Dead Space (Remake)

No losé pero tengo el presentimiento que más pronto que tarde lo regalaran en el Plus,y esto no quiere decir que sea un juego malo porque para mi es de lo mejorcito del año.
itece86 escribió:
Imagen

Como ya dije, al entrar Dead Space Remake en EA Play, también se puede disfrutar en PS5 por 4€, que es lo que cuesta 1 mes de EA Play. Yo le tengo unas ganas tremendas, así que cuando finiquite Horizon Burning Shores a por él de cabeza. Y dentro de unos 3 meses, si lo hacen igual, a disfrutar por otros 4€ de Jedi Survivor en PS5 :) :)


Tengo el Jedi comprado sin empezar. Si llego a saber esto antes..
Los que se han pasado el juego ¿ podrían decirme si hay muchas diferencias respecto al original? Si cambian muchos escenarios , si hay muchas areas nuevas , nuevos enemigos etc.
He visto en una guía que el platino son unas 60-70 horas? Esto es así? Me lo imaginaba más corto :O
Leon-Kennedy escribió:Los que se han pasado el juego ¿ podrían decirme si hay muchas diferencias respecto al original? Si cambian muchos escenarios , si hay muchas areas nuevas , nuevos enemigos etc.


Lo han puesto en el Ea play. Por 3,99€ tienes un mes para darle. Según recuerdo si hay cosas nuevas en ese sentido.
bulkathos9 escribió:He visto en una guía que el platino son unas 60-70 horas? Esto es así? Me lo imaginaba más corto :O

A mi el platino me ha llevado 55h, con 3 pasadas. En realidad se puede hacer en 2; el juego no es excesivamente largo, para mí tiene una duración perfecta.

@Leon-Kennedy tiene zonas nuevas, como por ejemplo las transiciones en los capítulos. Antes directamente cogías el monorraíl, ahora tienes que patear. Para mi es un remake pero con varios añadidos.

Viendo los 1:1 que se están marcando algunos estudios, este remake a mi me ha parecido una delicia. Un must 100%.
Toni_sab escribió:
bulkathos9 escribió:He visto en una guía que el platino son unas 60-70 horas? Esto es así? Me lo imaginaba más corto :O

A mi el platino me ha llevado 55h, con 3 pasadas. En realidad se puede hacer en 2; el juego no es excesivamente largo, para mí tiene una duración perfecta.

@Leon-Kennedy tiene zonas nuevas, como por ejemplo las transiciones en los capítulos. Antes directamente cogías el monorraíl, ahora tienes que patear. Para mi es un remake pero con varios añadidos.

Viendo los 1:1 que se están marcando algunos estudios, este remake a mi me ha parecido una delicia. Un must 100%.


Gracias por la respuesta!
John_Dilinger escribió:No losé pero tengo el presentimiento que más pronto que tarde lo regalaran en el Plus,y esto no quiere decir que sea un juego malo porque para mi es de lo mejorcito del año.

No lo veo a corto plazo.
Pues yo voy a pagar los 4€ de nada y jugarlo. En su día jugué un poco al original, pero muy poco tiempo , siempre le tuve pendiente, esta es la oportunidad
Alesann escribió:Pues yo voy a pagar los 4€ de nada y jugarlo. En su día jugué un poco al original, pero muy poco tiempo , siempre le tuve pendiente, esta es la oportunidad

4? Acaban de poner la oferta a 1 € XD
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:No losé pero tengo el presentimiento que más pronto que tarde lo regalaran en el Plus,y esto no quiere decir que sea un juego malo porque para mi es de lo mejorcito del año.

No lo veo a corto plazo.

Pues lleva ya una semana en el Game Pass.
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:No losé pero tengo el presentimiento que más pronto que tarde lo regalaran en el Plus,y esto no quiere decir que sea un juego malo porque para mi es de lo mejorcito del año.

No lo veo a corto plazo.

Pues lleva ya una semana en el Game Pass.

Lo sé compañero, pero el Plus es otra cosa distinta.
Que puto juegazo! Me encantó el Callisto (el cual ahora estoy viendo que copia bastantes cosas de este) y estoy flipando con éste. Jugarlo con luz apagada y auriculares es sencillamente brutal [amor]
Uno que se va a pillar la oferta de los 99 centimos esta tarde para pegarse un buen finde de vicio jajajaj
Los trofeos son los mismos de siempre sólo que han metido los del NG+ no?
Lo he jugado un rato y me ha parecido impresionante. La ambientación es tremenda. Sensacional jugar un dead space con los efectos de luz de esta generación... ya no me imagino como será en pc al máximo, puff. Pero como se ve en ps5, ya voy servidísimo.

Apenas recuerdo cosas del 1, aunque diria que han cambiado cosas y otras siguen igual. ¿Es posible que hayan quitado cierto susto del 1 original?
recuerdo que en una de las primeras habitaciones explorables, cuando los bichos aún se han dejado ver apenas, los golfos de los desarrolladores te ponen una habitación con creo recordar algún item de cebo, y cuando te giras para salir los fluorescentes del pasillo de fuera parpadean lo justo para que el jugador pueda ver la sombra de un bicho


Después de decepcionarme con el callisto (aunque me gustó, pero no me parece muy memorable) el remake este me ha volado la cabeza. Solo con el ambiente que tiene, a los pocos minutos ya me tenía enganchado a la silla. Le voy a dar un vicio que no será sano [qmparto]
No te confundas John,lleva una semana en pass pq va incluido en el ea(que pass lleva incluido) ,por eso se puede jugar en Xbox o en ps4-5 si tienes ea play,lógico q es ponga sus juegos en su servicio ea play,tiene todo lo q sale,a los 6 meses aprox ya está free alli
los que no hayan jugado esta joya que aprovechen un gran remake de un juegazo y que respetaron tal cual al original con muy pocos cambios lo cual es muy bueno, aprovechen la oferta de EA pues con este juego es de las pocas cosas buenas que ha tocado EA sin destruirlas o hecharlas a perder. [beer]
neodante1985 escribió:No te confundas John,lleva una semana en pass pq va incluido en el ea(que pass lleva incluido) ,por eso se puede jugar en Xbox o en ps4-5 si tienes ea play,lógico q es ponga sus juegos en su servicio ea play,tiene todo lo q sale,a los 6 meses aprox ya está free alli

Coño pero es un muy buen añadido que incluyan el EA Play en Game Pass,ya podrían hacer lo mismo con Playstation Plus Extra o Premium e incluirlo.
El remake se ve "bien".., Callisto se ve mucho mejor eso sí, pero donde veo que le pesan ya los años es en el resto de mecánicas, animaciones, movimientos..
Sharkis93 escribió:El remake se ve "bien".., Callisto se ve mucho mejor eso sí, pero donde veo que le pesan ya los años es en el resto de mecánicas, animaciones, movimientos..

Siempre ha sido un juego algo tosco en lo que respecta a los movimientos,también es algo que le va bien,el personaje al fin y al cabo lleva una armadura de acero.
En el remake Isaac se mueve más ligero que en el original, que en ese sí que se movía más tosco y lento.

Como ya ha apuntado @John_Dilinger, el personaje lleva una armadura de metal, y también la idea era que Isaac se moviera de manera torpe porque es un ingeniero normal y corriente, no un soldado fuerte ni entrenado.

En las animaciones no estoy nada de acuerdo en que estén anticuadas. Me parecen muy buenas, tanto las de Isaac y el resto de personajes como las de los necromorfos.
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:El remake se ve "bien".., Callisto se ve mucho mejor eso sí, pero donde veo que le pesan ya los años es en el resto de mecánicas, animaciones, movimientos..

Siempre ha sido un juego algo tosco en lo que respecta a los movimientos,también es algo que le va bien,el personaje al fin y al cabo lleva una armadura de acero.


No me refiero a eso sino a las mecánicas de los movimientos, la forma de moverse, animaciones etc.
Es más, en callisto el personaje pesa mucho más que aquí, es mucho más tosco y lento que Isaac.
Pero yo veo en Callisto que el personaje se mueve más "real".

Pero que es normal, no deja de ser un juego de 2008. La ambientacion eso sí con la nueva iluminación es sublime
Buenas!
Tengo una duda y no he encontrado nada al respecto usando el buscador. No se puede comenzar NG+ en la dificultad extremo???
Muchas gracias!
@R4YD3N_ct no... si bien desbloqueas Extremo pasándote el juego una vez en cualquier dificultad, solo puedes jugar Extremo en NG+ si continuas una partida ya empezada en Extremo.

Con lo que para jugar Extremo en NG+, si empezaras de 0, tendrias que pasarte el juego en una dificultad inferior, pasarte el juego luego en extremo (sin ser NG+), y luego esa partida en extremo llevarla a NG+.

Es lo que tengo entendido por lo que he leido en foros, porque a mí también me interesaba hacer el Extremo en NG+ de aquí a una o dos semanas, pero nos han jodido :o
@Ekir gracias por tu aclaración.
Hice una pregunta parecida páginas atrás pero quiero volver a hacerla ¿este remake cambia mucho o es muy fiel al original en cuanto a escenarios? ¿es mas un remake tipo RE1 remake en comparación con RE1 original y RE4 en comparación a RE4 original o tira mas a un remaster? ¿Tienes sus escenarios nuevos y sus enemigos nuevos y cambios de mecánicas respecto al original?
Pillado por 1€ con la suscripción... en cuanto termine Alan Wake II me pongo con ello.
davidDVD escribió:Pillado por 1€ con la suscripción... en cuanto termine Alan Wake II me pongo con ello.

Yo también me he estado esperando hasta ahora para pillarla por 1€, y ni desde la app del móvil ni del navegador me deja pillarla, no sé por qué. Pues nada, o me tocará pillarla por 4€ aquí en Play, o jugarlo en el PC con Game Pass, que ya lo tengo.
Leon-Kennedy escribió:Hice una pregunta parecida páginas atrás pero quiero volver a hacerla ¿este remake cambia mucho o es muy fiel al original en cuanto a escenarios? ¿es mas un remake tipo RE1 remake en comparación con RE1 original y RE4 en comparación a RE4 original o tira mas a un remaster? ¿Tienes sus escenarios nuevos y sus enemigos nuevos y cambios de mecánicas respecto al original?


Es un remake en toda regla, es decir, es un juego reconstruido desde cero, respetando por completo la esencia del original y trayendo todo lo bueno que hizo al original de 2008 pero mejorándolo prácticamente en todos los apartados. Se siente como el mismo juego pero a la vez es otro completamente nuevo. No es un simple remaster con gráficos mejorados, sino un juego rediseñado por completo para una nueva experiencia total.

Los escenarios de la Ishimura han sido rediseñados con mejores gráficos y un nuevo sistema de iluminación mejorado. Hay mayor densidad de objetos y detalles en los escenarios. También hay nuevas secciones en la nave y se han eliminado los tiempos de carga. Toda la nave se puede recorrer ahora de manera libre y se puede hacer backtraking por los escenarios. El juego se desarrolla en un único plano secuencia, sin ningún corte.

El remake también trae como novedades:

- Sistema de sonido renovado.
- Enemigos rediseñados (son los mismos necromorfos del original pero más detallados.
- Nuevo sistema de desmembramiento por capas.
- Director de intensidad: cada vez que hagas backtraking por la nave se activa un sistema de aleatoriedad de enemigos y ambientes diferentes que genera hasta más de 1200 situaciones diferentes, de tal manera que podrán aparecer nuevos enemigos por donde ya pasaste y la iluminación de los escenarios cambiará, además de nuevos efectos ambientales como niebla o nuevos sonidos repentinos.
- Misiones secundarias.
- Mecánicas renovadas: nuevas mecánicas de juego como los disyuntores: tendrás que desviar en ocasiones la energía de la nave para activar puertas o ascensores, sacrificando para ello las luces o el soporte vital.
- Escenas cinemáticas integradas en plano secuencia.
- Isaac ahora habla e interactua con el resto de personajes. Los diálogos han sido renovados, se han añadido nuevos y los personajes están mejor desarrollados, ampliando el lore de la historia.
- Movimiento libre en gravedad cero, como en DS2 y DS3.
- Ahora el monorraíl se puede usar de manera libre para desplazarse por las secciones de la nave.
- Sistema de niveles de autorización de seguridad con el que podrás abrir puertas a medida que subes de nivel.
Y muchas más novedades.
La verdad q es un puto juegazo q merece ser comprado! No se como lo han puesto tan rápido en la suscripción esa de ea
Metallic_Side escribió:
Leon-Kennedy escribió:Hice una pregunta parecida páginas atrás pero quiero volver a hacerla ¿este remake cambia mucho o es muy fiel al original en cuanto a escenarios? ¿es mas un remake tipo RE1 remake en comparación con RE1 original y RE4 en comparación a RE4 original o tira mas a un remaster? ¿Tienes sus escenarios nuevos y sus enemigos nuevos y cambios de mecánicas respecto al original?


Es un remake en toda regla, es decir, es un juego reconstruido desde cero, respetando por completo la esencia del original y trayendo todo lo bueno que hizo al original de 2008 pero mejorándolo prácticamente en todos los apartados. Se siente como el mismo juego pero a la vez es otro completamente nuevo. No es un simple remaster con gráficos mejorados, sino un juego rediseñado por completo para una nueva experiencia total.

Los escenarios de la Ishimura han sido rediseñados con mejores gráficos y un nuevo sistema de iluminación mejorado. Hay mayor densidad de objetos y detalles en los escenarios. También hay nuevas secciones en la nave y se han eliminado los tiempos de carga. Toda la nave se puede recorrer ahora de manera libre y se puede hacer backtraking por los escenarios. El juego se desarrolla en un único plano secuencia, sin ningún corte.

El remake también trae como novedades:

- Sistema de sonido renovado.
- Enemigos rediseñados (son los mismos necromorfos del original pero más detallados.
- Nuevo sistema de desmembramiento por capas.
- Director de intensidad: cada vez que hagas backtraking por la nave se activa un sistema de aleatoriedad de enemigos y ambientes diferentes que genera hasta más de 1200 situaciones diferentes, de tal manera que podrán aparecer nuevos enemigos por donde ya pasaste y la iluminación de los escenarios cambiará, además de nuevos efectos ambientales como niebla o nuevos sonidos repentinos.
- Misiones secundarias.
- Mecánicas renovadas: nuevas mecánicas de juego como los disyuntores: tendrás que desviar en ocasiones la energía de la nave para activar puertas o ascensores, sacrificando para ello las luces o el soporte vital.
- Escenas cinemáticas integradas en plano secuencia.
- Isaac ahora habla e interactua con el resto de personajes. Los diálogos han sido renovados, se han añadido nuevos y los personajes están mejor desarrollados, ampliando el lore de la historia.
- Movimiento libre en gravedad cero, como en DS2 y DS3.
- Ahora el monorraíl se puede usar de manera libre para desplazarse por las secciones de la nave.
- Sistema de niveles de autorización de seguridad con el que podrás abrir puertas a medida que subes de nivel.
Y muchas más novedades.

Muchas gracias por esta explicación tan detallada , la tendré muy en cuenta , pronto empezaré una partida al juego y espero disfrutarlo como el original o más aún.
Iba a comprar este juego Dead Space en físico, que caro todavía, al final opté por The Callisto Protocol y me gusta. Eso si, tengo las tres entregas de Dead Space de PS3 en disco y me molan. Ojalá sigan sacando más Dead Space en el futuro.

The Callisto Protocol 2 me da que no. Una pena. El ambiente tipo Dead Space me mola mucho.
lasc-corvis escribió:La verdad q es un puto juegazo q merece ser comprado! No se como lo han puesto tan rápido en la suscripción esa de ea

Porque normalmente los juegos de EA a los 6-9 meses ya los ponen en la suscripción básica. Pasará lo mismo con Star Wars Jedi Survivor.
Me acaba de petar el juego en el último disparo del último enfrentamiento [facepalm] y a repetirlo. Como mierdas pueden suceder estas cosas?

Ahora voy con un miedo tremendo a la partida en extremo. cawento
El juego me parece una maldita maravilla pero sí que tiene algunos bugs/glitches que me imagino será algo aleatorio, que igual pasen o igual no.

Los que me he encontrado:
1) en cierta emboscada que se da en una habitación, me dejaron fuera de ella, y no podia continuar
cuando estas en la sala donde criogenizan bichos y te bloquean las salidas, que tiene un savegame justo antes, y te habla el villano de la barba

2) interactuando con uno de esos 'fusibles gigantes' (mis conocimientos de electrónica son así de malos xD) desapareció sin más. Por lo que he leído por otros sitios le ha pasado a mas usuarios que si tienes muy mala suerte usando items con la kinesis, podrian perderse a través del suelo, no sé si fue eso lo que me pasó.

Igual lo parcheen, pero a saber. Por suerte siempre se puede abusar de savegames.

En fin voy por el NG+, y genial igualmente. Y luego... a extremo... espero no me pase lo que comenta @bulkathos9 porque se me hizo un poco pesado el combate contra el jefe, ni me imagino en extremo.
bulkathos9 escribió:Me acaba de petar el juego en el último disparo del último enfrentamiento [facepalm] y a repetirlo. Como mierdas pueden suceder estas cosas?

Ahora voy con un miedo tremendo a la partida en extremo. cawento


Petar en qué sentido, que se ha cerrado el juego?
No pasa nada, vuelves a la última partida y listo.

Yo a lo que tenía miedo era a que se me acabase la batería del mando en mitad de un combate y que me mataran y perdiese el extremo, pero luego pensando eso no puede pasar porque en cuanto detecta desconexion del mando automáticamente se pausa solo 😂
Sharkis93 escribió:
bulkathos9 escribió:Me acaba de petar el juego en el último disparo del último enfrentamiento [facepalm] y a repetirlo. Como mierdas pueden suceder estas cosas?

Ahora voy con un miedo tremendo a la partida en extremo. cawento


Petar en qué sentido, que se ha cerrado el juego?
No pasa nada, vuelves a la última partida y listo.

Yo a lo que tenía miedo era a que se me acabase la batería del mando en mitad de un combate y que me mataran y perdiese el extremo, pero luego pensando eso no puede pasar porque en cuanto detecta desconexion del mando automáticamente se pausa solo 😂

Si te matan en extremo comienzas de 0?
Francis17 escribió:
Sharkis93 escribió:
bulkathos9 escribió:Me acaba de petar el juego en el último disparo del último enfrentamiento [facepalm] y a repetirlo. Como mierdas pueden suceder estas cosas?

Ahora voy con un miedo tremendo a la partida en extremo. cawento


Petar en qué sentido, que se ha cerrado el juego?
No pasa nada, vuelves a la última partida y listo.

Yo a lo que tenía miedo era a que se me acabase la batería del mando en mitad de un combate y que me mataran y perdiese el extremo, pero luego pensando eso no puede pasar porque en cuanto detecta desconexion del mando automáticamente se pausa solo 😂

Si te matan en extremo comienzas de 0?


Si, suena difícil pero no lo es tanto. Solo hay que saberse un poco juego
Al final pude pillar la oferta de 1€ por el mes de EA, y lo he empezado este fin de semana. He jugado unas 3 horas y la verdad que me está encantando. No he jugado al original, por lo que para mi es todo nuevo. Lo estoy jugando en difícil.
itece86 escribió:
davidDVD escribió:Pillado por 1€ con la suscripción... en cuanto termine Alan Wake II me pongo con ello.

Yo también me he estado esperando hasta ahora para pillarla por 1€, y ni desde la app del móvil ni del navegador me deja pillarla, no sé por qué. Pues nada, o me tocará pillarla por 4€ aquí en Play, o jugarlo en el PC con Game Pass, que ya lo tengo.


Merece la pena, sin duda. Disfrútalo. [beer]
Sharkis93 escribió:
Francis17 escribió:
Sharkis93 escribió:
Petar en qué sentido, que se ha cerrado el juego?
No pasa nada, vuelves a la última partida y listo.

Yo a lo que tenía miedo era a que se me acabase la batería del mando en mitad de un combate y que me mataran y perdiese el extremo, pero luego pensando eso no puede pasar porque en cuanto detecta desconexion del mando automáticamente se pausa solo 😂

Si te matan en extremo comienzas de 0?


Si, suena difícil pero no lo es tanto. Solo hay que saberse un poco juego


Truco del almendruco: si pausas el juego durante la animación de muerte en extremo y cargas el último punto de guardado continúas jugando en extremo desde ese punto. Hay que estar atento, eso sí, para que no se te pase la animación sin pausar.
@Metallic_Side exactamente. Aunque haciendo glitch de dinero y mejorando las mejores armas se hace en un paseo. El empezar del juego es lo más dificil por el hecho de ir pelado
John_Dilinger escribió:No losé pero tengo el presentimiento que más pronto que tarde lo regalaran en el Plus,y esto no quiere decir que sea un juego malo porque para mi es de lo mejorcito del año.

Es una saga que me encanta y lo valoro.

Por mucho que lo regalen, lo terminaré comprando en su cajita, pero rebajado. Ya tengo los tres desde la PS3.
Buenas
Me ha pasado algo en el capitulo 3 o 4 no recuerdo. Active
un suelo en el que hay unos cables que te electrocutan al pasar, pero al pasar me di la vuelta y ahora esa parte esta constantemente saliendo electricidad y no me deja pasar, se escucha un monstruo al otro lado pero ni lo veo…

Creo que mi partida se a jodio. Si hay alguna solución sin que tenga que repetir el juego… y si no hasta luego. Un saludo.
Edito: ya me contesto yo, al final era un bug del juego. Tuve que comprar 2 botiquines tochos para poder acceder, por si a alguien le ocurre.
Pongo una cosa curiosa que me ha pasado. El sábado por la mañana empiezo el juego, y eligo las voces en inglés, y el juego empieza con las voces en español. Digo bueno, tampoco está mal y lo dejo en español. Cuando termino de jugar salgo al menú y dejo las voces en español. Por la tarde juego un ratín, y se me ponen las voces en inglés habiéndolas cambiado al español jejeje

El domingo me seguían las voces en inglés, y ayer lunes en español, todo esto sin tocar nada. No sé si a alguien le ha pasado igual.
Metallic_Side escribió:
Sharkis93 escribió:
Francis17 escribió:Si te matan en extremo comienzas de 0?


Si, suena difícil pero no lo es tanto. Solo hay que saberse un poco juego


Truco del almendruco: si pausas el juego durante la animación de muerte en extremo y cargas el último punto de guardado continúas jugando en extremo desde ese punto. Hay que estar atento, eso sí, para que no se te pase la animación sin pausar.

La primera vez me pasó, me puse nervioso y me jodieron una partida por el capítulo 2. Ahora por si acaso hago respaldo de seguridad en la nube.
Hola, estoy jugando el Dead Space éste con la suscripción de EA Play de un mes, pero hoy he visto que por 9€ puedo adquirir la "Digital Deluxe Edition Upgrade"...

La cosa es, ¿cuando se acabe mi suscripción de EA Play que pasará? Quizás se quede el juego completo desbloqueado al adquirir eso, o quizás se quede un buen candado y me coma un mojón 🤣

No sé, ¿qué opinais?
NightShot escribió:Hola, estoy jugando el Dead Space éste con la suscripción de EA Play de un mes, pero hoy he visto que por 9€ puedo adquirir la "Digital Deluxe Edition Upgrade"...

La cosa es, ¿cuando se acabe mu suscripción de EA Play que pasará? Quizás se quede el juego completo desbloqueado al adquirir eso, o quizás se quede un buen candado y me coma un mojón 🤣

No sé, ¿qué opinais?


Yo pienso que es comida de mojon asegurada xDDD pero no se, quien sabe xD
Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..
isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..

Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.
1424 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29