Ya parecía confirmado el tema de que todos los utensilios y las armas iban a ser mejorables. He visto cómos e mete en uno de los menús y mejora una especie de subfusil. Se encontraba en una especie de almacen muy oscuro y cerrado. Ha mejorado también algo como unas botas, pero no son las que vimos, parecían ya estar muy mejoradas y tal.

dantemugiwara escribió:Lezonidas escribió:dantemugiwara escribió:Sin querer trolear... ¿A quién se le ocurre?
Entiendo que quieran sacar el jeugo en PC, pero no sería mejor hacer como RDR2?
Lo sacas lo vedes en consola, y luego lo sacas en PC, los que no lo compraron se lo compran y los que lo hicieron en ps4... a lo mejor se lo compran otra vez para juagr el PC con todas las mejoras gráficas que eso supone.
Obviamente es mejor, callarse la boca hasta enero, y pasada la campaña navideña anunciar el juego para PC, pero los de marketing son gilipollas y espero que se metan una buena hostia
Es que recuerdo a Lucas decir "La amenaza fantasma no va a salir en DVD". Vendió las copias en vhs y luego la volvió a sacar unos años después en DVD... eso es un buen negocio.
Ahora todo aquel que tenga una ps4 y un PC potente, la gran mayoría preferirá esperarse a la versión PC, menos ventas para el juego y para sony...
dantemugiwara escribió:Lezonidas escribió:dantemugiwara escribió:Sin querer trolear... ¿A quién se le ocurre?
Entiendo que quieran sacar el jeugo en PC, pero no sería mejor hacer como RDR2?
Lo sacas lo vedes en consola, y luego lo sacas en PC, los que no lo compraron se lo compran y los que lo hicieron en ps4... a lo mejor se lo compran otra vez para juagr el PC con todas las mejoras gráficas que eso supone.
Obviamente es mejor, callarse la boca hasta enero, y pasada la campaña navideña anunciar el juego para PC, pero los de marketing son gilipollas y espero que se metan una buena hostia
Es que recuerdo a Lucas decir "La amenaza fantasma no va a salir en DVD". Vendió las copias en vhs y luego la volvió a sacar unos años después en DVD... eso es un buen negocio.
Ahora todo aquel que tenga una ps4 y un PC potente, la gran mayoría preferirá esperarse a la versión PC, menos ventas para el juego y para sony...
Spannerr escribió:Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.
¿Sabéis si Kojima / equipo ha confirmado qué podremos elegir si jugar offline u online? Me parece interesante el concepto de que tus acciones ayuden, de cierta manera, al resto de jugadores. Si en teoría "estamos conectados", a pesar de ser un viaje en solitario con Sam...¿por qué no algo de ayuda? ¡Gracias!
Shiro_himura escribió:Spannerr escribió:Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.
¿Sabéis si Kojima / equipo ha confirmado qué podremos elegir si jugar offline u online? Me parece interesante el concepto de que tus acciones ayuden, de cierta manera, al resto de jugadores. Si en teoría "estamos conectados", a pesar de ser un viaje en solitario con Sam...¿por qué no algo de ayuda? ¡Gracias!
Creo que eso no se puede, es mas si han puesto que no se requiera el plus es para priorizar dicha faceta.
Además si ves como esta configurado el juego no tiene mucho sentido jugarlo offline.
Shiro_himura escribió:Spannerr escribió:Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.
Creo que eso no se puede, es mas si han puesto que no se requiera el plus es para priorizar dicha faceta.
Además si ves como esta configurado el juego no tiene mucho sentido jugarlo offline.
Senegio escribió:@GranStify ¿Minoría enorme? En PC hay habitualmente casi 20 millones de usuarios conectados a la vez en Steam y eso teniendo en cuenta que los juegos están diseminados en varias plataformas (Steam, Origin, Battlenet, Uplay, Epic Store...). PS4 ha vendido 100 millones de unidades que no son, precisamente, 100 millones de usuarios (sólo hay que ver los millones de ventas de los exclusivos para hacerte una idea).
Osea que no. Además, lo del PC de la NASA es la típica tontería de siempre. Mi PC va a cumplir el enero 9 años, ha pasado dos generaciones de consolas y sigo jugando mejor que en PS4 a cualquier juego, véase GTA V, The Witcher 3...
Es bastante lamentable que os penséis que hace falta un ordenador potente para jugar mejor que en PS4. Y es otra pena que penséis que las consolas de Sony son el ombligo del mundo y el resto son una "minoría enorme".
Disfrutad de lo que tenéis y dejaos de tonterías con los exclusivos y demás (esto no digo por ti). Algunos parecéis accionistas de Sony y preferiríais que un juego no saliera a la luz antes de que dejara de ser exclusivo, como DS.
ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:ryo hazuki escribió:@Abrams pues hombre, que se sepa tanto los derechos como la marca registrada y la propiedad intelectual son se Sony, no de Kojima productions, asique a partir de ese punto yo creo que Kojima por su cuenta y riesgo lo tendria crudo para poder explotar la ip a su antojo.
Como ya dije, si a Sony se le cruzan los cables y quiere hacer death stranding 2 con Naughty dog como desarrolladora lo podria hacer, no tendria que rendirle cuentas a nadie.
Otro tema es que Kojima en un futuro quisiera recomprar la ip para poder sacarla en otros sistenas como hizo por ejemplo Tequila Works con Rime, pero ya te digo yo que si el juego tiene exito la ip la seguira teniendo Sony.
Y aunque no lo tuviera Sony tampoco suele regalar sus ips, ahi tienes el caso de The Order, IP que intento obtener Ready at Dawn con nulo exito
Que yo creo que Sony se queda la ip a cambio de sacar el juego en Pc, pues posiblemente sean acuerdos que se firmaron con Kojima en su dia, a saber, pero a dia de hoy el futuro de la marca depende de Sony, no de Kojima Productions (que dicho sea de paso, por su propia voluntad no hubieran podido sacar este juego adelante ni de broma)
@jarvan27 Nioh es otro tema porque la IP pertenece a Tecmo Koei no a Sony.
Ya, pero cuando se anuncio todos se pensaban que sería exclusivo de Sony. Lo que me refiero es que si el título no esta desarrollado por un firts de Sony, puede salir en PC. Otro caso distinto es BloodBorne, o Demon's Souls, o The Order que esto es lo que yo llamo "juegos por encargo" te pago x dinero y me haces un juego.
Death Stranding es tambien un juego por encargo, Sony le esta pagando a una third el desarrollo del juego, en ese sentido DS es igual de juego first que puede ser Bloodborne, con la salvedad que ya todos sabemos xD
dani699 escribió:Senegio escribió:Yo al final he decidido que me quedo con la versión de PS4. Independientemente de que en PC se vaya a ver mejor lo que más me interesa, después de estos años esperando, es la experiencia que Kojitroll quiere ofrecernos.
Esa experiencia se tiene el día 1, cuando nadie sabe nada. 8 meses después, si es que has sobrevivido a los spoilers, esa experiencia es casi inexistente. Un ejemplo de esto podría ser RDR2, no es lo mismo haberlo jugado de salida que un año después donde todo el mundo sabe cosas que, aunque no sean de la trama, sí son de jugabilidad y el mundo que han creado
Así que nada, esperando impaciente a la semana que viene
Es que realmente hay que ser extremadamente sibarita para esperarse a la versión de PC, porque igualmente ya se ve de la hostia el juego en PS4.
Yo tengo PC y PS4 y ni de coña me espero 8 meses más después de la intriga que lleva dejándonos este juego durante años.
Senegio escribió:@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD
putativo escribió:alguien sabe si las localizaciones vienen marcadas? me gusta ir a mi bola sin saber que me voy a encontrar. Yo no lo pillo hasta saber un poco más
masini2002 escribió:Senegio escribió:@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD
Para eso está el Timefall, o sea la lluvia. Que degrada las construcciones y que si no tienen un mantenimiento quedan destruidas.
Entiendo que a las escaleras les ocurrirá algo parecido.
Recuerda también que si estás en una zona que aún no ha sido reconectada no verás nada de otros usuarios.
Y por último habrá que ver de cuántas conexiones estamos hablando entre jugadores. Entiendo que habrá un máximo.
Senegio escribió:@GranStify ¿Minoría enorme? En PC hay habitualmente casi 20 millones de usuarios conectados a la vez en Steam y eso teniendo en cuenta que los juegos están diseminados en varias plataformas (Steam, Origin, Battlenet, Uplay, Epic Store...). PS4 ha vendido 100 millones de unidades que no son, precisamente, 100 millones de usuarios (sólo hay que ver los millones de ventas de los exclusivos para hacerte una idea).
Osea que no. Además, lo del PC de la NASA es la típica tontería de siempre. Mi PC va a cumplir el enero 9 años, ha pasado dos generaciones de consolas y sigo jugando mejor que en PS4 a cualquier juego, véase GTA V, The Witcher 3...
Es bastante lamentable que os penséis que hace falta un ordenador potente para jugar mejor que en PS4. Y es otra pena que penséis que las consolas de Sony son el ombligo del mundo y el resto son una "minoría enorme".
Disfrutad de lo que tenéis y dejaos de tonterías con los exclusivos y demás (esto no digo por ti). Algunos parecéis accionistas de Sony y preferiríais que un juego no saliera a la luz antes de que dejara de ser exclusivo, como DS.
GUARRICOS escribió:Yo lo disfrutaré en mi PC a tope de calidad.
A ver si empiezan a venir al PC los otros pocos juegos exclusivos que quedan, aunque sean streaming como uncharted 4 y GOW, y para la siguiente generación el PC y que les den a las consolas de sony.
Sergetsu escribió:Yo creo que esto ha llegado a un punto en que los mods deberían meter mano ya, si no va a llegar el trailer de mñn y se va a empañar por la pelea estúpida de unos cuantos usuarios
Shiro_himura escribió:Puede que el tema de que salga en PC es que salga para PC pero para Epic Games y estos hayan conseguido esto a través de un acuerdo con muchaaaaaaaa pasta que es por donde yo creo que van los tiros casi seguro al ser Death Stranding marca comercial registrada de Sony.
A nadie debería pillarle por sorpresa después de esto, (lo mismo para FFVII)
Sea como sea la verdad es que todo es muy raro pero vamos como el ultimo año de Sony que anda haciendo cosas muy raras.
Lezonidas escribió:Tu PC tiene 9 años y tira mejor que PS4 y te digo sin saberlo que este PC te costó más que una PS4 y una PS5 juntas de salida (más de 900 €), ¿por qué comparas? En calidad/precio nada supera a las consolas, luego si quieres gastarte 1000 o 1500 € es obvio que las opciones más caras obviamente tienen más potencia. Y de esos 20 millones conectados a la vez a steam diariamente, el 90% juega a los mismo 5 o 6 juegos desde hace 10 años y que podrían correr en una tostadora, no son el público de Death Stranding. Jugadores que jueguen a variedad de juegos en PC no hay tantos ni mucho menos. Basta con mirar perfiles de steam y ves que la inmensa mayoría juega a 5 o 6 juegos (counter strike, pubg y 3 o 4 más)
javicast escribió:Desde luego, visto el historial del hilo, el viernes será como abrir las puertas de Mordor.
Los usuarios que frecuentamos el hilo a diario sabemos de dos o tres usuarios que el viernes vendrán corriendo a comentar, independientemente de como sean los análisis, con alguna de las frases de premio Nobel en literatura que indica @ryo hazuki
Y esperar a ver con que nos sorprende Kojima con el "launch trailer" de mañana, que como meta muchas "kojimadas", el hilo arderá. Al primero que le gusta azuzar a los trolls es al "tito Koji". No nos vamos a aburrir ...
ETéReO escribió:Tocho escribió:ETéReO escribió:No soy nada de online, pero DS lo jugaré con sus opciones en línea. Creo que forma parte de la experiencia y que, al no ser algo invasivo ni que influya negativamente en el trascurso de la historia, puede ser muy interesante.
P.D: sí que cuesta hoy encontrar algún post que haga referencia estrictamente al juego.
A lo mejor lo entendí yo mal porque me he racionado mucho la info para no spoilearme, pero creo que cuando haces un escenario nuevo por historia no hay opciones en línea de otros jugadores. Entendí que estas opciones aparecían cuando volvías a dicho escenario a hacer otras cosas. Entendiendo escenario como las fases/regiones que hay que "enlazar" de este a oeste
Sí me equivoco me lo podríais aclarar?
Salu2
Es más o menos así (no lo considero spoiler pero por si alguien no quiere saber absolutamente nada de las mecánicas):Cuando llegas a un nuevo punto del mapa, efectivamente, no hay indicios de las partidas de otros jugadores. Una vez que conectas esa zona a la red quiral es cuando tú, de igual forma, "conectas" con el resto de jugadores y puedes ver lo que han ido construyendo, colaborar con esas construcciones, usar los items que hayan dejado atrás, dar y recibir likes...
Sergetsu escribió:Yo creo que esto ha llegado a un punto en que los mods deberían meter mano ya, si no va a llegar el trailer de mñn y se va a empañar por la pelea estúpida de unos cuantos usuarios
Senegio escribió:masini2002 escribió:Senegio escribió:@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD
Para eso está el Timefall, o sea la lluvia. Que degrada las construcciones y que si no tienen un mantenimiento quedan destruidas.
Entiendo que a las escaleras les ocurrirá algo parecido.
Recuerda también que si estás en una zona que aún no ha sido reconectada no verás nada de otros usuarios.
Y por último habrá que ver de cuántas conexiones estamos hablando entre jugadores. Entiendo que habrá un máximo.
Pero no sabemos el grado de degradación. Lo mismo las construcciones duran 48-72h o duran una semana. Luego el mantenerlas no sabemos cómo se hace, ¿no? Supongo que gastará recursos, no será gratis.
Espero que lo haya pensado bien para que no salgan monstruosidades en medio del mapa
jarvan27 escribió:Bueno ya es oficial
jarvan27 escribió:Quiero uno de estos
. Necesitamos lo siguiente:
lorest escribió:Buenas
61,95 la especial en el fnac o 44,95 la normal en ********* cual os pillarías? Es que son 17 euros de diferencia
ryo hazuki escribió:El viernes cualquiera entra al hilo.
Si son notas buenas, "buuuh Sony a comprado a la prensa"
Si son notas malas, "buuuh pero si ya se sabia desde hace meses que era un truño premoh"
Da igual lo que pase, el salseo esta garantizado
Sergetsu escribió:ryo hazuki escribió:El viernes cualquiera entra al hilo.
Si son notas buenas, "buuuh Sony a comprado a la prensa"
Si son notas malas, "buuuh pero si ya se sabia desde hace meses que era un truño premoh"
Da igual lo que pase, el salseo esta garantizado
Se me acaba de ocurrir una genialidad. Y si les pedimos a los mods que cierren el hilo unos 3 días? Tengo curiosidad por ver qué harían esos Haters, saldrían a la calle a tener una vida?, emigrarian a otro hilo? Les petaria la patata al no poder descargar las frustraciones de su anodina y decepcionante existencia?
davidDVD escribió:lorest escribió:Buenas
61,95 la especial en el fnac o 44,95 la normal en ********* cual os pillarías? Es que son 17 euros de diferencia
Te gusta la Steelbook? Porque es el único incentivo para pagar la diferencia vaya...
P.d: Yo quiero verla al completo antes de decirme, a ver si suben fotos o unboxing; si sigue sin gustarme pillo la Normal.
davidDVD escribió:lorest escribió:Buenas
Te gusta la Steelbook? Porque es el único incentivo para pagar la diferencia vaya...
P.d: Yo quiero verla al completo antes de decirme, a ver si suben fotos o unboxing; si sigue sin gustarme pillo la Normal.
aleyalicia21 escribió:davidDVD escribió:lorest escribió:Buenas
Se supone que la especial te dan unos objetos "mas valiosos por reservarla" que reservando la edicion normal y aparte te viene el soundtrack digital y creo que escenas estilo documental de como se ha echo o algo de eso.. eso en la edicion normal no viene, y por 17 euros y si estas viendo que te gusta el juego.. porqué no?
Vicvega escribió:Según un periodista de IGN y Kotaku que ya ha completado el juego no se ha podido aguantar y ha soltado que Death Stranding "te deja sin aliento, es único e impresionante" este juego nos va a sorprender creo que no estamos preparados para ello.