces entre Consola y PC.
con esto en cuenta,¿creeis que rabiare mucho con Death Stranding?,un juego puede gustarme y hacerme rabiar,soy muy casca rabias.
nevirico escribió:17 mensajes más arriba tienes la referencia, pero que ya te la pongo otra vez
sahaquielz escribió:emerald golvellius escribió:Muchos de los anteriores juegos de Kojima por ejemplo Snake Eater los termine 6 y 7 veces,sin contar las diferentes versiones en otras plataformas...
pero Phantom Pain "que me gusto" lo termine solamente 1 vez,aunque le meti muchisimas mas horas que a ningun otro,quizas jugue al juego casi 400 horas,pero una vez terminado apenas lo volvi a jugar.
aunque el juego me encanto,no me gusta su estilo,no me gusta gestionar nada,odie muy fuerte Fallout 4 por sus temas de montar barracas para los muertos de hambre.
ese fue otro ejemplo de juego que solo termine una vez,frente a otro como Fallout 3 que quizas termine 4 o 5 veces entre Consola y PC.
con esto en cuenta,¿creeis que rabiare mucho con Death Stranding?,un juego puede gustarme y hacerme rabiar,soy muy casca rabias.
Hombre dedicarle a mgs5 400 horas equivale a pasarte el mgs1 40 veces. Yo diría que si lo has disfrutado.
Claro. Después de 400 horas no tiene sentido volver a empezar de cero.
De todas formas no se si eso sirve de algo para saber si te gustará Death Stranding. Los veo muy diferentes. Ni siquiera eres un soldado ni es un juego de guerra. Va por otro camino así que tendremos que probarlo para saberlo.
.