Dead Space (Remake)

Acabo de pedirlo en Miravia por 19.41€, creo que va a volar. Ya me he pasado varias veces este juego en la 360, a ver qué experiencia me llevo con este remake. Un saludo!
kamelillo escribió:Acabo de pedirlo en Miravia por 19.41€, creo que va a volar. Ya me he pasado varias veces este juego en la 360, a ver qué experiencia me llevo con este remake. Un saludo!

Otro que se une por aqui a los que lo han pillado. A ver que tal. El primero en la 360 me lo pasé genial, espero que este remake tenga "novedades" y no sea todo lo mismo.
BeSalmorejo escribió:
kamelillo escribió:Acabo de pedirlo en Miravia por 19.41€, creo que va a volar. Ya me he pasado varias veces este juego en la 360, a ver qué experiencia me llevo con este remake. Un saludo!

Otro que se une por aqui a los que lo han pillado. A ver que tal. El primero en la 360 me lo pasé genial, espero que este remake tenga "novedades" y no sea todo lo mismo.


Tiene novedades y muchas. Es un remake que a la vez se siente como un juego nuevo. Los que lo comentáis que lo acabais de pillar vais a FLI-PAR-LO.
Juegazo, y gráficamente de lo más bestia que ha visto mi ps5
Pobeng75 escribió:Juegazo, y gráficamente de lo más bestia que ha visto mi ps5

Es brutal,espero que lancen el 2.
Ojalá! Un desarrollador ha comentado por twitter que EA ha enviado una encuesta preguntando por el interés en remakes del 2 y del 3

https://twitter.com/TafferKing451/statu ... H30Pw&s=19

Cruzo los dedos porque se hagan realidad, el remake del 1 me pareció sublime
Jugado ayer un par de horas y brutal el juego. Esta guapisimo, y eso que jugué hace poco al Calisto Protocol y no sabia si mas de lo mismo iba a empacharme, pero este Dead Space esta mucho mejor aun.
Al haberlo jugado hace tanto tiempo y con las novedades, practicamente es un juego nuevo.
La única cosa que no me aclaro es con el tema de matar a los enemigos desmembrandolos. Recuerdo en la 360 que los desmembraba "facil", y en este me cuesta mas. No se cortan los miembros tan facilmente como antes.
BeSalmorejo escribió:Jugado ayer un par de horas y brutal el juego. Esta guapisimo, y eso que jugué hace poco al Calisto Protocol y no sabia si mas de lo mismo iba a empacharme, pero este Dead Space esta mucho mejor aun.
Al haberlo jugado hace tanto tiempo y con las novedades, practicamente es un juego nuevo.
La única cosa que no me aclaro es con el tema de matar a los enemigos desmembrandolos. Recuerdo en la 360 que los desmembraba "facil", y en este me cuesta mas. No se cortan los miembros tan facilmente como antes.


Sin desmerecer The Callisto Protocol, pero la diferencia de calidad entre uno y otro es tan alta que lo de "más de lo mismo" sería injusto a la hora de valorar si el Dead Space Remake puede empachar después de haber jugado al Callisto, porque es que, rotundamente, no es más de lo mismo. Lo justo sería decir que primero está Dead Space Remake y después The Callisto Protocol es más de lo mismo, pero peor ejecutado en todos los aspectos.

Como dices, es un juego que se siente totalmente nuevo.

Y en este remake cuesta más desmembrar a los necromorfos porque han sido diseñados por "capas". Ahora les arrancas la piel, el musculo y finalmente el hueso antes de arrancarles la extremidad.

Sobre este aspecto, es una autentica locura ver lo que han hecho con el diseño de los necromorfos con respecto a los de 2008, porque si utilizas armas de gran impacto como el cañón de energía o el rayo de contacto estando mejorados, puedes despellejarlos por completo de un disparo. Es una pasada ver cómo aún van hacia ti estando en carne viva o con el esqueleto completo.
Metallic_Side escribió:
BeSalmorejo escribió:Jugado ayer un par de horas y brutal el juego. Esta guapisimo, y eso que jugué hace poco al Calisto Protocol y no sabia si mas de lo mismo iba a empacharme, pero este Dead Space esta mucho mejor aun.
Al haberlo jugado hace tanto tiempo y con las novedades, practicamente es un juego nuevo.
La única cosa que no me aclaro es con el tema de matar a los enemigos desmembrandolos. Recuerdo en la 360 que los desmembraba "facil", y en este me cuesta mas. No se cortan los miembros tan facilmente como antes.


Sin desmerecer The Callisto Protocol, pero la diferencia de calidad entre uno y otro es tan alta que lo de "más de lo mismo" sería injusto a la hora de valorar si el Dead Space Remake puede empachar después de haber jugado al Callisto, porque es que, rotundamente, no es más de lo mismo. Lo justo sería decir que primero está Dead Space Remake y después The Callisto Protocol es más de lo mismo, pero peor ejecutado en todos los aspectos.

Como dices, es un juego que se siente totalmente nuevo.

Y en este remake cuesta más desmembrar a los necromorfos porque han sido diseñados por "capas". Ahora les arrancas la piel, el musculo y finalmente el hueso antes de arrancarles la extremidad.

Sobre este aspecto, es una autentica locura ver lo que han hecho con el diseño de los necromorfos con respecto a los de 2008, porque si utilizas armas de gran impacto como el cañón de energía o el rayo de contacto estando mejorados, puedes despellejarlos por completo de un disparo. Es una pasada ver cómo aún van hacia ti estando en carne viva o con el esqueleto completo.

No me hagas spoilers hombre! [+risas]

Si, definitivamente es mejor que el Calisto en todo. A ver si la historia acompaña, que la del Calisto era bastante buena. Espero que haya algún giro de guion con respecto a la versión "clásica".
Este juego es una joya, ya lo era el del 2008 pero es que el remake mantiene todo lo bueno que tenia el del 2008 que era casi todo y lo potencia con pequeños detalles añadidos, la atmosfera que tiene es DIOS, y como jugando en difiicil te ponen situaciones jodidas con miles de bichos y crees que ni de coña vas a superarlo pero con los intentos vas mejorando hasta pasarlo...
A mi lo unico que me sobro es el exceso del backtracking con los niveles de seguridad y secundarias, se nota que esta puesto para alargar el juego de manera un poco tramposa, y raras veces compensaba la pateada con la perdida de municion y vida con la recompensa que te encontrabas, pero bueno, no en todo van a acertar...
Como un juego de 2008 se pasaria por la piedra en jugabilidad a la mayoria de survival en 3 persona actuales, salvo los nuevos resident remakes, no se yo si hay que le aguanten el tipo..
Metallic_Side escribió:
BeSalmorejo escribió:Jugado ayer un par de horas y brutal el juego. Esta guapisimo, y eso que jugué hace poco al Calisto Protocol y no sabia si mas de lo mismo iba a empacharme, pero este Dead Space esta mucho mejor aun.
Al haberlo jugado hace tanto tiempo y con las novedades, practicamente es un juego nuevo.
La única cosa que no me aclaro es con el tema de matar a los enemigos desmembrandolos. Recuerdo en la 360 que los desmembraba "facil", y en este me cuesta mas. No se cortan los miembros tan facilmente como antes.


Sin desmerecer The Callisto Protocol, pero la diferencia de calidad entre uno y otro es tan alta que lo de "más de lo mismo" sería injusto a la hora de valorar si el Dead Space Remake puede empachar después de haber jugado al Callisto, porque es que, rotundamente, no es más de lo mismo. Lo justo sería decir que primero está Dead Space Remake y después The Callisto Protocol es más de lo mismo, pero peor ejecutado en todos los aspectos.

Como dices, es un juego que se siente totalmente nuevo.

Y en este remake cuesta más desmembrar a los necromorfos porque han sido diseñados por "capas". Ahora les arrancas la piel, el musculo y finalmente el hueso antes de arrancarles la extremidad.

Sobre este aspecto, es una autentica locura ver lo que han hecho con el diseño de los necromorfos con respecto a los de 2008, porque si utilizas armas de gran impacto como el cañón de energía o el rayo de contacto estando mejorados, puedes despellejarlos por completo de un disparo. Es una pasada ver cómo aún van hacia ti estando en carne viva o con el esqueleto completo.


Esa es otra cosa que poco se habla, yo mismamente se me paso comentarlo.

La anatomia de los necromorfos, me han recordao tambien al remake de resident evil 2. Esta hecho cada viscera, musculo, hueso, todo por partes, y segun el impacto y lo que cortes o despellejes, se ven unas partes u otras.

Todavia recuerdo cuando en RE2R podias hasta cortarle la cabellera a un zombie y se veia. Es un poco ese rollo, pero aun algo mas lejos, porque como digo aqui es cada parte de la anatomia hecha para poderse ver a nivel profundo y de corte. Es otra locura.
Finiquitado en dificil, juegazo, tenso, accesible, un 10 en ambientación y graficos, te sumerge, en su dia ne lo pasé en la ps3 pero esto es un REMAKE con todas las letras, recomendadisimo.
Han confirmado que han cancelado Dead Space 2 por las bajas ventas de Dead Space.

Para EA, todo lo que no sea vender igual que un FIFA es motivo de fracaso.

Y no me creo que haya vendido mal, ha salido en tres plataformas.
GUARRICOS escribió:Han confirmado que han cancelado Dead Space 2 por las bajas ventas de Dead Space.

Para EA, todo lo que no sea vender igual que un FIFA es motivo de fracaso.

Y no me creo que haya vendido mal, ha salido en tres plataformas.


https://as.com/meristation/noticias/hay-esperanza-dead-space-2-remake-no-esta-descartado-y-electronic-arts-niega-todos-los-rumores-n/

No
No está en cancelado pero tampoco está en desarrollo,a ver qué sale, espero que si salga en el futuro porque el remake es un juegazo
wisanitos escribió:No está en cancelado pero tampoco está en desarrollo,a ver qué sale, espero que si salga en el futuro porque el remake es un juegazo


En teoria lo que han dicho, es que hay ciertas personas que han sido derivadas a otros proyectos que tienen que salir adelante.

Eso por ahora lo unico que dice es que la peña puede estar haciendo ciertas cosas, a un ritmo mucho mas lento evidentemente, mientras estos ''lideres'' se ocupan de sacar de una vez un par de proyectos que ahi siguen.

Lo mas logico es que de ser asi, regresen mas tarde para seguir con remake y metan el boost importante de nuevo.

Sera asi? no lo se, pero cancelado segun lo que dicen, no, y parado en principio tampoco
GUARRICOS escribió:Han confirmado que han cancelado Dead Space 2 por las bajas ventas de Dead Space.

Para EA, todo lo que no sea vender igual que un FIFA es motivo de fracaso.

Y no me creo que haya vendido mal, ha salido en tres plataformas.

EA Motive Studios que son los del Dead Space Remake van a desarrollar el futuro Battlefield,es posible que la cancelación sea por eso.
dead es de mis survival favoritos, pero al mismo nivel que re4 practicamente lo tengo , mala noticia. Yo compre de salida el de ps5 a 80€. Y luego en gamepass me lo volvi a pasar. Mala suerte por no ha quedado el intento.

Dar las gracias porque el 1 es el mejor de los 3.
A ver, yo creo que acabarán sacando si o si el remake del 2. Lo que está claro es que no es una prioridad. El juego salió hace un año. Y no creo que les cueste hacer el juego teniendo ya las bases del anterior.
Motive está inmerso en el desarrollo de un juego sobre Iron Man y el futuro Battlefield. Es comprensible que por el momento del remake del DS2 se desentiendan porque no es la prioridad. Solo siguen su hoja de ruta desarrollando otros proyectos. Es normal y es así de simple.

Eso no quiere decir que el remake esté cancelado ni que oficialmente vayan a renunciar a desarrollarlo

Y desde luego que eso de que ha vendido poco es falso. Pero claro, si en EA solo toman como referencia de ventas exitosas los FIFAS, pues nada. EA siempre en su línea.
ya han dicho que se lo han inventado, que no se ha cancelado porque no han empezado con el
Metallic_Side escribió:Motive está inmerso en el desarrollo de un juego sobre Iron Man y el futuro Battlefield. Es comprensible que por el momento del remake del DS2 se desentiendan porque no es la prioridad. Solo siguen su hoja de ruta desarrollando otros proyectos. Es normal y es así de simple.

Eso no quiere decir que el remake esté cancelado ni que oficialmente vayan a renunciar a desarrollarlo

Y desde luego que eso de que ha vendido poco es falso. Pero claro, si en EA solo toman como referencia de ventas exitosas los FIFAS, pues nada. EA siempre en su línea.

Está claro que la cabra siempre tira al monte,y si el FIFA cada año les llena las arcas es lógico que lo tomen como prioridad aún siendo un copia y pega de todos los años anteriores.
Yo es que por muy currado que este el remake... me hubiese hecho mas ilusión un dead space 4. Me encanta la trilogia y me quede con ganas de una cuarta entrega en la tierra, como parecia que iban a ir los tiros.
Muy buenas compis,a ver si me echáis un cable sobre una mania que tengo,resulta que ayer estrene mis nuevos pulse elite con este juego para al fin probar esas sensaciones del audio 3d envolvente ya que por ejemplo hay gente que dice que con el the callisto protocol,returnal etc se flipa con el sonido,pues después de echarle un par de horas al dead space remake pues no es que sienta bien ese efecto de sonido 3d,si que siento que dependiendo del arma que dispare pues hace un ruido guapo algunas y tal o por ejemplo también siento como el ruido el aire del ambiente cuando estoy en el exterior ya que me encuentro en el final nivel 12,pero yo no aprecio que un monstruo lo tenga detrás de mi y lo sienta bien,y me estoy rayando con esto,dicho esto no quiero decir que no me terminen de convencer porque a pesar de que no se escuchen tan fuerte como me hubiera gustado pues al menos tienen pase digamos calidad/precio

Lo que quiero saber es quien tenga estos pulse ya sean los 3d o los elite si influye mucho el juego al que estés jugando,si unos esta más guapo ese sonido envolvente más que otros?gracias.
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29