DeadZone

1, 2
Este mensaje es unicamente para decirle a DeadZone, que me cago en su puta madre, y en toda su familia por lo hijo de perra que es.
Asi de claro, y asi de conciso. Y si me preguntais pq, lo diré:
-por cabrón
- por hijo puta.
-por provocar sin necesidad alguna
- por jilipollas,
- y por ser feo, pq mira que eres feo cabronazo

Me he quedao a gusto.... [poraki]

Saludos a todos los demás,
Walrus
Cada dia esto va a peor... [nop] [nop] [nop]
Vas a durar menos que un condon en la puerta de un instituto...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
no es por meterme donde no me llaman y tampoco me importa lo que te a hecho,pero lo que si que creo es que este no es ni el sitio ni el lugar adecuado.
jojojojo, que fuerte xDDDDDDD [qmparto]
Y crees que me importa un carajo???
Llevo 5 días entrando en el foro y posteando preguntas básicas para los cerebritos de aquí, y lo único que saben hacer es mandarme a la mierda, provocarme, y decir que todo está en el foro, cuando el foro de la PSP es un auténtico caos de información por todos los lados. Para los novatos, realmente incomprensible.
El amigo Deadzone se lleva la palma, por cabronazo así que se lo digo tal y como lo pienso.
Y si me quieren echar del foro, pues adelante, que para lo que me ha servido hasta ahora, pues hasta ganas me dan.

Un saludo a los demás y una bombona de butano en el culo a todos aquellos que me habeis puteado y mandado buscar información en otra parte. Este foro no sirve para una puta mierda.

Y que conste que llevo inscrito en el foro de el otrolado muchos años y lo tenía por uno de los mejores. Pero me he llevado una gran decepción.

Adiós,
Walrus
Walrus, a ver si coges el teclado, te lo tragas, y luego quiero verte cagando. [plas] [plas]
No es ni el sitio ni el momento, ademas, por el momento, deadzone me cae mejor que tu [qmparto] [qmparto]

Walrus, leete las normas del foro no seas [borracho] que luego nos banean, y nos quejamos diciendo que [angelito] y que deadzone [666]
Eso seria [lapota]
Un saludo y a ver si tienes la [idea] de borrar el hilo.

EDITO:
Walrus escribió:Y crees que me importa un carajo???
Llevo 5 días entrando en el foro y posteando preguntas básicas para los cerebritos de aquí, y lo único que saben hacer es mandarme a la mierda, provocarme, y decir que todo está en el foro, cuando el foro de la PSP es un auténtico caos de información por todos los lados. Para los novatos, realmente incomprensible.
El amigo Deadzone se lleva la palma, por cabronazo así que se lo digo tal y como lo pienso.
Y si me quieren echar del foro, pues adelante, que para lo que me ha servido hasta ahora, pues hasta ganas me dan.

Un saludo a los demás y una bombona de butano en el culo a todos aquellos que me habeis puteado y mandado buscar información en otra parte. Este foro no sirve para una puta mierda.

Y que conste que llevo inscrito en el foro de el otrolado muchos años y lo tenía por uno de los mejores. Pero me he llevado una gran decepción.

Adiós,
Walrus

El truco, no esta en quejarse, sino en saber buscar, usar la busqueda y leerte los hilos bien.
vaya fauna se encuentra uno por aki, y me kejaba de GSMspain... [uzi]
Mods por favor no cerreis el hilo,vamos a divertirnos un ragto como con el teki xd
walrus, no se que te habra dicho deadzone, pero vamos, si vienes con las tipicas preguntas sobre la fecha del downgrade para 2.81 o como instalo devhook, normal que te envien al buscador.... [+risas]
Black_Skull escribió:, normal que te envien al buscador.... [+risas]



yo le aubiera enviado a la mierda por falta de respeto
BlackMad, otra bombona de butano para tí, por meterte en algo que no te incumbe. Y creeme que me gustaría verte cagando eso, pq comparado con un teclado, ni punto de comparación...
Mi rollo no va contigo, así que pq no te vas a ver al Gran hermano o al operacion truño?
En serio, parad de tocarme los cojones, y ya no responderé a ninguna provocación más pues eso no va conmigo.
Simplemente exploté pq estaba hasta los cojones del comportamiento de los niñatos de este foro. Participo en muchos foros, y éste me da verguenza ajena por el comportamiento de gran parte de sus integrantes.

Bombonas de butano para Deadzone, para tí, y saludos para los que no se incumben y para los demás. Estoy seguro que hay más gente que piensa como yo pero tienen miedo a ser baneados, pero a mi me la suda, así que digo lo que pienso y punto.
Y ahora sí, hasta nunca.
[noop]

Walrus
walrus escribió:Y crees que me importa un carajo???
Llevo 5 días entrando en el foro y posteando preguntas básicas para los cerebritos de aquí, y lo único que saben hacer es mandarme a la mierda, provocarme, y decir que todo está en el foro, cuando el foro de la PSP es un auténtico caos de información por todos los lados. Para los novatos, realmente incomprensible.
El amigo Deadzone se lleva la palma, por cabronazo así que se lo digo tal y como lo pienso.
Y si me quieren echar del foro, pues adelante, que para lo que me ha servido hasta ahora, pues hasta ganas me dan.

Un saludo a los demás y una bombona de butano en el culo a todos aquellos que me habeis puteado y mandado buscar información en otra parte. Este foro no sirve para una puta mierda.

Y que conste que llevo inscrito en el foro de el otrolado muchos años y lo tenía por uno de los mejores. Pero me he llevado una gran decepción.

Adiós,
Walrus


Jajaj pero tu que te crees el centro del mundo,tu mismo te delatas preguntas basicas que cualquier tutorial te las responde usando un poco la busqueda pero creo que eres tan inculto que no te da ni pa eso [uzi]
Oye walrus.. eres patético.

Te pones al nivel de los trolls más "famosos". Por mucho que te haya hecho DeadZone, no merece ni mucho menos que le trates así.

Vete a otra comunidad, que se ve que aqui todos somos malos. [toctoc]
Jorge Javier, Jorge Javier, aquí hay aguacate!!!!

[qmparto]

P.D.: [uzi]
walrus escribió:BlackMad, otra bombona de butano para tí, por meterte en algo que no te incumbe. Y creeme que me gustaría verte cagando eso, pq comparado con un teclado, ni punto de comparación...
Mi rollo no va contigo, así que pq no te vas a ver al Gran hermano o al operacion truño?
En serio, parad de tocarme los cojones, y ya no responderé a ninguna provocación más pues eso no va conmigo.
Simplemente exploté pq estaba hasta los cojones del comportamiento de los niñatos de este foro. Participo en muchos foros, y éste me da verguenza ajena por el comportamiento de gran parte de sus integrantes.

Bombonas de butano para Deadzone, para tí, y saludos para los que no se incumben y para los demás. Estoy seguro que hay más gente que piensa como yo pero tienen miedo a ser baneados, pero a mi me la suda, así que digo lo que pienso y punto.
Y ahora sí, hasta nunca.
[noop]

Walrus



niñatos en el foro????

te estas leyendo?
si fueras un poco maduro, te darias cuenta de que lo primero , no debes postear asi, y mucho menos faltar.

no parece que superes los 11 años...
xd bueno aqui teneis al nuevo ganador de este mes MR.TROLL

Felecidades warlus

P.D En cualquier foro que vayas con esas preguntas de noob te van a mandar al carajo
Mira q eres antiguo en el foro, y todavia no sabes el funcionamiento de este y de todos los foros del mundo? los foros no son chats, son para q preguntes y te respondan asi de claro, y si preguntas algo q an preguntado 100 tios antes q tu, pues normal q te manden al buscador, saludos.
ayyyy si te tuviera a mano....la manta ostias que te ivas a llevar!!!

tus letras mal escritas no me hacen ningun daño.jajajajaj
eso me hacen:jajajajja...reirme...de ti claro esta...



solo le dije esto:

todos los dias pones 3 o 4 post inutiles.
cada tonteria de problema que tienes te dedicas a postearlo,en vez de leer manuales y probar cosas,no pierdas mas el tiempo hombre...to lo que preguntas esta mas que contestado...busca y encontraras..y postea cosas de utilidad.
o quieres que te lo den todo ya hasta masticado..??

y justo detras walex le cerro el hilo.desesperado por cargar un backup!!!!!
porque se lo cerro? es evidente.solo teneis que leerlo.o mirar los hilos inutiles,como èl que no deja de abrir a diario.


despues de estos insultos,que creo no merezco...solo le pido a los moderadores que expulsen a personajillo de este foro..
gracias



p.d.GENTUZA como esta solo hacen daño a foros tan bueños como EOL.
deadzone escribió:tus letras mal escritas no me hacen ningun daño.jajajajaj
eso me hacen:jajajajja...reirme...de ti claro esta...



solo le dije esto:

todos los dias pones 3 o 4 post inutiles.
cada tonteria de problema que tienes te dedicas a postearlo,en vez de leer manuales y probar cosas,no pierdas mas el tiempo hombre...to lo que preguntas esta mas que contestado...busca y encontraras..y postea cosas de utilidad.
o quieres que te lo den todo ya hasta masticado..??

y justo detras walex le cerro el hilo.
porque se lo cerro? es evidente.solo teneis que leerlo.o mirar los hilos inutiles,como èl que no deja de abrir a diario.


despues de estos insultos,que creo no merezco...solo le pido a los moderadores que expulsen a personajillo de este foro..
gracias

+1 :-(
estoi de acuerdo en q el foro esta un poko enfollonao ultimamente con tanto cambio.. ( problema del cambio no del foro), estoi de acuerdo q la peña responde con demasiada chuleria o como si estubieras obligado a tener un master en PSP( cuando ninguno tenemos ningun titulo de jeinker en psp verdad? cuando se habla de pro y de chorradas asin..), pero tio te as pasao 7 pueblos.. se pueden decir cosas permitidas y con calma q seguramente habrian hecho mas efecto, yo soi de los q me encabrono facilmente cuando me tokan los cojones.. pero tu te as cclavao como un puñal.. y solo te perjudicas a ti mismo.. piensalo..

suerte, salu2,... paz?

PD: esto es una opinion.. y no una critica.. no quiero dar pie a mas polemica ni discursion, solo hago uso de mi libertad de expresion..

[pos eso]
walrus escribió:BlackMad, otra bombona de butano para tí, por meterte en algo que no te incumbe. Y creeme que me gustaría verte cagando eso, pq comparado con un teclado, ni punto de comparación...
Mi rollo no va contigo, así que pq no te vas a ver al Gran hermano o al operacion truño?
En serio, parad de tocarme los cojones, y ya no responderé a ninguna provocación más pues eso no va conmigo.
Simplemente exploté pq estaba hasta los cojones del comportamiento de los niñatos de este foro. Participo en muchos foros, y éste me da verguenza ajena por el comportamiento de gran parte de sus integrantes.

Bombonas de butano para Deadzone, para tí, y saludos para los que no se incumben y para los demás. Estoy seguro que hay más gente que piensa como yo pero tienen miedo a ser baneados, pero a mi me la suda, así que digo lo que pienso y punto.
Y ahora sí, hasta nunca.
[noop]

Walrus

Lo primero y segundo que remarque... Sobran comentarios :P
A lo tercero... Es que tu no te vas nunca?? [carcajad] Lo veo venir, cuento hasta 5, y veo otro mensaje tuyo...... Hay gente pa todo.... D e todas formas, eso diselo a deadzone en privado, a no espera, que quiero ver como te banean, y como deadzone se rie en tu cara... xD

Bueno, yo si que no me meto mas, si te parece normal... Sera que ni tienes amigos ni tienes hobbies, y por lo tanto te aburres.
deadzone escribió:tus letras mal escritas no me hacen ningun daño.jajajajaj
eso me hacen:jajajajja...reirme...de ti claro esta...



solo le dije esto:

todos los dias pones 3 o 4 post inutiles.
cada tonteria de problema que tienes te dedicas a postearlo,en vez de leer manuales y probar cosas,no pierdas mas el tiempo hombre...to lo que preguntas esta mas que contestado...busca y encontraras..y postea cosas de utilidad.
o quieres que te lo den todo ya hasta masticado..??

y justo detras walex le cerro el hilo.desesperado por cargar un backup!!!!!
porque se lo cerro? es evidente.solo teneis que leerlo.o mirar los hilos inutiles,como èl que no deja de abrir a diario.


despues de estos insultos,que creo no merezco...solo le pido a los moderadores que expulsen a personajillo de este foro..
gracias


Yo creo que se le ha ido la bola, pq por mucho que le hayas dicho, ni de broma se acerca a la manera con la que ha abierto este post. Esas faltas de respeto sobran por aquí. Aunque claro, esto es un foro muy conocido, y tiene que haber de todo.
ya me estoy riendo de èl.y suerte tiene...si lo pillo le estoy dando ostias hasta que vuelva a nacer.
ALoGeNo escribió:estoi de acuerdo en q el foro esta un poko enfollonao ultimamente con tanto cambio.. ( problema del cambio no del foro), estoi de acuerdo q la peña responde con demasiada chuleria o como si estubieras obligado a tener un master en PSP( cuando ninguno tenemos ningun titulo de jeinker en psp verdad? cuando se habla de pro y de chorradas asin..), pero tio te as pasao 7 pueblos.. se pueden decir cosas permitidas y con calma q seguramente habrian hecho mas efecto, yo soi de los q me encabrono facilmente cuando me tokan los cojones.. pero tu te as cclavao como un puñal.. y solo te perjudicas a ti mismo.. piensalo..

suerte, salu2,... paz?

PD: esto es una opinion.. y no una critica.. no quiero dar pie a mas polemica ni discursion, solo hago uso de mi libertad de expresion..

[pos eso]


Estoy deacuerdo contigo, hay gente que solo responde muchas veces para criticar y pasarse con los que no saben. Mejor callar aveces si no vas ayudar. Los moderadores se encargaran de cerrar el post si lo ven conveniente y de banearlo si es necesario
KniVeS69 escribió:
Estoy deacuerdo contigo, hay gente que solo responde muchas veces para criticar y pasarse con los que no saben. Mejor callar aveces si no vas ayudar. Los moderadores se encargaran de cerrar el post si lo ven conveniente y de banearlo si es necesario


Deadzone no le insulto se metio ni nada con el le dijo como a cualquier novato que busque,o que pasa que tenemos que ir haciendo de niñeras porque el señorito vago no quiere buscar [enfa]
esque si, black_skull tio eres un cerebrito y lo somos tooooodooos!!!
XD
DeadZone no te conozco pero esque me estoy riendo igual XD.
Walrus tio otro elteki!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno bueno mas leña al fuego de la hoguera de eol, pienso que esto cada vez mas a peor. por eso debido a este post iniciare una campaña para que haya un FORO de NOOBs!! y donde los tekis, junto a la gente que tiene dudas de verdad, puedan saciarse de troleos.

PD: Alek eres el mas cerebrito de todos muajjajajamuajajaja
PD2: Ahora posteo en feedBack.
Y yo que me creia que Deadzone era un juego nuevo o algo y me encuentro con esto... [qmparto]
walrus escribió:Y crees que me importa un carajo???
Llevo 5 días entrando en el foro y posteando preguntas básicas para los cerebritos de aquí, y lo único que saben hacer es mandarme a la mierda, provocarme, y decir que todo está en el foro, cuando el foro de la PSP es un auténtico caos de información por todos los lados. Para los novatos, realmente incomprensible.
El amigo Deadzone se lleva la palma, por cabronazo así que se lo digo tal y como lo pienso.
Y si me quieren echar del foro, pues adelante, que para lo que me ha servido hasta ahora, pues hasta ganas me dan.

Un saludo a los demás y una bombona de butano en el culo a todos aquellos que me habeis puteado y mandado buscar información en otra parte. Este foro no sirve para una puta mierda.

Y que conste que llevo inscrito en el foro de el otrolado muchos años y lo tenía por uno de los mejores. Pero me he llevado una gran decepción.

Adiós,
Walrus

Ufff que mal pinta todo este hilo...mira Walrus, yo no se si te servira de mucho, pero si tienes cualquier duda de principiante mirate mi hilo especial para novatos...es interesante, igual sacaras de ahi las conclusiones. Pero si kieres insultar a alguien, hazlo en un general o por privado macho...que esto de es PSP no de PSPutas.

Salu2!

PD: Te lo digo por experiencia, llevo mucho mas tiempo que tu en el foro...y mira...tan solo me han baneado del foro compra venta...pero por una cagada mia...enga tio todo de buen rollo ehhH!!!!q somos una comunidad no las trincheras de la guerra civil.
Que pinta esto en firmwares y modchips??
ayudo a todo el que puedo si veo que lo que piden no lo tienen asi tan facil o bien es novato total,que como yo cuando empeze no me enteraba de nada...osea que ayudo en lo que se y he aprendido sobre todo aqui en eol...pero ya quema tener a un tio poniendo post,..tol dia hombre ya!!
dobles mas de una vez,y se lo cerraban y abria otro y preguntando cosas que estan mas que preguntadas y respondidas.
que no usa la busqueda porque no le da la gana y punto!!
no le dije nada para que me diga lo que me ha dicho...se ha pasao 7000 pueblos.y va a tener suerte de que estamos en la red,en la calle no creo que ni siquiera se atreviera a dirijirme la palabra.
YO ya lo propse un foro solo para novatos en otra webs lo hay y esta todo mas ordenadito ya que estan alli todos los noobs con pregunas tontas y nadie les contesta se pelean entre ellos xd pero al fin y al cabo el otro foro de scene siempre esta limpio de indeseables como este troll [+furioso]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira pues como todo aqui como esta a salvo raja lo que no tiene que rajar .pero me apuesto algo a que no entra ahora
Uffff en cuanto vea walex este hilo...................

Macho te has lucido.........

Lo q te dijeron es una verdad como un mundo....

En fin... q te veo con poco futuro por aki...

[bye]
EOL es como gran hermano.

DeadZone como eres de feo tio? no se como te habra imaginado este personajillo feliz tu cara... [mad] [mad] [mad]

POR FAVOR A LA HOGUERA!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Equipo actime...digo equipo antitrolls! atacad!! Objetivo: Walrus
Especie: ElTeki sapiens. Vulverabilidades, no es un cerebrito!!
aqui el unico novato que ahy aqui eres tu chabalin montate al carro de los burros que te vas a perder sabes una cosa estan echando un programa en la tele en el canal neox que se debe deve de parecer a ti ahora mismo burrrrrrrraaaaaaaaa que no te enteras. yo te daria un consejo metete en la camita que esa sera mejor tu vocacion
pfff Trooll viva DeadZone!! XD
De la forma que walrus ha contestado en este foro creo que no tiene cabida en eol, aunque si comprendo en cierto modo lo frustante que puede llegar a ser buscar algo de lo que no tienes ni p*** idea.
Yo ayudo a todos los que puedo, pero si veo que es una pregunta que ha sido respondida miles de veces pues paso del hilo y me meto en otro. Y la costumbre que se esta tomando en este foro es que el primreo que responde lo ayuda un poco y apedrea, y todos los que le siguen lo apedrean igual.
Es de mejor actitud el no responder y que el moderador correspondiente cierre el hilo o tome la medida necesaria. No estoy diciendo que este sea el caso, pero el foro de psp cada vez va peor. Insisto de nuevo, no quiero crear polemica, solo es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Un saludo a todos.
alexfd escribió:esque si, black_skull tio eres un cerebrito y lo somos tooooodooos!!!
XD
DeadZone no te conozco pero esque me estoy riendo igual XD.
Walrus tio otro elteki!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno bueno mas leña al fuego de la hoguera de eol, pienso que esto cada vez mas a peor. por eso debido a este post iniciare una campaña para que haya un FORO de NOOBs!! y donde los tekis, junto a la gente que tiene dudas de verdad, puedan saciarse de troleos.

PD: Alek eres el mas cerebrito de todos muajjajajamuajajaja
PD2: Ahora posteo en feedBack.


alex, no es mala la idea...

podríamos solicitar un foro exclusivo de trolls... y si vemos que hay un hilo muy "trolleano", se solicita que se mueva a ese foro (en vez de cerrar el hilo)
a veces puede resultar hasta anti estresante el leer hilos de troles, y reirte de lo que hablan (como en este caso, que me he reido mucho tambien a costas de warlus)

este hilo fijo que iria al foro de trolls, y lo mas probable de todo es que ese sea el foro mas leido de la sección PSP...

;)

Zalu2!

Deen0X
¿pero al final el DEADZONE que firm pide, 2.71 o 2.81?

juas juas juas.


[bye] ¡¡ mira estoy en el hilo de un baneao !!








---------------------------------------------------------------------------
Te leo desde un Pc, NO UN MOVIL, s cri b bien, x fi
deadzone roolz walrus a.k.a. elteki sux
Lo que hay que ver en estos lares, te pasas por el forro las normas del foro y quieres no llevarte una mala contestación??
Todos hemos sido novatos y nos hemos roto los cuernos leyendo y experimentando por nosotros mismos y estamos muy contentos por ello porque hemos aprendido esforzandonos.Pruebalo, a lo mejor te convence
feo para èl sere,al igual que el para mi,y eso que su cara no se la he visto(la mia esta puesta en mi firma,un poco retocada;)pero doy la cara.ademas que me la suda si soy feo pa èl o no,yo no quiero gustarte chaval,con gustarle a las tias tengo de sobra...jajajaja
me acuerdo que cuando me registre en este foro hice una pregunta,la cual me costò(mucho,pa fumar) hacer,pues no me mola que me digan,busca,pero la hice,y me dijeron....busca....ok...busque y la verdad encontre,ademas si buscaba en google la mayoria de las cosas me llevaban a aquella pagina verde(EOL,esta claro)asi que cada duda la buscaba,y no preguntaba,esta todo en los tutoriales vamos,y ya hasta ayudo aveces,nose si bien o mal pero mi intencion es ayudar,sino no posteo,pero este tio lleva varios dias venga poner post,dije inutiles,porque eso me parecen,pero visto lo visto reflejan a la perfeccion al autor,un inutil...osea dice que lleva 5 dias con la psp y aun no a podio jugar,yo tarde segundos,meti mi GTA LCS,comprado junto a la psp 2.50 recien comprada y andando..jajaja...
lei bien he hice el downgrade a 1.50 sin mas preguntas que la anteriormente comentada..asi que unos nacen con estrella y otros estrellaos...
Deen0X escribió:
alex, no es mala la idea...

podríamos solicitar un foro exclusivo de trolls... y si vemos que hay un hilo muy "trolleano", se solicita que se mueva a ese foro (en vez de cerrar el hilo)
a veces puede resultar hasta anti estresante el leer hilos de troles, y reirte de lo que hablan (como en este caso, que me he reido mucho tambien a costas de warlus)

este hilo fijo que iria al foro de trolls, y lo mas probable de todo es que ese sea el foro mas leido de la sección PSP...

;)

Zalu2!

Deen0X


Deen, si redactas un post en feedback... esque yo lo he ido a poner pero me he quedado sin palabras y sin saber que decir.
Yo te doy mi apollo!
es mas que na para repeler a los trolls!

ME PIDO MODERADOR!!!!
[amor] [amor] [amor]
Este foro necesita una guerra civil. Recemos todos para que no caiga en manos de un dictador y se vaya todo a la mierda.
Deen0X escribió:
este hilo fijo que iria al foro de trolls, y lo mas probable de todo es que ese sea el foro mas leido de la sección PSP...



El más leido igual no, pero el que mayor número de mensajes tenga seguro.


PD: ¿porque dura tanto este hilo abierto?
alexfd escribió:ME PIDO MODERADOR!!!!



jajajajjaja...estaria muy gracioso un moderador de trolls...jajaja


troll tira pa tu foroooo... [666]
ajajjajajjjaaja si es por ser algo [rtfm] [rtfm]
oñe ya eres alexfd [oki] ..jejeje...

fuera bromas...no estaria mal ese foro y su moderador para ordenar mas EOL.el royo ese de novato no tiene permisos de postear en tal o cual foro...solo en el de trolls...y eso..nose..
64 respuestas
1, 2