DeadZone

1, 2
Pero bueno chaval te lo dijo con toda la razon del mundo si te dice que busques, buscas y a callar que por algo te lo dira porque estara hasta la polla de explicar cosas que estan explicadas hasta la saciedad y lo mas cojonudo no es eso es que encima hay tutoriales para todo lo que tu necesites solo tienes que usar esa gran amiga que se llama ¿esto? ¿como se llamaba? AHHH SIIIII ¡¡¡¡¡¡ BUSQUEDA !!!!!!

Es mas creo que hay hasta un tutorial de como buscar asi que mira tu si hay tutoriales.

Otra cosa que fijo que no has hecho es leerte las normas en las que se dice que no se puede faltar al respeto cosa que tu o no has leido o no tienes ni idea lo que es y yo opto por las 2

Pues eso que te pires a otro foro y........

Por favor BANNEO ya a este TROLL por dios

Es que gente como tu solo dan ganas de....


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pos menuda que me haceis a mi, yo que soi novata pagan justos por pecadores por culpa de ese chano jajajajajaja
lo mismo eso es lo que quiere, decirle a los coelgas que tiene post en elotrolado con mas de xxxxx mensajes..... [boma]
pero tu quien coño te crees que eres para faltar asi a una persona y a su familia sin ni siquiera conocerle y sin un motivo real no de una tonteria de niño pequeño, es que es muy triste lo que has hecho tio, espero que en la vida seas mejor persona por que si no te llevaras una de palos, anda que te has cavado la tumba tu solo, espero que recapacites de tu acto y aprendas a comportarte como una persona,buff pero que como puedes insultar con tanta maldad y de estas maneras, no si en la calle te llevabas una fiesta eso seguro, un saludo a la gente normal con 2 dedos de frente y respeto por el projimo, que lastima caer tan bajo, bueno que te sea leve...

date cuenta que no tiene sentido lo que has hecho. para tener nobs como tu no los queremos ni regalados, pero es que ni nobs ni pros ni ostias, gente como tu, tendrian que primero aprender a valorar la vida, y el respeto y consideracion, tambien aprender a buscar y tener paciencia, y no quererlo todo mascado. antes de dedicarte a tener alguna cosa en tu poder. aprende a valorar y respetar eso es lo primero luego ya tendras recompensas en la vida. no se ni pa que me molesto...
ALoGeNo escribió:estoi de acuerdo en q el foro esta un poko enfollonao ultimamente con tanto cambio.. ( problema del cambio no del foro), estoi de acuerdo q la peña responde con demasiada chuleria o como si estubieras obligado a tener un master en PSP( cuando ninguno tenemos ningun titulo de jeinker en psp verdad? cuando se habla de pro y de chorradas asin..), pero tio te as pasao 7 pueblos.. se pueden decir cosas permitidas y con calma q seguramente habrian hecho mas efecto, yo soi de los q me encabrono facilmente cuando me tokan los cojones.. pero tu te as cclavao como un puñal.. y solo te perjudicas a ti mismo.. piensalo..


Toda la razon del mundo.

lezek escribió:Y yo que me creia que Deadzone era un juego nuevo o algo y me encuentro con esto... [qmparto]


Yo creo que practicamente todos los que emos entrado a sido por ese motibo XD

Yo creo que te as pasado un poco as sido demasiado directo podrias haber dicho lo mismo pero con mas disimulo y si no podias evitarlo un mp y san sacabo pero el tener que llegar a esto.......

Como dice ALoGeNo todos no tenemos un master en psp y a veces leo cada post......
si yo hubiera posteado aqui o en otro lado(jejeje)valga la redundancia..todas las dudas que he tenido me hubieran mandao mas paya de la m****a hace mucho ya.
el royo esta en que algunos manuales son largos y complicaos si eres nuevo...pero te aseguro que en los tutoriales esta todo..y no me digais por ejemplo los leeme de dark_alex..osea mas claro no puede estar...pero creen que preguntando en el foro se lo daran masticado,,y no es asi.lo leen y no se enteran,cosa que me cuesta creer,,,solo hay que leerlo 2 veces o 3...hasta que te enteres...es como todo....tambien creemos que por decirle a la gente que busque,van a parar de postear cosas repetidas porque no...van a seguir haya foro de trolls o no...


jamas se me ocurriria escribirle en un foro a alguien unos insultos tales como los que este tipejo me ha escrito,solo por la tonteria que le dije.
eso es no tener verguenza(y yo tengo poca)o se usarla en cada momento..
pero no voy a caer en su juego ni ponerme a su altura,a mi ni su familia ni su madre me hicieron nada.
y èl ya demostro todo lo que es!!


gracias a todos.
madremia.... las cosas claras.. y el chocolate en piedra...X DDD
walrus escribió:Y crees que me importa un carajo???
Llevo 5 días entrando en el foro y posteando preguntas básicas para los cerebritos de aquí, y lo único que saben hacer es mandarme a la mierda, provocarme, y decir que todo está en el foro, cuando el foro de la PSP es un auténtico caos de información por todos los lados. Para los novatos, realmente incomprensible.
El amigo Deadzone se lleva la palma, por cabronazo así que se lo digo tal y como lo pienso.
Y si me quieren echar del foro, pues adelante, que para lo que me ha servido hasta ahora, pues hasta ganas me dan.

Un saludo a los demás y una bombona de butano en el culo a todos aquellos que me habeis puteado y mandado buscar información en otra parte. Este foro no sirve para una puta mierda.

Y que conste que llevo inscrito en el foro de el otrolado muchos años y lo tenía por uno de los mejores. Pero me he llevado una gran decepción.

Adiós,
Walrus


como se nota ke no viste hace un mes o asi el foro de nds... este tiene un webo de recopilaciones de tutoriales... así ke aprende a buscar... y vete a dar vueltas a una farola a ver si te logras ver la nuca...
walrus escribió:Este mensaje es unicamente para decirle a DeadZone, que me cago en su puta madre, y en toda su familia por lo hijo de perra que es.
Asi de claro, y asi de conciso. Y si me preguntais pq, lo diré:
-por cabrón
- por hijo puta.
-por provocar sin necesidad alguna
- por jilipollas,
- y por ser feo, pq mira que eres feo cabronazo

Me he quedao a gusto.... [poraki]

Saludos a todos los demás,
Walrus
Este mensaje es para decirte que: la proxima vez que insultes asi a alguien, tengas o no razón, te piras de EOL.

PD: Si tienes alguna queja de algún usuario reportas como hace todo el mundo y punto.
brianmay escribió:y el chocolate en piedra...X DDD



JEJEJEJE Tu si que sabes
brianmay escribió:madremia.... las cosas claras.. y el chocolate en piedra...X DDD


y la hierba en chibatos....
vaya con el amigo walrus, encima de que algunos les respondimos bien y le dimos la bienvenida, siguió sin hacer caso de leer y documentarse y ahora ha llegado a este extremo, a convertirse en primo hermano de el_teki, por cierto, os acordais lo que nos reimos con él, jeje que tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ese si que era troll de pura raza el jodio.

Un saludo [beer]
walrus escribió:BlackMad, otra bombona de butano para tí, por meterte en algo que no te incumbe. Y creeme que me gustaría verte cagando eso, pq comparado con un teclado, ni punto de comparación...
Mi rollo no va contigo, así que pq no te vas a ver al Gran hermano o al operacion truño?
En serio, parad de tocarme los cojones, y ya no responderé a ninguna provocación más pues eso no va conmigo.
Simplemente exploté pq estaba hasta los cojones del comportamiento de los niñatos de este foro. Participo en muchos foros, y éste me da verguenza ajena por el comportamiento de gran parte de sus integrantes.

Bombonas de butano para Deadzone, para tí, y saludos para los que no se incumben y para los demás. Estoy seguro que hay más gente que piensa como yo pero tienen miedo a ser baneados, pero a mi me la suda, así que digo lo que pienso y punto.
Y ahora sí, hasta nunca.
[noop]

Walrus


Tu solito consiges que la gente se meta en el tema y se "incumben" como tu dices.Si tienes un tema personal con alguien y no quieres que nadie opine pues entonces no lo hagas público.Vamos,me parece lo lógico.Mandas un privado o te buscas un foro especializado en salsa rosa,pero no lo publique aquí.Digo...
La proxima vez que insultes leete las normas [rtfm] . En los foros respeto ante todo y sino puerta [toctoc]
Bueno, como ha pasado un tiempo prudencial y no responde doy por zanjado el tema.

PD: Si alguien quiere seguir discutiendo de este u otros temas TAN interesantes, que por favor use el foro feedback

saludos
64 respuestas
1, 2