Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

1, 2, 3, 4, 57
wenas compañeros EoLianos, esta noche se estrenan los animes Death Note y Bleach en catalan en el canal Super3/3XL, y mañana Nana, anime que desconozco por completo, pero que sin duda no faltare a la cita para ver sobre que trata. Ojala se pongan las pilas y vuelvan a dar animes de calidad como en su dia fueron Dragon Ball, Dr.Slump, Musculator, Trigun, etc..

saludos!

EDITO: segun la web del canal 3XL, las emisiones serian:

Death Note: Domingos a las 22
Bleach: Lunes a Domingo a las 19:30
Nana: Lunes y Martes a las 22:45
Yo estoy que no cago con la noticia de que vuelven.... Espero que den series de calidad y que sea como hace 8 años (joder, que viejos somos, la ostia), que cuando acababa una estabas impaciente por saber cual sería la siguiente.
Namco69 escribió:Yo estoy que no cago con la noticia de que vuelven.... Espero que den series de calidad y que sea como hace 8 años (joder, que viejos somos, la ostia), que cuando acababa una estabas impaciente por saber cual sería la siguiente.


Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]

Yo si me acuerdo me podré a ver Bleach, a ver que tal queda. Me pregunto si adelantarán a la emisión en español en poco tiempo Imagen Lo bueno es que si nos perdemos algo se podrá ver online, aunque no se cuantos capítulos disponibles tendrán, si solo el de ese dia, o los irán acumulando.

Supongo que conforme vayan situandose irán poniendo más variedad de series, aunque sean repetidas. Y esto sería mejor, porque algunas series es imposible encontrarlas online.
Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

carmelero escribió:Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]


Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos. Hoy mejor no confies demasiado en el filosofo... (aquí pondría una cara de esas de trol, pero es que si no tengo una en la misma página y no la copio y pego no sé ponerme a buscarla xD)
jordi46 escribió:Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

carmelero escribió:Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]


Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos.


Jojojojo, yo prefiero no hablar que luego nos las dan dobladas xD
Pues en el teletexto o soy mu tonto xD o no hay nada porque desde las 21:00 o asi se pasan ya al las 8:00 del dia siguiente
joseluko escribió:
jordi46 escribió:Yo veré Bleach y Death Note a ver que tal.

carmelero escribió:Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]


Carmelero, te invito a que hoy a las 21.00, antes de ver bleach, pongas el 202 en el teletexto de la 1 y te deleites con el resultado del repaso que os vamos a pegar hoy jaja. A 6 puntos.


Jojojojo, yo prefiero no hablar que luego nos las dan dobladas xD


Joseluko si tenemos al Kun no hay margen de error, ganamos fijo. Si por casualidades de la vida no llegaramos a ganar basta con desaparecer 2 días y no postear nada y ya nadie se acordará xD.
Alguien puede ver ahora el canal??? porque me sale sin señal y hace 20 minutos si que se veia
Plage escribió:Alguien puede ver ahora el canal??? porque me sale sin señal y hace 20 minutos si que se veia


a mi me funciona sin problemas el canal..

Plage, Bleach es a las 21:31 y Death Note a las 22:22.. segun veo Nana comienza mañana
A mí también me sale sin señal... debe ser cosa de los cortes que nos meten en la comunidad valenciana, aunque hoy no hay F1, así que no sé a qué santo lo habrán cortado...
Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


Hablamos de los que puedan sintonizar el Super 3/3xl en sus TDT. En Catalunya seguro, en el resto de comunidades no lo se.


jordi46, ya se sabe que cuando uno va con prepotencia se tiene que comer sus palabras Imagen


Anda mira, ahora en el 3xl están con One Piece en la parte de
la sirena.
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


yo almenos soy de Barcelona, asi que no se si este canal se podra pillar fuera..

bueno, segun la web de 3XL las emisiones quedarian asi..

Death Note: Domingos a las 22
Bleach: Lunes a Domingo a las 19:30
Nana: Lunes y Martes a las 22:45
Solid Snake escribió:
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


yo almenos soy de Barcelona, asi que no se si este canal se podra pillar fuera..

bueno, segun la web de 3XL las emisiones quedarian asi..

Death Note: Domingos a las 22
Bleach: Lunes a Domingo a las 19:30
Nana: Lunes y Martes a las 22:45


¿Pero no hacian el cambio a partir de las 21h? Bueno, espero que luego los repitan, porque a esa hora me es imposible verla.
Pues me parece que como no seamos de cataluña nos vamos a comer los mocos en cuestion de anime, porque cuando estavan echando una serie de estas tipicas de clantvo bonig se veia a sido empezar one piece y ya no se ve, magia potajia, vamos que nos comeremos los mocos puta comunidad valenciana de mierda xD, entre esto y la F1 nos tienen super jodidos, al final solo vamos a poder ver canal 9 y punt 2 y a mi me van mal las dos jajajaja
Death Note solo los domingos??
Plage escribió:Pues me parece que como no seamos de cataluña nos vamos a comer los mocos en cuestion de anime, porque cuando estavan echando una serie de estas tipicas de clantvo bonig se veia a sido empezar one piece y ya no se ve, magia potajia, vamos que nos comeremos los mocos puta comunidad valenciana de mierda xD, entre esto y la F1 nos tienen super jodidos, al final solo vamos a poder ver canal 9 y punt 2 y a mi me van mal las dos jajajaja

Que os pasa con la F1? Si la podeis ver por la sexta.
jordi46 escribió:Death Note solo los domingos??
Plage escribió:Pues me parece que como no seamos de cataluña nos vamos a comer los mocos en cuestion de anime, porque cuando estavan echando una serie de estas tipicas de clantvo bonig se veia a sido empezar one piece y ya no se ve, magia potajia, vamos que nos comeremos los mocos puta comunidad valenciana de mierda xD, entre esto y la F1 nos tienen super jodidos, al final solo vamos a poder ver canal 9 y punt 2 y a mi me van mal las dos jajajaja

Que os pasa con la F1? Si la podeis ver por la sexta.


No le gustarán los comentaristas. A mi por lo menos no me gustan nada de nada y lo poco que veo ultimamente la F1 es por TV3.
Pue qye cuando echan la F1 en canal 9 cortan las emisiones de TV3 y todos sus derivados
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Death Note solo los domingos??
Plage escribió:Pues me parece que como no seamos de cataluña nos vamos a comer los mocos en cuestion de anime, porque cuando estavan echando una serie de estas tipicas de clantvo bonig se veia a sido empezar one piece y ya no se ve, magia potajia, vamos que nos comeremos los mocos puta comunidad valenciana de mierda xD, entre esto y la F1 nos tienen super jodidos, al final solo vamos a poder ver canal 9 y punt 2 y a mi me van mal las dos jajajaja

Que os pasa con la F1? Si la podeis ver por la sexta.


No le gustarán los comentaristas. A mi por lo menos no me gustan nada de nada y lo poco que veo ultimamente la F1 es por TV3.


A mi me pasa al revés, los pocos dias que estoy en andorra antes pongo la francesa que tv3, son horribles, profetizan un antialonsismo desmesurado. Y a dia de hoy aun no entiendo porque llaman jaume a jaime y cosas por el estilo. Cuando estoy en barcelona lo veo en la sexta, pero son bastante tocapelotas con la publicidad, eso si.
carmelero escribió:
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


Hablamos de los que puedan sintonizar el Super 3/3xl en sus TDT. En Catalunya seguro, en el resto de comunidades no lo se.


jordi46, ya se sabe que cuando uno va con prepotencia se tiene que comer sus palabras Imagen


Anda mira, ahora en el 3xl están con One Piece en la parte de
la sirena.


Lo dicho, victoria del Barça [poraki]

¿No empezaba la cosa a las 21h? porque si es asi van con retraso, porque Tom y Jerry poco tiene que ver con Bleach.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Yo estoy que no cago con la noticia de que vuelven.... Espero que den series de calidad y que sea como hace 8 años (joder, que viejos somos, la ostia), que cuando acababa una estabas impaciente por saber cual sería la siguiente.


Hamijo, para algo estaba el teletexto [poraki]

Mejor dicho, cuando veias que se iba a acabar una serie [poraki]
carmelero escribió:
carmelero escribió:
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


Hablamos de los que puedan sintonizar el Super 3/3xl en sus TDT. En Catalunya seguro, en el resto de comunidades no lo se.


jordi46, ya se sabe que cuando uno va con prepotencia se tiene que comer sus palabras Imagen


Anda mira, ahora en el 3xl están con One Piece en la parte de
la sirena.


Lo dicho, victoria del Barça [poraki]

¿No empezaba la cosa a las 21h? porque si es asi van con retraso, porque Tom y Jerry poco tiene que ver con Bleach.


Bleach a las 21:30, Death Note a las 22:22
carmelero escribió:
carmelero escribió:
Peklet escribió:Para que quede claro: Hablamos de cataluña, verdad?


Hablamos de los que puedan sintonizar el Super 3/3xl en sus TDT. En Catalunya seguro, en el resto de comunidades no lo se.


jordi46, ya se sabe que cuando uno va con prepotencia se tiene que comer sus palabras Imagen


Anda mira, ahora en el 3xl están con One Piece en la parte de
la sirena.


Lo dicho, victoria del Barça [poraki]

¿No empezaba la cosa a las 21h? porque si es asi van con retraso, porque Tom y Jerry poco tiene que ver con Bleach.

cierto, es mejor
joder, que nostalgia me da esto... hacía años que no empezaba a ver una serie en catalán xDDDDD
Namco69 escribió:joder, que nostalgia me da esto... hacía años que no empezaba a ver una serie en catalán xDDDDD


ya somos dos socio.. y solo comentar que el primer capitulo de Bleach! me ha gustado mucho (nunca la habia visto) y la voz de Marc Zanni (Goku) como siempre en los animes catalanes! gran doblaje por el momento!

ahora una pausita y a esperar a ver Death Note.. quien sera la voz de Goku..?? apuesto por Riuk (el shinigami)

saludos
No acabo de ver esa voz en Riuk. Yo creo que L.

Maldita sea, tenía okupas en mi cuarto y no he podido ver Bleach.

Parece que al final sí que hay más series. La que da ahora tiene pinta de ser peculiar.
Pues nada ahora si que se puede ver en valencia xD, se habran hecho algo para lo de las motos o vete tu a saber
Plage escribió:Pues nada ahora si que se puede ver en valencia xD, se habran hecho algo para lo de las motos o vete tu a saber


¿Lo puedes ver todo? mejor. Aunque a las malas lo podrías ver online.

Espero que hagan repetición del episodio de Bleach no muy tarde, sino a la web me tocará ir.
enga, ahora faltan que den lain y evangelion a la 1 de la noche y me sentiré como cuando tenia 14 años xDDD

y ahora death noteeeee bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
Si lo podia ver todo lo que pasa es que justo cuando empezo one piece se corto la señal xD y de ahi que dudara si podria ver algo, a y han anunciado Nana de lunes a jueves por si alguien le interesa
El capitulo lo repiten exactamente a la 0:12, lo tengo preparado para grabar.... y ahora mismo lo estoy volviendo a ver desde http://www.3xl.cat que lo han colgado, tambien han colgado el de death note... que será el proximo que veré.

Eso si, la resolución mediocre..... pero joder!, ojala sigan asi!!!!.

PD: El capi ME HA ENCANTADO, la traducción fantastica, como siempre. Me encanta, muchisimo.
una amiga mia se ha puesto a verlo VOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudos frikis tengo en el msn.
Plage escribió:Si lo podia ver todo lo que pasa es que justo cuando empezo one piece se corto la señal xD y de ahi que dudara si podria ver algo, a y han anunciado Nana de lunes a jueves por si alguien le interesa

se sabe la hora de nana?
tony stonem está baneado por "Troll"
Los doblajes,son miticos a mas no poder,pero muy buenos.
Y la serie de inbetweeners,pese a no ser manganime,es grandisima,para mi lo mejor de toda la programacion de esta noche xD.
El doblaje de Death Note me ha parecido muy bueno.
carmelero escribió:El doblaje de Death Note me ha parecido muy bueno.


Yo diria mas... me ha parecido mas que perfecto. Voz serias, seguras, y misteriosas. IM-PRESIONANTE.

A lo mejor es que estoy emocionado de ver anime de calidad doblado a Catalan, y con los doblajes bien hechos... pero puf, me ha hypeado que no veas.
Supongo que todos los que decis que lo estais viendo sereis de cataluña o alrededores ¿no? :-?

Porque por lo menos a malaga no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manologod2 escribió:Supongo que todos los que decis que lo estais viendo sereis de cataluña o alrededores ¿no? :-?

Porque por lo menos a malaga no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Verlo en la tele no creo que puedes a no ser que tengas TV3 y derivados. Pero si estás muy interesado siempre lo puedes ver aquí

http://www.3xl.cat/

Acabo de entrar en la web y parece que tiene algun tipo de error de diseño ¿no? supongo que en breve lo arreglarán. La verdad que los videos mucha calidad no tienen, supongo que alguien grabará las series y las irá colgando por internet.
osca20 escribió:
Plage escribió:Si lo podia ver todo lo que pasa es que justo cuando empezo one piece se corto la señal xD y de ahi que dudara si podria ver algo, a y han anunciado Nana de lunes a jueves por si alguien le interesa

se sabe la hora de nana?


Creo que empieza el martes a las 22:45 pero no lo se seguro porque en la programacion de la web no lo pone nada claro
Que escena más desagradable hay ahora mismo en Borat [buaaj] [buaaj] [buaaj]
manologod2 escribió:Supongo que todos los que decis que lo estais viendo sereis de cataluña o alrededores ¿no? :-?

Porque por lo menos a malaga no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi abuela tiene contratado Ptv y me llegan todas las autonomicas de españa, canales franceses, marroquies y el CCTV chino xD
carmelero escribió:El doblaje de Death Note me ha parecido muy bueno.


Me llamaréis troll, pero es que un doblaje no puede ser bueno, lo mejor es ver el original. Siempre se pierde la esencia. Así como en Dragon Ball, no puedes apreciar que Goku tiene voz de pito y además dice "ora" en vez de "ore" (que significa "Yo"), y bien así infinidad de cosas. Por no hablar de los nombres cambiados... le dices a la gente el nombre original de algún personaje y te dicen que mientes, y que el original es el del doblaje, y además no entienden que, si el autor los quiso llamar así, no hay más vuelta de hoja... Y así con todo.

En fin, como me revientan los doblajes no podía quedarme callado, pero no voy a discutir sobre esto porque lo tengo bien claro y además eso si que sería trollear. Tan sólo soy un otaku incomprendido, lo sé :).

EDIT: @Exoddus: Yo también soy fan de Umineko, he visto el anime y estoy empezando las novelas xD, no encuentro muchos fans, me ha sorprendido.
kaiseki escribió:
carmelero escribió:El doblaje de Death Note me ha parecido muy bueno.


Me llamaréis troll, pero es que un doblaje no puede ser bueno, lo mejor es ver el original. Siempre se pierde la esencia. Así como en Dragon Ball, no puedes apreciar que Goku tiene voz de pito y además dice "ora" en vez de "ore" (que significa "Yo"), y bien así infinidad de cosas. Por no hablar de los nombres cambiados... le dices a la gente el nombre original de algún personaje y te dicen que mientes, y que el original es el del doblaje, y además no entienden que, si el autor los quiso llamar así, no hay más vuelta de hoja... Y así con todo.

En fin, como me revientan los doblajes no podía quedarme callado, pero no voy a discutir sobre esto porque lo tengo bien claro y además eso si que sería trollear. Tan sólo soy un otaku incomprendido, lo sé :).



Si un doblaje no puede ser bueno, entonces la versión japonesa tampoco lo puede ser porque tambien es un doblaje [666]

Respecto a japonés versus el resto de doblajes, este no es el hilo para comentar el tema, aquí más que nada se habla de las series que dan en el canal del título. Empezar a hablar de ese tema solo puede llevar a una discusión y sinceramente da pereza ver el mismo tema manido de siempre.


PD ¿sabeis si van a dar Evangelion? es que he visto un ojo en esas imágenes que sacan rápido que se parece mucho a los de la Rei. Imagen
Ya ya, por eso no voy a discutir, ya sé que no se habla de eso. Simplemente quería dar a conocer mi opinión. Y no me digas eso de que también es doblaje, ya lo sé, me refiero a que el original es lo ideal xD.

De todas maneras he visto a cachos el capítulo de Bleach y bueno, sin tener en cuenta mi odio a los doblajes tampoco es tan penoso como sería en castellano, los catalanes se lo curran más.

saludos.
carmelero escribió:Que escena más desagradable hay ahora mismo en Borat [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si te refieres a la escena del gordo en bolas.... Madre mia.....

X cierto, darán una serie de vampiros que vamos... cuanto daño ha hecho crepusculo.... dos hermanos vampiros enamorados de una chica normal que se parece mucho a la chica que los convirtió... resumen: vampiros enamorados de chicas normales.

Encima van a dar los mismos capitulos varias veces el mismo día... para mi mejor que me gusta ver el hormiguero y así puedo ver los capis despues....

Lo dicho, que me alegro un huevo que hayan vuelto a poner este espacio (ahora canal). Para mi K3 o como lo querais llamar no era lo mismo desde que lo quitaron. Ahora solo les falta los tipicos reportajes de temas que les interesan a la gente joven y amos, soy el tio mas feliz del mundo. Anda que no hecho yo de menos los espacios estos para jovenes (3xl, desperado club social, cuatrosfera, etc..).

PD ¿sabeis si van a dar Evangelion? es que he visto un ojo en esas imágenes que sacan rápido que se parece mucho a los de la Rei.

Creo que dijeron que iban a dar series antiguas no? supongo que evangelion será una de ellas, que hace ya 7 años que la dieron por ultima vez (joder, que viejo me siento).
Sí me refiero a la del gordo en bolas.

En cuanto a Evangelion, fíjate cuando saquen la mitad de las caras esas que sacan rápido. Una de ellas está claro que es la de la Rei.

Podrían sacar Elfen Lied o School Rumble y asi podríamos verlas de forma decente en un idioma de la península.
carmelero escribió:Sí me refiero a la del gordo en bolas.

En cuanto a Evangelion, fíjate cuando saquen la mitad de las caras esas que sacan rápido. Una de ellas está claro que es la de la Rei.

Podrían sacar Elfen Lied o School Rumble y asi podríamos verlas de forma decente en un idioma de la península.

Si dan elfen lied amos, me pongo a bailar con el opening cada dia (no me pregunteis como que yo tampoco lo se) porque la vi en su dia sub Y NO ME ENTERÉ DE CASI NA. Malditos orales....
Por cierto una cosa que me he fijado es que no doblan los openings ni los endings, pero almenos los dejan enteros subtitulados. Será una forma de reducir gastos, pero vamos, tampoco es muy criticable.
lo están repitiendo todo el rato ^^ de nana creo que solo an dado 1
no esta mal el doblaje

saludos
derekgp escribió:lo están repitiendo todo el rato ^^ de nana creo que solo an dado 1
no esta mal el doblaje

saludos


Ya han dado uno de Nana??? pensaba que lo daban mañana.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57