Deadly Premonition

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como infláis el juego con respecto a su edición en España,que si poco Stock,especuladores XD,si vosotros mismo estáis creando algo que no es,ya con solo ver que es multi idioma (Frances,Italiano,Aleman,Español) caratula y juego deja de ser poco Stock igualmente mirando en Web Game esta en "todas" las tiendas,joder si no llego a ver la contra portada hasta yo me creo que es difícil de conseguir XD,por mi parte esperare para comprarlo.
Nexus_VII escribió:Como infláis el juego con respecto a su edición en España,que si poco Stock,especuladores XD,si vosotros mismo estáis creando algo que no es,ya con solo ver que es multi idioma (Frances,Italiano,Aleman,Español) caratula y juego deja de ser poco Stock igualmente mirando en Web Game esta en "todas" las tiendas,joder si no llego a ver la contra portada hasta yo me creo que es difícil de conseguir XD,por mi parte esperare para comprarlo.

No se está inflando nada: si es multi, será más fácil de conseguir, pero en España se han distribuido menos de 30000 copias, lo cual no es demasiado y, aunque en Game web ponga que está en todas las tiendas, ayer por la tarde pasé por el centro comercial de mi pueblo, en el que está el único Game, y pregunté, por curiosidad, si tenían el juego, y la única copia que les había llegado ya la habían vendido, con lo que es cierto lo de las pocas existencias en nuestro país. Que la gente lo compre o no, es otra historia.
En cuanto al compañero que decía un post atrás que "nos estábamos esforzando por hacer de este juego un título de culto": no hay tal esfuerzo cuando casi toda la crítica (incluso un editor de una conocida web que lo valoró mal en USA), lo considera así. El juego es lo que es: tiene malos gráficos (recordad que está hecho con cuatro duros por un equipo modestísimo), el principio es flojo, pero, conforme avanzas, te encuentras con un argumento absorbente, una mecánica parecida a Shenmue, y un estilo totalmente original,a un precio bastante razonable. No me extrañaría nada ver en unos años una secuela hecha con más medios y más calidad, visto el éxito "boca-oreja" en USA.
En el game de mi pueblo llegaron 10 copias y tres ya estaban vendidas, una ami y otras dos a los dependedientes de la tienda.
Yo lo he pedido allende los mares, por el simple motivo que no paso por el sistema GAME de exclusividades y "polladas" varias. Con mis más sinceros respetos, no le tengo mucho cariño a dicha cadena de tiendas (aunque yo compraba cuando se llamaba Centro Mail, siendo no más que un niño). Pero lo que más me fastidia es esta manía de traer cuatro copias, obligarte a ir como un mentecato buscando por media ciudad a ver si lo encuentras, y como te retrases unos días en la "caza del juego", a lo mejor te pegas un viaje para nada (y no sé vosotros, pero me fastidia perder una mañana o media tarde y encima quedarme sin el juego). Con lo cual lo pido por internet, a un precio más razonable si cabe y me llega cómodamente a casa, aunque me tenga que esperar unos días.
Pues yo la verdad que por tenerlo cuanto antes lo reserve en el game de mi pueblo que lo tengo a 3 min xD pero tambien compro normalmente de importacion.
Esto me recuerda mucho a Silent Hill... me gusta
El martes ya me haré con mi copia :)
Entre tanto, ¿alguien se ve capaz de ponerme el mapeado de los botones? Una de las cosas que más me interesa es si el personaje puede girar con el stick derecho.
Sakai escribió:El martes ya me haré con mi copia :)
Entre tanto, ¿alguien se ve capaz de ponerme el mapeado de los botones? Una de las cosas que más me interesa es si el personaje puede girar con el stick derecho.


Pues si eres como yo, creo que eso no te va a molar nadaaa xDDD

La camara gira conforme gira el personaje, por tanto, cuando el personaje se mueve, "miras" hacia esa direccion. La camara, y al mismo tiempo el personaje, gira con la palanca izquierda, le derecha queda para realmente nada, xq no puedes girar la camara propiamente dicha, sino mirar como a los hombros [tomaaa]

A mi esto, me parece horrible personalmente, y me esta costando una vida acostumbrarme a ello. Pero cuando piensas que no tienes que tocar la palanca derecha, y que solo lo mueves conforme avanza tu personaje, se hace llevadero. Pero aun asi, me esta costando mucho acostumbrarme la verdad.... [agggtt]

Luego tienes los botones de arriba los "R" que sirven para andar lateralmente. Personalmente no les encuentro mucha utilidad la verdad. Basicamente se usan en los combates para moverte lateralmente y poco mas ein?

Luego tienes los gatillos que son para disparar. El sist. de disparo y apuntado es un poco raro, pero yo en concreto me acostumbre rapidadmente. Disparas con uno de los botones y recargas con el otro (el B -rojo- para recargar creo que era) y el gatillo para disparar. Luego tienes otro para disparar automaticamente, aunque tambien lo puedes hacer manual, como para disparar a cajas o cosas asi.

Luego tienes el X, para sprintar. Hay que decir, que el personaje hace una animacion un tanto rara cuando corre sin arma xDDD, pero se mueve bien y no bruscamente.

El B es el boton de accion en general. Al estilo de RE, donde tenial el tipico boton donde explorar o interactuar con las cosas y tal.

El Y es la linterna creo recordar. Es bastante util, xq hay sition que no ves una hostia, como las habitaciones cerradas o los bosques. Tengo entendido que no se te gasta la bateria. Puedes encenderla o apagarla, segun quieras.

Y las cajas de herramientas, para el que lo comentaba, funcionan exactamente igual que los miticos cofres de RE. Son para guardar y sacar los objetos que recoges a lo largo de la hist.

Y creo que eso es todo. Espero que te sirva de ayuda [oki]

Por cierto, soy yo o:

Las animaciones labiales van por su cuenta o que?? Xq por ejemplo cuando conoce a la ayudante del sheriff, y especialmente, cuando sale hablando el sheriff... Dios mio, no se si es por el doblaje japones-ingles o por el juego o yo que se, pero madre mia, que mal va eso no? Es de mi juego, o es que esta asi de mal el tema??

Si es asi, me va a costar acostumbrarme, xq la verdad me molesta muchisimo [reojillo]


Por ahora me esta gustando. Tienes que acostumbrarte a el, desde luego. Tiene muchas cosas parecidas a otros juegos como el Alan Wake, Resident Evil o especialmente Silent Hill. Tiene muchas cosas interesantes, y especialmente la exploracion, el mapeado y la ciudad, la historia y esa "cosilla", que hace que sigas jugando y jugando a pesar de saber que no es nada del otro mundo, me estan haciendo jugarlo sin parar xDDD

Los graficos y tal, se lo perdono, xq sabia lo que me iba a encontrar. Y he jugado a juegos como Onechanbara, X-Blades o los DW antiguos, y no soy un tiquismiquis, pero algunas cosas sobre todo del control y de diseño que son.... uffff... ¬_¬ Pero mas o menos te acostumbras y lo llevas bien, salvo alguna cosa.

Y bueno eso es todo. Voy por el primer capitulo, asi que esas son mis opiniones a falta de tiempo [Ooooo]

Saludos!
Según lo que me has dicho, el control puede que sea un poco parecido al del Siren Blood Curse de PS3, tenía la misma historia con la cámara y unos gráficos no del todo buenos, aún así me lo hice y me gustó. Creo que tengo tanto mono de survival horror que paso por el aro cualquier cosa y si la historia además como decís mola, más que mejor.

PD: El único que no soporté es el Alone in the Dark
Vamos a ver...hablo desde la postura de una persona que lleva muchisimo esperando este juego,y que pese a saber sus defectos y ver mil videos no se le habia quitado un apice de ilusion por tenerlo,ayer por la noche despues de pasear por el Desierto del Mojave lo puse para hacerle un primer vistado...(ya se que sacar FNW y poner esto es como beberte un vaso de COCA-COLA botella de cristal y seguidamente seguir con una GOLD de PLASTICO,y que no es nada recomendable) pero bueno..no soy de los que los graficos les suelen engañar,y como presentia el aspecto grafico no me quita ni un pelin de ganas de seguir jugandolo,pero POR EL AMOR DE DIOS Y LA VIRGEN MARIA "¿QUE CLASE DE CONTROL ES ESTE?" ES DEMASIADO,DEMASIADO,DEMASIADO COÑAZO EL MOVER EL PERSONAJE,CUESTA DIOS Y AYUDA..yo creo que si no querian trabajar a fondo en el personaje (en su movimiento me refiero) lo mejor hubiese sido darle otra vista (camara) o algo ya que si solo lo vas a manejar con un stick tenerlo tan cerca...uff echa para detras..pero igualmente lo jugare pero que gran bajon..siempre pense que la peña(como es habitual) exageraba demasiado,pero el control sin duda es peor de todo lo que imagine como posible.un saludo a todos.
Sakai escribió:Según lo que me has dicho, el control puede que sea un poco parecido al del Siren Blood Curse de PS3, tenía la misma historia con la cámara y unos gráficos no del todo buenos, aún así me lo hice y me gustó. Creo que tengo tanto mono de survival horror que paso por el aro cualquier cosa y si la historia además como decís mola, más que mejor.

PD: El único que no soporté es el Alone in the Dark


Hehehe, a mi me paso igual. Juge al Alone in the Dark hasta la parte esa donde se te caian unas piedras o algo de eso, y dije "Cosa mas mala por dios" y hasta ahi me quede [carcajad] . No lo volvi a jugar en mi vida. Entre el Dark Void y ese, madre mia, mira que le doy a casi todo, pero esos dos, bufff xDDDD

Y lo del control, no llege a jugar al Siren. Pero supongo que sera algo parecido. Ya digo, quizas lo que mas te vaya a resultar raro sea la camara. Yo esque estoy acostumbrado a girarlo libremente, y aqui, nanai. Pero mas alla de eso, se lleva bien si te acostumbras [Ooooo]

Espero que te guste!
Un saludo
RPD_Nightmare escribió:
Sakai escribió:Según lo que me has dicho, el control puede que sea un poco parecido al del Siren Blood Curse de PS3, tenía la misma historia con la cámara y unos gráficos no del todo buenos, aún así me lo hice y me gustó. Creo que tengo tanto mono de survival horror que paso por el aro cualquier cosa y si la historia además como decís mola, más que mejor.

PD: El único que no soporté es el Alone in the Dark


Hehehe, a mi me paso igual. Juge al Alone in the Dark hasta la parte esa donde se te caian unas piedras o algo de eso, y dije "Cosa mas mala por dios" y hasta ahi me quede [carcajad] . No lo volvi a jugar en mi vida. Entre el Dark Void y ese, madre mia, mira que le doy a casi todo, pero esos dos, bufff xDDDD

Y lo del control, no llege a jugar al Siren. Pero supongo que sera algo parecido. Ya digo, quizas lo que mas te vaya a resultar raro sea la camara. Yo esque estoy acostumbrado a girarlo libremente, y aqui, nanai. Pero mas alla de eso, se lleva bien si te acostumbras [Ooooo]

Espero que te guste!
Un saludo


Gracias por tu ayuda, creo que estoy seguro de lo que hago, el Alone lo pillé por 5,95€ y no he pasado del episodio 4, me parece terrible el juego.

Después de ver este video y quitando los tiros y el sfx que me parece un poco ridículo, el juego me sigue llamando.
¿Qué pasa si se agota la barra de comida o la de sueño? ¿Mueres, andas más lento, caes al suelo....? Todavía no me han bajado casi nada, supongo que serán importantes, pero no sé lo que pasará. Si es mejor ir recargándolas cada poco o dejar que bajen bastante antes de hacer nada.

Sakai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8UrB_Zq7f_Q&feature=player_embedded#!


Estoy justo en la parte de ese vídeo y no tengo esa magnum :-? sigo con la pistola normal del principio con MI.... O me la he dejado por el camio o ese vídeo lo está jugando en fácil y te dan ese arma.
Dauragon85 escribió:¿Qué pasa si se agota la barra de comida o la de sueño? ¿Mueres, andas más lento, caes al suelo....? Todavía no me han bajado casi nada, supongo que serán importantes, pero no sé lo que pasará. Si es mejor ir recargándolas cada poco o dejar que bajen bastante antes de hacer nada.

Sakai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8UrB_Zq7f_Q&feature=player_embedded#!


Estoy justo en la parte de ese vídeo y no tengo esa magnum :-? sigo con la pistola normal del principio con MI.... O me la he dejado por el camio o ese vídeo lo está jugando en fácil y te dan ese arma.

Yo tambien tengo esa duda...
respecto a lo que pregunte unas paginas mas atras de como pausar los videos, alguien sabe algo? porque el guia no lo hace y el start los pasa...
Con este juego me están dando sensaciones muy encontradas. Por un lado la crítica lo pone, en general, bastante a parir con notas bajas y por otro lado parece que a un gran porcentaje de personas "de la calle" les está gustando y mucho.

Los números no pueden ser más contradictorios:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition

De todo lo leído saco que la historia, aunque extravagante, es capaz tapar todos los defectos que el juego tiene (que no son pocos y encima graves).

Tengo desde hace más tiempo la wii que la xbox360 y nunca me han obsesionado los gráficos pero sí que considero que una mala jugablidad puede echar por tierra un trabajo bien hecho. Soy un amante de las buenas historias. Nunca me ha llamdo mucho el jugar online y siempre le he dado más importancia a las campañas individuales. Si bien el apartado gráfico soy capaz de pasarlo por alto sin problemas mi duda es ¿la historia de verdad merece tanto la pena como para intentar acostumbrarse al nefasto control que parece que tiene?
Los gráficos son Xbox/PS2 según el momento.
Los controles son RE4/5 en un 90%, con la inercia al apuntar un tanto mal puesta.
El resto del juego (jugabilidad en plan Shenmue, espiar a la gente, investgiación, misiones secundarias, trama principal, personajes) son PURO AMOR.

Así de claro os lo digo: acostumbraos al control...
--usad sólo el stick izquierdo para moveros
--si os rodean mantened pretado el gatillo izquierdo para haceros invisibles y cambiad de posición
--usad el autoapuntado un momento y luego apuntad un poco más arriba para hacer headshots
...y tenéis uno de los juegos más especiales y brillantemente originales de la generación.

Puro amor, puro amor [amor] [amor] [amor]
Hola,

en amazon esta baratito, alguien sabe si es la misma edicion que la española?

Gracias,
Llevo un cacho del capítulo 2 y el juego no está mal, eso sí, para mí no es un Survival Horror, es más bien una aventura gráfica. Los momentos de acción son muy escasos, encima tienen un problema más grave incluso que los gráficos y el control (a esto te acostumbras con el tiempo): la variedad de enemigos, al menos de momento son todos iguales, nula variedad. De todas formas como digo las partes de acción son puntuales, sencillas y como un nexo de la historia principal. El juego se basa en investigar, hablar con gente e ir encontrando pistas.
rmontesl escribió:Hola,

en amazon esta baratito, alguien sabe si es la misma edicion que la española?

Gracias,

Pues nose decirte la verdad,pero la edicion española no lleva ingles, lleva italiano,frances,aleman y español. Asi que no creo que lo sea.
Bueno, pues después de haberlo probado un rato he de decir que me ha sorprendido para bien después de ver los analisis de distintas páginas en los que no dejaban muy bien al juego.
Los gráficos es cierto que no son nada del otro mundo, bastante simplones, pero la historia parece interesante y los controles pese a no ser del todo "comodos" se dejan manejar.
Una duda, sirve de algo apuntar a la cabeza a los enemigos o da igual donde les dispares ya que siempre gastaras mas o menos las mismas balas, por que intento matarles dandoles a la cabeza pero veo que da igual darles ahi o en el cuerpo...
BhaaL escribió:Bueno, pues después de haberlo probado un rato he de decir que me ha sorprendido para bien después de ver los analisis de distintas páginas en los que no dejaban muy bien al juego.
Los gráficos es cierto que no son nada del otro mundo, bastante simplones, pero la historia parece interesante y los controles pese a no ser del todo "comodos" se dejan manejar.
Una duda, sirve de algo apuntar a la cabeza a los enemigos o da igual donde les dispares ya que siempre gastaras mas o menos las mismas balas, por que intento matarles dandoles a la cabeza pero veo que da igual darles ahi o en el cuerpo...


No sólo les haces más daño en la cabeza (si les disparas en el culo o las piernas casi no les haces nada), sino que además conseguirás que retrocedan un poco.
Al principio esto parece inútil, pero cuando en una sala pequeña 4 zombies se abalanzan hacia ti tienes que hacer headshots o básicamente vas a pringar.
Eso o comprarte una arma potente como una escopeta, claro.
J*der me estais poniendo los dientes largos, incluso jugando al New Vegas no puedo dejar de pensar en el Deadly Premonition [fumando]
A ver si mañana lo encuentro en algún GAME, ¿no lo venden en otro lado, no?

Por cierto, ¿qué tal los logros de este juego?
Sakai escribió:J*der me estais poniendo los dientes largos, incluso jugando al New Vegas no puedo dejar de pensar en el Deadly Premonition [fumando]
A ver si mañana lo encuentro en algún GAME, ¿no lo venden en otro lado, no?

Por cierto, ¿qué tal los logros de este juego?

Son lo mas basicos, los de los capitulos, el normal/facil/dificil y encontrar todas las tarjetas
raysanxyxx escribió:
Sakai escribió:J*der me estais poniendo los dientes largos, incluso jugando al New Vegas no puedo dejar de pensar en el Deadly Premonition [fumando]
A ver si mañana lo encuentro en algún GAME, ¿no lo venden en otro lado, no?

Por cierto, ¿qué tal los logros de este juego?

Son lo mas basicos, los de los capitulos, el normal/facil/dificil y encontrar todas las tarjetas


El de la dificultad te los darán todos si te lo haces en difícil, digo yo.
Sakai escribió:El de la dificultad te los darán todos si te lo haces en difícil, digo yo.


No. Son independientes.
A600 escribió:
Sakai escribió:El de la dificultad te los darán todos si te lo haces en difícil, digo yo.


No. Son independientes.


y es jodido en nivel dificil???

A ver si me acerco tb al game a ver si lo veo.
Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.

Saludos
Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.

Saludos

Joder pues yo voy por el primer capitulo y voy 4 horas, creo que te estas equivocando porque te ponga la pantalla de puntuaje no quiere decir que hayas pasado el capitulo, esque si no, no me esplico que los hayas echo tan rapido...
Puskax escribió:
Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.

Saludos

Joder pues yo voy por el primer capitulo y voy 4 horas, creo que te estas equivocando porque te ponga la pantalla de puntuaje no quiere decir que hayas pasado el capitulo, esque si no, no me esplico que los hayas echo tan rapido...

Exacto, tiene que haberse equivocado, porque esa velocidad es materialmente imposible, y más en un juego de bastante duración
este juego tiene una historia wapisima,los graficos tan pobres recuerdan a una peli de serie B,quiza ahora no guste mucho pero sera un juego de culto y mucha gente lo kerra tener,animo a ke lo jueguen,chao
Pepe da Rosa escribió:
Puskax escribió:
Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.

Saludos

Joder pues yo voy por el primer capitulo y voy 4 horas, creo que te estas equivocando porque te ponga la pantalla de puntuaje no quiere decir que hayas pasado el capitulo, esque si no, no me esplico que los hayas echo tan rapido...

Exacto, tiene que haberse equivocado, porque esa velocidad es materialmente imposible, y más en un juego de bastante duración


Creo que es imposible, debo llevar casi 8 horas (haciendo pocas secundarias) y todavía estoy en el capítulo 2, concretamente:

Justo después de matar a la tipa de The Ring que sale del conducto de ventilación. Como aguanta las balas la jodía XD


Cada vez que sale la puntuación no significa un capítulo nuevo. Cada capítulo viene indicado claramente y te dan un logro por completarlos.
Llevaré 7 horas, casi 8.. y que PUTO JUEGAZO. Me está encantando, esto llega a tener los gráficos del Heavy Rain por ejemplo y sería para correrse, aunque uno de los encantos de este juego sea el apartado técnico tan cutrero.

Francis York Morgan es el nuevo ídolo xDD que grande es! En general todos los personajes tienen sus cosas y sobre todo carisma, aquí nadie deja de ser interesante. También me recuerda en muchas cosas este juego a la serie Twin Peaks y como no.. a Dale Cooper.
Todo apuntaba a que el juego me iba a encantar y realmente lo está haciendo con creces y eso que tan solo he empezado. Desde la primera cinemática y cuando coges el control ya es un guiño intencionado a Lynch en Twin Peaks. Un juego de la vieja escuela en el que los gráficos son claramente secundarios (incluso les llegas a coger su punto ;) ). Para mi un juego de culto desde ya.
Yo me lo apunto para comprarlo algún día sólo por lo que decís de Twin Peaks, que es una serie que me encanta. :)
Muy buena la escena de:

El museo cuando cae la estatua encima de la chica. Entre esta y la anterior parece un juego de Saw [qmparto]


Cada vez se complica más la historia y claro se pone más interesante. No tenía tantas ganas de ver un final desde el HR.
El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.

para gustos colores amigo.......este juego a dado un puñetazo en la mesa para demostrar que no hace falta unos graficos acojonantes ni grandes inversiones ,un juego tiene que divertir causarte sensaciones y este deadly premonition lo hace,la gente como yo de la vieja escuela sabe de que hablo,no todo en esta vida tiene que ser un shooter gracias a dios!!......abra peña aquí que se ría en mi cara después de lo que voy a decir pero este juego se convertira con los años para los amantes del survival horror en juegazo tal como paso con silent hill 1 de psx.tiempo al tiempo..
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.

Cada vez me gusta más, es puro amor...
Para mi este juego es poesia en movimiento mezclado con gintonic agitado de vodka y ron apelmazadas de champan y unas gotitas de limon al baño maria flambeado con salsa rosa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
stranger escribió:
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.

Cada vez me gusta más, es puro amor...

Que quiera copiar a Twin Peaks no quiere decir que lo consiga. El pulso ambiental que consigue Lynch, aderezado con la musica del gran Badalamenti, esta francamente lejos de este esperpento narrativo. El juego es un absoluto horror mires por donde lo mires. Creo que "killer 7" le da vueltas a este en crear ese tipo de sensaciones. Y no estoy hablando de gráficos, si no de narración.
kuillar escribió:
stranger escribió:
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.

Cada vez me gusta más, es puro amor...

Que quiera copiar a Twin Peaks no quiere decir que lo consiga. El pulso ambiental que consigue Lynch, aderezado con la musica del gran Badalamenti, esta francamente lejos de este esperpento narrativo. El juego es un absoluto horror mires por donde lo mires. Creo que "killer 7" le da vueltas a este en crear ese tipo de sensaciones. Y no estoy hablando de gráficos, si no de narración.

El juego no es ningún horror. Claro, que si dices eso y sólo has jugado media hora, no sabes de la misa la media.
En cuanto a "Killer 7",..... eso si que era un esperpento nauseabundo, y no sé qué tiene que ver con "Deadly Premonition".... ¿Nada?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


Alguien que adora VanQuish, un juego que no tiene nada y es tan solo un mata mata sin sentido debería tener la boca MUCHOOO mas cerrada.

Así va esta generación, casuals que no ven mas allá de control fácil y tiros sin parar. [poraki]
Puzzle escribió:
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


Alguien que adora VanQuish, un juego que no tiene nada y es tan solo un mata mata sin sentido debería tener la boca MUCHOOO mas cerrada.

Así va esta generación, casuals que no ven mas allá de control fácil y tiros sin parar. [poraki]

A mí me encanta el Vanquish y me encanta el Deadly Premonition, cuando juegas a uno sabes que es acción frenética por segundo y el otro no, son la ostia cada juego en su género. Pero decir "horror de juego" al DP es tener, dejemoslo en.. poquita idea porque menudo juegazo macho, es que es la ostia.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
VanQuish No me parece malo, es un gran juego de acción. Pero hay mucha gente como la citada persona, que no ven mas allá de tiros sin parar.
Este juego es un old school en toda regla.Me está encantando [360º]
Ami tambien me esta encantando, estoy de acuerda con que es un old school.
Ya lo he estado jugando,y lo cierto es que me ha encantado. Había visto muchos vídeos de gameplay, con lo que ya sabía lo que me esperaba gráficamente. En el plano jugable, me ha gustado bastante,y el argumento engancha. La ambientación es única y muy especial, totalmente original y diferente a lo que se suele jugar en estos días. Muy contento con mi compra.
Joder, me estáis poniendo los dientes largos de una manera impresionante. Sólo de imaginarme algo del estilo del Resident Evil 2, Silent Hill o Galerians, vamos, es que me vuelvo "to loco" [chulito]
kuillar escribió:
stranger escribió:
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.


La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.

Cada vez me gusta más, es puro amor...

Que quiera copiar a Twin Peaks no quiere decir que lo consiga. El pulso ambiental que consigue Lynch, aderezado con la musica del gran Badalamenti, esta francamente lejos de este esperpento narrativo. El juego es un absoluto horror mires por donde lo mires. Creo que "killer 7" le da vueltas a este en crear ese tipo de sensaciones. Y no estoy hablando de gráficos, si no de narración.


El pulso que consigue Twin Peaks se va a la mierda en la segunda temporada de una manera horrorosa. La música es un tema diferente, pero hay algunos temas realmente buenos en el juego, y la brutal repetición de canciones es un recurso del que la serie tampoco tenía vergüenza en abusar.
Hasta el momento (acabo de empezar el episodio 3), la trama y los personajes del juego se mantienen al nivel de la primera temporada de Twin Peaks, es decir, geniales.

Este juego viene a ser una reinvención de la serie con sus propios elementos definitorios, pero con muchísimos homenajes por todas partes.
Me sabe mal por la gente cerrada de mente que no consiga ver esto, y se quede atascada defendiendo su serie favorita.
Abrid vuestra mente y disfrutad, es una gozada vivir en Greenvale durante una temporada.


PD: Acabo de conocer detalles del pasado de York en un flashback... Sólo diré que, a priori, el background de York ya es bastaaaaante mejor que el de Cooper (la historia de Annie y su ex-compañero... en fín, mejor no comentar aquella parte de la trama [mad] )
esta mañana me ha llegado el juego de zavvi y confirmo que esta en castellano
1565 respuestas
15, 6, 7, 8, 932