Derhelm escribió:Roman OzZ escribió:Roman OzZ escribió:Pregunta facil, los encargos estandar hay en algún momento en que no salgan mas en las ciudades? Estoy en el capítulo 2 y me da la sensación de por mas que haga siempre hay mas y no avanzo en la historia xD
Me autocito
No, los encargos estandar son infinitos, es decir, hay muchos, pongamos de ejemplo 200 (no se cuantos diferentes hay), pero se repiten infinitamente, asique continua adelante en la historia y no te rayes con esos encargos, no hay nada perdible asique no te preocupes, podras hacer lo que sea en cualquier momento.
koni escribió:eR_pOty escribió:koni escribió:tengo unas dudas respecto a los E.V, y es que estoy en el capitulo 2, y no se muy bien como esquivarlos, cuando el BB los detecta, que hago? me quedo quieto y aguanto la respiración? y cuando no los tenga delante, ando respirando, o aguantando respiración?
otra duda que tengo es, como se usa el spray para reparar las cosas afectadas por el declive? se usa antes del declive, durante el declive, o después de el?
la cantimplora... como cojones se usa? aquí el amigo Porter, se pone fino a monster, pero no se si ese es el contenido de la cantimplora o que?
en fin, esas son algunas de mis dudas, por ahora, me esta gustando mucho, pero me parece todo confuso, quizá sea porque no puedo dedicarle mucho tiempo, 3h el domingo, y un par de horas sueltas en lo que va de semana....
1- pasar lo mas alejado posible ,agachado y si es muy cerca ademas aguantar respiracion
2- despues , o incluso durante si ya se a estropeado mucho el contenedor para ahorrar desgracias en un posible golpe
3.-si bebe de la camtimplora,
1- Pero como se lo cerca que estan?
2- y como se usa el spray? o sea, que botón hay que pulsar.
3-ok!! muchas gracias!
koni escribió:eR_pOty escribió:koni escribió:tengo unas dudas respecto a los E.V, y es que estoy en el capitulo 2, y no se muy bien como esquivarlos, cuando el BB los detecta, que hago? me quedo quieto y aguanto la respiración? y cuando no los tenga delante, ando respirando, o aguantando respiración?
otra duda que tengo es, como se usa el spray para reparar las cosas afectadas por el declive? se usa antes del declive, durante el declive, o después de el?
la cantimplora... como cojones se usa? aquí el amigo Porter, se pone fino a monster, pero no se si ese es el contenido de la cantimplora o que?
en fin, esas son algunas de mis dudas, por ahora, me esta gustando mucho, pero me parece todo confuso, quizá sea porque no puedo dedicarle mucho tiempo, 3h el domingo, y un par de horas sueltas en lo que va de semana....
1- pasar lo mas alejado posible ,agachado y si es muy cerca ademas aguantar respiracion
2- despues , o incluso durante si ya se a estropeado mucho el contenedor para ahorrar desgracias en un posible golpe
3.-si bebe de la camtimplora,
1- Pero como se lo cerca que estan?
2- y como se usa el spray? o sea, que botón hay que pulsar.
3-ok!! muchas gracias!
claulo45 escribió:@10A
No lo había pensado así y tiene todo el sentido del mundo. Hay que aprovechar las ventajas específicas de cada gadget. Lo haré así a partir de ahora, gracias compañero. En general yo juego por misiones, nunca tomo mas de un pedido jaja
He llegado a la granja y al salir me dicen algo que puedo contrarestar el radar de las mulas pero no me queda claro como hacerlo ,si es con algún dispositivo o hay que apretar algun botón en el momento adecuado
EL PIxXxA escribió:Una dudilla del capi 3 a ver si podeis ayudarme
Lo pongo en spoiler por si acasoHe llegado a la granja y al salir me dicen algo que puedo contrarestar el radar de las mulas pero no me queda claro como hacerlo ,si es con algún dispositivo o hay que apretar algun botón en el momento adecuado
A ver si me lo puede explicar alguien
Gracias!!!
Estoy en la parte en la que vas a por Mama para llevarla ante la hermana, y como sabéis, aparece el Absorbedor. Resulta que no tenías armas encima, por lo tanto, la manera de enfrentarme a él ha sido huir de la zona roja, y es como si hubiera acabado con él. Mi duda es, ¿tiene algún tipo de consecuencia esto? Negativa, o así.
ETéReO escribió:EL PIxXxA escribió:Una dudilla del capi 3 a ver si podeis ayudarme
Lo pongo en spoiler por si acasoHe llegado a la granja y al salir me dicen algo que puedo contrarestar el radar de las mulas pero no me queda claro como hacerlo ,si es con algún dispositivo o hay que apretar algun botón en el momento adecuado
A ver si me lo puede explicar alguien
Gracias!!!
Justo cuando veas que el radar de ellos realiza una búsqueda (cuando aparece ese barrido naranja característico) pulsa R1. Un mensaje a la izquierda pondrá que has devuelto el ping para confirmarte que lo has hecho bien.
scrubhead escribió:No se si será cosa del parche, pero he entrado en una zona en declive y no me ha hecho la animación del odradek tan pesada de siempre. Si es así, genial.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

sonic5202 escribió:Fin del juego. puff que final madre mía. total 50 horas. entra directo al top 10 de juegos en mi lista. que experiencia, que inmersión.
FranV94 escribió:Sé que es una pregunta un poco chorra, pero estoy ahora mismo en un punto en el que me tiene enganchado contribuir a construir las carreteras. El tema, ¿cómo se consiguen los materiales para las instalaciones y poder utilizarlos en construcciones?
Buste escribió:FranV94 escribió:Sé que es una pregunta un poco chorra, pero estoy ahora mismo en un punto en el que me tiene enganchado contribuir a construir las carreteras. El tema, ¿cómo se consiguen los materiales para las instalaciones y poder utilizarlos en construcciones?
Llevo 10 horas en el capitulo 3 que es donde estas tu o eso creo
Saquea los campamentos de las mulas,a ellos y donde las tienda y los buzones
Tienen monton de metal y ceramica(las que pide para carreteras)
La otra que falta (cristales no se que) es como si fueran plantas amarilla e forma de mano abierta,vete andando o en coche y parando para ir cogiendolas,para localizarlas dale al R1
Yo ya casi he conectado casi todas las carreteras de punta a punta,lleva su tiempo pero yo que se,me esta enganchando cosa mala el tema de construir,buscar y demas
he de reconocer que me está gustando mucho, yo soy de los que disfrutaba desbloqueando el mapa en breath Of the will y esto me está recordando mucho, me encanta
Los hombres blancos que aparecen, parece que sean "espiritus" de otros jugadores que te lanzan ayudas, a mi me vino de puta madre pq sino no salgo de ahi con vida.
Lo que comentas de subir a edificios y tal, yo los usé para poder atacar al bicho desde arriba, desde el suelo enseguida se me venia encima y acababa conmigo.
darzia escribió:Menos mal que habéis comentado cómo librarse de la zona de los EV, porque es bastante confuso. El juego no explica demasiado sobre el tema. Ayer me encontré un par de zonas en el capítulo 2 y a lo que me dedicaba es a huir sentido contrario a donde apunta el aparato por intuición y en las dos ocasiones me acabaron enganchando y jodiéndome vivo porque me tiraban la carga y ya no tenía cojones de volverla a recuperar.
Por cierto, en la zona del chapapote en las dos ocasiones me apareció como un hombre transparente que no paraba de lanzarme paquetes, ¿qué narices es eso?
Y ya puestos cuando el chapapote se extiende y salen los bichos esos negros, ¿qué narices hacéis porque es imposible que no te enganchen? ¿Sirve de algo subirse a las construcciones que aparecen?
El juego es una maravilla. Parece que como no hagan juegos de tiros a saco la gente se cabrea y dice que es una mierda. Cuestión de gustos en cualquier caso.
Gracias.
Me he partido el culo cuando Sam se ha puesto hacer scratch con el plato de Heartman
FranV94 escribió:Una duda... Respecto de prácticamente el final del episodio 5.Estoy en la parte en la que vas a por Mama para llevarla ante la hermana, y como sabéis, aparece el Absorbedor. Resulta que no tenías armas encima, por lo tanto, la manera de enfrentarme a él ha sido huir de la zona roja, y es como si hubiera acabado con él. Mi duda es, ¿tiene algún tipo de consecuencia esto? Negativa, o así.
cyborg71 escribió:Buenas
Después del update de ayer, noto que las MULAS son mas complicadas que antes, hablando que voy por capitulo 3.
Cosas que he descubierto: En tu ENLACE PUENTE, cuando no seleccionas a nadie te aparecen todos, pero si seleccionas a gente, solo te sale construcciones de esa gente, por lo tanto, si seleccionas alguien de nivel bajo solamente no te va a salir ayudas.
El tema de las latas, lo note ayer que me habían cambiado, pero hablando con amigos en grupo, que estábamos dándole 4 a la vez a ellos no les había cambiado. Sera porque tengo la versión coleccionista
Hablando con otro amigo del grupo, el si tienes los avatares, pero eso si, su versión es digital.
Saludos
Lion_omega escribió:Yo creo que estoy muy viejo ya para entender los menus y opciones de este juego.
Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio
snaker_84 escribió:Me compre el juego a ciegas, sin haber leido mucho sobre el, solo fiandome de Kojima y a pesar de jugar muy poco (voy casi al principio donde hay que llevar a la presidenta a incinerar) me tiene como descolocado.
Son de ese estilo las misiones?
El resto del juego es casi todo cinematicas? Porque vaya tela, parece una pelicula en vez de un juego, en este tiempo jugue como mucho 10 minutos y debo llevar hora y media o asi.
De momento no me esta llamando mucho la verdad....
Lion_omega escribió:Yo creo que estoy muy viejo ya para entender los menus y opciones de este juego.
Después del update de ayer, noto que las MULAS son mas complicadas que antes, hablando que voy por capitulo 3.
Cosas que he descubierto: En tu ENLACE PUENTE, cuando no seleccionas a nadie te aparecen todos, pero si seleccionas a gente, solo te sale construcciones de esa gente, por lo tanto, si seleccionas alguien de nivel bajo solamente no te va a salir ayudas.
El tema de las latas, lo note ayer que me habían cambiado, pero hablando con amigos en grupo, que estábamos dándole 4 a la vez a ellos no les había cambiado. Sera porque tengo la versión coleccionista
Hablando con otro amigo del grupo, el si tienes los avatares, pero eso si, su versión es digital.
Saludos
Saludos
snaker_84 escribió:Me compre el juego a ciegas, sin haber leido mucho sobre el, solo fiandome de Kojima y a pesar de jugar muy poco (voy casi al principio donde hay que llevar a la presidenta a incinerar) me tiene como descolocado.
Son de ese estilo las misiones?
El resto del juego es casi todo cinematicas? Porque vaya tela, parece una pelicula en vez de un juego, en este tiempo jugue como mucho 10 minutos y debo llevar hora y media o asi.
De momento no me esta llamando mucho la verdad....
Lafcadio escribió:Por el capitulo 3 y he visto...Al bichaco ese gigante que tenias que subir para revelar mapa del Horizon Zero Dawn rollo holograma por ahí dándose un voltio
![]()
![]()
a mi es que esa cantidad de posibilidades, acertar o no con un recorrido, probar diferentes estrategias, llegar a un punto y ver que han puesto un puente o colaborar para terminarlo...no se, personalmente me gusta mucho y me tiene muy enganchado, pero sigo diciendo que no es un juego para todo tipo de jugador ni de coña, es que busque juegos con más acción este no es ni de lejos para él. los dos primeros encargos que te manda Die-Hardman nada más llegar a Lake Knot,y ya. Ni he llegado ni al tercero.
tremendo.