Death's Door

1, 2, 3, 4
|-|E|_|_ escribió:Sé que para el final bueno hay que recoger unas tablillas pero... ¿En algún sitio te indican dónde encontrarlas? Tipo el hombre con el calamar que te iba diciendo donde estaban los santuarios. Si no tiraré de guía.


Yo no encontré nada y tire de guía...
Buenisimo.
Me lo acabe hace poco,tiene muchos secretos.
Ni muy facil ni muy dificil,como me gustan a mi.
El juego tiene "algo" que te engancha.

Hay como una primera parte que no se como se llama con otro nombre..alguien lo ha jugado? Que tal,es tan bueno?
egregor38 escribió:Buenisimo.
Me lo acabe hace poco,tiene muchos secretos.
Ni muy facil ni muy dificil,como me gustan a mi.
El juego tiene "algo" que te engancha.

Hay como una primera parte que no se como se llama con otro nombre..alguien lo ha jugado? Que tal,es tan bueno?

Titan souls creo que es.
Pero no he oido o leido ninguna reseña.
Walvaro escribió:
egregor38 escribió:Buenisimo.
Me lo acabe hace poco,tiene muchos secretos.
Ni muy facil ni muy dificil,como me gustan a mi.
El juego tiene "algo" que te engancha.

Hay como una primera parte que no se como se llama con otro nombre..alguien lo ha jugado? Que tal,es tan bueno?

Titan souls creo que es.
Pero no he oido o leido ninguna reseña.


No sabía que era de los que hicieron titan souls.
Yo si lo jugué.
Es un juego bastante original que salió de una game jam, tienes una unica flecha y has de tirarla y recogerla, así que has de ingeniártelas. Y es todo batallas contra jefes, siguiendo la idea del shadow of the colossus.
Tienes demo para pc
https://clawmark.itch.io/titan-souls-demo
Lo tengo en el boss final y me está costando....
Me encanta, la ambientación y música me recuerda al equinox.

La actualización (dlc), qué trae exactamente?
Saludos
Buenas,
Yo llevo unas 4 horas de juego, y acabo de conseguir la primera alma gigante, y algún cristal, pero... realmente no sé si lo estoy haciendo bien, y me plantea dos dudas.
Primero: Veo por el camino cosas a las que no puedo acceder, a algunas, tras dar vueltas y vueltas, y probar ciertas cosas, sí las he conseguido, pero otras las doy por imposible pensando que son para pillar más adelante con alguna mejora, ¿esto es así?
Segundo: Muero mucho, aún estoy con las 4 barras de vidas, y con algunos enemigos tengo que intentarlo bastantes veces (con el rollo de rehacer el camino de nuevo), no sé si el juego es así, o si es que ya tenía que haber encontrado más cristales de vitalidad (ahora mismo creo que tengo sólo dos).

Por lo demás, la ambientación del juego me encanta.


Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Yo llevo unas 4 horas de juego, y acabo de conseguir la primera alma gigante, y algún cristal, pero... realmente no sé si lo estoy haciendo bien, y me plantea dos dudas.
Primero: Veo por el camino cosas a las que no puedo acceder, a algunas, tras dar vueltas y vueltas, y probar ciertas cosas, sí las he conseguido, pero otras las doy por imposible pensando que son para pillar más adelante con alguna mejora, ¿esto es así?
Segundo: Muero mucho, aún estoy con las 4 barras de vidas, y con algunos enemigos tengo que intentarlo bastantes veces (con el rollo de rehacer el camino de nuevo), no sé si el juego es así, o si es que ya tenía que haber encontrado más cristales de vitalidad (ahora mismo creo que tengo sólo dos).

Por lo demás, la ambientación del juego me encanta.


Ho!


Primero: Veo por el camino cosas a las que no puedo acceder, a algunas, tras dar vueltas y vueltas, y probar ciertas cosas, sí las he conseguido, pero otras las doy por imposible pensando que son para pillar más adelante con alguna mejora, ¿esto es así?


Es así, vas a pasar por las partes del mapa en más de una ocasión, de hecho, ya te darás cuenta cuando vayas mejorando a qué partes del mapa debes volver.

Segundo: Muero mucho, aún estoy con las 4 barras de vidas, y con algunos enemigos tengo que intentarlo bastantes veces (con el rollo de rehacer el camino de nuevo), no sé si el juego es así, o si es que ya tenía que haber encontrado más cristales de vitalidad (ahora mismo creo que tengo sólo dos).

Al ser un mapa abierto, es normal que debas repetir algunas partes.
@Sabio, yo lo terminé con 4 bloques de vida, y casi al final me dí cuenta de las arquetas y su acceso [+risas] .

Y sí, se muere bastante, sobre todo con los bosses.
Juegazo.
Gracias a ambos. Ese tipo de combates que permiten tan pocos fallos (por la poca vida con la que voy) se me hacen muy cuesta arriba, pero seguiré igual entonces.


Ho!
Pues juego completado al 100%, una delicia de juego en todos los sentidos. Su exigencia en los combates es algo dura (sobretodo al principio), pero también gratificante a medida que notas que te vas haciendo a ellos.
Su exploración me ha encantado (y mira que al final me he vuelto loco para encontrar una maceta que me dejé sin plantar), y la banda sonora me ha parecido también genial.


Ho!
Sabio escribió:Pues juego completado al 100%, una delicia de juego en todos los sentidos. Su exigencia en los combates es algo dura (sobretodo al principio), pero también gratificantes a medida que notas que te vas haciendo a ellos.
Su exploración me ha encantado (y mira que al final me he vuelto loco para encontrar una maceta que me dejé sin plantar), y la banda sonora me ha parecido también genial.


Ho!

¿Merece la pena hacer el 100%?
Dos veces me he pasado el juego pero luego viene la parte de postgame que se me hace cuesta arriba porque no me acuerdo que macetas me faltan o secretos.
ademas de esa ambientación nocturna que no me gustaba.

Saludos
Walvaro escribió:¿Merece la pena hacer el 100%?
Dos veces me he pasado el juego pero luego viene la parte de postgame que se me hace cuesta arriba porque no me acuerdo que macetas me faltan o secretos.
ademas de esa ambientación nocturna que no me gustaba.

Saludos

A mí me ha gustado bastante, porque las tablillas del postgame son bastante variadas, y al mismo tiempo que vas haciéndolas puedes aprovechaba para ir buscando lo que te falte, pero vamos, en mi caso yo ya lo hice habiendo explorado todo bien antes del postgame (aunque anda que no he estado dando vueltas por una maceta que me faltaba por plantar xD). De todas formas, cabe decir que en el postgame te marcan las zonas donde te falta algo.


Ho!
Sabio escribió:
Walvaro escribió:¿Merece la pena hacer el 100%?
Dos veces me he pasado el juego pero luego viene la parte de postgame que se me hace cuesta arriba porque no me acuerdo que macetas me faltan o secretos.
ademas de esa ambientación nocturna que no me gustaba.

Saludos

A mí me ha gustado bastante, porque las tablillas del postgame son bastante variadas, y al mismo tiempo que vas haciéndolas puedes aprovechaba para ir buscando lo que te falte, pero vamos, en mi caso yo ya lo hice habiendo explorado todo bien antes del postgame (aunque anda que no he estado dando vueltas por una maceta que me faltaba por plantar xD). De todas formas, cabe decir que el juego te marca las zonas donde te falta algo.


Ho!

Gracias. No me acordaba de que ponen marcas donde falta algo.
Juegazo, me lo pasé en febrero y no descarto darle una segunda vuelta.
Lo pasé hace poco, creo que está bien, pero con la críticas que tiene me esperaba algo más. El combate es muy simplón y los jefes fáciles.
164 respuestas
1, 2, 3, 4