Death Stranding Director’s Cut para PC estará disponible en primavera

El editor 505 Games y el desarrollador Kojima Productions han anunciado que Death Stranding Director’s Cut estará disponible para PC mediante Steam y Epic Games Store en primavera. El título abandonará la exclusividad que ahora tiene en PlayStation 5 con el beneplácito de Sony Interactive Entertainment y será uno de los primeros en hacer gala de la tecnología Xe Super Sampling (XeSS) de Intel que rivalizará con DLSS de Nvidia.

La tecnología XeSS debutará junto a las primeras tarjetas Intel Arc conocidas bajo el nombre en clave Alchemist, que estarán disponibles durante el primer trimestre de 2022 bajo el sello de diferentes compañías. XeSS ejecuta los juegos a una menor resolución para ofrecer un mayor número de FPS con un impacto mínimo en la calidad de la imagen. El proceso corre a cargo de un algoritmo de inteligencia artificial impulsado por los núcleos dedicados Xe, que equipan un motor Xe Matrix eXtensions (XMX) para acelerar la inferencia y el entrenamiento de la IA.

A pesar del uso de Xe, Intel asegura que XeSS es compatible con una amplia gama de hardware, incluyendo las tarjetas integradas y las que tengan soporte para DP4a (como las Radeon Vega de AMD y GeForce 10 de Nvidia). Al igual que DLSS de Nvidia, XeSS funciona mediante el uso del aprendizaje automático para reconstruir los píxeles y los fotogramas. Según Intel, su tecnología puede doblar la tasa de fotogramas de un juego.

Tráiler de Death Stranding Director’s Cut para PS5

Está por ver cómo lucirá Death Stranding Director’s Cut con XeSS. Sobre el contenido del juego sí sabemos que esperar. Esta edición de Death Stranding incluye todo el contenido original junto a varias novedades como nuevos elementos para hacer los encargos con más facilidad y seguridad, así como nuevas instalaciones, misiones y armas. También hay mejoras en la interfaz, nuevas rampas de salto, un modo que permite combatir contra los jefes y ocho pistas adicionales en el reproductor de música.

Al igual que en PlayStation 5, no se espera que los usuarios de PC con una copia de Death Stranding puedan actualizar de forma gratuita a Director’s Cut. Veremos si la puerta se abre a cambio de 10 euros. 505 Games aún no ha hablado de precios.
Este era el que se rumoreaba que venía de gratis en la epic store....quiza en primavera XD
Muy bien asi me gusta,dando soporte a pc con nueva tecnologia y ademas con un juego que en su momento salio exclusivo para consola.

En mi caso tengo nvidia y por lo tanto dlss,pero me da igual mientras den buen soporte a la plataforma es lo que cuenta.

Asi si se hacen las cosas.
No voy a pagar dos veces por el mismo juego, o sacan actualización o que se ahorren ese refrito.
Que bien [plas] la verdad me la suda! “EXCLUSIVOS” día 1 en PC [beer]
Espero que no piensen cobrar el precio completo a los que ya tenemos el juego.

De todas formas el contenido no es suficiente para volver a darle otra vuelta por lo menos a corto plazo.
pabloc escribió:Espero que no piensen cobrar el precio completo a los que ya tenemos el juego.

De todas formas el contenido no es suficiente para volver a darle otra vuelta por lo menos a corto plazo.


¿Y por qué no iban a hacerlo siendo otra plataforma distinta? Es como querer que yo, por haber comprado un juego en Xbox, si lo quiero en mi Playstation también, pague menos. ¡OJO! Es lo que yo creo que debería ser lo justo: dividir el precio en 3 partes: 80% para el desarrollador, 10% para una store completa y 10% para una segunda. Eso o tener el modelo de PLAY ANYWHERE para jugar en PC y Xbox al menos. Pero yo hay juegos que he comprado para PS teniéndolos en Xbox (ej: SF 30th Anniversary), simplemente porque estaban tan tirados de precio que no me importaba tenerlos también en PS.
Juego terminado en pc hace unos 2 días. Me gustó pero ni en broma lo volvería jugar.
El juego ya está terminado, solo que las copias físicas se entregan a pie
Pararegistros escribió:
pabloc escribió:Espero que no piensen cobrar el precio completo a los que ya tenemos el juego.

De todas formas el contenido no es suficiente para volver a darle otra vuelta por lo menos a corto plazo.


¿Y por qué no iban a hacerlo siendo otra plataforma distinta? Es como querer que yo, por haber comprado un juego en Xbox, si lo quiero en mi Playstation también, pague menos. ¡OJO! Es lo que yo creo que debería ser lo justo: dividir el precio en 3 partes: 80% para el desarrollador, 10% para una store completa y 10% para una segunda. Eso o tener el modelo de PLAY ANYWHERE para jugar en PC y Xbox al menos. Pero yo hay juegos que he comprado para PS teniéndolos en Xbox (ej: SF 30th Anniversary), simplemente porque estaban tan tirados de precio que no me importaba tenerlos también en PS.

No se refiere a pagar menos por tenerlo en ps4 sino por tener la edición normal en pc.
A fin de cuentas está no es mas que una edición completa con unos dlc que no se pueden pagar por separado.
Pararegistros escribió:
pabloc escribió:Espero que no piensen cobrar el precio completo a los que ya tenemos el juego.

De todas formas el contenido no es suficiente para volver a darle otra vuelta por lo menos a corto plazo.


¿Y por qué no iban a hacerlo siendo otra plataforma distinta? Es como querer que yo, por haber comprado un juego en Xbox, si lo quiero en mi Playstation también, pague menos. ¡OJO! Es lo que yo creo que debería ser lo justo: dividir el precio en 3 partes: 80% para el desarrollador, 10% para una store completa y 10% para una segunda. Eso o tener el modelo de PLAY ANYWHERE para jugar en PC y Xbox al menos. Pero yo hay juegos que he comprado para PS teniéndolos en Xbox (ej: SF 30th Anniversary), simplemente porque estaban tan tirados de precio que no me importaba tenerlos también en PS.

No te has enterado muy bien...

El compañero tiene el juego en PC ya (si, sorpresa, este juego ya estaba en PC en su edición normal) y, como es lógico, pasa de comprar otra vez el juego completo a precio de nuevo por 4 añadidos que lleva la director's cut.
esta es la version que deberia haber salido en PC.... no creo que muchos usuarios de PC se pillen esta edicion.. habiendose pasado ya la normal... total para el añadido que trae. no merece la pena si ya lo has jugado.
Dym escribió:El juego ya está terminado, solo que las copias físicas se entregan a pie


de hecho las entregas las lleva el mismo norman reedus. en su papel de gabriel basurto [carcajad]
Mmmm interesante eso del XeSS, si dice que es compatible con la serie Geforce 10 debería de funcionar en mi GTX 1080 ¿no?

Dado como está el mercado de las gráficas en PC es una buenísima noticia que traigan tecnologías tipo DLSS para tarjetas algo más antiguas ... lo curioso es que si eso funciona bien y empieza a implementarse en más juegos, vaya a ser Intel quien le de una nueva vida a estas gráficas con algo más de tiempo y no lo propia nVIDIA.

ACTUALIZO: Un interesantísimo artículo que habla del uso de la tecnología de super sampling de Intel en gráficas NVIDIA y AMD antiguas
Director's Cut ? O sea que en la version de lanzamiento Kojima Productions no le dejó a Hideo Kojima hacer el juego que el quería, pero ahora le han dejado hacerlo ? [qmparto]
654321 escribió:Director's Cut ? O sea que en la version de lanzamiento Kojima Productions no le dejó a Hideo Kojima hacer el juego que el quería, pero ahora le han dejado hacerlo ? [qmparto]

No y por eso Kojima no estaba de acuerdo con el título que Sony le había asignado a esta versión.
pabloc escribió:No y por eso Kojima no estaba de acuerdo con el título que Sony le había asignado a esta versión.

Pero si el editor es 505 games ...
Pues que no se haya dicho no sé si dejará esperanza a que no hagan la misma guarrada en PC. Cobrar 10 euros por 3 mierdas me parece una política de usurero cuando otros, sobre todo en PC, han regalado las actualizaciones teniendo ya la copia original.

Lo digo porque en PC suelen ser menos intransigentes con esas cosas ya que saben cómo se las gasta el usuario, pudiendo piratear con total facilidad y sin piedad. Recordemos que en PC, todavía, nadie cobra por el simple hecho de jugar en línea. Otra cosa son las suscripciones a un catálogo de juegos.

De todas formas no es que me vuelva loco. Lo pillé hará como dos meses por 11 pavos para Steam y la verdad es que me dejó algo frío. Solo lo jugué durante 2 horas pero lo de tener que hacer tres repartos y nada más como que no me hizo mucha ilusión. Imagino que se irá poniendo más interesante, pero bastante más para que enganche.
Si en vez de Kojima lo hubiera dirigido otro este juego se habría olvidado ya. Es mediocre.
Yo lo empecé, y aunque la historia tenía muy buena pinta, no me terminó de enganchar.

A ver que política hacen a los que ya lo tenemos en PC, que esta edición puede ser una de las razones para retomarlo :)


Salu2
4 versiones en dos plataformas diferentes, ni que fuera un juego memorable, yo ni llegue al capítulo 4 por aburrido que era ZzzZZ
Juego al que emplee bastante tiempo visto la controversia que genero . Me gustó, fue un juego que transmitia sensación de soledad como ningun otro. Aplica el lema de " la unidad hace la fuerza" , No pienso emplear mas tiempo a este titulo por lo que la versión director´s cut no es para mi. Es genial que salga para aquellos que no dispoga de la maquina de sony , pues dificilmente jugasen en algun momento un juego de esta indole, eso sí, no es un juego para todos.

Saludos eolianos.
Pero si esto se sabía desde octubre ya :-? :-?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De puta madre, no ví la versión normal de la película.
@clero @adriano_99 Disculpad. Estaba un poco espeso anoche. [+risas]

Ea. Es que lo suyo es que los desarrolladores tengan deferencias con la gente que los ha apoyado. En ese sentido, Klei Entertainment son de admirar, ya que dieron la edición mejorada del Mark of the Ninja a los poseedores de la anterior.
No sé si la gente ya estará preparada para el juego.
Pararegistros escribió:
pabloc escribió:Espero que no piensen cobrar el precio completo a los que ya tenemos el juego.

De todas formas el contenido no es suficiente para volver a darle otra vuelta por lo menos a corto plazo.


¿Y por qué no iban a hacerlo siendo otra plataforma distinta? Es como querer que yo, por haber comprado un juego en Xbox, si lo quiero en mi Playstation también, pague menos. ¡OJO! Es lo que yo creo que debería ser lo justo: dividir el precio en 3 partes: 80% para el desarrollador, 10% para una store completa y 10% para una segunda. Eso o tener el modelo de PLAY ANYWHERE para jugar en PC y Xbox al menos. Pero yo hay juegos que he comprado para PS teniéndolos en Xbox (ej: SF 30th Anniversary), simplemente porque estaban tan tirados de precio que no me importaba tenerlos también en PS.

Supongo que se refiere a pagar por una actualización y no por el juego completo de nuevo, lo mismo que se ha hecho en PS5 donde si tenías el juego para PS4 podías actualizarlo a la versión de PS5 por 10 o 15 euros, creo, pues lo mismo con los que lo tengan en PC, lo más normal.

También deberían sacar esta versión para PS4, pero supongo que no lo hacen para no quedar mal después de haberla hecho exclusiva de PS5 para vender consolas, me refiero al contenido del gameplay, no a los gráficos.
Seria de traca que no se pudiese actualizar desde la versión normal por el mismo precio que en Ps5, 10€. Yo lo tengo muy claro, si no hay la posibilidad o es mas caro, adios muy buenas. Gratuito no creo que sea pero es una posibilidad, a ver si lo aclaran.
Juegazo pasado en ps4 hace mas de un año y con ganas de pasarmelo en el pc pero no hay tiempo
29 respuestas