orellanakun escribió:Cosa rara que me ha pasado: Ya me he encontrado varias veces a MULAS fuera de sus zonas, siempre en pareja y normalmente en las puertas de refugios a donde voy a entregar, a veces incluso dentro junto a la maquina-consola.
Pero es que hoy directamente me he encontrado dos en la rampa del Distro al sur de Lake Knot City. Ni corto ni perezoso he atropellado a uno y automaticamente me ha salido un mensaje en rojo que decia algo asi como "10000 likes docked from porters" que yo he interpretado como una especie de penalizacion y que me quitaban 10000 likes.
No entiendo nada, la verdad... Primero, no se que hacen ahí, parece un bug, segundo, en el caso de estar ahí como minimo no me penalizes si golpeo a uno...
Quitando este tema, hoy por primera vez no he hecho ninguna mision principal, tan solo me he dedicado a entregar paquetes perdidos, recontruir carreteras, etc y si el juego ya me gustaba ahora aun mas.
más de una hora y media subiendo montañas y sufriendo porque me quedaba sin batería, rezando con que parará la lluvia para que se recargara un poquito.
Hay más continuidad de la historia después de este capítulo? Siento que me hacen falta cinemáticas, acabo de ver la de la historia de huí higgs y Fragile, pero no hay tantas cinemáticas como había leído.. ojalá que después hayan más
Link_Ilia escribió:PREGUNTA
Es normal que no me entere de muchas cosas de la historia en el capitulo 3? El tema de las Playas, que es el realmente Death Stranding, porque tienes que conectar los sitios a los que vas, etc etc...
No son spoilers, me lo acabo de inventar, voy por el capítulo 2, pero los giros de guión son la especialidad del japonés, almenos en toda la saga Metal Gear.
Bueno, soy optimista, seguro que encontrare algo de ayuda en el camino...
Eso o volver a "zona segura" y equiparme como es debido y administrar mejor el equipo.Antier escribió:Otro que sin darse cuenta se está convirtiendo en una MULA
DrSerpiente escribió:P.D Yo aún no he visto esos repartidores que decís que no son mulas. Por donde salen?
cyborg71 escribió:PREGUNTA
Cuando se da al botón OPTIONS; tienes la opciones de ENLACES PUENTE, entiendo que ves a los jugadores que están en tu red Quiral. Pero tienes la opción de elegir a 30 dando al triangulo.
Me podéis indicar para que sirve eso.
Saludos y gracias
.Link_Ilia escribió:PREGUNTA
Es normal que no me entere de muchas cosas de la historia en el capitulo 3? El tema de las Playas, que es el realmente Death Stranding, porque tienes que conectar los sitios a los que vas, etc etc...
le puse batería a la moto. La aparque cerca de unos mulas, les fui a robar y me salio mal. Al volver la moto no esta por ningun ladola he perdido?
ernen escribió:Tengo a mi mujer totalmente enganchada a la historia
Primera "Kojimada" importante, salí de la zona de guerra y me fui a dormir, y no paraba de darle vueltas a la cabeza. Ahora estoy en el curro y tengo la necesidad de seguir jugando para saber más cosas, y para acabar la puta autopista jaja
bauer76 escribió:Me imagino que será fácil pero... ¿como le tiro los paquetes a los Mulas?...
Buste escribió:Obviamente tiene sus fallos (las mecanicas jugables en cuanto a combate,ya sean enemigos random o jefes son bastante pobres,no nos vamos a engañar)]
DrSerpiente escribió:Madre mia anoche...la primera travesía que hago por la nieve....
Los que lo jugais offline agarraos como no tengáis ayudas en el camino de vueltamás de una hora y media subiendo montañas y sufriendo porque me quedaba sin batería, rezando con que parará la lluvia para que se recargara un poquito.
Estaba a 150 metros del destino, y si no llego a llevar un enganche de escalada me quedo tirado en una cumbre sin poder bajar.![]()
A la vuelta, y eso que llevaba poco peso, si no llego a tener ayuda estoy jodido.
Enormes las sensaciones.
Contestando al compañero que va por el cap 3 y aún no se entera de mucho de la historia, tranquilo, en el 6 siguen explicando cosas.
Y por cierto, ENORME la historia de Mama.
P.D Yo aún no he visto esos repartidores que decís que no son mulas. Por donde salen?
nauros44 escribió:Vuelvo a preguntar por que me parece curioso y seria un punto muy a favor a la hora de comprarme el juego,.
¿Existe o existira la opcion de poder jugar en un server privado un grupo de 5 amigos por ejemplo?
Y que solo salgan las ayudas y construcciones que nosotros dejemos.
Juanatan escribió:nauros44 escribió:Vuelvo a preguntar por que me parece curioso y seria un punto muy a favor a la hora de comprarme el juego,.
¿Existe o existira la opcion de poder jugar en un server privado un grupo de 5 amigos por ejemplo?
Creo que no puedes tender enlaces puente con amigos. Al menos yo solo veo cómo hacerlo con usuarios que me hayan dado o a los que yo les haya dado like.
Si alguien sabe como agregar amigos para ver nuestras construcciones, que lo diga.
nauros44 escribió:Juanatan escribió:nauros44 escribió:Vuelvo a preguntar por que me parece curioso y seria un punto muy a favor a la hora de comprarme el juego,.
Creo que no puedes tender enlaces puente con amigos. Al menos yo solo veo cómo hacerlo con usuarios que me hayan dado o a los que yo les haya dado like.
Si alguien sabe como agregar amigos para ver nuestras construcciones, que lo diga.
No es solo ver las construcciones de tus amigos, lo que molaría es que pudieses escoger ver solo esas y así pasarte el juego entre 5 personas sin más ayudas que las vuestras.
) que inutiliza los pulsos de sus campamentos. El problema es que aunque te pillen las MULAs no te van a joder nunca, aun al principio había alguna posibilidad porque no tenías armas. Pero en cuanto tienes la pistola de bolas... Ya pueden venir los que vengan que no te tocan, eso le hace perder un poco de inmersión porque te la acaba sudando que te pillen o no te pillen.

Si vas full historia + algún encargo secundario de cierta relevancia, 45 horas. Si complementas la historia con los encargos, unas 70 horas.
estoy en la estacion meteorologica y me a pedido q haga una refugio, lo he construido pero no me cuenta la mision como acabada, hay q hacer algo mas a parte, esta en la zona q sale para construir
WGP Kakashii escribió:hola tengo un problema con una de las misiones principales, pongo datos es del capitulo 3estoy en la estacion meteorologica y me a pedido q haga una refugio, lo he construido pero no me cuenta la mision como acabada, hay q hacer algo mas a parte, esta en la zona q sale para construir
a ver si alguien me puede ayudar...
prueba de entrar al refugio que has creado por si salta algun dialogo o te sale algo marcado dentro con la exclamación, ya que si no recuerdo mal una vez construido te dicen que entres a descansar.