Dead or Alive 6 confirma a Bass, Mila y Tina

Koei Tecmo sigue aumentando la lista de luchadores que incluirá en Dead or Alive 6 anunciando la presencia de Bass, Mila y Tina, tres luchadores profesionales. Bass destaca por fuerza bruta; Mila es una experta en artes marciales mixtas; mientras que Tina es una todoterreno dentro y fuera del cuadrilátero.

El tráiler que ha servido para presentar a los tres nuevos contendientes también nos descubre un escenario ideado por Bass y Mila. Dead or Alive estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (vía Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Me dicen que corre en Gamecube y me lo creo.
matranco escribió:Me dicen que corre en Gamecube y me lo creo.

hombre gamecube...pero si,nos quedamos en la anterior generacion,poco o casi nada de avanze en este genero respecto al apartado grafico. :(
Que mantengan la plantilla de virtua fighter, si los quitan se echarán en falta.
Grande MILA!!!!!!!!!!!!!!
EmilioGT escribió:
matranco escribió:Me dicen que corre en Gamecube y me lo creo.

hombre gamecube...pero si,nos quedamos en la anterior generacion,poco o casi nada de avanze en este genero respecto al apartado grafico. :(


Que mínimo pedir que toda la ropa se pueda ir rasgando y rompiendo mientras luchas, que parece ropa de acero.

No han avanzado nada.
matranco escribió:
EmilioGT escribió:
matranco escribió:Me dicen que corre en Gamecube y me lo creo.

hombre gamecube...pero si,nos quedamos en la anterior generacion,poco o casi nada de avanze en este genero respecto al apartado grafico. :(


Que mínimo pedir que toda la ropa se pueda ir rasgando y rompiendo mientras luchas, que parece ropa de acero.

No han avanzado nada.


estamos en la peor epoca para pedir algo asi.
Si ya tenemos a Kasumi tapada hasta el cuello en las escenas y por defecto por el "agilipollamiento" de la gente... le pones ropa que se rasga y el juego lo tienen que censurar antes de su lanzamiento XD
La verdad es que viendo la ultima censura de Fornite, miedo me da como enseñen aunque sea el elastico del sujetador, la verdad es que el mundo se está volviendo imbecil, no se para que leches existe el PEGI.
Ya el motor gráfico anticuado está aburrido. Y lo vienen utilizando desde hace raaaaaato. [burla3] cawento
EmilioGT escribió:
matranco escribió:Me dicen que corre en Gamecube y me lo creo.

hombre gamecube...pero si,nos quedamos en la anterior generacion,poco o casi nada de avanze en este genero respecto al apartado grafico. :(


Nadie más lo comentaba y no sabía si es que yo era el único que lo pensaba y se sabía dado cuenta...

Antes, siempre en cada generación me compraba algún juego de lucha de salida (o casi) por que eran un referente de lo que podía dar de si gráficamente una consola (ya que solo tenía que cargar un escenario y 2 personajes).

Por ejemplo en la generación pasada, flipé con el Virtua Fighter 5 que era de salida de ps3 y de mis primeros juegos de la anterior gen... Realmente se te caían los huevos al suelo.

Pero hace ya mucho que no es así... Incluso juegos como Tekken 6 me decepcionaron (con su resolución sub HD)... Y en general todos desde entonces... De hecho ese Virtua Fighter 5 fué el último juego de lucha con el que lo flipé gráficamente.

Y ahora ni siquiera tienen un nivel digno para la generación actual... Cuando deberían ser la hostia al ser solo 2 personajes y el escenario, debería ser casi fotorrealista ya.

Pero no, todos los actuales son casi de generación pasada.

Almenos en el Guilty Gear Xrd, aunque no sea "un portento" se consigió algo fresco y original al "simular sprites" pero con polígonos.

Pero ya está, los juegos de lucha han dejado de ser un referente gráfico y vienen super capados en personajes y modos... Más bien son ya un servicio online para jugar desde tu casa con gente de todo el mundo... Pero ya no tienen el mimo y el esmero de antes, con un montón de minijuegos y personajes por desbloquear que los hacían casi infinitos en offline.

Y NADA de eso es incompatible con la vertiente competitiva del online, así que es injustificable.

Y da rabia por que a nivel jugable están mejor paridos y más fluidos que los juegos de antes... Pero de nada sirve sin modos en que desplegar todo eso y con media plantilla mediante dlc.
Ya solo faltan que anuncien a Ein y Kokoro pars tirarles los billetes a la cara [looco]
11 respuestas