ruls17 escribió:Yo lo jugare, pero cuando baje de precio no me la voy ha jugar y regalar 60 pavos. Se dice que el juego es muy repetitivo, el combate malo y se esta llevando unas notas que me huele que estan hinchadas mucho.
JavitoValencia escribió:Juego cancelado en Amazon por 50€ , que personalmente no los vale aparentemente, me esperaré y me comprare Stars Wars nuevo. Una lastima, pasa igual que Metal gear , lo dejé casi a la mitad.
NexorVII escribió:parrotxo escribió:NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD
Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD
Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.
Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.
Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam
También paso con FF XIII, pues lo que decía damage control bestial
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene
kalinho escribió:Como mola ver el hilo animado por gente que nunca se ha pasado por aqui. Esto es lo bueno de este tipo de juegos que ya se para bien o para mal crean atencion.
Drlove106 escribió:Y tu el nivel de exigencia al mínimo
pablo mathis escribió:kalinho escribió:Como mola ver el hilo animado por gente que nunca se ha pasado por aqui. Esto es lo bueno de este tipo de juegos que ya se para bien o para mal crean atencion.
Es que así es donde se ve que es un juego importante. Esto es como los vídeos de youtube, haces uno del tema del momento aunque no sepas ni de que va para recibir visitas... pues aquí igual, sale un juego "diferente" y hay que venir a dejar tu escrito para la posteridad xD
UN SALUDO
parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.
De las solo 12 que le dan menos de 7.5, la mayoría son de medios que no conocen ni en su casa. Pero parece ser ue son las que cuentan![]()
A mayor número de trolls, mayor es el éxito de un juego. Y DS se está saliendo de las escalas xD
parrotxo escribió:NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD
Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD
Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.
Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.
Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam
Forajidosiempre escribió:Lo que pasa es que en Xbox no pueden estar hablando de títulos exclusivos, y se vienen aquí a joder. Y soy poseedor de Ps4, Xbox One y Switch.
Si no llega a ser por el game pass, xbox estaría muerta.
Y switch sigue a lo suyo sacando grandes titulos exclusivos. Al igual que ps4 con este Death Stranding. Ya queda muy poco para disfrutarlo y sumergirnos en ese mundo que nos ha preparado Kojima.
parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.
De las solo 12 que le dan menos de 7.5, la mayoría son de medios que no conocen ni en su casa. Pero parece ser ue son las que cuentan![]()
A mayor número de trolls, mayor es el éxito de un juego. Y DS se está saliendo de las escalas xD
Capell escribió:parrotxo escribió:NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD
Pues claro que se veía venir. Ya en Days Gone los hubo, en God of War los hubo, y en este, que ha tenido más atención que ninguno, no iban a ser menos.
Dicho eso, sinceramente, un 84 de media me parece una pasada para el tipo de juego que es, pues estaba claro que iban a haber notas muy dispares.
Respecto a lo del género nuevo, que no lo dice ningún análisis y tal, en el único que he leído algo (poquísimo en realidad) justamente mencionan que es algo muy fresco, único, diferente. Quizá no digan directamente que es un nuevo género, pero indirectamente sin duda.
Y si, he visto los medios que dan 70 o menos y no conozco ni uno sólo. No me extrañaría nada que sean notas para generar polémica y ganar lectores (que no sería la primera vez, he visto la misma práctica con otros juegos).
Aquaslo escribió:Como siempre una buena comida de falo al Sr.Kojima por algunos medios.
8 de Meristation con dos cojones!!!, pobrecito, que vaya haciendo las maletas.
Paco Atraco escribió:parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.
Te digo que el que da un 99 es un fanboy de Kojima que le iba a dar un 99 aunque saliera peor que No Man's Sky y tengo la misma razón que tú al llamar troll o desconocido al que da 75.
Noctisblue escribió:Drlove106 escribió:Y tu el nivel de exigencia al mínimo
Tengo el nivel de exigencias mas altas del mercado, vamos compra obligatoria y de jugarlo del principio a fin.
Que A TI solo te guste la mierda, y no sepas ni entiendas lo que es una obra, lo entiendo.
Este juego es precisamente para los mas exigentes del mundo el resto es paja.
parrotxo escribió:Paco Atraco escribió:parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.
Te digo que el que da un 99 es un fanboy de Kojima que le iba a dar un 99 aunque saliera peor que No Man's Sky y tengo la misma razón que tú al llamar troll o desconocido al que da 75.
Pero entre 42 que se cole algún troll, no es representativo.
Que entre 12 se cole algún troll, ya casi conforma la mitad de la muestra xD.
Lo de que en las notas buenas estén todos los medios conocidos (y entre ellos, varios de los que confío mucho en su criterio) y las 12 de menos de 7.5 no los conozcan ni en su casa...
parrotxo escribió:Paco Atraco escribió:parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.
Pero entre 42 que se cole algún troll, no es representativo.
Que entre 12 se cole algún troll, ya casi conforma la mitad de la muestra xD.
Lo de que en las notas buenas estén todos los medios conocidos (y entre ellos, varios de los que confío mucho en su criterio) y las 12 de menos de 7.5 no los conozcan ni en su casa...
jarvan27 escribió:No iba a leer ninguna review, pero un amigo me ha recomendado la de Eurogamer, que curiosamente no lleva nota. Solo decir que simplificar este juego a walking simulator es lo mismo que simplificar con acierto la comparación que ha realizado el analista con BraveHeart. Es decir, un sin sentido al reducir la base del juego a lo mínimo solo para verter mierda de gratis. Como he leído le va a pasar como The Last Guardian
Tras leer el análisis, bastante bueno, creo que he acertado de lleno como de costumbre al reservar el juego desde hace ya tiempo.
Básicamente creo que este juego va a ser el nuevo Shadow of the Colossus. Juego de una genialidad sobresaliente, que innova y que te pondrá la piel de gallina con lo que te hará sentir. Juego que no es para todo el mundo, pero también juego que no pasará indiferente como otros cientos clonicos que salen cada año y que nadie tras un tiempo se acuerda de ellos.
El que se quiera quedar con la media de las famosas notas para verter mierda al juego, sin llegar a ver ni a apreciar todo lo demás, solo dedicarme mi más sentido pésame por no haber superado la mentalidad de la pubertad en su día.
Solo deseo que las ventas sean espectaculares porque como dije ayer, mucho quejarse de que ya nadie innova ni arriesga nada en videojuegos y después cuando alguien te ofrece algo diferente algunos en lugar de decir, pues genial, pero esto no es para mi, se dedican a verter mierda por el mero placer de verter mierda cual niño de parbulos. Una lastima en lo que ha degenerado una parte de la comunidad de aficionados a este hobby en países como el nuestro, que llegan a dar bastante verguenza ajena.
Para los demás, esperando que llegue el día de salida y a disfrutar todos del juego, que no me que cabe duda que va a a ser una experiencia única e irrepetible.
Drlove106 escribió:Noctisblue escribió:Drlove106 escribió:Y tu el nivel de exigencia al mínimo
Tengo el nivel de exigencias mas altas del mercado, vamos compra obligatoria y de jugarlo del principio a fin.
Que A TI solo te guste la mierda, y no sepas ni entiendas lo que es una obra, lo entiendo.
Este juego es precisamente para los mas exigentes del mundo el resto es paja.
Lees kojima y se te pone dura. Si hubiera sacado un juego que dura 10 minutos y a 60€ también dirías que es un juegazo. El grado de exigencia al mínimo. Si hasta los análisis comentan que en lo jugable el juego es pésimo. Pero ojo tiene el sello de kojima.
Amazon se debe estar tirando de los pelos con las cancelaciones masivas del juego
si que le tienes ganas al Kojima. capboy escribió:
70 Game Informer
70 GamesRadar
68 IGN
no los conozcan ni en su casa..
Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.
Si para ti no son razones suficiente (que conociendo tus aportaciones a este hilo, seguro que no), pues muy bien por ti. A otros si que nos parece una pasada esa jugabilidad.

capboy escribió:Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.
Si para ti no son razones suficiente (que conociendo tus aportaciones a este hilo, seguro que no), pues muy bien por ti. A otros si que nos parece una pasada esa jugabilidad.
Todo eso que dices no hace que el juego sea un genero nuevo,habla mas de sensaciones que otra cosa pero bueno, si por esos detalles ya es un genero nuevo, pues la industria saca géneros nuevos cada 3 meses
Capell escribió:capboy escribió:Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.
Todo eso que dices no hace que el juego sea un genero nuevo,habla mas de sensaciones que otra cosa pero bueno, si por esos detalles ya es un genero nuevo, pues la industria saca géneros nuevos cada 3 meses
Cuando todo lo que conforma el núcleo central es "nuevo y único", a mí me parece que sí es un género nuevo. Hay subgéneros como el "metroidvania" que prácticamente la única diferencia con una aventura es la disposición del mapa, así que, ¿por qué no iba a serlo esto?
Capell escribió:capboy escribió:Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.
Cuando todo lo que conforma el núcleo central es "nuevo y único", a mí me parece que sí es un género nuevo. Hay subgéneros como el "metroidvania" que prácticamente la única diferencia con una aventura es la disposición del mapa, así que, ¿por qué no iba a serlo esto?
si hay la ostia de juegos de supervivencia que tienes que mira justo lo que dicen en el análisis, que DS lo haga mucho mejor no es crear algo nuevo, en serio macho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y los mamones le dieron un 10. Estos la coherencia se la pasan por el arco del triunfo. Es lo que tiene cuando te pagan por publicidad del producto y hay que decir que es una obra de arte. Luego ya después de unos años que se acaba el contrato de propaganda, decimos que era un producto con muchos fallos.