DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

1, 2, 3, 4, 512
Manjimaru escribió:
Peter Wenkman escribió:Me sigue flipando tu colección y tu tributo Manjimaru es digna de los elogios mas exacerbados.

Muchas gracias. Yo tampoco me canso de agradecerte a ti y los demás compañeros vuestros comentarios...

Todos tenemos la esperanza de un DOA 5. No por cuestiones de fe. Esto es un mundo empresarial, y DOA es una saga que da beneficios, las empresas están para eso, y no creo que dejen pasar la ocasión de obtener más dinero con la saga.

Yo creo que sin Itagaki, Tecmo todavía no sabe como abordar el proyecto de un DOA 5. Hacer un buen juego de lucha 3D es complicadísimo, solo hay que ver la frecuencia con la que salen. Encima DOA 4 esta a un nivel tremendo, ¿ como hacer un juego mejor que DOA 4 sin la persona que lleva dirigiendo la saga desde el principio ?. Yo creo que no han dejado de estudiar el tema, y si no tenemos noticias es porque todavía no han encontrado una solución...

No nos queda más remedio que esperar y encenderle una velas a la memoria San Itagaki para que el juego salga pronto XD

Un saludo


Estoy totalmente deacuerdo contigo pero lo que se me pasa por la cabeza es que con DOA 4 ya tienen una buena base de la que partir para desarrollar la quinta entrega. Nuevas caras en el plantel de luchadores, nuevos escenarios, ajustes en el gameplay, en el online etc...
También que el DOA 4 es del 2005, han pasado 4 años, suficiente para anunciar algo y sobre todo teniendo en cuenta que el DOA5 ya estaba en desarrollo( y el code chronnus..o era lo mismo?). No creo que en ese sentido no sepan como abordar el desarrollo del juego sino mas bien, que como bien dices, no deja de ser una empresa y me imagino que prioritizaran proyectos y no cabe duda que un Ninja Gaiden 2 multiplataforma tiene mas peso que una saga de lucha exclusiva (en este momento) como DOA.

No se, es solo que llevamos demasiado tiempo sin saber nada de un nuevo DOA, que el 2009 parece que va a ser un gran año en cuanto a figthing games se refiere y como el E3 esta tan cerca pues me da por fantasear, pero siempre me pasa con estos juegos por estas fechas.

Un saludete.
sin itakagi yo creo que no sera lo mismo, pero bueno.... este mes viene en la edge inglesa una entrevista al team ninja, y bueno, dicen que habra un ninja gaiden 3, mulitplataforma, y que tienen intencion de seguir con la serie doa, pero que son una empresa muy pequeña y no pueden abordar muchos lanzamientos... pero que lo tienen en mente, asi que fijo que salir, sali
hey, acabo de descubrir este hilo, y me encanta. No soy tan fan como el creador de hilo, pero si un gran fan. Tengo todos los juegos del team ninja, y 5 figuras de las feminas del doa. Kokoro es toda una obra de arte.
Espero que koei-tecmo no destroce la saga.
Si tengo tiempo subo fotos de mi coleccion, ya me diras donde conseguiste los libros de ilustraciones.
Toda una decepcion lo del E3, solo dijeron que koei-tecmo preparaba un juego donde saldrian personajes de dos sagas de ambas compañias, miedo me da pensarlo.
Grandísimo hilo, sí señor. Me ha gustado mucho ver todo lo que has podido conseguir, enhorabuena [oki].

Yo también soy un gran seguidor de la saga DOA desde que jugué al DOA2 en la DC, y aunque no tengo tantísimo como tú, sí que tengo una buena y variada colección, sobre todo gracias a unas cuantas adquisiciones que hice cuando estuve en Japón en diciembre de 2005. De hecho, compré el DOA4 en Osaka el mismo día que salió, y subí algunas fotos aquí al foro (por ahí andará mi hilo archivado [jaja]).

Tengo pendiente poner fotos de mis colecciones temáticas, para complementar la de Metroid, de la que más orgulloso estoy, pero aquí va una lista de la de DOA y Ninja Gaiden:
- Dead Or Alive JAP SS.
- Dead Or Alive JAP PSX.
- Dead Or Alive 2 Limited Edition JAP DC.
- Dead Or Alive 2 Hardcore JAP PS2.
- Dead Or Alive Ultimate JAP Xbox.
- Dead Or Alive 3 JAP Xbox.
- Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball PAL Xbox.
- Dead Or Alive 4 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 PAL X360.
- Ninja Gaiden JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Black JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Sigma PAL PS3.
- Ninja Gaiden 2 PAL X360.

Luego de merchandising, aunque no tengo ninguna OST, sí que tengo la figura de Ayane del Ninja Gaiden, y la figura de Kasumi con el traje blanco y rosa, esta última comprada en Akihabara, jejeje. Y de libros, también tengo unos cuantos, entre Perfect Guides y Best Shots, desde el primer DOA hasta el DOAX2; tengo entre 10 y 15, pero no me acuerdo de todos xD.

Ver tu hilo me ha animado a realizar de una vez la recopilación de mis colecciones temáticas, esta semana me pondré a ello [jaja].

¡Un saludo!
bueno, me he decidido, las he limpiado, vestido de verano y les he sacado algunas fotos. Lastima no tener una camara mejor.
Espero que la ultima no se quede en kokoro...
Imagen
Esta fua la primera, fue un amor a primera vista.
Imagen
Aunque es la mas sexy, no me terminan de convencer esos ojos tan grandes. Pero el vestuario es 100% fiel.
Imagen
Aqui las 3 de la serie venus on the beach. Y los dos xtremes, bueno al 1 nuna pude jugar porque a microsoft no le parecio razonable haber el xtreme 1 retrocompatible.
Imagen
Ni kasumi, ayane ni tina me convencieron de la serie venus, pero entonces llego lei-fang y...fue amor a primera vista. Siempre a sido mi personaje esteticamente favorito, pero la manejo fatal. Poco dsp salio una version en azul con el pelo suelto cawento
Imagen
Con unos ojos rasgados azules magnificos llego hitomi, curiosamente cada vez eran mas caras, pero merecia la pena.
Imagen
Y la joya de la corona, kokoro, con una pose fantastica pero una ropa alternativa patetica ( el vestido que luce en doa4), poco playero y muy fiestero. Creo que con cada se van superando y esta es la mejor de todas.
Imagen
Despues subire mas fotos que son cutre-montajes :). Ojala lo que queda de tecmo espabile y nos den una alegria a todos los fans. El carisma de estos personajes transciende mas alla de los videojuegos y es una pena que acaben a medias...
Juer mi saga de lucha favorita!!!!

Que gran coleccion! por cierto me tienes que decir como puedo hacer lo del hack para cambiar la apariencia de los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, me alegro de que os guste el hilo... XD

El problema es que cada vez se va haciendo más complicado encontrar cosas que comprar. Pero siempre ando al acecho a ver si cazo algo que no tenga...

Yo también me eché a temblar cuando lei lo de Koei-Tecmo [mad]. Es que semejante mezcla no pega ni con cola. DOA es grande como juego de lucha, tiene una identidad como tal y es la que debe mantener. Por cosas como estas es por lo que hecho de menos a Itagaki. Ni de coña permitiría algo como eso con un juego suyo.

En fin, espermeos que esto no llegue a buen puerto y se centren en realizar un DOA 5...
Manjimaru escribió:Yo también me eché a temblar cuando lei lo de Koei-Tecmo [mad]. Es que semejante mezcla no pega ni con cola. DOA es grande como juego de lucha, tiene una identidad como tal y es la que debe mantener. Por cosas como estas es por lo que hecho de menos a Itagaki. Ni de coña permitiría algo como eso con un juego suyo.

Bueno yo creo que la spartan del Halo en el DOA4 no pegaba mucho XD. ¡A ver si dicen algo del DOA5 que va para largo [mamaaaaa] ! Aunque desde luego que sin Itagaki no será lo mismo. Mejor o peor, pero no lo mismo.
Hombre si como extra ponen en el doa5 un personaje del dinasty warriors, sin armas claro, y con un escenario extra, como la spartan, pues bienvenido sea. siempre que no tenga nada que ver con la historia.
Es mas, en esa saga hay muchos personajes femeninos que podrian quedar bien.
¿que habra sido de code chronus? hay tantas interrogantes en la hisotia de kasumi y ayane. ¿donde estaba el padre de kasumi cuando ataco raidou? ¿cuando le dio a hayate por perderse en la selva negra alemana?
Desde aqui podriamos ir poniendo dudas o incoherencias en la historia de esta saga e ir resolviendolas entre nosotros.
Por una de esas casualidades de la vida, la misma persona tenía precisamente los 2 CD´s que me faltaban para completar la Original Soundtrack de la saga.

Y digo tenía, porque ahora ya los tengo yo.

Dead Or Alive – Playstation Version
Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version


Imagen

Imagen

Hasta me ha llegado la pegatina que incluye la versión DOA 2 de PS2..

Y con estos 2 CD's he acabado con la larga y costosa tarea de rastrear y conseguir la OST de la saga, por fin al completo, y que se compone de las siguientes versiones, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Dead Or Alive – Saturn
Dead Or Alive – Playstation
Dead Or Alive 2 – Dreamcast
Dead Or Alive 2 – Playstation 2
Dead Or Alive 3 – Xbox
Dead Or Alive Ultimate – Xbox
Dead Or Alive 4 – Xbox 360


Imagen

Imagen

Como coleccionista, ha sido una tarea divertida y gratificante. Salta a la vista que es una OST con unas ediciones cuidadísimas, fundas de cartón para las versiones con varios CD´s, preciosas ilustraciones, recortables, pegatinas, etc...

Además, todo el material esta como nuevo y me ha llegado con todos sus detalles al completo, amén de haber conocido gente muy maja y cordial, vendedores japoneses y americanos, que han hecho muy facil la compra y que me han sorprendido con detalles como envíos de no más de 7 días o aceptar ofertas con un importante descuento.

Veremos que es lo siguiente que encuentro por ahí, para mitigar la tristeza de no saber cuando, o si tendremos un DOA 5 algún día...

Un saludo
Lo tuyo si que es amor por la saga, o por las chicas. [amor]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

increible coleccion, creo que ya te lo habia dicho antes pero es que cada vez que me paso mejora. que no te importe y probablemente ya tengas esta imagen, yo de todas maneras aqui te la dejo:

Imagen

[amor]
¿no tendras tambien, el bodrio de la pelicula??????
ryo hazuki escribió:¿no tendras tambien, el bodrio de la pelicula??????



Que mala leche!!! Joder es que ni siquiera se parecen...

Con respecto a DOA5, no se, sin Itagaki, pienso como los de arriba.
Hacer el juego lo haran, pero ya van 4 entregas, en 4 entregas se nivelan los personajes muchisimo, si meten ahora caras nuevas a ver como lo compensan. Yo sinceramente, unicamente me centraria en los graficos y en la historia, jugablemente esta al maximo nivel.
onyvla escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

increible coleccion, creo que ya te lo habia dicho antes pero es que cada vez que me paso mejora. que no te importe y probablemente ya tengas esta imagen, yo de todas maneras aqui te la dejo...



Muchas gracias. Si tengo la imagen porque le hago un seguimiento intensivo al Sigma 2, pero la imagen queda al pelo en este hilo...

Y la película, jeje, que sepáis que cuando se suben a un avión para ir a la isla, o no se donde, la quité. Serán unos 20 minutos o así XD...

Y ya nunca más he querido saber nada sobre ese "insulto" al juego...
bueno por mi parte le doy un 10 al primer diseño de personajes sin itagaki. Impresionante esta ayane.
Momiyi al doa5, pero ya.
Uffff, impresionante, se ve que te apasiona, me encanta, por cierto hace una semana o asi, vi la peli por el final, mala pero mucho, saludos.
Uno de los mejores juegos hechos!!! excelente, que bueno saber que hay tantos a los que les gusta el DOA. La verdad acá en Peru no he encontrado a muchos que les guste.

Personalmente tengo los DOA 1, 2 y 3 de XBOX, el Beach Volleyball y los Ninja Gaiden en originales. tengo las Figuras Kotobukiya de Kasumi y Rachel. pero las colecciones aquí mostradas son increibles. Larga vida a el DOA!!!!
Un par de cosillas más. Las figuras de Kasumi y Ayane, con diseño de Shunya Yamashita y adaptadas libremente de la versión Beach Volley de los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sean especialmente buenas, pero son económicas y no están del todo mal.

Un saludo
Una saga que me gusta, si me faltan juegos pues de ellos, un saludo y disfrutala. Y que guapas estan algunas e ;)
Manjimaru escribió:Un par de cosillas más. Las figuras de Kasumi y Ayane, con diseño de Shunya Yamashita y adaptadas libremente de la versión Beach Volley de los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sean especialmente buenas, pero son económicas y no están del todo mal.

Un saludo


Imagen

¿De donde las has sacado?
Es una pena que no sean escala real y con movimientos. Seria el sueño de todo pajillero friki de DOA como yo. Que por cierto, logre hacerme con el Xtreme 2 a precio de risa (15 euros nuevo y precintado).
¡Impresionante el hilo y la colección! [oki]
Buena colección, de la saga me gusta especialmente la segunda entrega.

Por cierto, he visto que tienes dicha versión (Dead Or Alive 2) tambien en formato Playstation 2, el otro día estuve en una tienda de segunda mano y lo tenían, aunque en este caso con una funda de cartón plateada con el logo. Te lo comento porque no se si a tu versión le falta dicha funda o es que salieron 2 ediciones...
LanParty escribió:Buena colección, de la saga me gusta especialmente la segunda entrega.

Por cierto, he visto que tienes dicha versión (Dead Or Alive 2) tambien en formato Playstation 2, el otro día estuve en una tienda de segunda mano y lo tenían, aunque en este caso con una funda de cartón plateada con el logo. Te lo comento porque no se si a tu versión le falta dicha funda o es que salieron 2 ediciones...


Gracias por vuestros comentarios.

Creo que salieron 2 versiones de la regular edition, una con funda y otra sin. A mi me llegó sin funda de cartón. El estuche y el contenido es exactamente igual, excepto la funda de cartón.

Las ediciones japonesas distintas, de PS2, serían la normal y la Hardcore.

A la izquierda la edición regular. Esta sería la que lleva la funda de cartón. A la derecha la edición Hardcore, que se editó después:

ImagenImagen

Esta es la versión con funda. Como se puede ver, es la regular edition que he puesto arriba:

Imagen

La verdad es que la funda está chula. Si alguna vez encuentro esa versión no muy cara me la pillaré.

Un saludo
Pues lástima porque si lo llego a saber te lo hubiera pillado, por suerte (Para el que se lo llevó al final, ayer pasé y no estaba) no salía caro. Yo no lo pillé porque no suelo pillar juegos japoneses de ps2 a no ser que sean muy puntuales.
Bonita colección enhorabuena , a mi tambien me encanta desde que lo probe en psx y luego cuando me lo compre en dreamcast.
Por cierto es curioso que la edicion de dreamcast jap el disco esta pintado creia que ningun juego de dreamcast era asi muy curioso.
Impresionante el hilo q te as montado. Y yo sin saberlo!!!

Q recuerdos... todas las noches jugando con AC,Magnum, Kyle, Bayman007... Puff no sufria yo ni na para robarles eso mil puntillos jajajaja Gracias a ellos llegue a SS.

Ciertamente en este juego hice muchos de mis mejores amigos en el live, tengo mucho que agradecerle.

La lastima esq ya no juegue casi con ellos... Magnum y Ac estan desaparecidos y al kyle no le sacas de GOW o el Halo ni a patadas.... el bayman se de buena tinta que en una semana o asi vuelve al live...esperemos q con KOF y el tekken se les vuelva a ver...

Contigo jugue muy poco la verdad pero mira todavia te tengo en la lista del live y por algo sera jejeje

Los apasionados de los juegos de lucha siempre se volveran a reunir.

VIVA EL DOA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!! OLE!!!
Hola evil...

Gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste el hilo.

Si tú sufrías, que tienes un nivel similar a ellos, pues no te cuento yo, que soy mucho más paquete que vosotros.

Pero eso es lo que hace de este juego una maravilla, ese "sufrimiento" divertido y excitante. Intentar derrotar a jugadores que son auténticos campeones, como los 4 "individuos" que comentas XD ... Y además aprender de ellos.

Yo también hecho de menos los viejos tiempos porque tampoco coincido con ellos. De vez en cuando hablo con el Kyle o el AC cuando los veo conectados y poco más...

Pues nada evil, un saludo y este hilo es también en parte tuyo, porque la razón de hacerlo fue precisamente la nostalgia por esas noches hasta las tantas de la madrugada, dándonos mamporros y disfrutando del juego con los buenos amigos del Live, y para todos vosotros está dedicado.
Gracias por el hilo, lo he visto entero y me ha gustado mucho. Yo tengo todos los juegos de DOA europeos a partir de la xbox, tambien tengo los ninja gaiden y 1 figura de rachel de ninja gaiden. Un saludo y espero que consigas mas merchandising pa tu coleccion.
otaconportable escribió:Gracias por el hilo, lo he visto entero y me ha gustado mucho. Yo tengo todos los juegos de DOA europeos a partir de la xbox, tambien tengo los ninja gaiden y 1 figura de rachel de ninja gaiden. Un saludo y espero que consigas mas merchandising pa tu coleccion.


Muchas gracias a ti por leerlo... ;)

Ya se que me repito más que el ajo, pero me alegro mucho de que te haya gustado el hilo. Y lo menos que puedo hacer cuando alguien me dice que le gusta, y encima que lo ha repasado entero, es agradecérselo personalmente.

Un saludo
Gran Hilo para una gran saga, que puedo decir eres un autentico fan XD a mi esta saga tambien me encanta, lo que si me sorprendio fue el brusco cambio de dificultad del 4 me toca bastante las bolas eso del perfect timing a la hora de hacer las contras cuando la cpu las hace a saca y como si nada, por no hablar de agarres y de la duchosa de la jefa final, en mi opinion en este se han pasado varios pueblos aun que el juego me gusta mucho, pero creo que a dia de hoy mi favorito seria el 2 hardocre(que fue con el que empeze la saga) y si tengo que elegir a algunas chicas creo q me quedaria con Kasumi y con Hotomi XD


saludos y viva DOA!!!
Pues mira, yo al revés. Me encanta el"perfect timing" y creo que todavía se podría ajustar más. Siempre me he quejado de que el margen para las contras en los juegos anteriores era demasiado grande. Así se obliga a la gente a no abusar tanto de ese recurso.

Yo creo que cada DOA ha superado con creces al anterior. Quizas exceptuando el Ultimate, que mejora sobre el 3 en gráficos, pero para mi gusto, no en jugabilidad. Lógicamente mi orden de preferencia seria DOA 4, DOA 3, DOA Ultimate, DOA 2, DOA 1.

Espero que algún dia pueda poner DOA 5 en cabeza de esa lista.

Un saludo y gracias
Y el DOA online para PC que aparece en las listas de juegos que seran presentados en el TGS de este año? es un fake? es real? en el caso de que sea real, habia alguna noticia anterior? Aqui esta susodicha lista, en el apartado de Tecmo Koei se puede leer DOA BlackJack - Kasumi Version (iPhone) y DOA Online (PC). El primero esta claro que sera un juego de cartas pero, el DOA online?? ALguien sabe algo?? :-?
muy muy buen post me encanta, yo soy fan y me identifico con todo lo que has puesto, empece en dreamcast, los retrasos y todo lo demas, un pedazo de juego no comprendido por todos, muy bueno en tecnica trajes estilo, para mi espero un doa 5 y creo que tecmo actual lo va a hacer mejor que itagaki, por que doa4 es genial pero no es todo lo que genial que fue doa3 para mi parece de xbox, ahora con el tiempo esta obsoleto pero fue la hostia

lee mi mensaje privado y agregame al live que quiero luchar contigo, soy doafan total ojala podamos luchar en mas doas todos los que somos
Peter Wenkman escribió:Y el DOA online para PC que aparece en las listas de juegos que seran presentados en el TGS de este año? es un fake? es real? en el caso de que sea real, habia alguna noticia anterior? Aqui esta susodicha lista, en el apartado de Tecmo Koei se puede leer DOA BlackJack - Kasumi Version (iPhone) y DOA Online (PC). El primero esta claro que sera un juego de cartas pero, el DOA online?? ALguien sabe algo?? :-?


Si que es real, pero no es nada del otro mundo. Es el DOA 2 Ultimate en PC, sin más novedades que un mundillo virtual en el que ir encontrandote con los otros users para jugar. Lo que es el juego es exactamente el mismo. El juego es de Tecmo pero no esta programado por Team Ninja, sino por otra compañía. En principio la beta lleva tiempo funcionando, pero solo en el mercado chino. No se si hay planes de que salga de allí, pero lo dudo.

Tampoco te pierdes nada, como ya te decía es DOA Ultimate que puedes jugar perfectamente en Xbox.

Aquí tienes la web oficial:

http://doa.sdo.com/web3/homing/default.htm

Un saludo
Manjimaru escribió:
Peter Wenkman escribió:Y el DOA online para PC que aparece en las listas de juegos que seran presentados en el TGS de este año? es un fake? es real? en el caso de que sea real, habia alguna noticia anterior? Aqui esta susodicha lista, en el apartado de Tecmo Koei se puede leer DOA BlackJack - Kasumi Version (iPhone) y DOA Online (PC). El primero esta claro que sera un juego de cartas pero, el DOA online?? ALguien sabe algo?? :-?


Si que es real, pero no es nada del otro mundo. Es el DOA 2 Ultimate en PC, sin más novedades que un mundillo virtual en el que ir encontrandote con los otros users para jugar. Lo que es el juego es exactamente el mismo. El juego es de Tecmo pero no esta programado por Team Ninja, sino por otra compañía. En principio la beta lleva tiempo funcionando, pero solo en el mercado chino. No se si hay planes de que salga de allí, pero lo dudo.

Tampoco te pierdes nada, como ya te decía es DOA Ultimate que puedes jugar perfectamente en Xbox.

Aquí tienes la web oficial:

http://doa.sdo.com/web3/homing/default.htm

Un saludo


Muchas gracias por la info Manjimaru, no tenia ni idea de la existencia de este DOA para PC. Espero que con el Sigma 2 finiquitado Tecmo diga algo, en este TGS, de una nueva entrega de DOA. :)
Bueno hilo, yo me enganché a la saga con el 2 de Dreamcast, luego los de Xbox y ahora los de 360. De echo aún conservo un poster de Kasumi de Dreamcast en la pared de mi cuarto.

Hace no mucho en el escaparate de una tienda me topé con esto:

Imagen

De oferta, a 10 eurillos, desgraciadamente cuando entré escopetao a comprar me confirmaron que ya esta reservada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y bueno, en Japón a los seguidores de la saga se les trata muy bien, no como aquí:

Esto es una noticia del 2004:

Junto al conocido pack azul DOA Online (Xbox azul + 2 mandos + kit DVD + 12 meses live+ juego DOA Online) se incorporará una curiosa almohada con la imagen de la bella Kasumi.
El pack será exclusivo de Japón y tendrá una tirada limitada de 5000 ejemplares. Estará disponible el 25 de Marzo, en principio por 170 €.

160 cm de Kasumi.

Imagen



PD: ¿Al final que va a pasar con esta saga?
la actual koei-tecmo tenia un as debajo de la manga que todavia no ha rebelado. yo tenia esperanzas en este tgs pero nada por ahora. lo ultimo relacionado a la saga que ha salido es que en el ninga gaiden sigma 2 ponen un traje alternativo de los personajes del dynasty warriors. Los modelos estaban bastante bien, a ver:
http://koeiwarriors.co.uk/
tambien en esta pagina sale un cameito de hayabusa en el dynasty warriors, miedo empiezan a darme estas mezclas
Imagen
Imagen
Hace tiempo que se sabía...

Yo tampoco soy partidario de los "crossover", pero mientras se limite al uso de trajes como en este caso, es aceptable.

Está claro que hay muchas posibilidades de que los personajes de DOA aparezcan en "Dynasty Warriors". Recordemos que Tecmo y Koei se han fusionado, aunque funcionen de forma independiente.

Un personaje con el carísma de Ryu le da un plus a "DW". Veo más dificil que personajes de DW aparezcan en un DOA de lucha. Sobretodo porque no hay ninguna noticia de un DOA nuevo . :(

Ahora mismo ya me da igual que saquen un DOA con "crossover" o sin él. Con que saquen el juego me conformo. Ahora bien, para mancillar la saga con un truño de juego prefiero que acabe aquí, con el recuerdo del DOA 4, uno de los mejores juegos de lucha 3D creados jamás.

Sobre el tema de los trajes del Ninja Gaiden Sigma 2, hay cumplida información en el hilo oficial del juego, en el foro de PS3, y gracias al compañero Onyvla.

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-2_1224846

Un saludo
luchofan por la info la añado a el hilo oficial del juego...

luchofan escribió:la actual koei-tecmo tenia un as debajo de la manga que todavia no ha rebelado. yo tenia esperanzas en este tgs pero nada por ahora. lo ultimo relacionado a la saga que ha salido es que en el ninga gaiden sigma 2 ponen un traje alternativo de los personajes del dynasty warriors. Los modelos estaban bastante bien, a ver:
http://koeiwarriors.co.uk/
tambien en esta pagina sale un cameito de hayabusa en el dynasty warriors, miedo empiezan a darme estas mezclas
Imagen
Imagen
de nada hombre.
joder que ha pasado el tgs y no han dicho nada del dead or alive 5. ¿pero que pasa que le da sustito?. Llevan anunciandolo desde el 2006, pero nada, seguro que tienen montañas de material. Pero no se como mandarles preguntas ni nada, no hay pagina de koei-tecmo.
Si sacaran exactamente el mismo juego con otros trajes y 2 personajes nuevos yo lo compro con los ojos cerrados.
Excelente coleccion pero....
Somos fans de DOA

....

Vamos a jugar al 4 o al xtreme 2 (que el pobre no juega ni cristo online)

Pongamos gametargs ^^
kasumi fever pa lo que gustes.
Bueno, unas cosillas nuevas que he recogido para la colección...

Dead Or Alive Xtreme Beach Volley Guide

Imagen

Dead Or Alive 2 ~ Perfect Guide – Version Dreamcast

Imagen

DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide

Imagen

Un must have, con guía de estrategias y las ilustraciones que salen en la galería del DOA 2 Limited Edition de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Incluye también un par de posters muy chulos, como este de Lei Fang:

Imagen

Con esos se eleva a 22 el número de "Artbooks/Guias"que tengo. Dudo que quede alguna imagen o dato oficial que no este ya recogido en la colección.

Pues nada, a la espera de alguna noticia de DOA, mientras algunos personajes van apareciendo en Ninja Gaiden. Como dice el refrán: "A falta de pan, buenas son tortas..."
Solo quería mencionar que miedo tengo sobre el futuro de la saga DoA.

Itagaki jugaba un rol muy importante, al menos esa impresión siempre me ha dado (video-conferencias y entrevistas). Este hombre decidía y rechazaba aspectos muy importantes del juego, desde el nivel de dificultad hasta el diseño de los personajes. Ojalá la gente de Koei-Tecmo siga haciendo un buen trabajo sin él.

Manjimaru, me fascina la colección que posees. No sabes la envidia que me da. [+risas]


Saludos.
rx32555 escribió:Solo quería mencionar que miedo tengo sobre el futuro de la saga DoA.

Itagaki jugaba un rol muy importante, al menos esa impresión siempre me ha dado (video-conferencias y entrevistas). Este hombre decidía y rechazaba aspectos muy importantes del juego, desde el nivel de dificultad hasta el diseño de los personajes. Ojalá la gente de Koei-Tecmo siga haciendo un buen trabajo sin él.

Manjimaru, me fascina la colección que posees. No sabes la envidia que me da. [+risas]


Saludos.


ah pero no Itagaki no era el crador en si de la saga?, porque eso si que me da miedo porque como ahora no esta :S
rx32555 escribió:Solo quería mencionar que miedo tengo sobre el futuro de la saga DoA.

Itagaki jugaba un rol muy importante, al menos esa impresión siempre me ha dado (video-conferencias y entrevistas). Este hombre decidía y rechazaba aspectos muy importantes del juego, desde el nivel de dificultad hasta el diseño de los personajes. Ojalá la gente de Koei-Tecmo siga haciendo un buen trabajo sin él.

Manjimaru, me fascina la colección que posees. No sabes la envidia que me da. [+risas]


Saludos.


Hombre, más que miedo incertidumbre. Como creador de la saga, lógicamente con todo un equipo detrás, Itagaki-san ha dejado el listón muy alto...

Cualquier cosa que digamos sobre un futuro DOA ( si se realiza ), si será mejor, peor, igual, es jugar a los adivinos. No nos queda otro remedio que esperar a tener el juego para probarlo. Yo me conformaría con que sea igual de bueno que el 4, pero aportando alguna novedad. Si alguien tiene poderes de adivino, mejor que me diga la quiniela de mañana, en vez de hacer cábalas videojueguiles... [poraki]

Me alegro que te guste la colección, es una saga que ha estado conmigo, o yo con ella, desde el primer día que vio la luz. Es algo que forma parte destacada de mi vida "videojueguil" y solo tengo palabras de agradecimiento a su creador, Tomonobu Itagaki, y a sus personajes, por las ya incontables horas de diversión que me han proporcionado. Y después de tantos años sigo disfrutando cada vez que consigo algo relacionado con ella.

Un saludo
Venga, una cosilla más para la colección...

Otra figura de Shunya Yamashita, en este caso Kasumi con uno de sus uniformes clásicos, el traje ninja blanco:

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que en principio no quería la figuras de Shunya Yamashita.

Esta me gusta mucho más que la version Beach Volley de Yamashita que he puesto en la página anterior.

Ya veremos que es lo próximo...

Un saludo
Manjimaru escribió:Venga, una cosilla más para la colección...

Otra figura de Shunya Yamashita, en este caso Kasumi con uno de sus uniformes clásicos, el traje ninja blanco:

...


muy guapa la figura...
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512