Dead or Alive 6 pone a la venta un segundo pase de temporada por 79,99 euros

Koei Tecmo ha puesto a la venta un nuevo pase de temporada para Dead or Alive 6 protagonizado por una serie de atuendos, algunos de ellos con motivos veraniegos que permiten vestir a Hitomi, Kasumi, Diego, Zack y compañía con bañadores. En total, dicho pase ofrecerá 72 atuendos, así como 12 pistas de música y un nuevo personaje que saldrán entre julio y septiembre de 2019.

El contenido y su ventana de lanzamiento es el siguiente:

  • DOA6 - 26 atuendos de paraíso playero (ya disponible)
  • DOA6 - Música de vacaciones paradisíacas (12 pistas)
  • DOA6 - 15 atuendos extra (previsto para agosto de 2019)
  • DOA6 - Personaje extra (previsto para septiembre de 2019)
  • DOA6 - 5 atuendos de debut de personaje extra (previsto para septiembre de 2019)
  • DOA6 - 26 atuendos extra (previsto para septiembre de 2019)
Los contenidos del segundo pase de temporada, que se despacha en PlayStation 4, Xbox One y PC por 79,99 euros, se podrán adquirir por separado a medida que estén disponibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Preciaco, estoy por comprar el juego solo por este pase.

De todas formas es curioso, que sea un pase de temporada que incluye 72 atuendos cuando precisamente en este juego cuanta menos ropa mejor...
Ouch, hemos llegado a una etapa donde los DLC y pases cuestan mas que el juego en sí.

Triste
A euro la pieza, que me lo quitan de las manos!
Hay que ser muy tonto para comprarse eso.
strider_hiryu escribió:Ouch, hemos llegado a una etapa donde los DLC y pases cuestan mas que el juego en sí.

Triste
o que la ropa real en sí, si es un bañador de estos que son dos trapos [hallow]
Oferta y demanda jaja, supongo que la rentabilidad de estos DLC es tal que no se lo piensan dos veces para lanzar esto a ese precio [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Glorioso.


Fascineroso
Lo petará en Japón,sino no me lo explico.
Yo juego a la version gratis con Kasumi que es la que mas uso asi que aprobecho el bug [poraki]
Me sale más barato ir a la tienda y comprar ropa para mí. Oooh
De juego de lucha a juego de moda de ropa...

Está claro que si lo sacan es porque la gente lo compra...
Quiero creer que son los japos quienes más gastan en estas mierdecillas, porque yo veo a mi círculo de amigos jugadores y no creo que ninguno de ellos se gaste 80 señores dólares en trajecitos de baño para un juego de lucha.
sexto escribió:De todas formas es curioso, que sea un pase de temporada que incluye 72 atuendos cuando precisamente en este juego cuanta menos ropa mejor...

Pero tío, hay que ser hombres de cultura. No es lo que se enseña, si no cómo se enseña ;)
Es vergonzoso. Nada más que decir.
Bueno si, a la mierda con Tecmo y sus Dead or Alive.
Con que 50 tontos lo compren, ya les ha merecido la pena los 5 minutos que les habrá costado diseñar los bañadores...
DanZappa escribió:Con que 50 tontos lo compren, ya les ha merecido la pena los 5 minutos que les habrá costado diseñar los bañadores...

¿Tonto por comprar videojuegos o algo relacionado? Si nos ponemos exquisitos, tontos los que gastan en ocio en lugar de invertir en algo productivo.
Me parece muy bien, el DoA decía que comprar todos sus productos eran 1200€ (mas o menos), así que se puede decir que están de “fin de temporada” [plas]
Hay que ser tonto. Así de claro.
Luego el fracaso de la saga será culpa de los usuarios que no quieren pagar por semejante timo.
Estos de Tecmo se han fumado hasta el césped del estudio fijo. Si no, no me explico como han podido pensar que ese DLC vale 80€ :O


Salu2
72 atuendos y música de fondo a 79 euros, sale a 1,10 la pieza.

Más barato que en el mercadillo de la basura de los domingos. y seguramente con mejor música.

Y el personaje que sale después del verano, porque a fin de cuentas... quien juega en verano?

[buaaj]
Madre mia.. vale mas que el juego base... vaya jeta tienen...
Vosotros no sabéis lo pajeros que pueden llegar a ser los japos
Atencion bragas casi sin usar via DLC,animese señora.
Lo mejor es que en Steam ya tiene valoraciones positivas de compra en ese DLC, así que si que hay gente que gasta 80€ en esto. XD
DLC a 79 euros, ajajhjajjj.
:O
En Japón [alien] pueden multiplicar ventas si dicen que las bragas digitales están usadas [+risas]
Voy a comprame 2, que por ese preciaco da pena no tener la parejita
Impresionante...y aun venderan alguno
Barato, yo si no es a 100€ no lo compro.
72 trajes+ un personaje+12 pistas de audio 80€ os parece caro?

Ahi teneis el SFv con sus trajes premium a 3,99€ la unidad o las musicas del anime del DBZ por 15€

Nunca habeis comprado algo al por mayor para que os salga mas barato?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en japon es normal que todos ahí lo paguen, pero cualquiera fuera de ahí no tiene remedio
Ferreira83 escribió:Lo petará en Japón,sino no me lo explico.


Pandingo11 escribió::O
En Japón [alien] pueden multiplicar ventas si dicen que las bragas digitales están usadas [+risas]


Burakki-Destruction escribió:Vosotros no sabéis lo pajeros que pueden llegar a ser los japos


Porque solo hay pajilleros en Japón, sí. Porque el trailer de lanzamiento tenía a las tias con trajes que "tapaban un poco mas" y el rage que hubo (no en japonés precisamente) fue divertido. El DoA5 tenía si no recuerdo mal más de 3000€ en packs de trajes. Un gran porcentaje del Target de este juego está encantado gastandose dinero en esto.

A mí no me parece mal, sigue siendo un gran juego de lucha con vestiditos o no. Lo que veo mal es que claven 80 pavos y te metan un personaje nada más. Pon tres por lo menos, joder.
Son de los que más asco me producen en toda la industria.

Hay otras pero creo que ellos se llevan la palma.

Qué recuerdos de la época del DOA 3 e incluso los Xtreme Beach Volleyball. Auténticos juegazos sin dlc y sobre todo tan abusivos.
supremegaara escribió:
Ferreira83 escribió:Lo petará en Japón,sino no me lo explico.


Pandingo11 escribió::O
En Japón [alien] pueden multiplicar ventas si dicen que las bragas digitales están usadas [+risas]


Burakki-Destruction escribió:Vosotros no sabéis lo pajeros que pueden llegar a ser los japos


Porque solo hay pajilleros en Japón, sí. Porque el trailer de lanzamiento tenía a las tias con trajes que "tapaban un poco mas" y el rage que hubo (no en japonés precisamente) fue divertido. El DoA5 tenía si no recuerdo mal más de 3000€ en packs de trajes. Un gran porcentaje del Target de este juego está encantado gastandose dinero en esto.

A mí no me parece mal, sigue siendo un gran juego de lucha con vestiditos o no. Lo que veo mal es que claven 80 pavos y te metan un personaje nada más. Pon tres por lo menos, joder.


Por que no pasais de los trajes y os pillais el personaje suelto por 7-8 pavos?.

Los no coleccionistas extremos (como yo) es lo que hacen, y de vez en cuando se pillan algun trajecillo suelto para su personaje o como mucho un pack entero que le guste mucho como por ejemplo los de la colaboracion de Guilty gear o los de Halloween del doa5LR
Y este es uno de los motivos que aun teniendo todos los DOA anteriores, he pasado 40 pueblos de este.

Me engañaron con DOA 5 ultimate, con este ya no me engañan
Por cosas como estas hacen faltan leyes que regulen los DLC. Un pase de temporada que cuesta lo mismo o más que un juego, la virgen...
Lucho en bolas sin atuendos y con sonido midi y que me dejen el juego por 10 eur.

De nada
Fritz167 escribió:Me sale más barato ir a la tienda y comprar ropa para mí. Oooh

Con esto está todo dicho, cierren el hilo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
43 respuestas