Deadly Premonition

Berrio está baneado por "Troll"
Por si alguien lo quiere y no lo encuentra, recuerdo que en el bazar está a 19,90 si no recuerdo mal. No es lo mismo que tenerlo en físico, pero como veo a gente con el mono, yo lo digo por si se os había pasado.
yo lo tengo pedido en zavvi junto al ff 13-2 por 30€ ambos,en la oferta de 2x25 libras.Espero que me llegue para el lunes
dvdbcn25 escribió:
llillo escribió:Buenas, pues yo no tenia ni idea de la existencia de este juego, pero despues de leer este hilo, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo ya que Twin Peaks es una de mis series favoritas, y Alan Wake me encantó cuando lo jugué, asi que me he lanzado y lo he reservado en un game que está a unos 25km de mi ciudad con el servicio de "click y recoger" por 9.95€ y espero no arrepentirme!, se que tiene varias carencias de jugabilidad y graficos, pero sinceramente, con que tenga una historia la mitad de buena que Alan Wake seguro que me gusta...

Saludos!


Llama antes de ir a recogerlo no te pase como a mi que lo hice así y al llegar al game ....me dicen no tenemos ninguno por suerte lo tengo cerca de casa salu2


He llamado esta mañana a la tienda en cuestion y me comentan que efectivamente tienen uno en stock que es el que me han reservado, asi que nada, esta tarde me pasare a recogerlo antes de ir a currar y haber si mañana lo pruebo..

Saludos!
Yo soy el del mono, jejejejeje... pero aunque no niego que el juego no me defraudará y sabiendo que en GAME estaba a 10€ de momento me esperaré a pillarlo.
En amazon esta a 18€ y en zavi en 2x33€.
Como digo, aunque tenga mono, si no puedo pillarlo de segunda mano seguro que me decanto por cualquier otra opción antes que de el Live y sus precios abusivos :(
pero veamos, no quiero ser troll ni nada, el juego me llama por que he leído que hace muchas referencias a twin peaks y pelis de serie B, pero sin haber jugado me parece una cacota, debo jugarlo no? no se si esperar a la versión HD de PS3 (sabe Dios cuando saldrá...) o pillarlo en UK...
Guanakoko escribió:pero veamos, no quiero ser troll ni nada, el juego me llama por que he leído que hace muchas referencias a twin peaks y pelis de serie B, pero sin haber jugado me parece una cacota, debo jugarlo no? no se si esperar a la versión HD de PS3 (sabe Dios cuando saldrá...) o pillarlo en UK...


La versión de ps3 es un diretor cut, no una versión en HD (dudo mucho que tenga más resolución que ésta, ya que en japón salieron ambas a la vez) Tendrá algunos extras en su versión occidental (que aún se desconocen) y supuestamente soporte para move ( tengo miedo del control del coche, que ya de por sí es regulero con mando XD)

Es un juego muy particular, así que no te esperes el típico tapado que es un juego de 10 que ha pasado desapercibido. Tienes muchas carencias, gráficas y jugables , pero en su parte positiva tiene que el argumento es muy original y los personajes muy carismáticos. Pero no te esperes medias tintas: o lo amas o lo odias. No es un juego para todos los gustos.
bueno,despues de jugarlo un poquito,la idea del juego es muy buena,graficamente,mejor jugarlo con los ojos cerrados porque es malo de narices.La musica,genial,me encanta.No me gusta que no se pueda ajustar la sensibilidad del mando,porque a la minima gira bruscamente y se mueve demasiado rapido hacia los lados y dificulta el apuntado.Me esta gustando en general.
belaam escribió:bueno,despues de jugarlo un poquito,la idea del juego es muy buena,graficamente,mejor jugarlo con los ojos cerrados porque es malo de narices.La musica,genial,me encanta.No me gusta que no se pueda ajustar la sensibilidad del mando,porque a la minima gira bruscamente y se mueve demasiado rapido hacia los lados y dificulta el apuntado.Me esta gustando en general.

Ciertamente yo lo veo el gran fallo del juego por encima de los graficos(que personalmente me gustan,ya que va a tono con el diseño general)
No poder configurar las cosas a tu gusto,las opciones tipicas aqui no estan y cosas como hacer que el mapa no gire desorienta mucho y acabas andando en circulos(acabas aprendiendote el mapeado por cojones)y esa camara que podian haber dejado modificarla un poco o algo :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo.

Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

El diseñador japonés tras Deadly Premonition, SWERY, ha dejado entrever que el equipo de desarrollo tras este título de terror ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que bien podría tratarse del rumoreado Deadly Premonition 2.

"Estamos discutiendo ahora mismo las condiciones con distintas editoras, así que no puedo confirmar nada con respecto a las plataformas en las que se estrenará", ha declarado el creativo en una entrevista con el medio británico Eurogamer. "Esperamos que para el próximo verano todo el mundo tenga una idea clara de lo que va a ser el juego", matiza.

Cuando le preguntaron directamente si se trataba de una secuela de Deadly Premonition, SWERY se limitó a responder con un incierto "quizás". Lo que sí ha confirmado es que su equipo de desarrollo está trabajando en una Versión del Director de este título de terror, para la cual está "escribiendo nuevas secuencias y trabajando en nuevos escenarios. Si se usarán y cómo se usarán, es algo que no hemos decidido todavía", explica.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127428/deadly-premonition-2-podria-estar-en-desarrollo/
Yo he visto la notica hoy tambien, y la verdad me alegro mucho. De los mejores juegos que he jugado (a pesar de lo que ya todos conocemos, que tiene sus fallos y tal) y que con una nueva revision o expansion, con nuevo contenido, arreglando algunos de sus fallos y expandiendo un poco mas el juego en general estaria genial.

La supuesta segunda parte, habra que ver cuando sale, porque si en teoria, tarda de 1 a 2 años, podemos tener casi el final de la generacion, y el juego aun no haber salido [tomaaa]

Habra que ver si al final hacen algo, porque no es la primera vez que SWERY dice algo del tema, pero no se mueve nada de nada ein?

Un saludo!
La versión USA es region free?
Ya puestos, podian meter a modo de parche las "supuestas"mejoras que van a incluir en la directors cut de PS3,se agradeceria mucho,y los fans,como agradecimiento, hariamos por comprar esa segunda parte en la que estan trabajando :)
belaam escribió:Ciertamente yo lo veo el gran fallo del juego por encima de los graficos(que personalmente me gustan,ya que va a tono con el diseño general)...

A tono a que te refieres, tiene graficos malos en general, no es que sea acorde con nada, es que en su totalidad es malo.
Si no hacemos caso de los graficos (dificil) nos queda esa camara hipersensible y molesta y ese control que bueno, si andas con el stick izquierdo y "miras" con el derecho porque para apuntar es al reves? o esos loops de efectos continuos, esa bandada de pajaros que suena como un golpe raro, la musica que se pone a sonar en pleno dialogo sin venir a cuento (y durante el mismo dialogo cambia 3 veces...) y un sin fin de detalles que hace que no te sumerjas en el juego y hagas mas que Oooh
A los que teneis ganas de este juego o que os pica el gusanillo...guardaros la pasta, en serio, guardarla para otro juego u otra cosa, de verdad.
Con al tono en general creo que hace referencia a ser un juego de bajo presupuesto. Pero la música en general suele estar acorde con la situación. En la jugabilidad ya se ha comentado que tiene bastante carencias, pero tampoco es difícil acostumbrarse.

Lo de siempre, está claro que el juego no gustará a todo el mundo, pero de ahí a decir que nadie se haga con él hay un trecho. Porque en este hilo se ha dejado claro que el juego a gustado mucho a bastante gente. Y al precio al que está ahora es más que apetecible.
Cranky_kong escribió:Lo de siempre, está claro que el juego no gustará a todo el mundo, pero de ahí a decir que nadie se haga con él hay un trecho...

No, que va, no hay trecho, con la crisis que hay y lo que cuesta ganarse la pasta, este juego es prescindible totalmente.
Yo, bajo mi opinion es lo que aconsejo a la peña, que a ti te gusta? pues muy bien, realmente me es indiferente ya que como digo, es mi opinion con el juego en la consola puesto al igual que tu.
Saludos y hasta la proxima!
Lion_omega escribió:
belaam escribió:Ciertamente yo lo veo el gran fallo del juego por encima de los graficos(que personalmente me gustan,ya que va a tono con el diseño general)...

A tono a que te refieres, tiene graficos malos en general, no es que sea acorde con nada, es que en su totalidad es malo.
Si no hacemos caso de los graficos (dificil) nos queda esa camara hipersensible y molesta y ese control que bueno, si andas con el stick izquierdo y "miras" con el derecho porque para apuntar es al reves? o esos loops de efectos continuos, esa bandada de pajaros que suena como un golpe raro, la musica que se pone a sonar en pleno dialogo sin venir a cuento (y durante el mismo dialogo cambia 3 veces...) y un sin fin de detalles que hace que no te sumerjas en el juego y hagas mas que Oooh
A los que teneis ganas de este juego o que os pica el gusanillo...guardaros la pasta, en serio, guardarla para otro juego u otra cosa, de verdad.


Bueno, yo creo que el juego merece darse una oportunidad, está claro que los gráficos son horribles y el control cuesta adaptarse ya que es "old school", tiene muchas cosas malas pero una vez te has metido en la trama y en la historia te enganchas, tiene muchos detalles, momentos brillantes, las conversaciones con Zach son la leche y el carísma del protagonista es la leche,je,je.
Si lo encontrais bien de precio no lo dejéis de probar, los foreros que se lo han pasado por norma general hablan muy bien de él, yo aún lo tengo a medias.
Con la crisis que hay y lo que cuesta ganarse el dinero, prescindible es cualquier juego y hasta la consola XD.

Francamente, he disfrutado con este juego que me costó 30 € de salida ( (ahora está por unos irrisorios 10 € ... si es que lo encuentras) más que con otros que cuestan más del doble. Entiendo que haya gente que no le guste nada de nada y dé su opinión sobre ello, pero no por ello se lo deberían de perder los que sí van a disfrutar con él.
Juegazo para mi gusto,eso si hay Ke tener muy claro tus gustos y saber lo Ke te vas a encontrar.si eres de los Ke buscas una gran historia por encim de todo te gustara
Para mi es mi top 1 de la generacion
dvdbcn25 escribió:Juegazo para mi gusto,eso si hay Ke tener muy claro tus gustos y saber lo Ke te vas a encontrar.si eres de los Ke buscas una gran historia por encim de todo te gustara


Pues he oido hablar buenas cosas de este juego (gráficos aparte) y me está picando la curiosidad.

Un saludo.
roly82 escribió:Para mi es mi top 1 de la generacion

+1
Ahora mismo lo estoy rejugando en dificil, y sus grandes virtudes hacen que los grandes defectos que tiene pasen casi inadvertidos.
Saludos
DepredadorFox escribió:
roly82 escribió:Para mi es mi top 1 de la generacion

+1
Ahora mismo lo estoy rejugando en dificil, y sus grandes virtudes hacen que los grandes defectos que tiene pasen casi inadvertidos.
Saludos

Másuno a los dos.

Es de los pocos juegos que me he pasado al 100% en esta gen ( no me he sacado los 1000g porque no tengo tiempo para pasármelo en difícil y en fácil, pero quien sabe si más adelante....)
Juego terminado en normal, me ha gustado mucho el argumento y la mezcla de géneros, le pongo una nota de 8 ,quizás en un tiempo lo vuelva a jugar en los demás niveles, se queda guardado en la estantería para la colección.

Gran juego que ha pasado inadvertido!!!
Buenas,voy por el capítulo 1 y me gusta mucho el juego,la historia de momento me encanta,el prota es Dios [+risas] .
Los defectos son los controles,cámaras(que ya me voy acostumbrando) y los gráficos totalmente desfasados [buenazo] .

Cuando acabas una contrarreloj de esas te dan algo? o la acabas y ya está? es que no me he fijado bien y no se si me han dado algo.

Hay algún viaje rápido?

Gracias [fumando] .
Yo he vuelto a el de nuevo, que grande es este juego :)
Yo desde que acabé este juego las historias de los siguientes juegos me parecen de pocoyo .....
orioloriol escribió:La versión USA es region free?


No. Yo tengo la PAL y la USA y ya te confirmo que ésta no es region free.
Celticsfan escribió:Buenas,voy por el capítulo 6 y me gusta mucho el juego,la historia de momento me encanta,el prota es Dios [+risas] .
Los defectos son los controles,cámaras(que ya me voy acostumbrando) y los gráficos totalmente desfasados [buenazo] .

Cuando acabas una contrarreloj de esas te dan algo? o la acabas y ya está? es que no me he fijado bien y no se si me han dado algo.

Hay algún viaje rápido?

Gracias [fumando] .


Juraría que te dan alguno de los cromos.
jap31 escribió:Yo desde que acabé este juego las historias de los siguientes juegos me parecen de pocoyo .....

Veo que tienes dreamcast en tu firma, [img]
http://i48.tinypic.com/23gz6ma.jpg[/img] posiblemente este juego tenga un efecto nostalgico que pocos vemos.

Yo descubrí este juego con la review de Destructoid, un año y medio antes de que saliera en europa, lo esperaba con asia viva y no defraudó para nada.
mosotron escribió:Veo que tienes dreamcast en tu firma, [img]
http://i48.tinypic.com/23gz6ma.jpg[/img] posiblemente este juego tenga un efecto nostalgico que pocos vemos.


En mi caso particular, efecto nostálgico 0 porque la Dreamcast es, con seguridad, la consola que más me ha decepcionado.

Yo descubrí este juego con la review de Destructoid, un año y medio antes de que saliera en europa, lo esperaba con asia viva y no defraudó para nada.


Y yo. Cuando leí la review del amigo Sterling sabía que este juego iba a ser especial y no me equivoqué [amor]
Llevo 11 horas de este juegazo,voy por el episodio 2 capítulo 10.

Cuando ...
Muere becky


Repito la pregunta,hay viajes rápidos?,gracias.
Celticsfan escribió:Llevo 11 horas de este juegazo,voy por el episodio 2 capítulo 10.

Cuando ...
Muere becky


Repito la pregunta,hay viajes rápidos?,gracias.


Haciendo la secundaria de George de la flor te daran la radio.
Las críticas desde el respeto, son críticas.

Trolleadas no, gracias.
Y que aun siga activo un usuario como tu.....
De esta hez de juego dice.. cuando este juego le mete patadas a muuuuuchos otros... y no digo nombres que luego se me cabrean xd
Hombre, cada uno tiene sus gustos pero yo creo que este juego si dejas pasar sus gráficos y su control de la vieja escuela es un muy buen juego, el personaje es muy carismático, la trama y demás está muy bien, prefiero este juego antes que un COD 120 o un fifa 2053 xD
Hay gente que sólo prueba un juego un rato y si no le entra por lo visual ya está, sentenciado, no le deis más vueltas.
Rivroner escribió:Hay gente que sólo prueba un juego un rato y si no le entra por lo visual ya está, sentenciado, no le deis más vueltas.


¿Por qué sufren tanto los haters de este juego?
¿Tan dificil es dejar que los demás jueguen a lo que le gusta y olvidarse de lo que hacen los demás?

PD: Casi se me olvida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bye]
Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(
Diria que en games by demand lo vas a conseguir a un precio similar.. si no me equivoco.. Encontrarlo fisico hoy en dia creo que va a ser un puñetero milagro xd


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39852.html
ernen escribió:Diria que en games by demand lo vas a conseguir a un precio similar.. si no me equivoco.. Encontrarlo fisico hoy en dia creo que va a ser un puñetero milagro xd


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39852.html


Gracias. Mira que he encontrado juegos raros eh, pero este ni rastro, seguiré mirando a ver si doy con él y sino pues tendrá que ser por internet.
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(


En tiendas cex de Barcelona lo encontraras seguro,además puedes ver en su web si tienen o no en stock para no hacer el viaje en valde y si ves Ke lo tienen llamas y Ke te lo guarden creo Ke rondaba los 15 euros
dvdbcn25 escribió:
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(


En tiendas cex de Barcelona lo encontraras seguro,además puedes ver en su web si tienen o no en stock para no hacer el viaje en valde y si ves Ke lo tienen llamas y Ke te lo guarden creo Ke rondaba los 15 euros


Muchas gracias, no conocía esta tienda! lo malo es que acabo de mirar y en Barcelona no hay ninguna tienda que lo tenga :(
Ciru escribió:
dvdbcn25 escribió:
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(


En tiendas cex de Barcelona lo encontraras seguro,además puedes ver en su web si tienen o no en stock para no hacer el viaje en valde y si ves Ke lo tienen llamas y Ke te lo guarden creo Ke rondaba los 15 euros


Muchas gracias, no conocía esta tienda! lo malo es que acabo de mirar y en Barcelona no hay ninguna tienda que lo tenga :(

En Cex,los juegos van rulando de almacen en almacen hasta que lo acaban vendiendo,si tienes un poco de paciencia es posible que acabe en la tienda que esta cerca de donde tu vives
El DP yo lo vi en Cex Atocha ,repetido 2 veces asique imagina......
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(



Yo lo pillé hace unos meses de Amazon uk.
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(

En la página web de Game pone que lo tienen en la tienda de Maquinista. Yo que tu llamaba para preguntar y asegurarme. Por cierto, lo tendrían a 9,95€ ;)
JBcola escribió:
Ciru escribió:Alguien sabe dónde encontrar este juego en Barcelona? me he recorrida varias tiendas y nada de nada :(

En la página web de Game pone que lo tienen en la tienda de Maquinista. Yo que tu llamaba para preguntar y asegurarme. Por cierto, lo tendrían a 9,95€ ;)


No lo tienen, yo también lo estoy buscando y fui el otro día y me dijo el dependiente que en la web decía que sí lo tenían pero que ellos no lo tenían en el almacén. O se lo ha quedado algún dependiente o son unos inútiles.
En Cex de Barcelona, exactamente Floridablanca lo vi la semana pasada, pero claro ya sabes que en estos sitios entran y salen los juegos a diario, igualmente en internet puedes ver el stock que les queda en cada tiempo.
Ojalá lo encuentres, saludos
1565 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32