Death's Door

1, 2, 3, 4
belaam escribió:
Calejo escribió:Por que no deja cambiar los puntos de oro?

Suele pasar en juegos que salen tarde en físico con respecto a su versión digital. Pasa muy a menudo

Vaya, y deja canjearlos en algún momento?
@Calejo mandas ticket a Nintendo y te los ponen en tu cuenta, por si solos nunca se arregla
Pues acabo de empezar el juego. Por ahora muy buenas sensaciones [amor]
ElleryPouso escribió:Pues acabo de empezar el juego. Por ahora muy buenas sensaciones [amor]


Es un juegazo. Disfrútalo!!
ElleryPouso escribió:Pues acabo de empezar el juego. Por ahora muy buenas sensaciones [amor]

Lo que más mosquea al principio es no tener mapa pero esta todo bastante bien empaquetado y los continuos atajos que desbloqueas hace las zonas más directas después.
Ya nos contarás tus impresiones segun vayas avanzando 👍
Walvaro escribió:
ElleryPouso escribió:Pues acabo de empezar el juego. Por ahora muy buenas sensaciones [amor]

Lo que más mosquea al principio es no tener mapa pero esta todo bastante bien empaquetado y los continuos atajos que desbloqueas hace las zonas más directas después.
Ya nos contarás tus impresiones segun vayas avanzando 👍


El diseño del mapa es muy bueno. Los atajos están muy bien pensados.
aitorlinas escribió:
xavillin escribió:
NEOSILA_N escribió:Pues sin noticias de Fnac y sale hoy, ¿verdad? ¬_¬

Yo estoy igual, aunque cobrarme me han cobrado


Comprado en FNAC, enviado a través de Paack, me marca como entregado en el seguimiento de su web pero es mentira, a casa no ha llegado nada. Ni siquiera esta vez me han enviado mail confirmando el envío. Ayer me llegó de FNAC el It Takes Two a través de otra compañía y sin problemas, mails confirmando envío y entrega, y a través de Paack el Aeterna Noctis que llegó y este Death's Door que me marca como entregado pero no ha llegado, ambos sin mails confirmando envío ni entrega. Ya he reclamado en FNAC y en Paack, a ver como se soluciona, pero me da que como mínimo me cancelan y ya me quedo sin cupón por reservar...


Hoy me ha llegado por fin... :D
El juego te sugiere ir al norte y resulta que es para Cuenca...
Acabo de conseguir la segunda magia. Llevare unas 5 horas. El juego es una puta joya [amor] [amor]
No me ha dejado canjear los puntos de oro de la edición física.

Vosotros??
Como se hace el puzle de el segundo mapa (creo) donde hay un monton de vasijas y si rompes 5 se vuelven a rehacer todas?
Ya he conseguido las 3 magias y voy camino del tercer boss. Me encantan los caminos secretos que hay por el mapa, algunos estan bastante escondidos xD
ElleryPouso escribió:Como se hace el puzle de el segundo mapa (creo) donde hay un monton de vasijas y si rompes 5 se vuelven a rehacer todas?
Ya he conseguido las 3 magias y voy camino del tercer boss. Me encantan los caminos secretos que hay por el mapa, algunos estan bastante escondidos xD



Creo que sé cual dices:

Aquí?
Imagen

Necesitas encontrar un documento, un papel que sale un tablero de ajedrez con unos números romanos, en algunas casillas del tablero, es el orden en las que debes romper las vasijas. Te pongo en otro la imagen


Solución:
Imagen
Eric Draven escribió:
ElleryPouso escribió:Como se hace el puzle de el segundo mapa (creo) donde hay un monton de vasijas y si rompes 5 se vuelven a rehacer todas?
Ya he conseguido las 3 magias y voy camino del tercer boss. Me encantan los caminos secretos que hay por el mapa, algunos estan bastante escondidos xD



Creo que sé cual dices:

Aquí?
Imagen

Necesitas encontrar un documento, un papel que sale un tablero de ajedrez con unos números romanos, en algunas casillas del tablero, es el orden en las que debes romper las vasijas. Te pongo en otro la imagen


Solución:
Imagen


Joder, vale. tenia el documento y todo xDD gracias!
Me lo ando pasando por segunda vez con la excusa de que ahora lo tengo en físico.

Ayer descubrí que si haces un ataque desde lo alto a una de esas plataformas redondeadas que se suelen ver entras a un sistema de alcantarillado y puedes salir por otra zona de plataforma-alcantarilla. Necesario para recoger ciertos orbes.
@Walvaro joder.. .a mi también me costo darme cuenta.

un "consejo" para los que lo esta jugando por primera vez. Plantad todas las semillas.
Yo las fui guardando y ...... para el final (después de los créditos)... me cague en todo.
[beer]

el juego esta chulísimo.
elfanny escribió:@Walvaro joder.. .a mi también me costo darme cuenta.

un "consejo" para los que lo esta jugando por primera vez. Plantad todas las semillas.
Yo las fui guardando y ...... para el final (después de los créditos)... me cague en todo.
[beer]

el juego esta chulísimo.


Si, yo también las fui plantando. Iba avanzando en la aventura y tratando de encontrar todos los secretos posibles.
Me están dando ganas de pasármelo otra vez al leeros.
elfanny escribió:@Walvaro joder.. .a mi también me costo darme cuenta.

un "consejo" para los que lo esta jugando por primera vez. Plantad todas las semillas.
Yo las fui guardando y ...... para el final (después de los créditos)... me cague en todo.
[beer]

el juego esta chulísimo.


Fijate que lo he pensado hoy. Alguna me he dejado por plantar porque iba bien de vida. Asique ire poniendo si las veo.
Se me está atragantando el jefe final.
Calejo escribió:Se me está atragantando el jefe final.

Yo lo mate ayer bastante facilon. Me costo 3-4 intentos. Iba con dos de vida de mas y una de magia. Pero tirandole magia de fuego que le quema de vez en cuanto y dandole ostias despues de esquivarle ... donde te pega mas golpes?
Cuando hace la rueda esquiva haciendo la voltereta hacia un lado, si la haces en la direccion en la que corre te la comes xDD
No llego ni a esa fase del jefe XD.

Doy el juego por concluido, no soy tan hábil a los mandos.
Comprado en Amazon por 12.84 ( cupón de 5 menos el IVA de canarias). A ese precio no pude resistirme.
Tardará en llegar entre 2 y 4 semanas, es lo malo.
Calejo escribió:No llego ni a esa fase del jefe XD.

Doy el juego por concluido, no soy tan hábil a los mandos.


No tires la toalla. planifica el combate de otra manera, ya verás que lo acabas venciendo.
SomacruzReturns escribió:
Calejo escribió:No llego ni a esa fase del jefe XD.

Doy el juego por concluido, no soy tan hábil a los mandos.


No tires la toalla. planifica el combate de otra manera, ya verás que lo acabas venciendo.

No tengo paciencia, a cada intento lo hago peor.
Calejo escribió:
SomacruzReturns escribió:
Calejo escribió:No llego ni a esa fase del jefe XD.

Doy el juego por concluido, no soy tan hábil a los mandos.


No tires la toalla. planifica el combate de otra manera, ya verás que lo acabas venciendo.

No tengo paciencia, a cada intento lo hago peor.


Yo cuando me.bloqueo en un jefe y sigo dándole estresado igual. Luego dejo pasar 1 ó 2 días, vuelvo y me lo suelo pasar a la primera o la segunda.
Me ha llegado hoy de Amazon con una buena picada en el borde, no es que sea muchísima cosa pero hombre, si te gusta coleccionar y que este perfecto pues jode bastante. Todo por el repartidor que me lo ha dejado en el buzón, doblado forzadamente para que entrase...
@Calejo intenta que no te de golpes antes de los combates con los torospuerta esos xD
Luego es cuestion de esquivar lo que te ataca y darle una serie de golpes y volver a esquivar.
ElleryPouso escribió:@Calejo intenta que no te de golpes antes de los combates con los torospuerta esos xD
Luego es cuestion de esquivar lo que te ataca y darle una serie de golpes y volver a esquivar.

Dicho así suena fácil xD
Lo he cogido con en descuento de Amazon, parad de escribir que gasto !! 🤣🤣🤣🤣
soyer87 escribió:Me ha llegado hoy de Amazon con una buena picada en el borde, no es que sea muchísima cosa pero hombre, si te gusta coleccionar y que este perfecto pues jode bastante. Todo por el repartidor que me lo ha dejado en el buzón, doblado forzadamente para que entrase...


A mí me llegó de Fnac con un arañazo detrás y la carátula descolorida un poco por la parte de abajo...
Calejo escribió:
soyer87 escribió:Me ha llegado hoy de Amazon con una buena picada en el borde, no es que sea muchísima cosa pero hombre, si te gusta coleccionar y que este perfecto pues jode bastante. Todo por el repartidor que me lo ha dejado en el buzón, doblado forzadamente para que entrase...


A mí me llegó de Fnac con un arañazo detrás y la carátula descolorida un poco por la parte de abajo...

Madre mía... Yo es que ya cuando abro el paquete ya voy con miedo y lo primero que hago es mirar en qué condiciones viene.

Lo que tiene Amazon es que fácil devolver o reemplazar pero era o enviarme otro en 2-4 semanas o darme una compensación económica, al final he aceptado esta última.
Rejugado entero por segunda vez.
Encantado con el juego. Igual ahora me animo a conseguir el otro final.

Tampoco me deja conseguir los puntos de oro con el cartucho.
Lo conseguí!! Menos mal que había un Chek point.
Calejo escribió:Lo conseguí!! Menos mal que había un Chek point.


Enhorabuena !!
SomacruzReturns escribió:
Calejo escribió:Lo conseguí!! Menos mal que había un Chek point.


Enhorabuena !!

Gracias [beer]
El juego sigue después de los créditos?
Calejo escribió:
SomacruzReturns escribió:
Calejo escribió:Lo conseguí!! Menos mal que había un Chek point.


Enhorabuena !!

Gracias [beer]
El juego sigue después de los créditos?


bueno pues leyendo vuestros comentarios y viendo gameplays me a gustado lo que e visto y me animado a pillarlo yo tambien que habia 1 unidad suelta en el mediamarkt al que e ido por 25€, mas adelante lo empezare a ver que tal!!!

saludos!!
me ha sorprendido gratamente el juego, muy recomendable [360º]
@Asterun- @soyer87 @Walvaro ¿Alguien me puede informar de si la edición Ultimate lleva dentro el juego en versión Pal España o no? Es que he visto que el exterior de la caja es genérica sin texto igual para toda la UE y me da miedo encontrarme dentro el juego en versión UK u otra. De ser así compraría la versión normal que he visto que trae la caja solo en español.
@Jeremiah
Hola

La caja de cartón por delante está en inglés y por detrás en francés e inglés.
El libro de arte en ingles.

La caja que contiene el cartucho en inglés por detrás pero ya especifica que lleva 9 idiomas entre ellos español.
@Walvaro gracias. En ese caso compraré la edición sencilla que lleva la caja en español. Saludos.
El juego ya deja canjear los puntos de oro.
Que poca repercusión en páginas tiene este juegardo. Yo lo jugué en su momento en la Series S, y junto al Ori 2, son los dos juegos que más he disfrutado en esta.
Al Tunic también veo que le pasa un poco igual en repercusión. Otro que también es buenísimo. Aunque para mi el Death's Door esta por encima. El Tunic tiene demasiada dificultad en algún momento.
gabicrack escribió:Que poca repercusión en páginas tiene este juegardo. Yo lo jugué en su momento en la Series S, y junto al Ori 2, son los dos juegos que más he disfrutado en esta.
Al Tunic también veo que le pasa un poco igual en repercusión. Otro que también es buenísimo. Aunque para mi el Death's Door esta por encima. El Tunic tiene demasiada dificultad en algún momento.


Aquí es que se habla de la edición física, la consiguen y a otra cosa.
A mí me gustó mucho pero me supo a poco, se me hizo corto (y creo que tengo registradas 20 horas o así).
Yo lo jugué en switch y me encantó, iba explorando los diferentes lugares de forma "libre" sin tener un icono del camino a seguir (parecida a la sensación que tuve con Carrión). Y el final
con lo del tema de la muerte con los guardianes de las puertas y el mundo vacío donde estaba el cuervo que te guiaba
me dejó buen sabor de boca.
La música acompaña muy bien también a la ambientación del juego.
A mi el juego me decepcionó un poco. No sé, no me motivó a terminarlo y es raro porque este tipo de juegos me encantan. Espero que el Tunic me enganche más.
Juego terminado en unas 12 horas, me gusto mucho pero a veces se me hacia bola, pero lo superaba gracias a la pedazo de banda sonora que tiene.
despues de cargarme al guardian de las puertas salen los creditos y vuelve a dejarme jugar,tiene mas historia o es para conseguir los diferentes objetos y santuarios?salu2
Razus90 escribió:Juego terminado en unas 12 horas, me gusto mucho pero a veces se me hacia bola, pero lo superaba gracias a la pedazo de banda sonora que tiene.
despues de cargarme al guardian de las puertas salen los creditos y vuelve a dejarme jugar,tiene mas historia o es para conseguir los diferentes objetos y santuarios?salu2

Si quieres el final bueno tienes que seguir
Exacto, ahora puedes cambiar entre el día y la noche y comienza la fiesta hacia el final bueno.
Gracias por la aclaracion, me marcaba un 77% asi que lo dejare para mas adelante que tengo ganas de empezar otras cosas, salu2
Sé que para el final bueno hay que recoger unas tablillas pero... ¿En algún sitio te indican dónde encontrarlas? Tipo el hombre con el calamar que te iba diciendo donde estaban los santuarios. Si no tiraré de guía.
164 respuestas
1, 2, 3, 4