Death Stranding para PC llegará a Steam y Epic Games Store el 2 de junio

El editor 505 Games y el desarrollador Kojima Productions han anunciado que la versión para Windows PC de Death Stranding se pondrá a la venta mediante Steam y la Epic Games Store el 2 de junio de 2020 por 59,99 euros. Tambíen se despachará una edición en formato físico. El lanzamiento del juego en ambas tiendas se producirá más de medio año después de que el título debutara en PlayStation 4 bajo el sello de Sony Interactive Entertainment, propietario de la franquicia.

Además de poner fecha a Death Stranding para Windows PC, 505 Games ha detallado que en esta plataforma el juego dirigido por Hideo Kojima ofrecerá características adicionales, incluyendo una tasa de fotogramas más alta, modo foto y compatibilidad con monitores Ultra Wide. También añadirá contenido relacionado con la serie Half-Life de Valve. Además, todos aquellos que reserven Death Stranding se llevarán las siguientes recompensas:

  • Fondos de pantalla en alta definición.
  • Gafas de sol para Sam (oro quiral y omnireflectos)
  • Gorra (oro quiral y omnireflectos)
  • Exoesqueleto de velocidad dorado y plateado
  • Blindaje dorado y plateado

Adicionalmente, todas las copias de Death Stranding incluirán el siguiente contenido

  • Versión digital de la edición expandida de la música oficial de Death Stranding creada por Ludvig Forssell, que incluye 10 pistas jamás lanzadas antes
  • Selecciones del libro digital The Art of Death Stranding creado por Titan Books
  • Gafas de sol máscara de Ludens (oro quiral y omnireflectos)
  • Exoesqueleto reforzado dorado y plateado
  • Exoesqueleto todoterreno dorado y plateado
  • Blindaje dorado y plateado nivel 2
La edición en formato físico de Death Stranding se venderá por 69,99 euros e incluirá una copia del juego en un estuche metálico con nuevas ilustraciones y todo el mencionado contenido. La campaña de reservas ya está en marcha, aunque de momento no se conocen los requisitos de hardware que pedirá el juego de Kojima Productions. También se desconoce si existirán mejoras gráficas respecto a al versión para PlayStation 4, donde funciona a 1080p en el modelo estándar y 2160p con checkerboarding en el modelo Pro.

Death Stranding es un juego desarrollado haciendo uso de Decima, la misma solución gráfica que Horizon Zero Dawn.
Bienvenido sea la obra kojima al PC [oki]
Espero que metan el modo foto en PS4. [rtfm]
Por eso la siguiente generación la jugaré en Pc.
Se sabe al final las ventas de este juego?

Ha sido gordo el tortazo no?
Lo pase en PS4 y me lo pillare en PC, la historia es de lo mejorcito de la generación.
Pero... no era un juego Exclusivo de Ps4?? vaya generacion de consolas... van a quedarse con 4 exclusivos.
Esta generación estoy gozando los exclusivos de PS4 a más no poder.
Para el año me cambio a PC me parece a mi, hay juegos exclusivos de PC que por momentos me llaman más la atención.
Por suerte no fueron muchos, pero hubo unos cuantos Sonyers que dieron mucha caña en este hilo hilo_ho-hideo-kojima-s-death-stranding-2-de-junio-2020_2174879
porque era sacrilegio decir que Death Stranding saldría en PC. Ahora ya es oficial la fecha de salida, y espero que les valga como lección.
Este me da igual, el que si compraré en PC será el The Last of us II.

Y la Pley de adorno.
Carne de juego gratis semanal en Epic Games a no mucho tardar.
Visto lo visto, cada vez menos exclusivos en consola. A ver si con las ventas de pc redondean la cifra de ventas, que no es nada buena de momento. La verdad es que este juego algún día lo probaré, tiene algo que me llama, pero no parece para todos los públicos.
¿Es aquí donde venimos a reirnos de los Xboxers y decimos que "la Play es mejor por sus exclusivos"? [jaja]
Aleck Trevelyan escribió:Pero... no era un juego Exclusivo de Ps4?? vaya generacion de consolas... van a quedarse con 4 exclusivos.


Que yo sepa un par de semanas o meses antes de salir se dijo que saldría para pc

@owenfran Pero si se sabía desde hace un montón de tiempo
Joder, yo pensé que ya había salido para pc..., me pregunto que otro juego sería que hubiese sido un exclusivo de Ps5 o consolas..., ah, si, Red dead redemption 2, ok, todo ok [oki] .
@Plage Exacto, y además ahora tenemos fecha, por lo que ya lo hace definitivamente un juego de pc. Antes podría estar sujeto a cancelaciones de última hora (aunque era improbable). Lo que pasa es que cuando no estaba confirmado, pero tampoco desmentido unas cuantas veces por Kojima, se abrió el hilo pertinente en la sección de pc, y entonces fue cuando algunos fanáticos de la marca vinieron a incordiar. Pero bueno al final lo pasamos bien, viendo como al final se tuvieron que comer sus palabras.
Ahora pasará como con rdr2, que pasará de ser una mierda de juego para consolas pero lo mejor para pc.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenfran escribió:Por suerte no fueron muchos, pero hubo unos cuantos Sonyers que dieron mucha caña en este hilo hilo_ho-hideo-kojima-s-death-stranding-2-de-junio-2020_2174879
porque era sacrilegio decir que Death Stranding saldría en PC. Ahora ya es oficial la fecha de salida, y espero que les valga como lección.

pepepeperoooo los exclusivos... oh wait.

Y los datos de ventas aun sin aparecer, fracaso estrepitoso ... y mira que a mi me encanto (la jugabilidad ,la historia basura)
Plage escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Pero... no era un juego Exclusivo de Ps4?? vaya generacion de consolas... van a quedarse con 4 exclusivos.


Que yo sepa un par de semanas o meses antes de salir se dijo que saldría para pc

@owenfran Pero si se sabía desde hace un montón de tiempo

Todo sea dicho, antes del anuncio de Kojima la gente puso en duda hasta el final la exclusividad, es más en el hilo oficial se ven muchas perlas. Y justo cuando se anuncia que no es exclusivo, "ya se sabía" vaya [qmparto]


Yo por mi parte defendí la multiplataformidad del juego (podéis mirar en mi historial) desde que se filtró en una entrevista cuando firmaron Sony y Kojima, y ahora que lo he disfrutado en PS4 lo disfrutaré en PC por la mejoría gráfica y mods. A recomprar chavales, que no se diga!! ratataaaa
Pensaba que ya estaba en PC.

Pero me alegro que salga a la vez en ambas plataformas y que esta vez Epic no haya comprado exclusiva temporal.

Igual ya no están tan sobrantes de pasta como antes.
Se lo regalé a un amigo, lo jugamos un par de findes y a las 20 horas lo vendimos para regalarle alguna otra cosa, porque nos pareció tan malo que me daba vergüenza haberle regalado eso... Con todo el respeto a quien le haya gustado, es un juego muy malo... La historia puede ser que sea buena (de hecho comprendo que a muchos os gustase por ella) pero ni me pareció interesante ni me llegó a gustar...
Aún así es buena noticia que salga en pc parq aquellos que quieran jugarlo y no tengan ps4
Solo falta que se anuncie el Horizon.......
yo vi algunos gamepleys de este juego y la pamplina que le dio a Kojima desde el MGSV sigue presente.
lo comprare cuando valga menos de 10€.pinta de ser aburrido no,lo siguiente.
Lo jugué en PS4.

Y espero jugarlo algún día en PC pero cuando esté tirado de precio. No tengo prisa.
la ostia a tenido que ser buena. por que no lleva ni un año y ya tiene fecha para pc...

No saldra en pc!, por que el motor es de guerrilla!
@bley Claro que si, fiate tu de Instant-Gaming xD

Pues nada, a comprarlo por 2º vez (Como mola tener el BB Fisico :D) Puta maravilla de juego, elegido como el goty real por la mayoria de los desarrolladores de videojuegos, y que le ha proporcionado a Kojima un premio que MUY poca gente ha conseguido




Pero claro, haters gona hate [qmparto]

Eso si, salvo el framerate y el 4k puro, no noto mucha diferencia en texturas y efectos, aunque no me extraña, ya se veia espectacular en la PRO

@Blocken-JR Pajas mentales os montais a monton, Sony ya ha sacado con este (Y el Predator multiplayer es el siguiente) 4 juegos 2nd Party en PC, que son Beyond 2 Almas, Detroit, Death Stranding y Predator, juegos 2nd party, que no 1st, por ahora eso no ha cambiado, osea que...
256k escribió:@bley Claro que si, fiate tu de Instant-Gaming xD

Pues nada, a comprarlo por 2º vez (Como mola tener el BB Fisico :D) Puta maravilla de juego, elegido como el goty real por la mayoria de los desarrolladores de videojuegos, y que le ha proporcionado a Kojima un premio que MUY poca gente ha conseguido




Pero claro, haters gona hate [qmparto]

Eso si, salvo el framerate y el 4k puro, no noto mucha diferencia en texturas y efectos, aunque no me extraña, ya se veia espectacular en la PRO

@Blocken-JR Pajas mentales os montais a monton, Sony ya ha sacado con este (Y el Predator multiplayer es el siguiente) 4 juegos 2nd Party en PC, que son Beyond 2 Almas, Detroit, Death Stranding y Predator, juegos 2nd party, que no 1st, por ahora eso no ha cambiado, osea que... Algunos seguis demasiado al calvo


yo solo he dicho que se han dado mucha prisa en sacarlo en pc... nose que mierdas lees tu...
Gtx1070ti de requisitos mínimos? Para Fhd 60fps estable 97%
@Blocken-JR Lo digo por lo de "¡No saldra en PC, el motor es de guerrilla!"
bley escribió:Este me da igual, el que si compraré en PC será el The Last of us II.

Y la Pley de adorno.


Pues ese justo sí que no saldrá en PC, es una First, no una Third como el Death Stranding (que nunca fue exclusivo, sólo temporal, como FF VII Remake vaya). Como mucho streaming en unos años y pagando la suscripción a Sony del Now.
Dauragon85 escribió:
bley escribió:Este me da igual, el que si compraré en PC será el The Last of us II.

Y la Pley de adorno.


Pues ese justo sí que no saldrá en PC, es una First, no una Third como el Death Stranding (que nunca fue exclusivo, sólo temporal, como FF VII Remake vaya). Como mucho streaming en unos años y pagando la suscripción a Sony del Now.


Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD

Pero vaya, que instant gaming ha listado cosas como RDR2 en Switch o zelda BOTW para xbox, asique fiabilidad cero
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:
bley escribió:Este me da igual, el que si compraré en PC será el The Last of us II.

Y la Pley de adorno.


Pues ese justo sí que no saldrá en PC, es una First, no una Third como el Death Stranding (que nunca fue exclusivo, sólo temporal, como FF VII Remake vaya). Como mucho streaming en unos años y pagando la suscripción a Sony del Now.


Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD

Pero vaya, que instant gaming ha listado cosas como RDR2 en Switch o zelda BOTW para xbox, asique fiabilidad cero

Pero aunque sea una IP, Kojima manda, y en los demas juegos no van a salir en PC, Todavia estoy esperando que ver que Horizon Zero Dawn en PC y todavia ni un anuncio oficial, solo youtubers que van de gurus.
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues ese justo sí que no saldrá en PC, es una First, no una Third como el Death Stranding (que nunca fue exclusivo, sólo temporal, como FF VII Remake vaya). Como mucho streaming en unos años y pagando la suscripción a Sony del Now.


Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD

Pero vaya, que instant gaming ha listado cosas como RDR2 en Switch o zelda BOTW para xbox, asique fiabilidad cero

Pero aunque sea una IP, Kojima manda, y en los demas juegos no van a salir en PC, Todavia estoy esperando que ver que Horizon Zero Dawn en PC y todavia ni un anuncio oficial, solo youtubers que van de gurus.


Si Kojima manda mas que una multinacional, sony tiene un serio problema interno xDD

Kojima quería sacar el juego en pc y Sony acepto, no hay mas, si Sony hubiera querido dejar el juego solo en ps4, Kojima no podría haber dicho nada, porque no es su dinero el que pagaba el juego precisamente.

Pero dada la buena relación existente entre ambas partes y por todo lo que le ha dado Kojima a PlayStation, veo compresible la decisión, para sony el pc no es una competencia real y ha quedado claro desde el momento que bastantes juegos second party han ido saliendo en pc estos últimos años.

Aparte que le quitas la opción de que sus juegos puedan salir en xbox o swtich
Llevará Denuvo, así que una venta menos.
ryo hazuki escribió:Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD


jajajajajjajajajajajjajajajajaj

ay dios, espera, dios mio

jajajajajajjajaja [qmparto]
256k escribió:@bley Claro que si, fiate tu de Instant-Gaming xD

Pues nada, a comprarlo por 2º vez (Como mola tener el BB Fisico :D) Puta maravilla de juego, elegido como el goty real por la mayoria de los desarrolladores de videojuegos, y que le ha proporcionado a Kojima un premio que MUY poca gente ha conseguido




Pero claro, haters gona hate [qmparto]

Eso si, salvo el framerate y el 4k puro, no noto mucha diferencia en texturas y efectos, aunque no me extraña, ya se veia espectacular en la PRO

@Blocken-JR Pajas mentales os montais a monton, Sony ya ha sacado con este (Y el Predator multiplayer es el siguiente) 4 juegos 2nd Party en PC, que son Beyond 2 Almas, Detroit, Death Stranding y Predator, juegos 2nd party, que no 1st, por ahora eso no ha cambiado, osea que... Algunos seguis demasiado al calvo


¿Si no gana el GOTY nos inventamos el GOTY REAL? [qmparto]
Lebroncito escribió:
ryo hazuki escribió:Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD


jajajajajjajajajajajjajajajajaj

ay dios, espera, dios mio

jajajajajajjajaja [qmparto]


Por si la comprensión lectora no te llega, te lo pongo mas grafico

Imagen

Luego ya si eso buscate un diccionario para que sepas lo que es un juego second y un first y lo que significa ser el dueño de una propiedsd intelectual y luego si eso vuelves y me contestas con algo mas de criterio ;)
jote escribió:Llevará Denuvo, así que una venta menos.


Y si no lleva Denuvo, tampoco les darás una venta, así que...
ryo hazuki escribió:
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:
Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD

Pero vaya, que instant gaming ha listado cosas como RDR2 en Switch o zelda BOTW para xbox, asique fiabilidad cero

Pero aunque sea una IP, Kojima manda, y en los demas juegos no van a salir en PC, Todavia estoy esperando que ver que Horizon Zero Dawn en PC y todavia ni un anuncio oficial, solo youtubers que van de gurus.


Si Kojima manda mas que una multinacional, sony tiene un serio problema interno xDD

Kojima quería sacar el juego en pc y Sony acepto, no hay mas, si Sony hubiera querido dejar el juego solo en ps4, Kojima no podría haber dicho nada, porque no es su dinero el que pagaba el juego precisamente.

Pero dada la buena relación existente entre ambas partes y por todo lo que le ha dado Kojima a PlayStation, veo compresible la decisión, para sony el pc no es una competencia real y ha quedado claro desde el momento que bastantes juegos second party han ido saliendo en pc estos últimos años.

Aparte que le quitas la opción de que sus juegos puedan salir en xbox o swtich

Yo creo que fue un trato previo al desarrollo, es decir que no cogió kojima y después de hacerlo para ps4 le dijo a sony ¿Lo podemos sacar en pc? Más bien sería algo así como "oye Sony, me pongo con este juego pero si lo sacamos también en pc, total tú vas a ganar más y yo quiero que lo juegue más gente..." y a sony le pareció bien.
TLOU 2 y mando a paseo ya mi ps4 pro, la cual uso de pisapapeles. Y la próxima generacion, que se quede la ps5 con la xbox en la tienda, que yo me quedo con mi PC.

El PC es la plataforma que ha ganado con diferencia la generación.
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:
bley escribió:Este me da igual, el que si compraré en PC será el The Last of us II.

Y la Pley de adorno.


Pues ese justo sí que no saldrá en PC, es una First, no una Third como el Death Stranding (que nunca fue exclusivo, sólo temporal, como FF VII Remake vaya). Como mucho streaming en unos años y pagando la suscripción a Sony del Now.


Death stranding no es un juego third party, es un juego second party

Es una propiedad de Sony, a efectos prácticos es el mismo caso que last of us, salvo que en este caso es un juego desarrollado por una compañía externa, lo cual no significa nada, Sony puede hacer death stranding 2 con un estudio first propio, que Kojima ni podria decir ni pio xD

Pero vaya, que instant gaming ha listado cosas como RDR2 en Switch o zelda BOTW para xbox, asique fiabilidad cero


Te equivocas por completo, no tienes claro el concepto de las partys. No dudo que Sony haya colaborado económicamente o tenga parte de responsabilidad en el caso concreto del Death Stranding, pero eso no convierte a Kojima Productions en una Second Party y su juego por eso puede salir en PC, porque es una Third. De hecho hace poco salió el rumor de que Sony planeaba comprar Kojima Productions precisamente para eso, para convertirla en una Second porque ahora no lo es. El caso del TLOU 2 es totalmente diferente, sí es de una Second y por completo de Sony, nada que ver.

Seconds son Naughty Dog, Santa Mónica, la recientemente adquirida Insomniac Games que aunque llevaba bastantes años haciendo juegos para las consolas de Sony, realmente hasta el 2019 no se convirtió en Second. O Rare con Nintendo en épocas de la 64 o ahora con MS. Eso son Seconds, la de Kojima aún es Third.

Instant Gaming puede poner cualquier cosa, vamos que tienen la misma credibilidad que cualquier invento que ponga alguien de este mismo foro.
a mi la nex gen me parece una guarrada lo que hacen con las consolas y videojuegos en vez de sony y micro comprar la exclusividad para años y one pues nada casi todo multi y asi va la cosa gente piratosa jugando gratis en pc y el online lo mismo y perdida de ventas, esque ya ni te merece la pena comprar consola de verdad. podian aprender un poquito de nintendo quieres exclusivos de la franquicia pues compra N que no pues agua.


se que hay gente cabreada y no es para menos pero no es propiedad de sony ni dearth stranding ni telou,metal gear ni practicamente ninguno, yo como las consolas sigan en este plan me pillo un msi tope gama y bye bye que yo compre siempre consolas po exclusividad, aunque kojima siempre fue muy guarrete, espero que le peten el servidor con jugadores trramposos para que aprenda que el pc no es una plataforma seria para sacar videojuegos de ese calibre.

el pc hay de todo gente es muy ratilla para gastarse en dlcs o un juego y eso que encima no pagan ni plus ni nada y tiran de emulacion y juegos parcheados cuando pasa un tiempo y luego estan los que compran que pocos.

anda que no vi yo ni nada pirateo con mortal kombat x para flipar.

le va sa salir cara la broma creo yo.
Pues a esperar que llegue [360º]
@Dauragon85 ND, insomniac, guerrilla... son first, no second. Quantic dream y kojima productions son seconds y Activision es third por ejemplo. Aunque lo de second no existe realmente, son thirds con contratos de exclusividad en sus juegos o mejor dicho con propiedad por parte de Sony o la que sea de sus juegos.
@Elm1ster

Si ya tienes PC perfecto, sino tienes tu buena PC olvida eso que las consolas nuevas si las comparas en precio y es verdad lo que dicen de ellas te van a costar mucho mas barato que una PC. Y te lo dice uno que tiene una PC de $1500 tacos preparada para la nueva generación.

El hardware hoy dia esta super caro, nada comparable a los viejos tiempos, aunque si Nvidia quiere vender va a tener que bajar la 2080 TI minimo a Los 300 pavos porque sino va a vender un mojon para cuando estas consolas esten en venta.
Estando Man Standing en Steam desde hace casi un año, ¿A quién se le ocurre comprar un juego que es casi idéntico, en lo que se refiere al apartado jugable, y muchísimo más costoso?
Me la compré por los exclusivos y me quedé por los DLCs. XD
adrick escribió:a mi la nex gen me parece una guarrada lo que hacen con las consolas y videojuegos en vez de sony y micro comprar la exclusividad para años y one pues nada casi todo multi y asi va la cosa gente piratosa jugando gratis en pc y el online lo mismo y perdida de ventas, esque ya ni te merece la pena comprar consola de verdad. podian aprender un poquito de nintendo quieres exclusivos de la franquicia pues compra N que no pues agua.


se que hay gente cabreada y no es para menos pero no es propiedad de sony ni dearth stranding ni telou,metal gear ni practicamente ninguno, yo como las consolas sigan en este plan me pillo un msi tope gama y bye bye que yo compre siempre consolas po exclusividad, aunque kojima siempre fue muy guarrete, espero que le peten el servidor con jugadores trramposos para que aprenda que el pc no es una plataforma seria para sacar videojuegos de ese calibre.

el pc hay de todo gente es muy ratilla para gastarse en dlcs o un juego y eso que encima no pagan ni plus ni nada y tiran de emulacion y juegos parcheados cuando pasa un tiempo y luego estan los que compran que pocos.

anda que no vi yo ni nada pirateo con mortal kombat x para flipar.

le va sa salir cara la broma creo yo.

Me encanta leer las opiniones de gente que ni sabe escribir, ni tiene criterio, ni coherencia. Pero claro, luego pienso que esas personas tienen el mismo derecho que los demás a votar en las elecciones, y ya no me gusta tanto...
87 respuestas
1, 2