Dead Space 2 y Dead Space 3 lideran la nueva oleada de títulos retrocompatibles para Xbox One

Microsoft ha añadido más de una docena de nuevos juegos a la lista de títulos retrocompatibles desde que hace un par de semanas se uniera a ella el esperado Call of Duty: Black Ops II. Entre los nuevas obras de Xbox 360 compatibles con Xbox One destacan Dead Space 2 y Dead Space 3, completando así la trilogía propiedad de Electronic Arts.

Los otros juegos que en los últimos días se han sumado a la retrocompatibilidad son Alaskan Adventures, Cabela’s Dangerous Hunts 2013, Cabela’s Hunting Expeditions, Cabela’s Survival: SoK, Assault Heroes 2, Commanders: Attack, TimeShift, Contra, 3D Ultra Minigolf, Gin Rummy, Golf: Tee It Up! y RoboBlitz.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos ya. Poneos manos a la obra con los MW y con los arcades clásicos.

Por los DE, ole sus huevos.
El 3 es un despropósito. Ojalá saquen un 4 y vuelvan al original. Los 2 primeros los disfrute mucho.
Muy buenos juegos, nada que ver con lo que hicieron en la última entrega.
Algunos clásicos como Ninja Gaiden 2 y DOA4 se están haciendo de rogar :(

Y Radiant Silvergun no estaría mal tampoco.
guillian-seed escribió:Algunos clásicos como Ninja Gaiden 2 y DOA4 se están haciendo de rogar :(

Y Radiant Silvergun no estaría mal tampoco.


Ace Combat 6, Ninja Gaiden 2 y PGR4 y se me ponen los ojos como platos! [looco]
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:Algunos clásicos como Ninja Gaiden 2 y DOA4 se están haciendo de rogar :(

Y Radiant Silvergun no estaría mal tampoco.


Ace Combat 6, Ninja Gaiden 2 y PGR4 y se me ponen los ojos como platos! [looco]



Los juegos de coches con vehículos reales hay que descartarlos por temas de licencias :(
guillian-seed escribió:
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:Algunos clásicos como Ninja Gaiden 2 y DOA4 se están haciendo de rogar :(

Y Radiant Silvergun no estaría mal tampoco.


Ace Combat 6, Ninja Gaiden 2 y PGR4 y se me ponen los ojos como platos! [looco]



Los juegos de coches con vehículos reales hay que descartarlos por temas de licencias :(


No jodas! :O No sabía eso... [buuuaaaa]

EDIT

Pero, entonces el Forza Horizon!? ein?
Mi gozo en un pozo por Outrun Online.
Siiiii, vamosss. Ahora a esperar que los dean con gold.
moiky está baneado del subforo por "troll"
guillian-seed escribió:Algunos clásicos como Ninja Gaiden 2 y DOA4 se están haciendo de rogar :(

Y Radiant Silvergun no estaría mal tampoco.


Ninja Gaiden 2 me esta jodiendo la espera que juegazo [plas]
Pararegistros escribió:Mi gozo en un pozo por Outrun Online.


Ese está chungo, teniendo en cuenta que hace años lo retiraron del bazar porque caducó la licencia de Ferrari.

@IridiumArkangel supongo que esa es la excepción, al mantener Microsoft todas las licencias para la saga Forza. Quien sabe, a lo mejor podrían también relanzar PGR4, aunque teniendo en cuenta que la saga lleva parada desde entonces, mejor no hacerse muchas ilusiones.
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:
IridiumArkangel escribió:Ace Combat 6, Ninja Gaiden 2 y PGR4 y se me ponen los ojos como platos! [looco]



Los juegos de coches con vehículos reales hay que descartarlos por temas de licencias :(


No jodas! :O No sabía eso... [buuuaaaa]

EDIT

Pero, entonces el Forza Horizon!? ein?

El Forza Horizon original fue una jugada magistral por parte de MS, ya que lo regalo en el games with gold para promocionar el 3 , pero retiro los dlcs y la venta digital al mes y medio porque se terminaban las licencias de musica y para no pisar las ventas a las entregas mas nuevas. Pero como ya ha dicho el colega, todo lo que tenga licencias de canciones famosas o coches guapos tiene un problema para la retro. De hecho la unica razon por la que Burnout Paradise salio en retrocompatible es porque ya EA habia renegociado las licencias para seguir vendiendo el juego en digital en PC o usarlo en el EA Access, ya que a fin de cuentas ahi no habia problemas de licencias de coches, de ahi que este el Burnout Paradise (se agradeceria la anterior parte tambien pero huele a que las licencias de las canciones caducaron) y no el Need for speed: Hot Pursit que compartia el mismo motor grafico (las licencias de muchos coches han caducado). Y hablamos de EA que suele negociar las licencias a tropecientos años.
Por lo cual si te fijas el Horizon original no esta a la venta digital ni sus dlcs, ya que MS lo regalo porque se le caducaban las licencias. De hecho en PC hemos tenido casos asi como por ejemplo como cuando Gog.com regalo la trilogia de los Fallout de Interplay porque pasaban a manos de Bethesda y como Gog no sabia si podria ponerlos a la venta otra vez los regalo antes de acabar el asunto. De hecho se pusieron a la venta otra vez meses despues pero con los mods graficos añadidos. Otro ejemplo de licencias que fueron regaladas o casi por caducidad fue el Deadpool en digital, durante el mes de diciembre hace unos años lo encontrabas entre 5-9 euros, dependiendo del sitio y plataforma seis meses despues de su salida porque Activision no podia renovar la licencia porque Marvel habia sido comprada por Disney y esta dejo caducar todas las licencias (Marvel vs Capcom 3 le paso lo mismo)
guillian-seed escribió:
Pararegistros escribió:Mi gozo en un pozo por Outrun Online.


Ese está chungo, teniendo en cuenta que hace años lo retiraron del bazar porque caducó la licencia de Ferrari.


¡A mí me lo vas a decir! El tema de la retidada de arcades clásicos, ya es para matarlos (OUTRUN, GAUNTLET, SCOTT PYLGRIM vs THE WORLD, DOUBLE DRAGON, GOLDEN AXE, THE SIMPSONS ARCADE, MARVEL vs CAPCOM ORIGINS, XMEN ARCADE, AFTERBURNER CLIMAX...). En fin, los arcades eliminados.

Pero la licencia de Ferrari no sé como lo gestionan si Turn 10 la tienen para los Forza Motorsport. Tendrá que ser un tema de Sega más bien.
Impresionante, la trilogía de Dead Space en xbox one, auténticos juegazos!
Y sigue creciendo esta lista que casa vez nos da más alegrías. A mi también me gustaría que hicieran retrocompatible el Ninja Blade. Lo que si que añoro es una Remasterizacion de los grandisimos Onimusha. Esos son que fueron unos auténticos Juegazos del Copón.
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ace Combat 6, Ninja Gaiden 2 y PGR4 y se me ponen los ojos como platos! [looco]



Los juegos de coches con vehículos reales hay que descartarlos por temas de licencias :(


No jodas! :O No sabía eso... [buuuaaaa]

EDIT

Pero, entonces el Forza Horizon!? ein?


Cuando lo sacaron retro aun tenian la licencia, de hecho aprovecharon el ultimo mes y lo regalaron con el gold. Actualmente ya no esta disponible ni para comprar en digital
Tio_Sephi escribió:El 3 es un despropósito. Ojalá saquen un 4 y vuelvan al original. Los 2 primeros los disfrute mucho.



Cuando lo jugué pensé lo mismo, pero con el tiempo cada vez lo recuerdo mejor. La verdad que me gusto mucho esa cambio, y la atmosferá, aunque al menos de acción por acción le hubiera quedado mejor.
17 respuestas