Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

13, 4, 5, 6, 7
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Como dice carmelero, teniendo en cuenta que en andorra se emiten las autonomicas catalanas dudo mucho que se deba a licencias, si fuera otro pais si, pero andorra... En fin, estoy volviendo a barcelona por lo que se acabo la censura xd


Espero que para el Lunes que viene tambien estés fuera, porque parece que eso le da suerte al Barça [poraki]


Para desgracia tuya estare en la ciudad condal, viendo el partido rodeado de cules en el bar de debajo de casa, lo cual puede llegar a ser un poco insoportablr, la verdad es que estaba pensando en pillar el plus liga con esto de los 11 euros al mes, con lo que me ahorro los findes por el futbol en el bar ya me sale rentable, aunque me joderia lo del plus, que tendria que ir al bar como me tocara esta noche xd, y tambien lo de la permanencia de 2 años, para que quiero el plus liga en verano? En fin, doy por acabado mi off- topic no sin antes recordar unas palabras que se dijeron ayer:

"a ver si nos meten 8 el lunes que viene"

Lo siento, me encanta trolear sobre futbol xD
Genia,me entere ayer porque estava mirando en la tv aver si sacavan algo de anime por ahi,y vi en super3/3xl que estavan dando death note.Que bien que tambien pongan bleach,nana no lo conozco aunque he visto por muchos foros y pags que a la gente le gusta mucho.
Ostias como molaba bleach en la saga de la SS, que cambio ha pegado... Ahora están haciendo el combate entre ichigo y byakuya.
fringe vuelve a tener los 3 audios en catalan, ni rastro de la version original como la semana pasada= pierden audiencia.
podeis ver los capis por la web¿
Namco69 escribió:podeis ver los capis por la web¿

Yo sí, pero me cuesta encontrarlos, como siempre xD
Para encontrarlos yo lo que hago es buscarlos en google, poneis la serie seguido de capitol x y te sale fácil.
Namco69 escribió:Y en concreto los de evangelion?
http://www.3xl.cat/series/271/Evangelion

Sí, me sale una publicidad muy fea de "Cine de Terror" y después empieza el capítulo.

PD: ¿Se pronuncia "Evenguelion"? xD
Neipol escribió:
Namco69 escribió:Y en concreto los de evangelion?
http://www.3xl.cat/series/271/Evangelion

Sí, me sale una publicidad muy fea de "Cine de Terror" y después empieza el capítulo.

PD: ¿Se pronuncia "Evenguelion"? xD


Si, así se pronuncia xD.
jordi46 escribió:
Neipol escribió:
Namco69 escribió:Y en concreto los de evangelion?
http://www.3xl.cat/series/271/Evangelion

Sí, me sale una publicidad muy fea de "Cine de Terror" y después empieza el capítulo.

PD: ¿Se pronuncia "Evenguelion"? xD


Si, así se pronuncia xD.


Pensaba que el título estaba en inglés y no en griego.

Y por lo tanto, que se pronunciaba con G suave, no dura.

Toda mi vida engañado... xD
en el ending viendo one piece en v.o, se ha mezclado el japones con el catalan... y el lunes por 2ª o 3ª (ya no me acuerdo) semana consecutiva, fringe los 3 audios en catalan....

y despues 1ª capitulo de nana sin subtitulos, solo cuando ha salido 2 mensajes de movil ha salido subtitulado el resto del capitulo no.

pongo los errores del canal por si alguien del canal los lee...... para que los arreglen.
siento ser pesado pero yo flipo... http://www.3xl.cat/series/271/Evangelion

Podeis reproducir alguno de los capis antiguos? El ultimo no, el 3, por ejemplo
En la entrevista que se colgó hace algun tiempo dijeron que solo podían poner online los capítulos X tiempo (no recuerdo si 1 o 2 semanas).
carmelero escribió:En la entrevista que se colgó hace algun tiempo dijeron que solo podían poner online los capítulos X tiempo (no recuerdo si 1 o 2 semanas).

eso ya tiene mas sentido...
Namco69 escribió:
carmelero escribió:En la entrevista que se colgó hace algun tiempo dijeron que solo podían poner online los capítulos X tiempo (no recuerdo si 1 o 2 semanas).

eso ya tiene mas sentido...


Mira he encontrado el fragmento donde lo explican

Mechanical Japan: Como sabe, el canal 3xl es un canal 2.0, por lo que se pueden seguir sus series a través de la televisión y de Internet. Es por esto que le pregunto, ¿Continuaremos teniendo esto en un futuro? ¿Podremos ver la serie completa de, por poner un ejemplo, Bleach, en internet para verla siempre que queramos?

Raül Tidor: Si y no, el tema es que, bueno, esto en inglés se llama Catch Up, cuando antes tu negociabas con las productoras para adquirir sus series, este hecho de colgar los capítulos en internet era una cosa secundaria debido al estado de la banda ancha.
En cambio ahora para nosotros este es un apartado que tienen que tener todas las series en las que estemos interesados en emitir, por poner un ejemplo, si estuviéramos interesados en conseguir Bleach que nos dan Catch Up y One Piece que no, nos decidiríamos por Bleach sin duda porque creemos que es un hecho indispensable hoy en día.
Para los Japoneses precisamente ha estado uno de los temas mas reticientes a la hora de ceder los derechos de emisión con Catch Up ya que, por una banda como caracteriza a los Japoneses, les cuesta asimilar esta clase de cambios, y por otra está el hecho de la situación de la piratería por internet actualmente.

Mechanical Japan: Si, ya conocemos algunos casos en las que las negociaciones han quedado rotas por simplemente diferencias en el formato o en la edición de los diferentes animes.

Raül Tidor: Si, justamente pod esto el Catch up es una condición indispensable en nuestras series.
Además está el detalle que ya asumimos, que el 99,8% de las series que emitimos ya las habían visto los usuarios por otras vias, ya sea internet o similares, es por esto que nosotros ofrecemos una calidad en la emisión, unos reportajes adicionales que ofrecemos para complementar las series y también por la forma lingüística, doblando y subtitulando en catalán todas nustras series.
Los Catch Ups suelen ser de solamente una semana, por lo que los capítulos estarán disponibles en internet para verlo las veces que se quiera durante una semana después de su emisión por televisión, porque mas allá de esto ya incurriríamos en la ilegalidad, de hecho todas las webs que veáis que tienen colgados para siempre las series son ilegales, pero no pasa nada eh?, de hecho yo reconozco que visito estas páginas, es mas, de hecho hay muchas series que nos llegan a través de las distribuidoras, pero el hecho de haber esta facilidad a la hora de llegar a los contenidos hace que tengamos mas libertad a la hora de escojer.
Sabéis si van a poner algún especial de APM con lo mejor del 2010 o algo? xD

No en este canal en concreto sino en general en la televisión catalana, es que me extraña que no lo hagan pero no he visto nada.
Hachi escribió:Sabéis si van a poner algún especial de APM con lo mejor del 2010 o algo? xD

No en este canal en concreto sino en general en la televisión catalana, es que me extraña que no lo hagan pero no he visto nada.

En el APM de esta semana hubo un especial de 15 minutos con lo mejor del año.
Buenas. Una pregunta: ¿que creeis que pondran una vez acaben Nana y Death Note? ¿Las repetiran? Porque tampoco les debe faltar mucho, tieniendo 37 y 47 capitulos las series. Bleach es otro cantar. Yo casi preferiria que pusieran anime antiguo, del que se paso por el 3xl.net hace porron de años (incluso de antes). Se que es muy dificil por los derechos, y recuperar los doblajes, pero estaria bien poder ver otra vez cosas viejas como Maison Ikkoku, Musculman, El rei Artur, Capita Harlock, y muchisimas otras. Ahora mismo pagaria por ver algo no anime como Max Headroom.

PD: Veo que estrenan este jueves algo no anime, Misfits.

PD2: Veo justamente que Nana acabara este Viernes 21, y no hay mas programacion disponible, o sea que sera cuestion de esperar.

PD3: Joder, 300 capitulos de Bleach....y yo que queria engancharme ahora........la estaba grabando, pero no se si dejar de hacerlo y bajarme los capitulos en catalan cuando los suban.......
de hecho yo reconozco que visito estas páginas, es mas, de hecho hay muchas series que nos llegan a través de las distribuidoras, pero el hecho de haber esta facilidad a la hora de llegar a los contenidos hace que tengamos mas libertad a la hora de escojer.


Importantisisimo dato que enmarcaria y lo imprimiria, lo haria video y lo pegaria y lo pondria y haria de todo con esta declaracion, no se como no lo habeis comentado en esta ultima pagina pero a mi me parece tan gordo como para tratarlo como un tema aparte xD

Ley sinde, chupate esta.
Hace tiempo que lo llevo pensando, pero hoy viendo la peli de Dororo y reconocer la voz de Kagome he pensado que en algún lado te decirlo...
Siempre hemos alabado los doblajes catalanes..... Y es verdad... son buenas voces y buenos actores pero... es que hay 2 o 3 actores que lo doblan todo o que estan en todos lados macho.
eso de los doblajes no es solo de cataluña,ejemplo,la voz del de mtv tunning el que suele hablar mas es la voz de la teletienda xDDD
Pues el capitulo de ayer por la noche (de lunes a martes) de Bleach no lo echaron a las 5, que es cuando lo grabo (no me pregunteis porque, es largo y tonto de explicar). Suerte que me di cuenta y lo puse a grabar manualmente alas 1:25, que si no.... Pusieron una serie de imagen real. Pense que quiza suspendian el pase de las 5, pero veo que hoy y los dias siguientes lo siguen dando.... o sea que no se que les ha pasado. Claro que me queria enganchar a Bleach, pero creo que primero acabare de actualizarme con One Piece, que estan en Alabasta y ahi me perdi ya.

Por cierto, estos dias: GHOST IN THE SHELL 2.0 (nueva version).

Y la semana que viene empieza Els Informatics (The IT crowd UK), y me viene perfecto porque la descubri hace pocos dias (sabia de su existencia pero no me habia parado a ver videos, y vi una comparando el doblaje castellano con el original, y me gusto) y la queria ver, o sea que creo que la daran una vez a la semana, ya me apuntare cuando.
Puede ser que a partir del dia 4 de marzo solo den Bleach los viernes con un doble capítulo?
orioloriol escribió:Puede ser que a partir del dia 4 de marzo solo den Bleach los viernes con un doble capítulo?


por lo que pone en la web del 3xl, me parece que si, que solo los viernes daran 2 nuevos episodios.. e imagino que entre semana repondran el anime, o pondran algo en su lugar..

veremos en que queda la cosa, lo importante es que continuen con Bleach aunque solo sea los viernes por partida doble
Solid Snake escribió:
orioloriol escribió:Puede ser que a partir del dia 4 de marzo solo den Bleach los viernes con un doble capítulo?


por lo que pone en la web del 3xl, me parece que si, que solo los viernes daran 2 nuevos episodios.. e imagino que entre semana repondran el anime, o pondran algo en su lugar..

veremos en que queda la cosa, lo importante es que continuen con Bleach aunque solo sea los viernes por partida doble


Lo acabo de leer. Pero no solo eso: la semana que viene ya solo dan 3 capitulos de lunes a miercoles, hasta el 109. La semana que viene aun no esta puesta.

No lo entiendo: ¿se les acaban los capitulos o tienen que doblar mas y van mas lentos para dar mas tiempo?
no se cuanto se tarda en doblar un capi, pero que tampoco te sorprenda si para un capitulo se tarda mas de un día.
Para el Viernes 4 de Marzo está programado los episodios 110 y 111 de Bleach después de Death Note (sobre las 22:25). Es decir mañana Viernes no dan episodio.

Según he leido, han comprado más capítulos por encima de los que tiene la versión castellana. A mi si lo emiten de poco en poco tampoco me preocupa, es más con la serie Nana fue mejor desde mi punto de vista.

Eso si, después de One piece podrían poner alguna serie de anime, que queda un poco pobre durante la semana.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que bien nuevos capis del comienzo de la saga de hueco mundo, pero a mi me han partido en 2, soy de Valencia y ahora con lo del fin de emision de TV3 aquí me han destrozado, Bleach la sigo al día desde hace 4 años y el manga también, One Piece gracias a la tv3 me he enganchado y estoy con el manga, pero molaba verlas en un doblaje tan bueno,una lástima
Solid_87 escribió:Que bien nuevos capis del comienzo de la saga de hueco mundo, pero a mi me han partido en 2, soy de Valencia y ahora con lo del fin de emision de TV3 aquí me han destrozado, Bleach la sigo al día desde hace 4 años y el manga también, One Piece gracias a la tv3 me he enganchado y estoy con el manga, pero molaba verlas en un doblaje tan bueno,una lástima


One piece en catalán se puede encontrar por la red de redes [rtfm]
carmelero escribió:
Solid_87 escribió:Que bien nuevos capis del comienzo de la saga de hueco mundo, pero a mi me han partido en 2, soy de Valencia y ahora con lo del fin de emision de TV3 aquí me han destrozado, Bleach la sigo al día desde hace 4 años y el manga también, One Piece gracias a la tv3 me he enganchado y estoy con el manga, pero molaba verlas en un doblaje tan bueno,una lástima


One piece en catalán se puede encontrar por la red de redes [rtfm]


No me seas yonki va xDDDD
Los capítulos los cuelgan los del 3xl en la web durante una semana. Yo me refería a eso, ¿a ué te referías tú? [sonrisa] [poraki]
carmelero escribió:Los capítulos los cuelgan los del 3xl en la web durante una semana. Yo me refería a eso, ¿a ué te referías tú? [sonrisa] [poraki]


Pues a la web de series yonquis, ahi esta entera, es mas, hoy mismo he visto los dos capitulos anteriores al que daban en el 3XL para ponerme al dia de lo de Chopper. OP esta concretamente en castellano, latino y catalan.

Y yo me pensaba que decias webs tipo vag*, taring*, etc xDDDD

PD: La historia de Chopper la hacen demasiado larga, llevaran casi 3 capitulos dando flashbacks, yo creoque con un capitulo y medio bastaba. Pero es lo que tiene OP, que a veces es excesivo :(

PD2: Yo votaria por hacer un OP Kai, la verdad es que hay bastante capitulo que se podria resumir mas rapido, sin perder informacion importante.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
kme estoy leyendo el manga desde el punto en ek nami se ponia enferma y lo de chopper es muy corto.....,
me da que el canal va a durar un suspiro, no se x que.... Yo iré dandole audiencia a los programas que me interese, aunque sea teniendo la tele encendida para que me haga compañia en la habitación.
Namco69 escribió:me da que el canal va a durar un suspiro, no se x que.... Yo iré dandole audiencia a los programas que me interese, aunque sea teniendo la tele encendida para que me haga compañia en la habitación.


Te refieres al 3XL? No creo, es una apuesta bastante fuerte, ademas han ido estrenando series que han tenido exito, Dr Who van muy avanzados, de Misfits acaban de estrenar 2 temporada, y ahora sacan The IT Crowd.

A mi lo que me falta en 3xl es poner anime antiguo, del que ya paso por TVC, si nos ponemos a repasar series salen un monton....pero claro, derechos, etc

PD: Si no tienes audimetro no sirve de nada, ellos no se enteran. Eso si, puedes moverte por la red, comentarlo con amigos, que la vean y tal.
Creo que ya se comento... Estoy viendo en castellano unos capis que me faltaban por ver bastante importantes (los ultimos) Las voces no son las mismas que en catalan?
Namco69 escribió:Creo que ya se comento... Estoy viendo en castellano unos capis que me faltaban por ver bastante importantes (los ultimos) Las voces no son las mismas que en catalan?


Si no dices de que serie hablas [+risas]
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:Creo que ya se comento... Estoy viendo en castellano unos capis que me faltaban por ver bastante importantes (los ultimos) Las voces no son las mismas que en catalan?


Si no dices de que serie hablas [+risas]

uy... death note [+risas]
Namco69 escribió:
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:Creo que ya se comento... Estoy viendo en castellano unos capis que me faltaban por ver bastante importantes (los ultimos) Las voces no son las mismas que en catalan?


Si no dices de que serie hablas [+risas]

uy... death note [+risas]


Pues entonces si, la mayoría de voces son las mismas en catalán que en castellano, es lo que tiene que el doblaje se haga en Cataluña normalmente
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente, por donde van en bleach y one piece?
De one piece van por el inicio de la saga de Alabasta y de bleach van por el inicio de la saga arrancar.
Segun he visto en la web de 3xl.cat, hay una serie nueva de anime llamada Eureka Seven... habra que ver cuando lo dan y si está bien.

editado : Según la página de programación lo dan mañana Sábado 9 a la 1:28 de la mañana en versión original subtitulado. :O Me parece muy bien la idea aunque la hora sea infernal :D Suerte que se puede ver por la web.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como me molaria poder ver de nuevo la catalana...
chefchef escribió:Segun he visto en la web de 3xl.cat, hay una serie nueva de anime llamada Eureka Seven... habra que ver cuando lo dan y si está bien.

editado : Según la página de programación lo dan mañana Sábado 9 a la 1:28 de la mañana en versión original subtitulado. :O Me parece muy bien la idea aunque la hora sea infernal :D Suerte que se puede ver por la web.

Le daremos una oportunidad... anime sub en la tele es imposible verlo hoy en dia XD
Namco69 escribió:
chefchef escribió:Segun he visto en la web de 3xl.cat, hay una serie nueva de anime llamada Eureka Seven... habra que ver cuando lo dan y si está bien.

editado : Según la página de programación lo dan mañana Sábado 9 a la 1:28 de la mañana en versión original subtitulado. :O Me parece muy bien la idea aunque la hora sea infernal :D Suerte que se puede ver por la web.

Le daremos una oportunidad... anime sub en la tele es imposible verlo hoy en dia XD


Yo más bien diría que ver anime de cualquier tipo es casi imposible XD
carmelero escribió:Yo más bien diría que ver anime de cualquier tipo es casi imposible XD

Que dices... si en boing dan dragon ball, pokemon... lo de siempre que lo tenemos hasta en la sopa, amos XD
chefchef escribió:Segun he visto en la web de 3xl.cat, hay una serie nueva de anime llamada Eureka Seven... habra que ver cuando lo dan y si está bien.

editado : Según la página de programación lo dan mañana Sábado 9 a la 1:28 de la mañana en versión original subtitulado. :O Me parece muy bien la idea aunque la hora sea infernal :D Suerte que se puede ver por la web.


WTFFFF EUREKA SEVEN EN LA TV????? XD Dios, hubiera apostado mi vida a que nunca vería eso XD En parte a mi me da pena que esté subtitulada, es uno de mis animes favoritos y un doblaje como dios manda en catalán le hubiera quedado de perlas, tenia curiosidad por ver como la hubieran doblado. Sabéis porque no lo han doblado? He leído algo de los derechos de la serie por ahí pero no sé.

Por lo visto la van a dar a horarios imposibles debido a eso mismo, que está subtitualda. Aquí más info y el primer capítulo, los capítulos los pondrán a las 21:30 en la web (durante una semana) y en la tv la echaran a la 1:35.

PD: De todas formas he mirado la programación de la semana que viene y por lo visto aun no está muy definido cuando la van a echar (algunos días pone que no la dan, otros pone que dan dos, y la hora cambia en cada día ein? )
Me pregunto si eureka tendra segundo audio en ingles por que al ver los creditos finales... [carcajad]
LINKr2 escribió:
chefchef escribió:Segun he visto en la web de 3xl.cat, hay una serie nueva de anime llamada Eureka Seven... habra que ver cuando lo dan y si está bien.

editado : Según la página de programación lo dan mañana Sábado 9 a la 1:28 de la mañana en versión original subtitulado. :O Me parece muy bien la idea aunque la hora sea infernal :D Suerte que se puede ver por la web.


WTFFFF EUREKA SEVEN EN LA TV????? XD Dios, hubiera apostado mi vida a que nunca vería eso XD En parte a mi me da pena que esté subtitulada, es uno de mis animes favoritos y un doblaje como dios manda en catalán le hubiera quedado de perlas, tenia curiosidad por ver como la hubieran doblado. Sabéis porque no lo han doblado? He leído algo de los derechos de la serie por ahí pero no sé.

Por lo visto la van a dar a horarios imposibles debido a eso mismo, que está subtitualda. Aquí más info y el primer capítulo, los capítulos los pondrán a las 21:30 en la web (durante una semana) y en la tv la echaran a la 1:35.

PD: De todas formas he mirado la programación de la semana que viene y por lo visto aun no está muy definido cuando la van a echar (algunos días pone que no la dan, otros pone que dan dos, y la hora cambia en cada día ein? )


Dijeron que era porque la serie estaba contratada para de antes de que saliera el 3xl, y por lo tanto no la han doblado para no gastar tanto en una serie que no habían contratado ellos.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7