Dead Space confirma su regreso con un remake para PlayStation 5, Xbox Series y PC

1, 2, 3
NaN escribió:Muy pronto un remake para un juego que se ve y juega de vicio hoy en día, no tiene sentido. La crisis de falta de ideas en los AAA es espeluznante...

+1
Eso va ha ser asi ahora, se han quedado sin ideas y solo veremos remakes porque ya esta todo inventado y con suerte la VR dara algo mas de vida a los videojuegos aunque yo estoy esperando como agua de lluvia remake de GTA III: Liberty City- IV Vice City, Red Dead Revolver o incluso Gunstar Heroes por poner algunos ejemplos.
[amor] [amor] [amor] [amor]

Conseguí el platino en PS3. Sobre todo recuerdo el silencio sepulcral de algunas áreas, y lo mal que lo pasaba cuando detras de una puerta sabía que había varios necromorfos y tan solo me quedaban cuatro balas en la cortadora de plasma.

Lo que he visto en el trailer me ha encantado, pero ojo, sin visceral games detrás veamos si llega a mis exigéntes expectativas [burla2]

Pero bueno, pase lo que pase siempre es buena noticia que hayan retomado esta gran saga.
El original ha envejecido de maravilla. Mucha falta de esto no hacía.
Después del cierre de Visceral, lo siento mucho pero que no cuenten con mi dinero.
lo que piden el ds4 ¿en serio? con visceral games muerta, el 4 en manos de EA y dándosela a otra para seguir de aquella manera mejor no.

si ya no esta lo autores originales, mejor remake.

PD: ¿seguirá mudo el protagonista en este Remake?
angelvilu escribió:Por un lado encantado con la noticia, por otro pues la verdad el juego se conserva bien y un remaster habría bastado. Veremos!


Ya que van a hacer de nuevo el 1, lo van a cobrar como juego nuevo y encima pierden tiempo en vez de hacer un Dead Space nuevo, para qué un remaster si pueden hacer el remake?
Ansioso por arrojarles el dinero a la cara, así sí.
Será un remake 1:1, algo así como lo que suele hacer Bluepoint Games, o reharán todo el juego metiendo contenido nuevo? espero que sea lo segundo.
Se me antoja un poco escaso que solo sea el primero, y supongo que a precio completo. Le vería sentido a la trilogía seguida de un reboot o secuela o algo así.
Lo que era necesario es una nueva entrega, no un remake
Tiene guasa que venga un remake de los mismos que mataron la saga.

Se puede dar más asquito?

Me alegro de que vuelva dead space, pero oye... mira.. EA un poco de asquete si me das
Y mientras tanto... ¿Dónde quedó Visceral Games?

Una pena el fin del estudio que creó esta maravilla de saga. En cuanto al remake, lo veo poco necesario a día de hoy.
Innecesario, un remake lo necesitan los primeros Silent Hill, no el Dead Space, que a día de hoy aún se ve y juega perfectamente. Una pena que en EA, con los recursos que tienen, no apuesten por una nueva historia dentro de la saga o algo por el estilo, va a ser difícil que me vendan un remake de algo tan reciente, quizá tenga nicho entre nuevos jugadores.
Han pasado 13 años y mucha gente se merece jugar a esta maravilla actualizada a los tiempos que corren.

¿Qué no ha envejecido tan mal? Cierto pero ha envejecido.

Otra cosa es que EA esté a la altura,ese es el verdadero miedo.
Se acabaron las ideas? Pffff ya no saben hacer cosas nuevas y tiran de mejorar lo que ya existe. Esta industria poco a poco se está perdiendo, un pena. Menos mal que todavía existe creadores que quieren enseñarnos cosas nuevas, la pena que de 1000 juegos solo 1 es diferente a todo lo que hemos visto.
A vivir de refritos sin molestarse en pensar mucho.
Sentimientos encontrados por una parte alegría inicial luego recordé a EA y sus políticas, y el miedo me entro en todo el cuerpo
Espero que no cueste menos de 80 euros. Las ideas nuevas hay que venderlas a su precio.
El primero lo recuerdo muy bien, preferiría que le hiciesen un reboot con contenido nuevo o un desarrollo distinto.
La saga es impresionante. El primero fue algo brutal. Así que verlo mejorado visualmente tiene que ser una delicia.

El tema es que no sé si valdrá la pena rejugarlo solo por el aspecto visual, sobre todo con tanto pendiente por jugar.

Para el que no lo jugara en su día ahora sería la mejor manera posible con gráficos más o menos actualizados.

Porque la verdad es que decimos que los cambios gráficos de generación a generación no son para tanto pero cuando juegas a un juego de la generación anterior o incluso de dos generaciones te dan entre arcadas y risa.

Me ha pasado con casi cualquiera, desde un Crysis tal y como se veía en 360, a un Far Cry Classics o un GTA San Andreas. Duelen los ojos.

Y en cuanto a los refritos, no creo que no se deban hacer. A mí me gusta tener los juegos actualizados si cabe la posibilidad porque sobre todo gráficamente pero también en mecánicas se va notando con los años. El que quiera lo pilla y el que no a otra cosa.

Porque mola cuando no has jugado a un juego y lo puedes hacer actualizado. Mientras sigan sacando cosas nuevas también no lo veo mal y como digo más si no estás obligado a comprarlo.

Que prefiría que lo "actualizasen" gratuitamente? Por supuesto. Pero cuando es por coleccionismo se espera a que baje de precio y listo.

Lo que sí vería más honrado sería al menos sacar la trilogía completa actualizada a un precio más ajustado como se ha hecho con Ninja Gaiden o ellos mismos con el Mass Effect.
Pues yo le tengo muchas ganas, a ver si este juego sirve como un reinicio que cuente con más juegos :)
No está mal, pero coño, un dead space 4, un título nuevo con la tecnología de hoy día hubiese estado mejor. Espero que hagan un buen desarrollo y no solo se limiten a poner la "carcasa" dead space con gráficos muy bonitos y desarrollo no muy currado (como otro remake que yo me se...)
El original es un juegazo, y no ha envejecido nada mal.
No veo necesidad de un remake, pero bienvenido sea. Prefiero esto que no algo como el Dead space 3, que desvirtuo la saga.
Esperemos les salga tan redondo como los dos primeros a visceral.
Tremendisima noticia , una de las sagas más queridas por el público
Que se lo metan por el orto, cuando saquen un Dead Space 4 que me llamen.
ajbeas escribió:Ya lo dije anteriormente.
No me parece un juego para hacer un remake.
Sí para sacar una parte nueva, pero remake? Si tampoco es tan viejo. De hecho no hace más de 5-6 años que lo jugué, tanto al 1 como el 2.
Por cierto, ambos son dos juegazos.

Y como justifican lo que van a pedir por él si lo llaman remaster? Me huelo 80 floros para Ps5 y va a ser que no...
Éste juego te pide Ray Tracing
mogurito escribió:Pobres los chavales de hoy en dia que solo van a conocer remakes y demás refritos tanto en juegos, musica, cine.....

Podria llamarse la generación fritanga XD

@defensivepepe sacan un nuevo Burnout y me da un infarto de la alegría.


[qmparto] [qmparto] muy cierto solo ven una nueva IP cada 5 años, al menos en mi generación pude ver nacer los mejores juegos de la historia
SuperPadLand escribió:Un remake muy necesario, lo estoy jugando en PC estos días y me sangran los ojos con esos gráficos, efectos y físicas. Horrible, no sé como la gente podía jugar así hace diez años.

Es ironía.


si pudimos jugar a doom hace algunos mas .. imaginate.. xD
Homelander está baneado por "Troll"
Lo comprare cuando este tirado de precio y de segunda mano. A EA ni agua y más después de cargarse el estudio.
Qué juego tan magnífico es el primero (y el segundo), por mi encantado que le den una mejora gráfica, pero por favor que no lo toquen mucho más.
Twinkle twinkle little star, how i wonder whaaaaat youuuu aaaaaaarrrreeeeeee
Siendo EA imagino que los trajes gratuitos de antaño serán los alicientes para reservas en el remake. Y a ver si aprovechan para añadir sorpresas en ng+, como visiones o enemigos nuevos.
Por mi encantado, pese a que ya lo tengo y precisamente lo estuve rejugando hace bien poco, pero q mantengan el truquillo de recarga de estasis XD.
Y corregidme si me equivoco, los que decís que no entendeisnun remake "tan" pronto xq se ve bien, creo que ven el negocio en los usuarios de PS4/PS5, que (si no estoy confundido) no es retrocompatible, así que igual van a por ese nicho de mercado
Pararegistros escribió:¿No es ver esta noticia y daros ganas de hostiar al presidente de EA por lo de Visceral Games?

Visceral, Pandemic y un largo etc ...
Seguramente me tirareis piedras. Tengo el juego de cuando lo regalaron, no me terminó de enganchar. Gráficamente el juego está muy a la altura hoy en día, la atmosfera me pareció cojonuda, pero lo que no me gustó absolutamente nada es la jugabilidad, me parece totalmente ortopédica, principalmente por la vista.

Aun así, es algo que es personal, a mi no me gusta nada, pero eso no significa que sea mala. No creo necesario hacen un remake, ya que el juego cumple en apartado gráfico, ambientación etc..

Creo que tendrían que haber hecho como están haciendo los del STALKER. En lugar de hacer un remaster del primero, hacen uno nuevo, pero claro entonces ya tienen que inventarse la historia, mapas etc.. y viendo los tirones que tienen los remaster, han visto el negocio, y tontos no son.
SuperPadLand escribió:Un remake muy necesario, lo estoy jugando en PC estos días y me sangran los ojos con esos gráficos, efectos y físicas. Horrible, no sé como la gente podía jugar así hace diez años.

Es ironía.

Yo me lo he rejugado en pc hace unos días y no recordaba el control tan malo, se me hizo horrible hasta que le coges el punto.
Juegazo ante todo.
Aun recuerdo el miedo y sustos que me pegue con este juegazo!

[tadoramo] [tadoramo]
Sangreyfuego escribió:Por favor multiplayer, dlcs y cajas loot y una campaña de 1 hora.

Jajajajajaa me he reído, tremendo
ajbeas escribió:Ya lo dije anteriormente.
No me parece un juego para hacer un remake.
Sí para sacar una parte nueva, pero remake? Si tampoco es tan viejo. De hecho no hace más de 5-6 años que lo jugué, tanto al 1 como el 2.
Por cierto, ambos son dos juegazos.

Es sencillo. Vieron el éxito de los remakes que tuvo RE2 y RE3 y se suben al carro. Por que? Pues fácil. Cuando salió el Dead Space original, no se veía con buenos ojos los juegos para un jugador sin online, que era la fiebre en ese momento. Ahora ha vuelto la moda de juegos single player y ya tienen un juego que era de calidad de este tipo, lo remaquillan y no tienen que inventar nada y a vender. Es como algo parecido a lo que hace Nintendo con los juegos de Wii U, solo que no es un port y ya, sino con gráficos nuevos.
Pero ya veremos si reinventan la saga o es lo mismo pero más bonito.
tualotuyo escribió:
ajbeas escribió:Ya lo dije anteriormente.
No me parece un juego para hacer un remake.
Sí para sacar una parte nueva, pero remake? Si tampoco es tan viejo. De hecho no hace más de 5-6 años que lo jugué, tanto al 1 como el 2.
Por cierto, ambos son dos juegazos.

Es sencillo. Vieron el éxito de los remakes que tuvo RE2 y RE3 y se suben al carro. Por que? Pues fácil. Cuando salió el Dead Space original, no se veía con buenos ojos los juegos para un jugador sin online, que era la fiebre en ese momento. Ahora ha vuelto la moda de juegos single player y ya tienen un juego que era de calidad de este tipo, lo remaquillan y no tienen que inventar nada y a vender. Es como algo parecido a lo que hace Nintendo con los juegos de Wii U, solo que no es un port y ya, sino con gráficos nuevos.
Pero ya veremos si reinventan la saga o es lo mismo pero más bonito.


La cuestión es que mucha gente ya lo ha jugado y gente como por ejemplo yo, no vamos a recomprarlo s precio de nuevo.
Es más, yo dudo que lo compraré incluso a precio de saldo, con la cantidad de juegos que hay para jugar...
yo prefiero que hagan un buen remake, el primero fue el que más me gustó con diferencia, ´
para que te hagan una copia como hicieron con el 2 o una mierda como hicieron con el 3, pues prefiero que hagan un remake
algunos se piensan que porque el juego lleve un 4 detrás del nombre, va a ser mejor juego

si sale con los gráficos que dan a entender en el trailer, para mi es compra día 1,
eso sí, que toquen los gráficos y la ambientación nada más, la jugabilidad y el manejo del personaje eran perfectos para mi

CUT OFF THEIR LIMBS !!!
Los que repetís lo de la falta de ideas no se si es que lo decís de modo automático cuando se anuncia un remake/remaster o si de verdad sois tan cortos de pensar eso.

Anda que no ha habido juegos nuevos en la pasada generación: recore, quantum break, control, ghost of tsushima, death stranding, days gone, bloodborne, sekiro, nioh, destiny, the division, sea of thieves, horizon zero dawn, watch dogs, jedi fallen order... y eso sin hablar de juegos pertenecientes a sagas que han sabido renovarse/innovar como God of War, Borderlands, Ghost Recon, Assassins Creed, the last of us 2, Forza horizon, RDR2, Zelda BotW, los nuevos Resident Evil...

Decir que no hay ideas me parece bastante ridículo, lo típico que se dice en estas noticias para ganar un poquito de aprobación pública entre similares repitiendo lo que hacen otros, como los simios en el zoo.
Justo vi ayer la noticia y pensé era necesario? Entrando en unos de mis juegos favoritos me parece genial, pero creo que hacer un buen remastered del 1 hubiera sido la guinda, aun así, seguiremos de cerca el proyecto a ver si no lo violan mucho.
NaN escribió:Muy pronto un remake para un juego que se ve y juega de vicio hoy en día, no tiene sentido. La crisis de falta de ideas en los AAA es espeluznante...


Completamente de acuerdo... además que, cuando lo han publicado en LinkedIn muchos de los compañeros de gremio les han comentado lo mismo....

Es un juego conojudo, me encanta, sobre todo el uno y dos, tiene una ambientación brutal, seguro que hay cosillas a mejorar, pero creo que mejor desarrollaban nuevas ideas, estamos viviendo un loop, ciclos de unos años donde salen cosas chulas, se evolucionan, y luego,se rehacen... como si no hubiera sangre nueva para nuevos proyectos, ideas,etc. es una lástima. Es lo mismo en cine... apuestas nuevas que pueden tener más o menos éxito, se terminan capando porque puede que no se rentabilicen al final, y se caen en lo mismo siempre, o el rehacer de nuevo peliculas, como Dune o todos los live action de Disney.... Son cosas innecesarias para cubrir una falta de creatividad o falta de arriesgarse brutal....
@ajbeas También hay otros como yo que no lo han jugado y se esperarán a este remake.
Ahora con el RT la nave va a parecer una pista de baile... [jaja]
Phillippe Ducharme. Parece un nombre de un episodio de los Simpson llamando por teléfono a Moe 😂
Juegaso, bienvenido sea [beer]
106 respuestas
1, 2, 3