Dead Rising 4

maikel_xp escribió:@sirhass cuenta conmigo, por cierto no entiendo las críticas, me está pareciendo un juego muy divertido y gamberro


El que se lo pilla ya sabe lo que hay ratataaaa ratataaaa algo ha cambiado desde el primero pero la esencia sigue ahi.
Agregame y a darle.Y si alguien mas se anima....el multiplayer es muy divertido.
Yo lo tengo, pero al conectarse a internet tarda muchísimo, vamos que ayer lo intenté y no se conectaba.... volveré a probar en estos días a ver si se conecta.
Nanetillo escribió:Yo lo tengo, pero al conectarse a internet tarda muchísimo, vamos que ayer lo intenté y no se conectaba.... volveré a probar en estos días a ver si se conecta.


Ayer dio muchos problemas de conexion pero al final dejo conectar.Normalmente no suele tardar mucho.
¿que traen los DLC?

17 gigazos
sirhass escribió:Alguien jugando por aqui para sacar trofeos multijugador?

Me apunto que ahora le estoy dando y ya me he hartado de guiris jijiji. Podéis pasar los nicks por privado ?
deseo1979 escribió:
sirhass escribió:Alguien jugando por aqui para sacar trofeos multijugador?

Me apunto que ahora le estoy dando y ya me he hartado de guiris jijiji. Podéis pasar los nicks por privado ?


@deseo1979 @sirhass Ok amigos tambien me apunto queiro sacar los trofeos online... :)...
Pues acabo de terminarlo y me ha encantado, un Dead Rising sin tiempo, si, lo que te deja toda la libertad de exploración y experimentación que uno quiera sin prisas.

42 horazas le he echado, ahora por los dlcs
Joer pues esta chulo el juego, no entiendo las críticas, si se llamara de otra manera pero claro le pasa como a los assassins
maikel_xp escribió:Joer pues esta chulo el juego, no entiendo las críticas, si se llamara de otra manera pero claro le pasa como a los assassins

Le pasa que no es un dead rising, principalmente por dos motivos:
1º Por la jugabilidad, que está tan cambiada y descafeinada, que no parece un Dead Rising.
2º Por su detalles y acabados que estan varios niveles por debajo de lo exigible a un Dead Rising.
Mas o menos, a saco, cuantas horas puede durar la historia principal? Se me esta haciendo muy pesado y para nada entretenido, y estoy deseando terminarlo para que al menos no coja polvo en la estanteria....
FrankSikiatra escribió:Mas o menos, a saco, cuantas horas puede durar la historia principal? Se me esta haciendo muy pesado y para nada entretenido, y estoy deseando terminarlo para que al menos no coja polvo en la estanteria....

Unas 20 horas pero yo dejaría el juego si no lo disfrutas, se supone que esto es para pasar un buen rato, yo e dejado el red dead redemption 2 por aburrido y con este me estoy divirtiendo, hay que estar por encima de tendencias y críticas y jugar/hacer lo que uno le guste.
maikel_xp escribió:
FrankSikiatra escribió:Mas o menos, a saco, cuantas horas puede durar la historia principal? Se me esta haciendo muy pesado y para nada entretenido, y estoy deseando terminarlo para que al menos no coja polvo en la estanteria....

Unas 20 horas pero yo dejaría el juego si no lo disfrutas, se supone que esto es para pasar un buen rato, yo e dejado el red dead redemption 2 por aburrido y con este me estoy divirtiendo, hay que estar por encima de tendencias y críticas y jugar/hacer lo que uno le guste.


Tampoco me supone una tortura [carcajad] , es mas que nada para no tenerlo comiendo polvo en la estantería y que no me lo haya comprado para nada
FrankSikiatra escribió:
maikel_xp escribió:
FrankSikiatra escribió:Mas o menos, a saco, cuantas horas puede durar la historia principal? Se me esta haciendo muy pesado y para nada entretenido, y estoy deseando terminarlo para que al menos no coja polvo en la estanteria....

Unas 20 horas pero yo dejaría el juego si no lo disfrutas, se supone que esto es para pasar un buen rato, yo e dejado el red dead redemption 2 por aburrido y con este me estoy divirtiendo, hay que estar por encima de tendencias y críticas y jugar/hacer lo que uno le guste.


Tampoco me supone una tortura [carcajad] , es mas que nada para no tenerlo comiendo polvo en la estantería y que no me lo haya comprado para nada

Yo no tengo tanto aguante, preferí dejarlo en la estantería y "perder el dinero", a sufrir mientras jugaba cada vez que veía el destrozo que habían hecho con la saga. Y yo compré el de ONE, mas caro y mucho antes de que saliese en PS4.
[erick] escribió:@peprimbau reabierto
gracias!

Compré el juego en cex y me da un error que no entiendo, tanto si marcó el almacenamiento interno como el ampliado al salir el mensaje de copiando ( no descargando ) el archivo de actualización 1.04 creo que es de 4 gigas y pico,este va a mega por segundo o ni eso, ridículo.

Las descargas mínimo me van a 6 megas y habiendo varias y sin el repetidor wifi encendido.
He probado varios discos duros externos y pasa igual.

Es normal?
Juego muy bueno lastrado por su nombre
Aquí uno que se lo esta jugando ahora en fechas navideñas y con nas más motivo ya que el juego está ambientado en las navidades de 2021 ni más ni menos!

Decir que ya lo jugue hace casi 4 años en su salida en PS4 y que sin ser el mejor Dead Rising si que me parece muy digno y entretenido. Una pena que Capcom tenga en el olvido a esta franquicia con lo interesante que seria ver alguno de ellos en switch.
trevorbelmont escribió:Aquí uno que se lo esta jugando ahora en fechas navideñas y con nas más motivo ya que el juego está ambientado en las navidades de 2021 ni más ni menos!

Decir que ya lo jugue hace casi 4 años en su salida en PS4 y que sin ser el mejor Dead Rising si que me parece muy digno y entretenido. Una pena que Capcom tenga en el olvido a esta franquicia con lo interesante que seria ver alguno de ellos en switch.

Es uno de esos juegos que si se hubiera llamado de otra manera hubiera tenido muy buena aceptacion,sigo diciendo que es muy divertido y con valores de produccion altos
maikel_xp escribió:
trevorbelmont escribió:Aquí uno que se lo esta jugando ahora en fechas navideñas y con nas más motivo ya que el juego está ambientado en las navidades de 2021 ni más ni menos!

Decir que ya lo jugue hace casi 4 años en su salida en PS4 y que sin ser el mejor Dead Rising si que me parece muy digno y entretenido. Una pena que Capcom tenga en el olvido a esta franquicia con lo interesante que seria ver alguno de ellos en switch.

Es uno de esos juegos que si se hubiera llamado de otra manera hubiera tenido muy buena aceptacion,sigo diciendo que es muy divertido y con valores de produccion altos


El problema del 4 es este



Esta comparado con cosas del 1, pero vamos, son las mismas que el 2 que es para mi es bastante mejor en todo dejando de lado la historia que ya es cosas de cada uno ( y si no te gusta el personaje tienes el off he record con frank)

Yo hay cosas que puedo asumir, el tema del tiempo con mundo abierto por ejemplo, porque es algo que esta bien en un juego mas corto y mas pequeño, si no para mi forma de verlo seria algo negativo al final, cosas asi.

Pero lo de que no puedas coger algo que claramente estas viendo cuando literalmente es la clave de la saga y lo mas chulo que tiene... yo que se xD eso si que me toca las narices.

Dead rising es un juego de mapas mas pequeños, el concepto de mundo abierto tendrian que haberlo hecho si querian con un tamaño de mapa como el 2 como mucho, pero aprovechando la potencia para eliminar pantallas de carga o utilizando truqitos para que no sea un fundido a negro y esperar. Con eso, podrian haber conservado muchos detalles y mejorar obviamente animaciones, graficos, etc etc.

Si te metes en algo masivo.... ya muchas cosas vas a tener que sacrificarlas. Y el tamaño de dead rising 2 es mas que suficiente si te lo curras y como digo aprovechas toda la potencia extra
69 respuestas
1, 2