Deadly Premonition

Game me ha pedido confirmacion del juego, eso quiere decir que ya lo han recibido en el almacen
raysanxyxx escribió:Game me ha pedido confirmacion del juego, eso quiere decir que ya lo han recibido en el almacen


Efectivamente. He stado visitando otros foros, y ya se comenta que GAME ya tiene el juego [360º]
Ahora me llega el correo de game para confirmar el pedido... me ha matao xD
el estado de mi pedido a zavvi a cambiado, ahora me pone esto: Awaiting Despatch.

amos, que mañana o pasado ya me lo envian...
Mientras llega o no llega dejo unas imágenes del pack que le envían a la prensa especializada XD

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, la edicion de prensa vale la pena solo con probar esos pepinillos [+risas]
jajajaja, que chulaaaa!!!, una pena que solo sea de prensa... en fins.. Y ya que estamos, se sabe algo por casualidad de alguna edición coleccionista??
Game me lo acaba de enviar, asi que mañana lo tendre en mis manos.

Ademas, en meri se ha dicho que lo ponen a la venta mañana en las tiendas y que hay varios especuladores que se haran con mas de 2 copias, si alguien quiere el juego, que este al loro si no se quiere quedar sin el
raysanxyxx escribió:Game me lo acaba de enviar, asi que mañana lo tendre en mis manos.

Ademas, en meri se ha dicho que lo ponen a la venta mañana en las tiendas y que hay varios especuladores que se haran con mas de 2 copias, si alguien quiere el juego, que este al loro si no se quiere quedar sin el


¿Tan escasa ha sido la tirada? ¿De verdad creen que este juego se va a revalorizar tanto? Creo que si hay tanta demanda, sacaran una nueva tirada.
A mi me acaba de llegar el correo de Zavvi, asi que supongo que todos los que lo pedimos alli lo tendremos en breve
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:Game me lo acaba de enviar, asi que mañana lo tendre en mis manos.

Ademas, en meri se ha dicho que lo ponen a la venta mañana en las tiendas y que hay varios especuladores que se haran con mas de 2 copias, si alguien quiere el juego, que este al loro si no se quiere quedar sin el


¿Tan escasa ha sido la tirada? ¿De verdad creen que este juego se va a revalorizar tanto? Creo que si hay tanta demanda, sacaran una nueva tirada.

Eso tiene algo bueno y algo malo
Lo bueno es que el juego vendera y posiblemente trabajen para un asegunda parte y/o saquen otra tirada mas y lo malo es que si no sacan mas, la gente que no lo pille le tocara acoquinar lo que quieran los especuladores si quieren el juego
Izcariel escribió:A mi me acaba de llegar el correo de Zavvi, asi que supongo que todos los que lo pedimos alli lo tendremos en breve


+1

a mi tambien ya me lo han enviado...
(mensaje borrado)
Se me acumulan los juegos, pero a este le tengo unas ganas :P
el juego ya esta no!?? alguien lo ha probado aunque sea unos minutillos?
ernesvk escribió:el juego ya esta no!?? alguien lo ha probado aunque sea unos minutillos?

Me uno a la pregunta, el juego esta en game a 30 euros, no se he visto las imagenes y no esta mal, pero con este precio de salida me puedo imaginar que puede ser un truñaco del gordo.
Yo he jugado nada, los 10 primeros minutos, graficamente es cutre y se maneja bastante mal, pero la estetica mola, recuerda twin peaks, tiene pinta de ser una ida de olla, un juego un tanto bizarro, sabiendo que vas a comprar eso puede estar muy bien, el que espere otra cosa mal lo lleva XD

Hasta el lunes no creo que le de mucho, este finde hay exp por 30 en el gears y dudo que juege a otra cosa, se que el deadly tiene mala pinta,pero me sorprende que nadie haya jugado ya, no lo quieren ni regalado por los graficos XD, pero el juego promete
Pues entonces a la espera de que alguien lo pruebe un poco mas y diga impresiones.
Offtipic: gracias por lo del gears.
aver q tal es, a mi los graficos...me la resbalan
A ver si pronto pueden hacer algún comentario más acerca del juego los que lo prueben para ayudarnos a los indecisos. A los que lo habéis comprado, ¿había tan pocas unidades como dicen?
Cranky_kong escribió:A ver si pronto pueden hacer algún comentario más acerca del juego los que lo prueben para ayudarnos a los indecisos. A los que lo habéis comprado, ¿había tan pocas unidades como dicen?

Yo lo pedí y estoy a la espera. Al parecer, en España va a haber pocas unidades, sí, por eso lo he pedido pronto, no sea que me lleve un chasco. Es uno de los juegos que más llevo esperando, por su originalidad y ese toque a lo Lynch (David), aunque sabemos que gráficamente es flojo, tiene muchas más cosas positivas , en mi modesta opinión, que hacen que merezca la pena.
Cranky_kong escribió:A ver si pronto pueden hacer algún comentario más acerca del juego los que lo prueben para ayudarnos a los indecisos. A los que lo habéis comprado, ¿había tan pocas unidades como dicen?


Sólo te digo que estoy jugando al Heavy Rain y no se le acerca al Deadly Premonition ni a la suela de los zapatos. En carisma e historia, DP le da mil vueltas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Después de 1 hora casi así rápido.

Control de PS2 (ortopédico), gráficos de PS2, gran ambientación, gran historia, gran carisma, buenísimo juego de terror para mi.

Este juego en PS2 hubiera tenido un 9 como poco, yo lo recomiendo por 30 euros y mas que no hay juegos de terror como este en Xbox 360, un pueblo tipo Alan Wake pero eso si, este con la completa libertad de ir donde quieras y cuando quieras, seguir a la gente que pienses sospechosa a ver que hacen. Muy recomendable a los fans de este tipo de juegos.

No recomendado para gente que quiera gráficos y control frenético y rápido.
Puzzle escribió:Después de 1 hora casi así rápido.

Control de PS2 (ortopédico), gráficos de PS2, gran ambientación, gran historia, gran carisma, buenísimo juego de terror para mi.

Este juego en PS2 hubiera tenido un 9 como poco, yo lo recomiendo por 30 euros y mas que no hay juegos de terror como este en Xbox 360, un pueblo tipo Alan Wake pero eso si, este con la completa libertad de ir donde quieras y cuando quieras, seguir a la gente que pienses sospechosa a ver que hacen. Muy recomendable a los fans de este tipo de juegos.

No recomendado para gente que quiera gráficos y control frenético y rápido.


Toda la razon del mundo.
Si buscais graficas y frenetismo alejaros, pero los que nos gusten los juegos de terror, he aqui uno de culto señores.
Hnter0x escribió:
Puzzle escribió:Después de 1 hora casi así rápido.

Control de PS2 (ortopédico), gráficos de PS2, gran ambientación, gran historia, gran carisma, buenísimo juego de terror para mi.

Este juego en PS2 hubiera tenido un 9 como poco, yo lo recomiendo por 30 euros y mas que no hay juegos de terror como este en Xbox 360, un pueblo tipo Alan Wake pero eso si, este con la completa libertad de ir donde quieras y cuando quieras, seguir a la gente que pienses sospechosa a ver que hacen. Muy recomendable a los fans de este tipo de juegos.

No recomendado para gente que quiera gráficos y control frenético y rápido.


Toda la razon del mundo.
Si buscais graficas y frenetismo alejaros, pero los que nos gusten los juegos de terror, he aqui uno de culto señores.


Sips realmente la clavao, tiene toda la razón.
Ya lo tengo en posesión y la verdad me he sentido un poco friki comprandolo proque el vendedor va y me suelta q soy el primero a quien se lo vende q se ve q toda la mañana a ido viniendo gente preguntando por el juego pero aun no lo tenia y cuando he ido yo hacia nada q les habia llegado jejeje pues nada a casita con mi copia :D
Ahora a vicio y a disfrutar de esta pequeña joya.

Un saludo!

PD: no sabia que habia tanto friki por Granollers esperando la llegada de este juego xDDD
Yo tambien lo e pillado a la mañana, y lo e guardado para disfrutarlo este fin de semana, que hay tempo de sobra xD
Muchas gracias a todos. COn todas estas referencias tengo más que claro que me haré con el mio. A ver si hay suerte y quedan cuando vaya.
Wenas. Los que ya lo teneis ¿podriais decirme si el juego viene subtitulado al castellano?

Un saludo.
Mogwai escribió:Wenas. Los que ya lo teneis ¿podriais decirme si el juego viene subtitulado al castellano?

Un saludo.

Asi es,viene subtitulado al castellano
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Deadly Premonition

Antes de nada decir y bien claro: "Deadly Premonition con el apartado tecnico y control de Alan Wake seria un juego de 10"

Si, así de radical por que lo que me ofrece Deadly Premonition son las cosas que hecho en falta de Alan Wake y eso que este ultimo me parece una joya en muchas cosas, un pueblo abierto, mucha investigación, mucho dialogo, mucha libertad es lo que le falta a nuestro querido escritor que si tiene el agente del FBI en Deadly Premonition...

Me imagino Bright Falls libre como en Greenvale (Deadly Premonition) y se me cae el alma al suelo...

Deadly Premonition es cierto que los gráficos en escenas cercanas esta bastante bien y decentes pero cuando controlamos al personaje, los gráficos son de PS2 e incluso menos a mi parecer, muy corto el apartado gráfico, a su favor decir que el mapeado es enorme y totalmente libre pero aun así no es escusa.

El control del personaje me parece muy justito y ortopédico, mientras investigamos esto no es un problema y se controla bien pero en los combates cambia algo la cosa, el sistema de apuntado es el típico de Alan Wake pero mucho mas impreciso, aunque te llegas a acostumbrar y gracias a dios la experiencia no se pierde por este punto.

Después de cuatro horas de juego, solo decir que es un juego MUY MUY BUENO en muchísimas cosas pero sabiendo lo comentado arriba del apartado gráfico que es bastante pobre mirándolo como juego de XBOX 360, incluso mirándolo como juego de PS2 no seria puntero. La historia es increíble, las ganas de seguir y conocer mas ese pueblecito también, como ya he dicho mucha libertad por el pueblo y la mayoría de sitios puedes pasar, la gente hace su vida, es tan libre que hasta puedes conducir por las afueras y montañas del mencionado pueblo.

Como juego de PS2 le pondría un 9 como dije pero la realidad es que es un juego de Xbox 360. Aun así, me parece el mejor juego de terror de "verdad" de los últimos tiempos. Ademas son 30 euros lo que considero justo, la mitad de precio por un apartado técnico de la pasada generación pero con una historia que es una obra maestra.
Buenas a todos. Llevo siguiendo a este juego con interés desde hace ya bastante tiempo. Últimamente he estado bastante desconectado del tema y cuando vuelvo he visto reviews sobre el juego que lo ponen a parir. Como amante de los survival horror, ¿qué me decís? Me lo recomendáis o es un chasco como el que me lleve con el Alone in the Dark. Añado que amo el Dead Space y el SH Homecoming :cool:

Todo estoy es porque he visto el juego hoy a 30 € en GAME y con puntos se me quedaría en 5 €.
ya os dije que este juego de graficos es una caca pero como survival horror es la repera....dentro de unos años este deadly premonition sera una joya como el silent hill 1......
Sólo he jugado horita y media, pero quitando el apartado grafico y el control (es acostumbrarse) me parece un juegazo.



Un saludo.
Estoy leyendo piniones y me está tirando bastante el juego. Lo de los gráficos no es algo que realmente me importe, siendo la historia tan buena como decís, lo que más me preocupa es el tema del control, porque si es malo ma hace polvo el juego y no me meto en la historia...tan malo es el control???

Otra peguntilla, ¿que duración total viene a tener el juego?
Sir_Fortesque escribió:Estoy leyendo piniones y me está tirando bastante el juego. Lo de los gráficos no es algo que realmente me importe, siendo la historia tan buena como decís, lo que más me preocupa es el tema del control, porque si es malo ma hace polvo el juego y no me meto en la historia...tan malo es el control???

Otra peguntilla, ¿que duración total viene a tener el juego?

Es uno de sus puntos fuertes. Dicen que, haciendo misiones secundarias, se puede ir a las 30 horas.
Pues es una duración muy muy buena para este tipo de aventuras. He estado viendo videos por internet y si se ve que los gráficos son de Ps2 y justitos, pero si la historia acompaña no me importa tanto eso. Lo único el tema del del control, es lo que me tira para atrás.
La pregunta es, ¿el control es peor que en el Alone in The Dark?
Sakai escribió:La pregunta es, ¿el control es peor que en el Alone in The Dark?


Nop. Además, creo que te acostumbras con mucha facilidad a sus limitaciones.
Sabeis si la version Uk trae español? Si el juego merece la pena, espero que saquen una secuela y que este a la altura en todos los apartados.
Lo acabo de probar y realmente es un juego muy malo. Encima tiene puntos con respawn infinito de enemigos. Creía que quitando los gráficos y el control sería un survival decente, pero ya veo que deja mucho que desear en general.
Dauragon85 escribió:Lo acabo de probar y realmente es un juego muy malo. Encima tiene puntos con respawn infinito de enemigos. Creía que quitando los gráficos y el control sería un survival decente, pero ya veo que deja mucho que desear en general.


Bueno lo que comentas es algo muy relativo. El juego como survival es la hostia, mas que nada xq cada vez mas, sorprende a mas, y mas gente. Ademas, no se cuanto habras jugado, pero es de esos juegos que necesitan su tiempo, para valorarlos y disfrutarlos en condiciones. Los graficos y control, es verdad, no son buenos, en eso estamos de acuerdo.

Pero lo de spawn infinito, WTF?? :-? Joder es normal que lo tenga. El juego lo unico que hace es poner varios puntos de respawn de enemigos en algunas partes del juego. Generalmente los suelen poner alejados. No es algo malo, para nada. Precisamente, el Dead Rising 2, por ejemplo, tiene montones de puntos de respawn de zombies infinitos, lo que hace es crearlos cuando el jugador se mueve y asi hace que no se note.

Pero ya te digo, que hay montones de juegos que tienen puntos de respawn y no es algo malo para nada. Que no te haya gustado el juego o te parezca malo, ya es otra cosa... [Ooooo]

Un saludo!
Dauragon85 escribió:Lo acabo de probar y realmente es un juego muy malo. Encima tiene puntos con respawn infinito de enemigos. Creía que quitando los gráficos y el control sería un survival decente, pero ya veo que deja mucho que desear en general.


Por lo que veo, sólo has jugado al principio del juego así que es normal que opines eso porque la primera hora de zombies y tiros es, CON DIFERENCIA, lo peor del juego. De hecho, si todo el juego fuera así sería una puta mierda y no la obra maestra que realmente es.

Los que busquéis un survival en el que prime la acción, pasad de este juego porque no es para vosotros.
RPD_Nightmare escribió:
Dauragon85 escribió:Lo acabo de probar y realmente es un juego muy malo. Encima tiene puntos con respawn infinito de enemigos. Creía que quitando los gráficos y el control sería un survival decente, pero ya veo que deja mucho que desear en general.


Bueno lo que comentas es algo muy relativo. El juego como survival es la hostia, mas que nada xq cada vez mas, sorprende a mas, y mas gente. Ademas, no se cuanto habras jugado, pero es de esos juegos que necesitan su tiempo, para valorarlos y disfrutarlos en condiciones. Los graficos y control, es verdad, no son buenos, en eso estamos de acuerdo.

Pero lo de spawn infinito, WTF?? :-? Joder es normal que lo tenga. El juego lo unico que hace es poner varios puntos de respawn de enemigos en algunas partes del juego. Generalmente los suelen poner alejados. No es algo malo, para nada. Precisamente, el Dead Rising 2, por ejemplo, tiene montones de puntos de respawn de zombies infinitos, lo que hace es crearlos cuando el jugador se mueve y asi hace que no se note.

Pero ya te digo, que hay montones de juegos que tienen puntos de respawn y no es algo malo para nada. Que no te haya gustado el juego o te parezca malo, ya es otra cosa... [Ooooo]

Un saludo!


Llevo poco todavía, estoy en el hospital. De momento excepto el principio no parece para nada un Survival, espero que no tarde mucho en volver la acción. A mí lo del respawn me molesta en estos juegos, en los residents y silents por ejemplo no lo hay, el Dead Rising es un juego completamente diferente y no tiene nada que ver. No sé cómo será más adelante, pero en el prólogo hay una zona que tiene dos puntos de respawn casi juntos y los zombies salían bastante rápido (era mejor salir corriendo, sino mientras matabas a uno te atacaba el otro por la espalda.


A600 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo acabo de probar y realmente es un juego muy malo. Encima tiene puntos con respawn infinito de enemigos. Creía que quitando los gráficos y el control sería un survival decente, pero ya veo que deja mucho que desear en general.


Por lo que veo, sólo has jugado al principio del juego así que es normal que opines eso porque la primera hora de zombies y tiros es, CON DIFERENCIA, lo peor del juego. De hecho, si todo el juego fuera así sería una puta mierda y no la obra maestra que realmente es.

Los que busquéis un survival en el que prime la acción, pasad de este juego porque no es para vosotros.


Sí sólo he jugado el principio, era mi primera impresión sólo, de momento sigo avanzando a no ser que se vuelva demasiado aburrido y lo tenga que dejar. Los survivals me gustan casi todos, por ejemplo en la saga Resident me gustan tanto los clásicos como los actuales.

Por cierto una duda, ¿cuando aparece un QTE de mover el stick izquierdo hay que moverlo de izquierda a derecha o en círculos? Porque me mataron una vez y lo moví de izquierda a derecha rápido desde el principio, no sé si lo haría mal o hay que moverlo más rápido.....
A mí también me mataron en uno de esos QTE, pero parece ser que si que se tiene que mover horizontalmente la seta.

Por lo que respecta al juego, a mí al principio me resultaba tedioso, pero cuando empieza a desarrollarse la historia se vuelve interesante. Si cogemos éste juego y metemos el apartado técnico de Alan Wake hubiera salido un juego muy bueno.
Pues yo lal final me lo he pillado, cuando me meta con él ya contaré un poco mis impresiones. me encantan los survival y en esta gen escasean asi que no lo he dejado pasar.
Yo lo estoy jugando aora, y la verdad que graficamente parece de ps2 y el control es muy sencillo y brusco, aunque te acostumbras y al final es divertido. Haber que tal avanza la historia, que esta muy interesante XD
Echo en falta un metodo de pausa en los videos, con el start se pasa el video, y con el boton de guia no pausa, alguno sabe si se puede?
Bien sabe dios que quiero que me guste este juego, pero dejando aparte el shock de sufrir unos graficos de PS2 (y de los primeros años), animaciones de vergüenza ajena, sonido pésimo y mal programado (oigo bichos detrás cuando los tengo delante, y viceversa), control tosco e incómodo... encima de todo eso, al menos la primera hora de juego (lo que llevo jugado) es de un cutre jugablemente hablando que asusta. Es como un calco del Resident Evil 4, pero si se hubiera hecho 5 o 6 años antes, no 8 años después. Además, ese nulo tutorial (¿para qué sirven las cajas de herramientas?), esa cámara tan mal puesta...

... joder, espero que mejore, porque para empeorar lo tiene difícil [agggtt]
uukrul escribió:Bien sabe dios que quiero que me guste este juego, pero dejando aparte el shock de sufrir unos graficos de PS2 (y de los primeros años), animaciones de vergüenza ajena, sonido pésimo y mal programado (oigo bichos detrás cuando los tengo delante, y viceversa), control tosco e incómodo... encima de todo eso, al menos la primera hora de juego (lo que llevo jugado) es de un cutre jugablemente hablando que asusta. Es como un calco del Resident Evil 4, pero si se hubiera hecho 5 o 6 años antes, no 8 años después. Además, ese nulo tutorial (¿para qué sirven las cajas de herramientas?), esa cámara tan mal puesta...

... joder, espero que mejore, porque para empeorar lo tiene difícil [agggtt]


Ahora me queda claro que el juego te ha encantáo!!! [plas]

Me dá la sensación de que muchos hacen fuerza para convencerse de que este juego "es de culto"... Ojo, saco la conclusión leyendo los comentarios, nada más! Estoy a la espera de poder catarlo con tiempo.
1565 respuestas
14, 5, 6, 7, 832