Dead or Alive 6 | 01/03/2019

hardkyo
MegaAdicto!!!
1.631 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 09:16:09 por hardkyo.
Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.

Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.

Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.

Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.

A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA
Espero que ya esté abierta y se pueda jugar, hoy por la tarde me voy de viaje.
¿Sabéis si la versión PS4 pro tb tiene selector entre rendimiento o calidad gráfica ? Esto es la primera vez q lo veo en un fg. Por defecto viene la opción de rendimiento, q es lo más lógico, pero si seleccionas calidad gráfica, se ve más nítido y con mejores texturas, pero a 30fps en lugar de 60fps. Puse esta opción y la quité ipso facto, para mí los 60fps son innegociables. De todas formas, en modo rendimiento luce muy bien, salvo por algunos dientes de sierra en algunos escenarios.
A que hora se puede descargar la beta?
@hardkyo pues como llegó ya por la tarde a casa del trabajo... Luego le daré caña.
hardkyo
MegaAdicto!!!
1.631 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:43:33 por hardkyo.
aiveix escribió:¿Sabéis si la versión PS4 pro tb tiene selector entre rendimiento o calidad gráfica ? Esto es la primera vez q lo veo en un fg. Por defecto viene la opción de rendimiento, q es lo más lógico, pero si seleccionas calidad gráfica, se ve más nítido y con mejores texturas, pero a 30fps en lugar de 60fps. Puse esta opción y la quité ipso facto, para mí los 60fps son innegociables. De todas formas, en modo rendimiento luce muy bien, salvo por algunos dientes de sierra en algunos escenarios.

La de ps4 pro solo tiene 1080p a 60 FPS. La diferencia con la ps4 normal es que tiene algunos efectos graficos mas.

Lo que tiene la version de la Onex me parece absurdo, son 4k de resolucion maxima comprometiendo los 60 fps y HDR que lo unico que hace es añadir input lag a la ecuacion. Por lo menos te deja cambiar a modo rendimiento.

Edito: La pro si que tiene dos opciones graficos y accion
Shiranui_ninja
MegaAdicto!!!
1.062 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 11:38:07 por Shiranui_ninja.
maikel_xp escribió:A que hora se puede descargar la beta?

Ya se puede descargar pero según este tweet https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 5749289985
estará disponible a las 16h, hora española.
El domingo estará disponible todo el dia no?
santagar
MegaAdicto!!!
1.427 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.

Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.

A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.

Supongo que esto será opinable, pero que el juego sea aún más rapido que DOA5 me parece un error. No queda nada realista que se muevan cuál histericos y den volteretas y saltos en decimas de segundo. Si ya era una saga rapida, comparado con Tekken o Soul Calibur, ahora se va a convertir en una locura machacabotones.
hardkyo
MegaAdicto!!!
1.631 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
santagar escribió:
hardkyo escribió:

@evilkainn_

Supongo que esto será opinable, pero que el juego sea aún más rapido que DOA5 me parece un error. No queda nada realista que se muevan cuál histericos y den volteretas y saltos en decimas de segundo. Si ya era una saga rapida, comparado con Tekken o Soul Calibur, ahora se va a convertir en una locura machacabotones.

Estais exagerando un huevo con lo de la velocidad, es igual de rapido que un soul calibur, lo que pasa es que se han reducido el tiempo de aturdimiento con respecto al doa5, lo que hace que no tenga sentido hacer tecnicas como el Delay y el juego es mas fluido que no mas rapido. Es mas cercano al doa 4 que al doa 5.
Si te pones a machacar botones simplemente no tienes ni puñetera idea de jugar, yo a los machacabotones me los ventilo en cero coma y me sobra bocadillo para los spammers.