Deadly Premonition

XD Cierto, aunque yo pensaba que el control iba a ser que el juego fuera injugable, sobre todo lo que leí acerca de la conducción, de si el coche iba a dar bandazos por la carretera, lo cierto es que luego no me resulto para tanto ni mucho menos, pero sí, como dices es especial jeje.
Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!
Gesoku escribió:Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!

No hay en las tiendas porque esta descatalogado, pero si lo he visto en la web en venta. 27.17€

http://www.pixmania.com/videojuegos-dea ... A5MjMwNjs=
Gesoku escribió:Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!


Prueba en Cex, salu2
dvdbcn25 escribió:
Gesoku escribió:Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!


Prueba en Cex, salu2

Como dice el compañero tambie hay en Cex, pero muy pocos, además de buen precio 15€
http://es.webuy.com/product.php?sku=5060102952091
Gesoku escribió:Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!


En el bazar de Xbox 360 por 19'99€
roly82 escribió:
Gesoku escribió:Sabeis donde puedo encontrar deadly premonition?? No lo encuentro por ninguna tienda!!!!


En el bazar de Xbox 360 por 19'99€


Yo es que soy de tener caja y manual...tradicional. Me duele pagar por una descarga. Tendré que comprar en Cex que en pixmania se me queda en 34€ y me parece mucho.

Gracias a todos!!!!
Gesoku escribió:Yo es que soy de tener caja y manual...tradicional. Me duele pagar por una descarga. Tendré que comprar en Cex que en pixmania se me queda en 34€ y me parece mucho.

Gracias a todos!!!!

En shopto está a 12,85 libras + 3 del envío:
http://www.shopto.net/xbox360/XB2DE19-d ... remonition
Pone que ahora mismo no hay stock pero se puede encargar.
¿Que se sabe del "directos cut" que sale en marzo para ps3 ? ¿era una inocentada o que? ,se que no es el subforo adecuado , pero bueno somos una comunidad pequeña.

Hace unos dias estuve dandome una vuelta por greenvale para recordar y es increible la magia que tiene este juego.

Por cierto hace unos meses me regalaron este :
Imagen


me pillaria el directos cut por tener el "trio" XD, porque dudo que aporte algo mas allá de eso.

pd:y que lo saquen como el original a 30 euros!
En teoria debe salir en marzo, ademas lei ke el director del deadly anuncio ke daria proximamente noticias muy buenas sobre una novedad, veremos de ke se trata.
Me lo acabo de pasar en unas 25 horas,me faltan algunas secundarias...juegazo y para los que no os importe los gráficos jugarlo joder! [hallow] ...eso si,es muy muy freak [buenazo] .
buenas,alguien sabe si el lanzallamas o la escopeta se pueden comprar en la tienda de armas?es que estoy en la galeria,cuando sale la niña araña y solo tengo la ametralladora y la pistola,y es imposible matarla.
eltomi escribió:buenas,alguien sabe si el lanzallamas o la escopeta se pueden comprar en la tienda de armas?es que estoy en la galeria,cuando sale la niña araña y solo tengo la ametralladora y la pistola,y es imposible matarla.


No es imposible, pero sí que es verdad que se tarda la tira. ¿No puedes hacer la misión para que te den el lanzallamas con munición infinita?
Cranky_kong escribió:
eltomi escribió:buenas,alguien sabe si el lanzallamas o la escopeta se pueden comprar en la tienda de armas?es que estoy en la galeria,cuando sale la niña araña y solo tengo la ametralladora y la pistola,y es imposible matarla.


No es imposible, pero sí que es verdad que se tarda la tira. ¿No puedes hacer la misión para que te den el lanzallamas con munición infinita?


pues nada repetire algun capitulo y hare las misiones secundarias importantes,que capitulo me recomiendas que sea corto,para hacer las secundarias?
eltomi escribió:
Cranky_kong escribió:
eltomi escribió:buenas,alguien sabe si el lanzallamas o la escopeta se pueden comprar en la tienda de armas?es que estoy en la galeria,cuando sale la niña araña y solo tengo la ametralladora y la pistola,y es imposible matarla.


No es imposible, pero sí que es verdad que se tarda la tira. ¿No puedes hacer la misión para que te den el lanzallamas con munición infinita?


pues nada repetire algun capitulo y hare las misiones secundarias importantes,que capitulo me recomiendas que sea corto,para hacer las secundarias?


Uff, hace la tira que no lo juego. Pero solía repetir el capítulo ( creo que era el 2) dónde lo único que tenías que hacer era buscar la llave de la comisaría, ya que era fácil terminarlo. Pero ojo, que llegado a cierto momento del juego no se recomienda repetir capítulos ( especialmente el 2 XD) porque en otro capítulo se tiene que coger esa misma llave y la puedes perder y joderte la partida. Mírate una guía de gamefaqs, que hablaban del bug. Me suena que a patir del capítulo 13 ó 14 es cuando no te recomiendan hacer lo de repetir capítulos.
eltomi escribió:
Cranky_kong escribió:
eltomi escribió:buenas,alguien sabe si el lanzallamas o la escopeta se pueden comprar en la tienda de armas?es que estoy en la galeria,cuando sale la niña araña y solo tengo la ametralladora y la pistola,y es imposible matarla.


No es imposible, pero sí que es verdad que se tarda la tira. ¿No puedes hacer la misión para que te den el lanzallamas con munición infinita?


pues nada repetire algun capitulo y hare las misiones secundarias importantes,que capitulo me recomiendas que sea corto,para hacer las secundarias?


Hay muchísimas misiones secundarias que son en un punto concreto del juego, y otras (las de llevar a sigourney a su casa) son aleatorias
Alguien sabe que idiomas incluye la importacion francesa de deadly premonition?
magin_GO está baneado por "Troll"
Gesoku escribió:Alguien sabe que idiomas incluye la importacion francesa de deadly premonition?

Creo que solo hay una versión única multi 5 para toda la región PAL.

Bueno, yo me hice con él ayer de chiripa en una tienducha y lo estoy catando. LA verdad es que el juego me tiene totalmente desconcertado pero al mismo tiempo no puedo dejar de jugarlo. Dan ganas de avanzar solo por ver cual va a ser la siguiente tontería que te vas a encontrar XD.
Acabo de terminar la misión del policía gayer y la llave de la ardilla y estoy totalmente descolocado, jajaja! Si la cosa va a ser así durante todo el juego creo que me va a dar algo. [hallow]
magin_GO escribió:
Gesoku escribió:Alguien sabe que idiomas incluye la importacion francesa de deadly premonition?

Creo que solo hay una versión única multi 5 para toda la región PAL.

Bueno, yo me hice con él ayer de chiripa en una tienducha y lo estoy catando. LA verdad es que el juego me tiene totalmente desconcertado pero al mismo tiempo no puedo dejar de jugarlo. Dan ganas de avanzar solo por ver cual va a ser la siguiente tontería que te vas a encontrar XD.
Acabo de terminar la misión del policía gayer y la llave de la ardilla y estoy totalmente descolocado, jajaja! Si la cosa va a ser así durante todo el juego creo que me va a dar algo. [hallow]


Tranquilo, la cosa para mi gusto se pone interesante a partir de que se reune a todo el pueblo. Entonces es cuando empieza lo bueno.

Consejo: Haz enseguida la misión de la radio !!!! Te permite ir directamente a sitios ya visitados y es algo que sea agradece bastante.
magin_GO está baneado por "Troll"
Menudo juego. Tiene unos gráficos horrendos en lo artístico y lo técnico, una jugabilidad mala que ni hecha aposta, una historia sin pies ni cabeza y una BSO muy inapropiada y a demasiado volumen. Vamos que no hay por dónde cogerlo.
Lo raro es que es no puedo dejarlo. Ayer le pegue ocho horas de una sentada como un idiota y en lo único que puedo pensar es en volver a ponerme con él. XD . Es muy raro pero el juego despierta una fascinación extraña. Es como si te tirara para delante todo el rato. Quizá sea por su sencillez extrema o por sus personajes, es como que se presenta como algo relajado y con poco reto. Se juega de forma muy placentera y tranquila.
Creo que el tipo este dio con la tecla de la diversión por casualidad pura. Es como el Earth Defense Force: nadie sabe porque es tan satisfactorio pero ahí lo tienes.
Salvo por la OST ( a mi me encanta, aunque no toda está al mismo nivel), es que es verdad, este juego es como el Tomaco :" Qué asco ... ¡deme diez!"
Alguien me podria decir donde conseguir este juego en formato fisico pal/españa.
Cranky_kong escribió:Salvo por la OST ( a mi me encanta, aunque no toda está al mismo nivel), es que es verdad, este juego es como el Tomaco :" Qué asco ... ¡deme diez!"


joder que si , recuerdo mis primeras horas, era como , dios pero que hago perdiendo el tiempo con esto, pero no era capaz de dejar de jugar... cuando te das cuenta ya estas atrapado y es tarde, solo te queda disfrutar de lo impresionante que es el puñetero.

pero si , el principio del juego se hace un poco toston, si superas eso, abróchate que llegan curvas
magin_GO está baneado por "Troll"
Algo que me está encantando de este juego es su narrativa. Aunque la historia no es lo más interesante del mundo hay un empeño muy grande por explicarla con claridad y una insistencia enorme para que se te quede grabada. El primer recurso para que no te despistes es el personaje de Zach, que es una metafora retorcida de nosotros mismos. El agente Morgan nos habla directamente a través de ese personaje imaginario y nos llama la atención constantemente acerca de todo tipo de detalles interesante de los hechos, haciéndonos preguntas para que estemos atentos y pidiendo nuestra opinión al respecto de todo lo que ocurre.
Otro buen truco que el juego utiliza para que no nos perdamos es simplemente hacernos exámenes. Cuando acaba un capítulo Morgan nos hace repasar los hechos minuciosamente y nos hace un test para asegurarse que hemos estado atentos. Es demencial que un videojuego nos haga un test de preguntas para asegurarse de que nos estamos enterando de los hechos XD pero la verdad es que funciona muy bien. No se te escapa nada de la trama aunque quieras, haha!
No sé si estos trucos narrativos tan bastos que usa el juego son una genialidad o simplemente un ataque por saturación pero no se puede negar que es muy original y efectivo. No he visto este tipo de narrativa tan machacona en otros videojuegos pero con lo bien que funciona algunos deberían tomar nota.
moebiuss escribió:
Cranky_kong escribió:Salvo por la OST ( a mi me encanta, aunque no toda está al mismo nivel), es que es verdad, este juego es como el Tomaco :" Qué asco ... ¡deme diez!"


joder que si , recuerdo mis primeras horas, era como , dios pero que hago perdiendo el tiempo con esto, pero no era capaz de dejar de jugar... cuando te das cuenta ya estas atrapado y es tarde, solo te queda disfrutar de lo impresionante que es el puñetero.

pero si , el principio del juego se hace un poco toston, si superas eso, abróchate que llegan curvas


Es llegar a la escena del ayundamiento donde se presenta a to dios, y GOTY 2013.
grandisimo juego, tengo que retomarlo, lo deje por el cap 3 si mal no recuerdo, me engancho mucho para mi el juego mas infravalorado de esta generacion

desde que pueda lo vuelvo a coger, me gusto mucho un 8.5/10 se merece
varga escribió:
moebiuss escribió:
Cranky_kong escribió:Salvo por la OST ( a mi me encanta, aunque no toda está al mismo nivel), es que es verdad, este juego es como el Tomaco :" Qué asco ... ¡deme diez!"


joder que si , recuerdo mis primeras horas, era como , dios pero que hago perdiendo el tiempo con esto, pero no era capaz de dejar de jugar... cuando te das cuenta ya estas atrapado y es tarde, solo te queda disfrutar de lo impresionante que es el puñetero.

pero si , el principio del juego se hace un poco toston, si superas eso, abróchate que llegan curvas


Es llegar a la escena del ayundamiento donde se presenta a to dios, y GOTY 2013.


Cuando conoces a toos los habitantes es imposible no enamorarse. XD
magin_GO está baneado por "Troll"
Se terminó. GOTY. El final un poco desconcertante pero sorprendente. El asesino es... (ojo spoiler serio)
...!!Gabe Newell!. ¿Que quieren decir con eso?¿Que Valve es el mal?¿Que Steam no les gusta? Me han hecho sentir culpable matando a Newell.

Pero bueno, el tramo final ha sido un poco tedioso con tantas sorpresas y re-finales, pero me ha dejado una buena sensación. Ha sido super-gracioso encontrar a tantísima gente famosa insinuada aquí y allá. Naomi Watts, el niño del Sexto sentido, Machete, ¡Gabe Newell! Todos aparecen de forma descarada. Y seguro que se me escapa alguno.
Lo he empezado ayer y lo he dejado justo después de la autopsia en el hospital. El juego me está pareciendo horrible de momento, salvo por la historia y los personajes.

¿Para qué es el horario de comer?¿hay que ir a algún restaurante o algo?

El control del coche es muy malo, se me gira solo hacia la izquierda. Igual es un problema del mando, ¿le ha pasado a alguno esto?
maz1nger escribió:Lo he empezado ayer y lo he dejado justo después de la autopsia en el hospital. El juego me está pareciendo horrible de momento, salvo por la historia y los personajes.

¿Para qué es el horario de comer?¿hay que ir a algún restaurante o algo?

El control del coche es muy malo, se me gira solo hacia la izquierda. Igual es un problema del mando, ¿le ha pasado a alguno esto?



El juego tiene mal implementado la zona muerta del analógico y a la mínima desviación se mueve el coche. Lo del horario de comer no recuerdo, simplemente las cosas son así. En este juego te riges por un horario real y las cosas acontecen en unos horarios determinados. Tienes la opción de pasar de todo o de JUGAR con el juego. Un poco con el Shenmue.

Es una maravilla, si se pudieran saltar las zonas de tiros lo volvía a jugar xD xD Quizás lo vuelva a hacer pero jugandolo en fácil en vez de dificil. Tiene momentos que te deja con la boca abierta, especialmente las cinemáticas al terminar algún capítulo. Si JUEGAS con el juego te encontrarás siguiendo a gente, descubriendo cosas antes de que el juego te las diga...
PoderGorrino, lo del punto muerto mal calibrado es cierto con este mismo mando me pasaba a veces lo mismo en el Borderlands, aunque mucho menos. Es un mando del 2006, lleva más de 100 juegos pasados a sus espaldas [poraki], voy a probar con un mando nuevo sin estrenar que tengo de cuando me compré la slim.

El Shenmue no lo he jugado, siempre he sido más de juegos de arreglar las cosas a tiros o espadazos, pero me voy a dedica a chafardear por todo el pueblo. El agente York es sin duda de lo mejor del juego.
Reporto el hilo para que se añada el wiki en el primer post.

Salu2!
Una vez mas otra compañia le hace la misma guarrada a la xbox 360.Sacan un juego en la consola....y tiempo despues version mejorada y perfeccionada en ps3 y se olvidan de la version original.
Como pasaba en tiempos de ps2, xbox.
magin_GO está baneado por "Troll"
No es el caso. Deadly Premonition ya tuvo una versión en PS3 solo que no salió de japón.
No salió al final en japón. Lo paralizaron indefinidamente para acabar la versión de 360.

Edito: sí que salió, bajo el nombre de red seeds profile, lo que no entiendo entonces es por qué en una entrevista de hace unos días swery dijo que paralizaron la versión de ps3 y que estaba muy contento de poder sacarlo ahora.
Gran juego, grandisimo juegazo, impresionante,maravilloso, pero, no llega a la altura de shenmue.
elamos escribió:Gran juego, grandisimo juegazo, impresionante,maravilloso, pero, no llega a la altura de shenmue.


Tampoco creo que lo pretenda, pero realmente a mi es al juego que más me recuerda. El hecho de estar en un mundo "persistente" con sus horarios y demás, en los que te puedes perder cosas por no estar en ese momento allí, y la auténtica sensación de jugar con ese mundo, ver la vida de los distintos personajes y demás es una sensación que he tenido en Dedly Premonition y en Shenmue. Me gustaría tenerla en algún juego más.

Y si a eso le sumamos que literalmente me he quedado con la boca abierta con alguna de las secuencias al terminar un capítulo el resultado es un juego muy muy especial. Lástima los momentos de disparos que se hacen tediosos y que en general el final del juego no fue lo mejor del mismo. Pero ojalá hubiera continuación o algo similar...


¿En qué ha mejorado la versión de Ps3?
PoderGorrino escribió:
elamos escribió:Gran juego, grandisimo juegazo, impresionante,maravilloso, pero, no llega a la altura de shenmue.


Tampoco creo que lo pretenda, pero realmente a mi es al juego que más me recuerda. El hecho de estar en un mundo "persistente" con sus horarios y demás, en los que te puedes perder cosas por no estar en ese momento allí, y la auténtica sensación de jugar con ese mundo, ver la vida de los distintos personajes y demás es una sensación que he tenido en Dedly Premonition y en Shenmue. Me gustaría tenerla en algún juego más.

Y si a eso le sumamos que literalmente me he quedado con la boca abierta con alguna de las secuencias al terminar un capítulo el resultado es un juego muy muy especial. Lástima los momentos de disparos que se hacen tediosos y que en general el final del juego no fue lo mejor del mismo. Pero ojalá hubiera continuación o algo similar...


¿En qué ha mejorado la versión de Ps3?


Según leo en el foro de ps3, no ha mejorado nada, incluso a empeorado, el framerate super bajo, y va a tirones, y dicen que se hace injugable, además la traducción de los subtitulos, tiene fallos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PoderGorrino escribió:
elamos escribió:Gran juego, grandisimo juegazo, impresionante,maravilloso, pero, no llega a la altura de shenmue.


Tampoco creo que lo pretenda, pero realmente a mi es al juego que más me recuerda. El hecho de estar en un mundo "persistente" con sus horarios y demás, en los que te puedes perder cosas por no estar en ese momento allí, y la auténtica sensación de jugar con ese mundo, ver la vida de los distintos personajes y demás es una sensación que he tenido en Dedly Premonition y en Shenmue. Me gustaría tenerla en algún juego más.

Y si a eso le sumamos que literalmente me he quedado con la boca abierta con alguna de las secuencias al terminar un capítulo el resultado es un juego muy muy especial. Lástima los momentos de disparos que se hacen tediosos y que en general el final del juego no fue lo mejor del mismo. Pero ojalá hubiera continuación o algo similar...


¿En qué ha mejorado la versión de Ps3?


pues en practicamente nada... al contrario, ha empeorado, y a continuacion os dire porque:

- fps bajisimo constante (a menos de 20 fps segurisimo), microparones, idas y venidas del sonido y fallos en la traduccion

la unica mejora que tiene, que ademas es minima, es una mejora de la resolucion en los graficos y escenas nuevas... por lo demas el juego es mucho peor que la version de xbox
magin_GO está baneado por "Troll"
Madre mía. Se dice se comenta que el juego siempre funcionó por emulación y no de forma nativa. La versión original estaba pensada para PSP y fue dando bandazos hasta aterrizar de cualquier manera en xbox y Play y de ahí vienen todas sus carencias de rendimiento que, por la carga gráfica y resolución a la que corre, son totalmente inexplicables. El juego tiene potencial para poder correr a 1080p y 60 fps como si nada pero misteriosamente se mantiene a 30 fps y 420p a duras penas con popping a tope.
No sé que habrán hecho para esa nueva versión pero si la han levantado parcheando la versión anterior en lugar de adaptarla desde cero es normal que siga siendo un desproposito técnico.
Os dejo una comparativa que he hecho de ambas versiones, la escena de la intro de la tia es flipante

http://youtu.be/bKr6boGCM6Y
magin_GO escribió:Madre mía. Se dice se comenta que el juego siempre funcionó por emulación y no de forma nativa. La versión original estaba pensada para PSP y fue dando bandazos hasta aterrizar de cualquier manera en xbox y Play y de ahí vienen todas sus carencias de rendimiento que, por la carga gráfica y resolución a la que corre, son totalmente inexplicables. El juego tiene potencial para poder correr a 1080p y 60 fps como si nada pero misteriosamente se mantiene a 30 fps y 420p a duras penas con popping a tope.
No sé que habrán hecho para esa nueva versión pero si la han levantado parcheando la versión anterior en lugar de adaptarla desde cero es normal que siga siendo un desproposito técnico.


¿PSP? :O [carcajad] Hasta donde tenia entendido empezó siendo un proyecto para PS2.
raysanxyxx escribió:Os dejo una comparativa que he hecho de ambas versiones, la escena de la intro de la tia es flipante

http://youtu.be/bKr6boGCM6Y


Parece que la versión de ps3 lo único que tiene es mas brillo xD, pero no deja de ser un pedazo de juego como la copa de un pino, aun teniendo gráfica al nivel de ps2 o dreamcast, se mea en la cara de cualquier juego actual.
esperando con ansias esta version y ahora me encuentro con semejante bluff

ahora nose que haceer si pillarme esta o la de 360 ...


menudo dilema

Salu2
magin_GO está baneado por "Troll"
En el nuevo se puede caminar y mirar por separado como en todos los juegos modernos y en el de xbox se hace todo con el mismo stick a la antigua usanza con la correspondiente sensación de acartonamiento. Aun así al control te acostumbras pero a los tirones que pega la versión nueva no sé si te puedes llegar a acostumbrar.
Me parece que es el juego donde hay más disparidad de críticas entre medios y usuarios. Estoy pensando en pillarme el juego, me encantan los survival y los gráficos no me importan demasiado (me encanta el tenchu z para que os hagáis una idea), mis preguntas son: la historia realmente es buena? en el nivel de dificultad dificil es muy jodido?, cuantas horas dura aproximadamente el juego?

Gracias.
Yuu Matsura escribió:Me parece que es el juego donde hay más disparidad de críticas entre medios y usuarios. Estoy pensando en pillarme el juego, me encantan los survival y los gráficos no me importan demasiado (me encanta el tenchu z para que os hagáis una idea), mis preguntas son: la historia realmente es buena? en el nivel de dificultad dificil es muy jodido?, cuantas horas dura aproximadamente el juego?

Gracias.

- La historia ( y los personajes ) es lo mejor del juego con diferencia. Otra cosa es que te gusten o no el estilo, pero ese es el punto principal que ha enganchado a todo el mundo.

- El juego tiene 3 niveles de dicicultad. En normal no es muy difícil que digamos ( si acaso algún boss, pero bastante llevadero todo)

- No recuerdo exactamente, pero a mi me parece que fueron unas 26 horas con todas las secundarias hechas en normal.

Y ojo, que yo no lo terminaría de englobar en "survival" puro y duro, aunque tenga aspectos de ellos. Sólo las partes de disparo, la mayor parte son las de sandbox. Aún así, si tienes la suerte de poder hacerte con una copia ( y más a los precios que se suele ver) yo te lo recomendaría, al menos para probarlo y opinar. Pero sabiendo que el comienzo es algo flojete :P.
Yuu Matsura escribió:Me parece que es el juego donde hay más disparidad de críticas entre medios y usuarios. Estoy pensando en pillarme el juego, me encantan los survival y los gráficos no me importan demasiado (me encanta el tenchu z para que os hagáis una idea), mis preguntas son: la historia realmente es buena? en el nivel de dificultad dificil es muy jodido?, cuantas horas dura aproximadamente el juego?

Gracias.


De las mejores de esta generación para mi, pero no busques un survival horror porque con este no lo vas a encontrar, es un juego único, por mi parte te lo recomiendo encarecidamente siempre y cuando el apartado técnico no le des tanta importancia.
Gracias por vuestras respuestas chicos, lo acabo de comprar por 17€ en Amazon.es, la versión pal uk que si no me equivoco trae los textos en castellano. Ya os contare que me parece el juego.

Saludos!!
1565 respuestas
128, 29, 30, 31, 32