Dead Space 3 ofrecerá microtransacciones para mejorar las armas

1, 2, 3, 4
Imagen

En un evento de presentación para la prensa, los chicos de EuroGamer se dieron cuenta de un detalle mientras probaban Dead Space 3, la posibilidad de recurrir a contenido descargable cuando intentamos mejorar una arma y no tenemos suficientes recursos para ello. Según Yara Khoury, productor adjunto de Dead Space 3, se podrán comprar recursos con dinero real.

Aunque todos los materiales estarán disponibles dentro del juego y no existirá obligación de pasar por caja para conseguirlos, siempre podremos comprar packs de monedas virtuales con dinero real que nos facilitarán el proceso de mejora de armas. Para que los jugadores no puedan fabricar armas demasiado potentes al inicio del juego, algunas mejoras se irán desbloqueando a medida que avancemos en nuestra aventura, a no ser que iniciemos una partida en el modo New Game Plus.

Dead Space 3 estará disponible el 8 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A partir de hoy martes 22 de enero, todos los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live ya pueden acceder a la demo.
Wellcome! Dead effect 3
Imagen

Reinventando el DLC, si señor!
Vamos, como en los free-to-play pero pagando 70 ñapos por el juego [+risas]

EA se está luciendo últimamente. Esperaos al Sim City 5, que ya vereis ya ...
Mapache Power escribió:Vamos, como en los free-to-play pero pagando 70 ñapos por el juego [+risas]

EA se está luciendo últimamente. Esperaos al Sim City 5, que ya vereis ya ...

Me estoy viendo que podras sobornar con dinero real a la gente para que te dejen hacer las calles que quieras...
Por algo querian meter el multiplayer.
Las va a pagar su **** madre!

Imagen
No han tenido suficiente con cargarse la esencia y jugabilidad de dead space 1, lo más parecido a un resident evil moderno que teniamos. Ahora, además le meten facilidades dopantes previo pase por caja. Encima habrá que dar las gracias porque esos materiales para upgradear armas estén en el juego para los que quieran un buen desafío. Pero no pasa nada, completaré la trilogía con este título cuando valga 10-20 euros máximo en formato físico. [fumando]
Pues como sea imposible avanzar sin tales mejoras les va a pagar su padre, y eso que tengo los dos anteriores originales.
Simplemente con no pagar un duro vale.

El que pague por esto merece que le cobren...
Weeeee, no doy crédito a esto, nunca mejor dicho xD
Mal vamos , pero no me extraña.
Vaya mariconada... igual que aquellos packs para desbloquear todas las clases en el bad company 2. Si la gracia de un juego reside en ir consiguiendo las cosas conforme avanzas...
Ya para eso háganlo F2P [carcajad]
Y a esto evoluciona la industria...
Viniendo de EA no me sorprende nada ya.
Como no....., EA en su linea.
¿En Battlefield 4 tendremos que pagar para tener armas automáticas? si no pagas, solo puedes usar armas de la segunda guerra mundial xD
Creo que esto ya pasa de castaño a oscuro; ya no es por el dinero, que también, pero es algo simbólico, que se está volviendo muy común en la industria; el hecho de que DENTRO del juego te hagan jugar con tu dinero real... Es algo que no me voy a tragar jamás, como los juegos en descarga digital o el 3D (si llego a dar algún día el salto al 3D será porque todo sea en 3D ya...).
¿Pero porque tiende romper todo lo que toca esta compañía?. En serio, es que vaya tela, con lo tremendamente que es Dead Space 1 (del 2 no digo nada, porque solo pude jugar el principio), podrían haberlo dejado ahí quieto y haber hecho otra franquicia. ¿Tan difícil resulta eso?...parece ser que si.

Pero no, aquí hay que meter tiros por todos lados y que los escenarios te vomiten balas a la cara...con tanto tirito, ratataaaa señores de EA, ¡¡que quiero survival horror, no un Battlefield intergalactico!!, que no quiero un multiplayer ni que me sobren balas. cawento

Estoy cansado de tantos juegos de tiros y de que todo lo conviertan en un juego de tiros. -.-
De verdad mucho os gusta exagerar las cosas... si algún patán quiere gastarse el dinero en tener mejores armas y munición para jugar al offline y no esperar a conseguirlas en el propio juego allá él. Es como criticar un juego porque ponen el modo fácil, yo no lo uso el que quiera darse un paseo por el juego allá él. Pero vamos que no creo que haya mucha gente que tire así el dinero.
Lo criticable sería que fuese necesario o que no hubiese esas mejoras en el juego tal cual.
Yo prefiero que pongan de pago el modo fácil y no que me corten el juego para venderlo a cachos en cuestión de historia y localizaciones.
entonces el juego sera gratis?? tipico de EA, igual paso con el BF3, llenos de apestosos DLCs, con 3 o 4 mapas reciclados, 3 o 4 armas de nada, luego, vinieron las cuentas carisimas esas premium, puff, menudo despilfarre de pasta, casi el juego te cuesta mas de 100€, y ahora esto ¬_¬
llego la era de la cash shop de los free to play a juego de 70 pavos.... claro que si.
Esto se hunde en la mierda,... ya dead space ha ido en declive y esta entrega pintava de horror survival lo mismo que lo pinta el cod, ya solo le faltava microtransacciones.

makaveli_the_don escribió:entonces el juego sera gratis?? tipico de EA, igual paso con el BF3, llenos de apestosos DLCs, con 3 o 4 mapas reciclados, 3 o 4 armas de nada, luego, vinieron las cuentas carisimas esas premium, puff, menudo despilfarre de pasta, casi el juego te cuesta mas de 100€, y ahora esto ¬_¬

Ya.... es que yo por ejemplo que fui de los primeros a comprar el juego, actualmente me sale más barato comprar la edicion esa que es juego bf3 + premium que comprar el premium por separado.... De que cojones me sirvio pillarlo de los primeros si luego tengo que pagar la expansion que me hiba gratis igualmente en el premium... o arruinarme comprandolas por separado... bah en la proxima no lo pillo de los primeros ni loco.
Hijo putismo puro y duro.

Yo desde que Capcom vendía un pack de colores para uno de sus juegos de lucha, me creo cualquier cosa que saquen.
A quien le cueste pasarse el juego con ponerlo en fácil le basta, puede que esta opción sea interesante para los cazalogros.
Creo que son un poco tarugos o no saben cómo ganarse de verdad al jugón de clase media, porque este tipo de cosas me parecen contraproducentes para acabar con la piratería. Alguien adquiere el juego pirata y ya puede mejorar las armas si lo desea, pero si lo has comprado tienes todos los inconvenientes del mundo y debes pagar muchas más veces (aunque sean "micro")...

Muchos usuarios tienen la sensación de que les quieren tomar el pelo y luego pretenden que sean fieles y acudan al Gamestop a comprarse el juego.

Invito a EA a que reflexione un poco y nos facilite las cosas a los que queremos tener el Dead Space 3 original.
Juego de salida a 70€ mas quota de xbox live (en xbox) mas 30 o 40€ en DLC mas ''transacciones'' en armas echa cuentas..........
Cuando piensas que no se puede superar a Capcom y Activision en tema dlc aparece EA y inventa el pagar por mejoras... No se si son unos genios o tienen mucho morro [qmparto]
Ojalá sea cierto y todo lo que se puede conseguir sin pasar por caja se pueda conseguir sin pasar por ella. Aunque esto sea ahora así, creo que todos sabemos como acabará siendo...
Pa mear y no echar gota....
Pues ya saben x donde se lo pueden meter el jueguecito.

Y pensar que antiguamente todas esas cosas trajes, armas y demás los conseguias al pasarte el juego en diferentes modos de dificultad...En breves para tenerlo habra que pasar por caja por huevos.
vicodina escribió:Las va a pagar su **** madre!

Imagen


Lo mismo digo. Se van a comer un mojón (ya de entrada ni pienso comprar el juego).
A ver, tú eliges, si tienes paciencia lo consigues jugando, si eres un impaciente te dan la opción de comprarlo.

Pero bueno, el tema es seguir sacando pasta, como si no sacaran suficiente.
Claro que si, EA style [poraki]
Que tremenda cagada la E.A., pero seguro que hay gente, aunque sea minoria, que lo pagaran
¿Soy el único que ha leído esto?:

Aunque todos los materiales estarán disponibles dentro del juego y no existirá obligación de pasar por caja para conseguirlos, siempre podremos comprar packs de monedas virtuales con dinero real que nos facilitarán el proceso de mejora de armas.


Yo NO pienso pagar ;), ni falta que hace, igual que en Battlefield III con los equipos de cada clase (quitando los putos DLC) ...
korchopan escribió:De verdad mucho os gusta exagerar las cosas... si algún patán quiere gastarse el dinero en tener mejores armas y munición para jugar al offline y no esperar a conseguirlas en el propio juego allá él. Es como criticar un juego porque ponen el modo fácil, yo no lo uso el que quiera darse un paseo por el juego allá él. Pero vamos que no creo que haya mucha gente que tire así el dinero.
Lo criticable sería que fuese necesario o que no hubiese esas mejoras en el juego tal cual.
Yo prefiero que pongan de pago el modo fácil y no que me corten el juego para venderlo a cachos en cuestión de historia y localizaciones.


El problema no es que sea voluntario el micropago, sino que se empieza por hacerlo voluntario y a la que te has dado cuenta te lo han metido doblada y entonces ya no hay marcha atrás.
Esto es ya la hostia vamos.
van ha matar a las consolas.
gominio está baneado por "Game Over"
Por lo que se lee, podras jugar normal.. pero si quieres puedes conseguir las armas antes, me parece de lo mas absurdo querer comprar esto y pasarselo asi... menudo coñazo.

De verdad, q ya no saben q inventar...

Luego que no se pregunten por qué la gente piratea.. hdps el juego vale un paston y encima sacais cosas de mierda q nos joden
Y la gente aun estara conforme.
Se van a pegar semejante ostia cuando las consolas pasen de moda y los casuals dejen de comprar que va a ser histórica XD
Kikokage escribió:Viniendo de EA no me sorprende nada ya.

Paddock escribió:Como no....., EA en su linea.


Viniendo de la elegida como PEOR COMPAÑIA los 2 ultimos años...¿que esperabais? XD ¿que esperabais de una empresa que DESTRUYE todo cuanto toca?... Bioware, Visceral games (recordar que esta visceral games no es la genuina) por no hablar de las clausulas que en su dia puso en su porqueria de store...(que eso si que daba la risa).

Agarraos los machos con el army of two 3...ya lo veo venir...¿quieres mira optica? 1€ ...¿Quieres cargador ampliado? 1€... ¿Steampack para que el agro cambie más rapido? EHHH eso un extra 2€
Y mientras tanto los directivos de EA
Imagen
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir...EA, Ubisoft y Activision-Blizzard son el CANCER de los juegos...ellos y solo ellos acabarán llevando esta industria a una pedazo de basura infumable ya...
Saludos.
Los pagaran hamachi o tungle por mi jajajajajaj
Este va a ser el primero que no compre por tocarme directamente los cojones, pensé que después de Dragon Age se había pasado la tontería pero veo que vuelven con lo mismo...... [poraki]
Bananika escribió:Los pagaran hamachi o tungle por mi jajajajajaj


Ya ves XD dios salve el RGH...y luego dicen...(y esto lo dice un user que tiene 284 juegos en steam eh?)
183 respuestas
1, 2, 3, 4