Dead Rising 3 vende 1,2 millones de unidades e impulsa los beneficios de Capcom

Capcom ha presentado su informe financiero para el pasado año fiscal terminado el 31 de marzo de 2014. Durante este periodo de doce meses la compañía ha logrado beneficios, promovidos en gran parte por haber logrado que tres de sus títulos superen el millón de unidades vendidas.

En concreto, Dead Rising 3 ha conseguido despachar 1,2 millones de copias, cumpliendo así con las expectativas de Capcom. Esta cifra está por debajo de los 1,8 millones que consiguió movilizar en toda su vida el original Dead Rising para Xbox 360 lanzado en 2006 y los 2,7 millones de su secuela Dead Rising 2, disponible desde septiembre de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, hay que destacar que Dead Rising 3 fue un título exclusivo lanzado junto a Xbox One, limitando así su base de mercado.

Otro de los títulos que ha rebasado el millón de unidades ha sido Resident Evil: Revelations HD con 1,1 millones de copias despachadas. Esta edición en alta definición del título originalmente lanzado para 3DS está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desde mayo de 2013. Pero si hay un título que sobresale por encima del resto es Monster Hunter 4, que estando solo disponible en Japón ha conseguido vender 4,1 millones de copias, convirtiéndose así en el sexto título más vendido en la historia de Capcom. Monster Hunter 4 llegará a Europa y Norteamérica a inicios del 2015.

Sin mostrar cifras específicas, Capcom también ha revelado que Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies cumple con lo previsto, unas ventas firmes de Dragon's Dogma: Dark Arisen y unas superiores a las expectativas de DuckTales Remastered. La parte negativa es para Lost Planet 3 que no ha conseguido alcanzar el objetivo de 1,2 millones de unidades vendidas, según Capcom debido a la “intensificación de la competencia en los mercados de Europa y Estados Unidos”.

Para el año fiscal completo terminado el 31 de marzo, las ventas se incrementaron un 8,6% hasta los 720 millones de euros, mientras que los beneficios subieron un 15,9% al llegar a los 23,9 millones de euros.
Yo fui uno de los que aporto a esta cifra jeje, esto seguro hace que trabajen esta u otra ip que a la final nos beneficia
Ami me gusto el juego, me compre la edicion day one ya que me salio muy barata.
La parte negativa es para Lost Planet 3 que no ha conseguido alcanzar el objetivo de 1,2 millones de unidades vendidas, según Capcom debido a la “intensificación de la competencia en los mercados de Europa y Estados Unidos”.


No CAPCOM No, el juego no vendio no por la competencia, sino porque el juego es una basura, haz un buen juego y vende, haz basura y te la comes.
Ahí lo tengo a medias a ver si algún día me da por seguir jugando...
Me alegro mucho por este juego, me lo compre en el dia de salida y tiene una muy buena campaña. Ademas hacen unos cameos de los anteriores bueníísimos
Otro que contribuyó con su copia, ahora en manos de otro. Sólo me falta jugar un día de éstos a los dos primeros, el primero no lo pude acabar por las tres luces rojas y el segundo lo tengo precintado todavía [+risas] .

Parece ser que no le ha ido mal la exclusividad con Microsoft, si llegasen a tener la exclusividad de Monster Hunter en Japón sería todo un acierto, 4,1 millones de copias lo avalan.

Saludos
skorox está baneado por "troll multinicks"
"La parte negativa es para Lost Planet 3 que no ha conseguido alcanzar el objetivo de 1,2 millones de unidades vendidas, según Capcom debido a la “intensificación de la competencia en los mercados de Europa y Estados Unidos”.

Claro, Claro....Lost planet 3, es una basura y punto, por eso os lo habéis comido entero...
Y lo que podría haber vendido siendo multiplataforma..... a ver si algún día las compañías dejan de ponerse handicaps a ellas mismas (si al menos hubiera sido xbox one y pc.... pero solo xbox ya son ganas de marear).

Un Saludo.
Me alegro por Capcom que tengan buenas ventas nos beneficia a todos.
Sin mostrar cifras específicas, Capcom también ha revelado que Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies cumple con lo previsto

Claro, no me extraña que no digan las cifras específicas del AA5... Como lo hicieran nos darían la razón a todos los que opinamos que un lanzamiento en físico no sería tan inviable como nos hicieron (o al menos intentaron) creer.
y mientras hagan juegos buenos como el DR3 seguiran vendiendo, esperemos que saquen un DR4 como mucho en dos años y con mejores graficos aun, pero sobre todo que sea tan divertido como siempre
Juas;no me extraña tampoco es un muy buen juego.
Arcadiu escribió:Y lo que podría haber vendido siendo multiplataforma..... a ver si algún día las compañías dejan de ponerse handicaps a ellas mismas (si al menos hubiera sido xbox one y pc.... pero solo xbox ya son ganas de marear).

Un Saludo.


La cuestión es que Microsoft se bajó de la mula para que fuera exclusivo, pero en PC quien de bajá de la mula?????? Sony lo puede hacer para su PS4, pero en PC los usuarios jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena que sea exclusivo y next-gen. Lo hubiera podido disfrutar en mi 360.
No merecen estas ventas por sacar 30000000 Dlcs y no vender el juego completo
Teniendo en cuenta que es de los pocos exclusivos que valgan la pena que han salido para la juan aun me parecen pocas, vamos no veo el sentido de pagar 500 euros si en lugar de los exculsivos juegas al fifa, cod o lo que sea que tenga la versión de 360 casi idéntica.
Crapcom deberia de sufrir las consecuencias de abusar de los DLCs y los micropagos tanto como nintendo esta pagando ahora la idea de seguir viviendo del cuento con una consola que lleva el mismo nombre que su predecesora solo que con una U al final y viviendo de refritos, pero a este paso se ve que va a ser que no

Y esperate a que saque su free to play exclusivo para Ps4, eso va a ser un show con los micropagos [carcajad]
Para mi el mejor exclusivo que tiene la XBOX,de hecho fue por este juego que me compre la ONE,merecidas sus ventas
Yo quiero un Resident Evil: Revelations 2 para mi 3ds [babas]
El objetivo de ventas que se marcaron con Lost Planet 3 me parece poco realista.Me costaría creer que llegasen si quiera a la mitad.
Ya ni te cuento lo que hubiese vendido en ps4
Es el título que me resultaba a priori más atractivo del lanzamiento de One, me alegro de que haya funcionado bien en el mercado.
Yo ley a mucha gente despotricando por quitarle dificultad(que aun asi tiene un modo pesadilla) pero que queréis que os diga es un señor juegazo divertido a lo máximo!! lo recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato.
Demasiado facil hasta en pesadilla (De hecho es mas facil que el modo normal, porque en pesadilla normalmente lo dejas para cuando eres nivel 50, y aqui eres dios)

Pero aun asi juegazo.

Ahora porfavor un DRAGONS DOGMA 2 y con coop online porfavor..........................
Y a beneficiado mucho a las ventas de XBOX One
pasnake escribió:No merecen estas ventas por sacar 30000000 Dlcs y no vender el juego completo

1-solo tiene 4 dlcs con historias aparte y personajes principales aparte.
2- el juego tiene su principio y final, no hace falta ningun dlc para tener la historia principal entera.
Que día llegara en el que la gente se informe antes de decir cosas que no tiene ni idea.
Por otro lado muy buenas ventas, a ver si así se animan a sacar un dragon's dogma 2 como pedían XD
De lejos el mejor juego que tiene One,y tambien definitivo en mi adquisicion de la consola,seguramente lo mas divertido que he jugado en coop en toda mi vida videojueguil,esperando con ansia una secuela que fijo sera incluso superior a esta joya.
no me gustan los DR, de hecho me parecen juegos de relleno pero si capcom necesitaba vender arriba del millon en sus últimos juegos para asegurar beneficios entonces la exclusividad fue un tiro por la culata, pero lo peor es que les hace un pésimo trabajo en one, mejor que de gracias que 1,2 millones de usuarios de one adquirieron el juego pese a los problemas


lo del RE: revelations es contando todas esas plataformas? es muy poco
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El primer juego que me pasé nada más que salió la consola. Divertido a más no poder [beer]
oskuro escribió:El primer juego que me pasé nada más que salió la consola. Divertido a más no poder [beer]


+1
No soy para nada de Dead rising.Pero este ultimo lo vi en casa de un amigo y me impresiono.Es mas estilo GTA.

Por estos juegos me planteo pillarme una xbox one y no una ps4.El catalogo de ps4 hasta el momento es de risa.
Sin duda para mí el mejor del momento en Xbox One
La verdad que el DR3 tiene muy buena pinta, a ver si pasado un tiempo se diversifica
VictorM escribió:
Ahora porfavor un DRAGONS DOGMA 2 y con coop online porfavor..........................


Que dios te oiga [looco]
yo me compre la one solo por este juego porque por lo demas

pfff
a mi el primero de la xbox360 me parecio muy dificil y lo dejé enseguida, pero molaba.
36 respuestas