Dead Space 3 ofrecerá microtransacciones para mejorar las armas

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Luego los que llevamos denunciando estas prácticas (online pass, dlcs, pases de temporada, recortes en modo campaña, online con calzador, partes de juego bloqueadas en disco, casualizacion absoluta....) somos unos llorones, trolls, haters, gente estancada en el pasado y demás epítetos. Pues nada que siga la fiesta de los iluminados, que esto va cuesta abajo y sin frenos. Disfruten lo comprado.


+1

Además, debo añadir que este sistema de micropagos (de momento voluntario) pueden implementarlo para que cuando estés en medio de un episodio y tengas que pasar una puerta para el siguiente, el juego se bloquee y te hagan pagar por la experiencia premium (conservar tu inventario) u obligarte a ir por la experiencia free (perder todos los puntos y el inventario).

Sino, tiempo al tiempo.
solbadguy0308 escribió:
Elm1ster escribió:Luego los que llevamos denunciando estas prácticas (online pass, dlcs, pases de temporada, recortes en modo campaña, online con calzador, partes de juego bloqueadas en disco, casualizacion absoluta....) somos unos llorones, trolls, haters, gente estancada en el pasado y demás epítetos. Pues nada que siga la fiesta de los iluminados, que esto va cuesta abajo y sin frenos. Disfruten lo comprado.


+1

Además, debo añadir que este sistema de micropagos (de momento voluntario) pueden implementarlo para que cuando estés en medio de un episodio y tengas que pasar una puerta para el siguiente, el juego se bloquee y te hagan pagar por la experiencia premium (conservar tu inventario) u obligarte a ir por la experiencia free (perder todos los puntos y el inventario).

Sino, tiempo al tiempo.


Como esto de los micropagos o "chuminadas" similiares se implemente definitivamente, esta que está aquí se va a plantear muy mucho dejar esta afición... xD Una cosa es querer sacar una buena tajada y otra querer sangrar a la gente. De todas formas, aquí de momento es algo "opcional" para subir las armas y demás más rápido pero, como les dé por cogerlo como modelo, vamos apañados... xD
papasconmojo escribió:...como les dé por cogerlo como modelo, vamos apañados... xD


Buah, como les dé por cogerlo como modelo me veo teniendo que hacer una micro transacción para poder pulsar Start y empezar la partida [carcajad]
La industria se va al carajo...

Saludos
Neorude escribió:
papasconmojo escribió:...como les dé por cogerlo como modelo, vamos apañados... xD


Buah, como les dé por cogerlo como modelo me veo teniendo que hacer una micro transacción para poder pulsar Start y empezar la partida [carcajad]


Si se diera el caso, dejo los videojuegos y me voy todos los días a la playita, que es más sano, me pongo morena y encima me ahorro el dinero para otras cosas que ahora, por ejemplo, no puedo comprar por tanto juego... [+risas]
En breve pagaremos las balas una a una. Barato barato señores, a 0.10€ la bala.

PD: y por si acaso, quitamos el cuchillo de entre las armas a elegir.
No sé si ya se ha comentado, pero con Mass Effect 3 pasa igual.

Para el multiplayer, o bien farmeas créditos para comprar las cajas de armas, o bien las compras por MSPoints.

Así que nada nuevo en el horizonte.
Nameless escribió:No sé si ya se ha comentado, pero con Mass Effect 3 pasa igual.

Para el multiplayer, o bien farmeas créditos para comprar las cajas de armas, o bien las compras por MSPoints.

Así que nada nuevo en el horizonte.


Bueno, también es de EA. Maravillosa siempre EA...
shenmue está baneado por "troll"
Que cosa más asquerosa, no se puede caer más bajo.
unnamed escribió:Creo que son un poco tarugos o no saben cómo ganarse de verdad al jugón de clase media, porque este tipo de cosas me parecen contraproducentes para acabar con la piratería. Alguien adquiere el juego pirata y ya puede mejorar las armas si lo desea, pero si lo has comprado tienes todos los inconvenientes del mundo y debes pagar muchas más veces (aunque sean "micro")...

Muchos usuarios tienen la sensación de que les quieren tomar el pelo y luego pretenden que sean fieles y acudan al Gamestop a comprarse el juego.

Invito a EA a que reflexione un poco y nos facilite las cosas a los que queremos tener el Dead Space 3 original.



Yo precisamente trabajo en un Gamestop y como enfermo de los videojuegos te puedo decir que EA es la lacra de la lacra.
Tengo el BF3 edicion rusa con language changer 25€+premium que me costó 50€ = 75€ para PC. El premium apenas lo he aprovechado, y por el camino que va Dead Space 3....... yo lo tengo reservado en la tienda, y me estoy pensando pasarme la reserva al MGSRRevengeance.

Es increíble... hace 2 días me pasé el Dead Space( me lo compré en la tienda junto con otros 4 juegos porque hacia una oferta solo en xbox del 30% de descuento en seminuevo) y he pegado 4 botes del mando al suelo. La peña ya sabe de lo que hablo. Ahora voy a pasarme el segundo, que me lo compré nuevo por 20 € también en la tienda, y al haber visto esto...... estoy por devolverlo porque también lo tengo en pc, pero no lo juego por ir a mas de 30 fps( manía xbox xD)

En fin señores, os lo dice un currante, el que quiera pasar por caja a lo killocani carlosduty allá él, pero filosofía CDProject dlc free ya no hay, y Capcom, y EA y mas y mas y mas......

Y pensar que yo "tendré" que recomendar estos DLC's.....
Lo hará SU PUTA MADRE

Gracias!

EDIT:
Pues a mi me parece una buena noticia que quereis que os diga xD Y explicaré por que:

Normalmente (o actualmente) los juegos se han ido casualizando, incluso los juegos mas hardcore o que aparentemente iban por otro camino (vease diablo 3).
Esto es literalmente un "pay to win" en los juegos de un jugador.
Y sinceramente, a mi me la sopla si ponen un modo "super easy" o empiezan los juegos por dificultad normal pero añadiendo micropagos, porque no me afecta lo mas minimo.

Dejaros de echar la bilis por la boca cuando al 101% de los quejicas de aqui no os afectaba en primera instancia por este motivo.
Lo bueno del asunto es que probablemente la dificultad del juego este toqueteada para incentivar las ventas de micropagos, lo que significa un buen reto para los que buscamos emocion en los juegos. (aunque el modo mas dificil de Dead Space 2 no me gusto, eso de poder guardar 2 o 3 veces en todo el juego no es dificultad, es estrategia, se supone que algo debe ser muy dificil a la par de tener cuantos intentos quieras para su aprendizaje, entonces consigues superar el desafio y la satisfaccion es mayor.

Por ende, que diferencias hay entre bajar la dificultad o entrar en micropagos? Eso es algo muy personal, si alguien se siente realizado por pasarse el juego en modo dificil habiendose comprado unas cuantas mejoras para pasar un momento puntual, pues oye, aqui nadie es nadie para criticarle. Lo que podremos criticar con propiedad sera la calidad final del juego, donde evidentemente este detalle es irrelevante o positivo para TODOS. Porque ya me direis a quien y como le perjudica la experiencia de juego (insistiendo en que es un singleplayer).

PD: muchos de aqui ya demostrais la poca personalidad que teneis teniendo la necesidad de insultar a personas que deciden sus tacticas empresariales sin molestar a nadie, o por echar mierda gratuita por no compartir una vision de negocio. Gente asi si que es lamentable.


Yo en parte si que estoy de acuerdo contigo, pero lo que primero es una opción, acabará siendo una obligación.
Yo lo que criticio y con conocimiento de causa, es el modelo de negocio que están siguiendo, estilo COD. Yo dije que ni harto vino me iba a comprar el COD BO2, y no me lo compré porque me lo regaló la empresa por ventas, y lo que me compré fue el pase de temporada a 37€.

Quieras o no, si que depende de la calidad final del juego, pero es lo que tu dices, EA quiere ganar dinero, que para eso es una empresa, pero una cosa es ganarte la vida con un buen trabajo y otra cosa es vender por vender y al siguiente.
cln clin (es el ruido de la caja registradora que se acaba de abrir) [fumando]
No pago ni un dlc, y si todos siguieran mi ejemplo, pronto se extinguirían todos los dlcs no gratuitos de todos los juegos. Aqui nos quejamos pero cuando lo hacen , es porque hay gente que se deja su pasta ahi.

Si compro un juego es completo , como antaño. Y chimpum. Otra cosa es que cobren por una expansión, (ejemplo: battlefield, skyrim etc) , lo pago gustoso, siempre y cuando el precio sea logico y me asegure muchas novedades mapas etc. Pero nanai de la china de comprar, dinero , armas , trajes , y basura con dinero real. (por cierto square enix, son expertos en poner basura de este tipo a precio de oro).

Pero somos asi de tontos... Es como tele5, todo el mundo se queja de su telebasura, e inutiles que hay en esa cadena, pero ahi están, y eso es porque hay gente que los vé. Ojalá nadie los viese, me gustaría ver a mi a esa panda, trabajando en el campo rafando lindes....
increible... me veo a los niños pidiendo dinero a sus padres para poder comprar las mejoras de las armas...

-Hijito si te portas bien hoy y mañana te comprare el adaptador de culata del jueguecito....

O la de llega los reyes:

hijo que le vas a pedir a los reyes magos? has hecho la carta?

No he hecho la carta.. pero pedire todas las armas del dead space 3....
Estamos en época de crisis, cobran (o al menos lo intentan) 60€ por juego. Luego tenemos que sumar que si dlc's de mapas o premium y chasca derivada. Leches, sacad el juego 6 meses después completo hombre.
Pero mejor no, porque así en lugar de ganar 60€, ganan 110€. En mi caso el battlefield 3 me escoció demasiado. No llegué a pagar el premium pero... joder, por muy buenos que sean los mapas... no justifican 50€, cuando ya podrían incluírlo.

Antes uno se compraba un juego para la ps2 y podía jugarlo completo. Ahora te compras medio juego y si vuelves a pasar por caja, juegas a la otra mitad.
Lo que en un principio era algo secundario, ahora todos los juegos tienen dlc. Si es una gran expansión sí... pero por chuminadas no gracias.

Aunque no es obligatorio, espero que no sea algo casi necesario hacerse con estos dlc's con micropagos.
Un saludo.
ellos ponen las warrerias estas llenarse los bolsillos, pues yo sencillamente no me lo compro ni que lo vea a 10, si todos hicieran como yo no nos tomarian por gilipollas, entre estos y los de capcom vamos bien
en la siguiente generacion nos venderan trozos de la consola a micropagos? que asco hacia donde va este mundillo
Que asco de verdad, ya hasta por la mejoras de armas en un juego te quieren cobrar (se qno es obligatorio pasar x caja pero la idea me repugna).
vicodina escribió:Las va a pagar su **** madre!

Imagen

Pues si, tanta especulacion ya cansa.
Yo no se por que se empeñan en no dejar de sacar dinero a la gente... Nunca podrán igualar la política de valve...
Menuda vergüenza, pero lo peor de todo es que habra gente que pagara por estas cosas
Sorack escribió:Menuda vergüenza, pero lo peor de todo es que habra gente que pagara por estas cosas


Hay gente que paga por tener un frasquito con aire de ciertos lugares, o que compran estrellas, o...
Si se ha respondido lo siento pero, esa mejoras de las que se habla previo paso por caja ¿no se pueden conseguir jugando?

O sea, es un "o lo compras o no lo tendrás jamás" o un "lo compras por ahorrarte tiempo"?
Qué manera de destrozar una franquicia, mira que me han gustado los Dead Space, hasta el del iPad.
Eso mismo se ha hecho en burnout y en los soul calibur, es vender antes de tiempo lo que desbloqueas, no lo veo bien pero si no lo quieres no lo compres..
Kipro escribió:Si se ha respondido lo siento pero, esa mejoras de las que se habla previo paso por caja ¿no se pueden conseguir jugando?

O sea, es un "o lo compras o no lo tendrás jamás" o un "lo compras por ahorrarte tiempo"?


También te lo dan en el juego, solo que no tan pronto xD Es la ley del mínimo esfuerzo... [+risas]
Vaya forma de comerciar. Ahora bien, si sacrificas parte de la gracia del juego, que consiste en obtener recompensas por tu perseverancia, y encima pasas por caja, pues en mi opinión te lo tienes merecido. Ahora bien, supongo que quien compre estas mejoras quedará satisfecho, y EA también.
Anistus escribió:¿Soy el único que ha leído esto?:

Aunque todos los materiales estarán disponibles dentro del juego y no existirá obligación de pasar por caja para conseguirlos, siempre podremos comprar packs de monedas virtuales con dinero real que nos facilitarán el proceso de mejora de armas.


Yo NO pienso pagar ;), ni falta que hace, igual que en Battlefield III con los equipos de cada clase (quitando los putos DLC) ...


Pues tristemente yo juraria que si, pq me he leido 8 paginas seguidas y nadie mas parece que se haya dado cuenta, solo veo lloros y comentarios del palo "ya no compro el juego", "vaya timadores" etc. Como si alguien pusiese una pistola en la cabeza para que pagues dinero por algo que puedes conseguir en el juego gratis

La cuestion es llorar x algo
Bueno tampoco es nada nuevo en Ea, ya lo habian hecho antes con los need for speed, lo hace con fifa y su ultimate team...etc etc, es facil no comprar nada de esta gente, lamentablemente de poco vale...luego entras al bf3 y ves a todo el mundo con el premium, les daba poner cachondos pagar 100e por un juego
No es por justificar la piratería , pero el mundo del videojuego se merece que atraque el gran barco pirata de barba negra y sus secuaces en él hasta dejarles sin un puto beneficio, ya lo sé me "calentao" un poco. XD XD XD
jojo :p .
Habia que evolucionar mas haya de los dlc-s. Despues vendrás los microprestamos para mejorar mas cositas y pagarlos al mes.
Mientras sea una característica opcional y no hayan diseñado el juego para favorecer la necesidad de gastar dinero, me da igual.

Lo realmente preocupante es que después de ver lo que hicieron con el Dead Space 2 lo más seguro es que el 3 sea una mierda.
Puta Ea. No toco tu juego ni con un palo.
Pues nada a no comprar juegos de EA yo ya llevo 1 año sin comprar los juegos de EA lo unico que me llama era el fifa pero ya ni eso paso de dar ni un euro a estos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4