Dead Rising 4

saludos
Pensaba que tardaría más, pero después del ostion en ventas pues no me sorprende.
Notición. Lo pillare a 20€.
Estaba cantado que era una exclusiva temporal y que al final acabaria saliendo en PS4,el DR3 parece que por ahora si es exclusivo..pero conociendo a Capcom al final lo sacaran hasta en los cereales [+risas]
Pues esperando primero el DR 3 XD , aunque tenga que esperar 2 años, pero ese sale en Ps4 :p
Falta saber el precio abusivo que pondran de salida
Lolo28 escribió:Falta saber el precio abusivo que pondran de salida

El precio de todos los juegos rondará los 60€ seguro XD, pero bajará rápido o eso espero :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No, gracias.
@vaclega si lo ponen a 60€ se lo quedan ellos....rondara los 40€
Me maravilló el uno y el dos me encantó.... pero su tercera parte me aburrió muchísimo. Me lo pasé por no tener otra cosa que echarme a la boca pero me defraudó bastante. A ver si baja pronto de precio y lo pillo barato.
El peor Dead Rising sacado hasta la fecha. Se podían perfectamente haber ahorrado el traerlo a PS4.
A mi ese protagonista no me gusta, me quedo con el prota del 2 o incluso del 3.La segunda parte a mi me encanto.
Alucinado me hallo con esta comparativa [+risas]
Intentar verla hasta el final,no tiene desperdicio.

Dead Rising 1 vs Dead Rising 4:
https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs
Vaclega escribió:
Lolo28 escribió:Falta saber el precio abusivo que pondran de salida

El precio de todos los juegos rondará los 60€ seguro XD, pero bajará rápido o eso espero :p


50 pavos [beer]
Yo lo intentaré pillar barato pero ni loco hare otro trofeo de mata a x número de zombis
Lo pillé en one y me duró poco mas de 2 horas hasta que lo abandoné porque era una putísima mierda.
Joder, viendo vuestros comentarios me estáis quitando las ganas de pillarlo.

El 1º es una maravilla.
2º Aburrido
3º Muy bueno.
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:
Lolo28 escribió:Falta saber el precio abusivo que pondran de salida

El precio de todos los juegos rondará los 60€ seguro XD, pero bajará rápido o eso espero :p


50 pavos [beer]

A precio reducido no está mal entonces XD
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:El precio de todos los juegos rondará los 60€ seguro XD, pero bajará rápido o eso espero :p


50 pavos [beer]

A precio reducido no está mal entonces XD


Caerá a ese precio o vas a esperar un poco?
OsoDeLasCavernas escribió:Caerá a ese precio o vas a esperar un poco?

Yo por mi parte esperaré un poco, tú lo vas a pillar de salida amigo mío? XD :-|
En serio, si os gustan los anteriores pasad de este, no tiene nada que ver.
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Caerá a ese precio o vas a esperar un poco?

Yo por mi parte esperaré un poco, tú lo vas a pillar de salida amigo mío? XD :-|


Me parece un pelín caro pero vete a saber [carcajad]. Veré que tal sale en fnac con la rebaja mas el vale de diez pavos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Caerá a ese precio o vas a esperar un poco?

Yo por mi parte esperaré un poco, tú lo vas a pillar de salida amigo mío? XD :-|


Me parece un pelín caro pero vete a saber [carcajad]. Veré que tal sale en fnac con la rebaja mas el vale de diez pavos.

A mi también me parece un poco caro pero bueno, luego habrá promociones y descuentos como el que tuu dices XD
Me lo pase en One y sin ser el primero tampoco es la mierda que algunos decis.Respeto vuestra opinión pero no la comparto
devil_boy escribió:Capcom prepara varias mejoras para Dead Rising 4:

http://www.levelup.com/noticias/441353/ ... d-Rising-4

https://youtu.be/sSwImcs9WfA

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No se puede arreglar algo que está mal desde su planteamiento. Dead Rising 1 era un juego exigente y con un amor por el detalle casi obsesivo. Dead Rising 4 es un subproducto casualizado y ultrafacil.
Veremos en que queda todo...si se han molestado en mejorar apartados a posteriori del lanzamiento del juego es por que saben que la habian cagado pero bien y no quieren que ello repercuta en las ventas de la version de PS4.
devil_boy escribió:Veremos en que queda todo...si se han molestado en mejorar apartados a posteriori del lanzamiento del juego es por que saben que la habian cagado pero bien y no quieren que ello repercuta en las ventas de la version de PS4.

Es un poco tarde para eso; solo hay que ver este hilo, que mayormente muestra desinterés y odio.
Pues si,muy mucho tienen que mejorar el juego para que la gente vuelva a interesarse por el.

Es que viendo esta comparativa no es ni medio normal como pudieron sacar al mercado el juego:
https://youtu.be/UUxJpDtg0Bs

Aun asi,la tematica navideña para hacer el cabra me pierde [carcajad]
Aún ni me pasé el 3 y ya van a por el 4 xD
VincentXY escribió:Aún ni me pasé el 3 y ya van a por el 4 xD

Venga, ya te quedan menos mensajes sin contenido para entrar en compraventa.
Sale en una semana..y le tengo ganas. No tiene contrareloj y podremos hacer el cabra todo lo que queramos eso es un punto a favor.

A mi me parece absurdamente divertido y con el modo Capcom Heroes y el resto de contenidos descargables como el DLC de Zombi Frank la cosa se pone mas interesante.

Lo único que le pido es que venga optimizado y corregido en cuanto a bugs, lo voy a pillar de salida y no me gustaría comerme eso el primer día.


Sé que este juego despierta recelo y de ello el desinterés obvio tras las experiencia en ONE, pero quiero darle una oportunidad que tampoco va a costar 60 pavos. No se ha visto gameplay de la versión de PS4.. no sé que pensar al respecto.

Vamos a comentar un poco el tema no? a nadie de este foro le tira este juego? he sido yo el primero en un més en escribir y reflotar el hilo.

Saludos.
Nuevos videos: Fanservice a punta pala [qmparto]
Capcom Heroes trailer:
https://youtu.be/kegCuhMNIXI
Capcom Heroes trailer 2:
https://youtu.be/0T_yqSnNF_Q
Capcom Heroes trailer 3:
https://youtu.be/ionk4mh-FIE
Capcom Heroes trailer 4:
https://youtu.be/l8w7Ig6tyuY

El modo "Capom Heroes" nos permitirá disfrazar a Frank West de las más variadas formas y maneras en Dead Rising 4, incluyendo homenajes a las principales sagas de la firma japonesa, así como nos premiará con la posibilidad de realizar movimientos especiales extraídos de sus homólogos. La lista definitiva de personajes será la siguiente.

Frank West (por defecto)
Zombie Frank
Adam the Clown
Mega Man X
Bass
Ryu
Cammy
M. Bison
Mecha-Zangief
Akuma
Morrigan
Arthur
Dante
Viewtiful Joe
Sissel
Amaterasu
Jill Valentine
Podían haberlo doblado. No jugué a ninguno, pero he visto un let's play casi entero del 3 y me gustó mucho, aunque eso de que no esté doblado y los videos comparación con el 1 que han puesto los compis me tira bastante para atrás. A ver como sale en ps4.
pampy escribió:Podían haberlo doblado. No jugué a ninguno, pero he visto un let's play casi entero del 3 y me gustó mucho, aunque eso de que no esté doblado y los videos comparación con el 1 que han puesto los compis me tira bastante para atrás. A ver como sale en ps4.

Si no has jugado a ninguno pasa de este y compra el 1 o el 2. Los tienes en digital en la store europea, o en físico las versiones usa, asia y jap. Todas compatibles con las consolas PAL y con subs en castellano.
Yo lo pille hace unos dias en pc pese a tener el 1 y el 2 en ps4, no llevo mucho pero por ahora solo e visto el centro comercial como en los dos primeros y después de la ciudad del 3 que lo jugué en pc este me esta gustando menos, a ver como avanza el juego, por cierto si esta doblado al español de México si le cambias el lenguaje en el menú del juego pero no lo recomendable
Exitazo de hilo,nadie esta jugandolo? [+risas]
devil_boy escribió:Exitazo de hilo,nadie esta jugandolo? [+risas]

Por suerte NO, el DR4 es pura mierda.
Me ha parecido leer por ahí que la versión en europa viene con los dlcs en código para descarga mientras que en USA vienen todos los dlcs en el disco y también trae subtítulos en español.. ¡¿hola capcom!?.

Si esto es cierto.. [facepalm]
zatu_21 escribió:Me ha parecido leer por ahí que la versión en europa viene con los dlcs en código para descarga mientras que en USA vienen todos los dlcs en el disco y también trae subtítulos en español.. ¡¿hola capcom!?.

Si esto es cierto.. [facepalm]

Lo del DLC es cierto. Lo de los subtítulos ya los trae en español aquí, supongo que te refieres al doblaje latino.
devil_boy escribió:Exitazo de hilo,nadie esta jugandolo? [+risas]

Yo si lo estoy jugando aún no lo acabé y creo que llevare 30 hr o porai me esta encantando la verdad para mi un juegazo que me moria de ganas de jugarlo
@Nagato81 No compañero, la queja era porque si ambas versiones son iguales no entiendo la diferencia de tener que descargar aqui los dlcs. Por lo que comentas entiendo que la versión USA trae doblaje latino y eso tampoco me lo esperaba xD

Pero bueno que al margen de todo tengo ganas de jugar un dead rising, después de jugar los 2 primeros en la pasada gen me quedé con las ganas del 3 y ahora me pregunto si el 4 merece la pena.

Un saludo y gracias por responder [oki]
@zatu_21
Pues no tenia ni idea que la version europea venga con el contenido nuevo en forma de codigos...y en usa si lo incluyen en el disco? Que chapuceros macho.
devil_boy escribió:@zatu_21
Pues no tenia ni idea que la version europea venga con el contenido nuevo en forma de codigos...y en usa si lo incluyen en el disco? Que chapuceros macho.


Según parece así es, la verdad es que es incomprensible.

Un saludo.
zatu_21 escribió:@Nagato81 No compañero, la queja era porque si ambas versiones son iguales no entiendo la diferencia de tener que descargar aqui los dlcs. Por lo que comentas entiendo que la versión USA trae doblaje latino y eso tampoco me lo esperaba xD

Pero bueno que al margen de todo tengo ganas de jugar un dead rising, después de jugar los 2 primeros en la pasada gen me quedé con las ganas del 3 y ahora me pregunto si el 4 merece la pena.

Un saludo y gracias por responder [oki]

No solo la version usa trae doblaje mi version es europea del game y viene doblado en latino para ser un juego bastante humorístico le pega ese doblaje
@emi993 Está bien saberlo, gracias por la info [oki]
SIento el reflote, pero tanto la version usa como europea hay que descargar los dlc
señores, merece la pena los dlc? es que he visto la version Xone a 18 pavos, pero no se si esperarme a dicha version
Alguien jugando por aqui para sacar trofeos multijugador?
@sirhass cuenta conmigo, por cierto no entiendo las críticas, me está pareciendo un juego muy divertido y gamberro
69 respuestas
1, 2