[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

1, 2, 3, 4, 522
(C)CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.
Gracias por currarte siempre estos hilos con artículos de la wiki :)
Visto en el trailer del TGS estoy muy hypeado con el juego. Espero que venda aquí bien para que capcom saque también el AAI 2
Ahora es cuando al hermano de Winston Payne le ponen de nombre en el doblaje ... Max Payne XD
Ganas de probarlo, aunque aun tengo algun Wright sin jugar, merecen la pena los del Fiscal?
El 1 me gustó bastante, el 2 no lo he podido probar por mi desconocimiento de la lengua nipona :(
Este año estuve en el TGS y tengo que decir que capcom se lo curró mucho con todos los stands incluido el de ace attorney. Habian simulado el juzgado que sale en los juegos y hacian sentar a la gente en el estrado para probar la demo!

Imagen
Preparáos, porque cuando empiece a salir información voy a aportarla TODA ella [sati]
No había visto esto ...

"Puede analizar las emociones ayudada de un brazalete que lleva en su mano derecha."

Posible conexión ... interesante ... XD
¿Bracalete? Nah, es el guante que saca ese HUD virtual con las 4 esquinas, una por cada emoción.

No tiene mucho que ver con Apollo en mi opinión.
Bueno, había que intentarlo ... *sonido de explosión y trocito de barra fuera* XD
Senyu escribió:Bueno, había que intentarlo ... *sonido de explosión y trocito de barra fuera* XD

Imagen
EDIT: ERROR, he confundido el este hilo con el del layton vs phoenix :p
¡Información en forma de pequeños datos!

Nintendo Dream's December issue (which, because Japan has strange release dates, went on sale today) has a long interview with AA5 producer Eshiro and scenario director Yamazaki. Nothing shocking / of real interest though and it is three pages long, so I'm just picking out some things instead of translating it all.

- They talk about the reception at TGS and the pressure of developing a proper sequel to the AA series.
- Yamazaki is a 'scenario director', which is a rare function actually. The scenario is written together by four people, with Yamazaki having the last call on edits and such.
- They talk about the theme of the 'trials falling apart'. They had played with a concept of a 'torture trial' if you get a guilty verdict.
- They talk about how it is to have to change from writing from Edgeworth's point of view to Nick's (as they are different characters, naturally)
- In the animated parts, you see that Nick is still using the same cellphone he has always used.
- Because of the better sound quality of the 3DS, they couldn't use the old sound bites Takumi Shuu had done (Objection! etc). And as they are using animation anyway, they have hired proper voice actors. But for smaller parts, they might still use company workers (in the demo, the voice of Shinobu was actually also a company worker)
- Dark Payne (little brother) was conceived because they wanted a evil prosecutor, but they couldn't just change Payne (older brother) in someone evil suddenly. They do still think that Payne is still working. They joke about how the Paynes are now the Turnabout Brothers. Yamazaki throws in an idea for a new game: Turnabout Payne (Eshiro: What are they going to turnabout?!).
- If Kay is a genki girl, then Kotone is a determined girl, who will do everything to help her superior, according to Yamazaki.
- The pendant Kotone is wearing is called a Monita (???). Because a monitor comes out of it. One of the apps in it, is the Heart Scope.


Fuente: court-records.
http://forums.court-records.net/viewtop ... 31&t=24750

Jo, no van a usar los SFX de tó la vida, qué pena :(
Yo creo que Apollo Justice va a ser el nuevo fiscal. ¿Todos los fans descontentos conmigo? Pues os vais a cagar [qmparto]
Que manía tienen los japos de que si algún personaje no funciona bien, se le deja herido y/o se le cambia el carácter a uno más fuerte. [carcajad]

A mi me gustaba Apollo como era.
Apollo nunca me gusto. Si quieren hacer que se parezca a Godot en carisma no lo consiguieron. Yo lo que quiero es que den una fecha ya para para japon y para occidente claro esta [+risas]
Senyu escribió:Yo creo que Apollo Justice va a ser el nuevo fiscal. ¿Todos los fans descontentos conmigo? Pues os vais a cagar [qmparto]

Fiscal o a lo mejor es poli y te ayuda a investigar un caso. No sé, la chaqueta azul me transmite eso: o poli o guarda de alguien importante.
A mi la chaqueta me parece del ejercito [360º]
¿Y que hay de Maya y la familia Fey...? cawento Que si, que mola mucho la imagen de Apollo vendado y tal (como son los de Capcom, tapándole la solapa del distintivo para hacernos dudar...), pero en este juego TIENE que aparecer algún personaje más clásico de la saga, como puede ser Maya, Edgeworth o Godot (aunque este lo veo chungo...). No sé, es mi opinión vaya.

Saludos :)
me importa una mierda quien salga, PERO QUE SALGA YA EN ESPAÑA dios mio. Y ese collection para 3ds de todos los ace attorney que se rumorea, lo quiero para ayer.
Que monoooooo tengo con esta saga [+furioso]
hibaridelanube escribió:me importa una mierda quien salga, PERO QUE SALGA YA EN ESPAÑA dios mio. Y ese collection para 3ds de todos los ace attorney que se rumorea, lo quiero para ayer.


Tres cosas:

-Está ya confirmada su salida tanto en USA como en Europa (lo comento por si no se sabe)
-Si ni siquiera ha salido en japón, me da a mi que este se va como muy pronto para navidades de 2013 XD
-Collection de 3DS [babas] ... Yo conocía el HDREMIXCHACHIPISTACHIDELOSDELAMANZANITA (También llamado Ace Attorney HD Collection para iOS), pero de 3DS no he leído nada al respecto. ¿Tienes el enlace del rumor o algo?

Saludos :)
La última información mostrada en la actualización de la web oficial está escrita en el wiki/hilo principal. Eso sí, para ver más pantallas, mejor visitar la web.
Sheikonh escribió:
hibaridelanube escribió:me importa una mierda quien salga, PERO QUE SALGA YA EN ESPAÑA dios mio. Y ese collection para 3ds de todos los ace attorney que se rumorea, lo quiero para ayer.


Tres cosas:

-Está ya confirmada su salida tanto en USA como en Europa (lo comento por si no se sabe)
-Si ni siquiera ha salido en japón, me da a mi que este se va como muy pronto para navidades de 2013 XD
-Collection de 3DS [babas] ... Yo conocía el HDREMIXCHACHIPISTACHIDELOSDELAMANZANITA (También llamado Ace Attorney HD Collection para iOS), pero de 3DS no he leído nada al respecto. ¿Tienes el enlace del rumor o algo?

Saludos :)


No te puedo mostrar fuente tio son solo rumores, asi que no vale ni la pena, pero se dija en una noticia creo que 3djuegos o vandal algo al respecto que si salia para IOS, no estaria raro verlo en 3DS.
Más bien es que el vicepresidente de capcom USA, Cris Svenson ha propuesto a su compañía hacer el Ace Attorney Collection. Pero todavía no le han dicho nada :/
Imagen
Ya veo... Así que es más una propuesta del señorito Svensson... Bueno, si lo hiciesen, casi preferiría un remake de cada uno por separado antes que un 3D collection, pero bueno, tampoco le haría ascos a un 3D collection XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Ya veo... Así que es más una propuesta del señorito Svensson... Bueno, si lo hiciesen, casi preferiría un remake de cada uno por separado antes que un 3D collection, pero bueno, tampoco le haría ascos a un 3D collection XD

Saludos :)


Un remake del 1 con la calidad del 5, Y ya me retiro a gusto.
Pues yo sí que quiero la collection para 3DS, aunque le pongan a todos la calidad gráfica del Apollo Justice
Dios, que ganas de que salga :D
[ fj ] escribió:Pues yo sí que quiero la collection para 3DS, aunque le pongan a todos la calidad gráfica del Apollo Justice


Eso es el mínimo que pido yo. Ara bien, un remake de los 3 primeros con los gráficos 3D de AA5... [babas] Con eso puedo morir en paz XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
[ fj ] escribió:Pues yo sí que quiero la collection para 3DS, aunque le pongan a todos la calidad gráfica del Apollo Justice


Eso es el mínimo que pido yo. Ara bien, un remake de los 3 primeros con los gráficos 3D de AA5... [babas] Con eso puedo morir en paz XD

Saludos :)


Y quinto caso "secreto" en Justice for All, ya que nos ponemos XD
Senyu escribió:
Sheikonh escribió:
[ fj ] escribió:Pues yo sí que quiero la collection para 3DS, aunque le pongan a todos la calidad gráfica del Apollo Justice


Eso es el mínimo que pido yo. Ara bien, un remake de los 3 primeros con los gráficos 3D de AA5... [babas] Con eso puedo morir en paz XD

Saludos :)


Y quinto caso "secreto" en Justice for All, ya que nos ponemos XD


¿Hay un 5º caso en Justice for All? :O
Ernestako escribió:
Senyu escribió:
Sheikonh escribió:Eso es el mínimo que pido yo. Ara bien, un remake de los 3 primeros con los gráficos 3D de AA5... [babas] Con eso puedo morir en paz XD

Saludos :)


Y quinto caso "secreto" en Justice for All, ya que nos ponemos XD


¿Hay un 5º caso en Justice for All? :O


No no, que dice que si hacen un remake o collection para 3DS, que metan un 5º caso como hicieron en el port del primer Ace Attorney XD (Si lo metiesen, que fuese algo interesante, porque el juego en si es bastante pobre, el peor en mi opinión vaya).

Saludos :)
Ojalá saquen el Collection en 3DS, no me imagino todos los juegos en 1, en 3D y con mejores gráficos... :O Y ya, si nos traen AAInvestigations 2, aunque sea en inglés... [carcajad]

Respecto a Ace Attorney 5, ¿creéis que saldrá este año en Europa? Tengo muchas ganas, porque desde el último Ace Attorney (Investigations 1) ha pasado ya mucho tiempo...

Por cierto,

¿qué le habrá pasado a Apollo para llevar un parche en el ojo?
D Gumshoe escribió:Ojalá saquen el Collection en 3DS, no me imagino todos los juegos en 1, en 3D y con mejores gráficos... :O Y ya, si nos traen AAInvestigations 2, aunque sea en inglés... [carcajad]

Respecto a Ace Attorney 5, ¿creéis que saldrá este año en Europa? Tengo muchas ganas, porque desde el último Ace Attorney (Investigations 1) ha pasado ya mucho tiempo...

Por cierto,

¿qué le habrá pasado a Apollo para llevar un parche en el ojo?

Yo creo que sí, quizás lo saquen a finales de año. Aunque si todavía no hay fecha japo, no creo que hagan como el Pokemon X&Y y lo lancen a la vez xD
Y a tu spoiler
Se especula que sus heridas son de la explosión en el juzgado, que es el momento en que empieza el AA5
[ fj ] escribió:Yo creo que sí, quizás lo saquen a finales de año. Aunque si todavía no hay fecha japo, no creo que hagan como el Pokemon X&Y y lo lancen a la vez xD
Y a tu spoiler
Se especula que sus heridas son de la explosión en el juzgado, que es el momento en que empieza el AA5


Eso es lo que me hace dudar... Un juego con mucho texto que todavía no ha salido en Japón (y que me parece que no tiene una fecha concreta, sólo 2013...). A ver si tenemos un poco de suerte.

Creo que voy a tener que jugar a algún Ace Attorney mientras espero...
D Gumshoe escribió:
[ fj ] escribió:Yo creo que sí, quizás lo saquen a finales de año. Aunque si todavía no hay fecha japo, no creo que hagan como el Pokemon X&Y y lo lancen a la vez xD
Y a tu spoiler
Se especula que sus heridas son de la explosión en el juzgado, que es el momento en que empieza el AA5


Eso es lo que me hace dudar... Un juego con mucho texto que todavía no ha salido en Japón (y que me parece que no tiene una fecha concreta, sólo 2013...). A ver si tenemos un poco de suerte.

Creo que voy a tener que jugar a algún Ace Attorney mientras espero...


Creo recordar que estaba confirmado que en Japón saldría a finales de año, claro que igual me equivoco XD

En cuanto a lo que está en negrita, yo voy ya por el Apollo Justice, y a ver si con un poco de suerte me miro algún walktrough del AAI 2 fansubeado o algo, después de completar de nuevo el AAi 1 XD

Saludos :)
Ah, pues si en Japón sale a finales de año, aquí hasta verano del 2014 nada...
D Gumshoe escribió:Ah, pues si en Japón sale a finales de año, aquí hasta verano del 2014 nada...


Yo incluso diría que más. Si el juego está realmente doblado, les llevará más tiempo en mi opinión... A no ser que se hayan puesto ya, claro. A mi realmente me da igual cuando salga, lo que si que quiero es un poco más de info, que la sueltan muyyyyyy poco a poco.

Saludos :)
Pues esta noche volveré a jugar a Trial & Tribulations, y cuando lo terminé; a Apollo Justice. No sé cuántas veces me he pasado ya todos los juegos de la saga, XD Por lo menos 4 veces cada uno, xD.
Una cosa, se sabe algo del layton vs phoenix? Estaria guay que salieran ya ambos con el mono de abogado que tengo. [+risas]
caballoeol escribió:Una cosa, se sabe algo del layton vs phoenix? Estaria guay que salieran ya ambos con el mono de abogado que tengo. [+risas]


Creo recordar que se había confirmado su salida en USA este verano, pero no estoy seguro de si se puede decir lo mismo en Europa.

Saludos :)

EDIT: Parece que en Europa llegará este mismo 2013, pero a saber cuando XD

Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/prof ... do-abierto
El X-over de Layton Vs Phoenix es el juego que mas expectativa le tengo junto al X-over de Namco Bandai que sale en agosto.....Si a esto le añadimos el Fire Emblem Awakening....aquí tenemos juego para rato.
Señores, señoras, con todos ustedes... *sonido de tambores*

Imagen

Chanchanchanchaaaaan
epsxe escribió:Señores, señoras, con todos ustedes... *sonido de tambores*

Imagen

Chanchanchanchaaaaan


...Creo que has llegado un poco tarde XD

Saludos :)
Llegas un par de dias tarde amigo [+risas]
qué le pasa en el ojo??? el apollo justice aun lo tengo pendiente...se desvela ahí? :O
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522