Dead Island Definitive Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

El primero me encanto, y se ve bastante mejorado. No acabo de verlo como un titulo de tanto interes como para esto, pero sus estudios de mercado tendran que digan lo contrario.

El segundo no me gusto mucho, por suerte te dejan comprar solo el primero a la mitad de precio, muy de agradecer la opcion.
De ilusiones se vive pero... podrían regalar el remasterizado a los que tengamos ya las dos primeras entregas? XD.

Que parece una utopía pero a los que compramos el Dirt3 en su momento nos regalaron el Dirt 3 edición completa con bastantes extras sacándolo varios años después... y con logros para STEAM y sin GFWL.

De hecho el Dirt3 no lo había llegado a terminar pero cuando salió la nueva edición "gratis" para los que ya lo tenían, me dio por terminarlo. Y es que me tocaba los kinder tener que entrar en GFWL cada vez que quería jugar desde STEAM. Además de que me contabilizara los logros en la cuenta de XBL pero como Dirt 3 PC en vez de en STEAM.
Sería interesante saber si puedes portar tu personaje desde Xbox360 y se puedes pasar del nivel 70 y completar todos los árboles de habilidades.

Un saludo.
kakarot88 escribió:El problema es cuando se abusa del refrito, como hace CAPCOM. Los refritos son buenos solo en pequeñas cantidades y de juegos muy buenos, no de morralla.

A ti, lo pongas como lo quieras poner, de ninguna manera te puede afectar negativamente que se saque un port a nuevas maquinas de juegos pasados, de ninguna. O te vendra bien porque te interesa, o te dara totalmente igual porque no lo hara, fin.

toninyo escribió:¿Alguien sabría decirme el porcentaje de refritos del total del catálogo de la actual gen?

Por debajo del 5%, quiza del 2 o 3.

silfredo escribió:Este año menos, pero el primer y segundo año creo que estaba a mas del 50%.

Claro claro, "creo" :D

Pon datos, ahora resulta que cuando en dos años habian salido 7 o 8 remasters en toda la generacion solo existian 14 o 16 titulos, cuando el primer dia de generacion ya habian muchos mas en cualquiera de las dos.
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.


Si yo tengo una One o una PS4, no los he jugado y me da el punto de jugarlo, ¿en qué consola lo voy a comprar, en mi anterior consola siendo peor o en la actual?

Es cuestión de target. Y ya.

La cuestion es que cuando me vendieron la consola fue porque prometieron juegos nuevos que no serían posibles en la anterior generación; y en lugar de eso me estan vendiendo juegos de la anterior generación a mayor resolución, y lo peor es que en este caso ni siquiera venden juegos buenos.
El primero en su dia cuando salio fue una maravilla, el lavado de cara que parece que le han dado tiene buena pinta, pero no deja de ser otro refrito mas.

Me alegro por los usuarios que no lo jugaran en su dia, por que es un excelente juego.
A mi me parecieron unos juegazos en su momento, sobre todo jugado en cooperativo, y creo que es una muy buena oportunidad para que quien se haya iniciado en "Dying Light" conozca los origenes de la saga.
No voy a entrar a compararlos porque es mezclar churras con merinas, ya que uno tiene el rollo del parkour y el otro unas clases de personajes bien diferenciadas entre si que le dan variedad al cooperativo.
El tema "refrito", lo de siempre, el que lo quiera que lo compre y el que no que vaya a un foro a soltar la misma frase cada vez que sale un remake.

Un saludo.
Voy a dar mi opinión personal sobre este juego, jugué y nunca llegue a terminar la primera entrega porque me aburrió mucho. Al inicio se mostró como algo interesante y diferente a la temática de los zombies pero cuando lo comencé a jugar y de ahí por varias horas me di cuenta de tres cosas.

Primero que tu personaje es un empleado que sólo recibe encargos y peticiones, te la pasas haciendo ese tipo de misiones por un buen largo tiempo (por no decir todo el juego).
Segundo, tu personaje tiene cero (0) participación o papel dentro de la trama principal, algo como esto, en un momento estás llegando a una estación de gasolina para recoger "X" cosas y luego estás yendo a un laboratorio "importante" para recoger otra cosa.

Lo último, hay una gran diferencia entre los personajes (no me acuerdo los nombres) pero con el de piel oscura, el juego era bien fácil pero con la chica asiática el juego era bien difícil.

En resumen, les sugiero una buena observación porque a pesar de ser un juego de zombies, yo lo pondría con la calificación "lo amas o lo dejas".
No se porque tanta tonteria con este tema..si los tienes no los compras, el que no los pudo jugar en su momento pues seguramente le encante esta noticia y mas si le gusta la temática zombi.

Los que se quejan de los "refritos" son luego algunos los que se compran dlcs, pases de temporada etc...irónico la verdad.

El Dead island 2 esta anunciado y esta estrategia lo hacen muchas compañias para potenciar la saga y que usuarios que no pudieron jugar a los anteriores juegos tengan la saga completa en la consola.

Si la consola de sony fuera retrocompatible aun..en One es otra historia, el que los tenga en 360 seguramente pase y el que no compra la version de One, asi de simple.

Nos quejamos de refritos, cuando falta tiempo para jugar al gran catalogo que tienen tanto PS4 como One y lo que sale cada mes, el que quiera los "refritos" que los compre y el que no pues que pase, a mas de uno parece que le obligan a comprarlos.
Ahora si que si....me vuelvo a PS3 y en 2-3 años encendere la PS4 para ver si por fin hay juegos nuevos y no los que ya tengo en la estanteria.

Saludos!
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.


Si yo tengo una One o una PS4, no los he jugado y me da el punto de jugarlo, ¿en qué consola lo voy a comprar, en mi anterior consola siendo peor o en la actual?

Es cuestión de target. Y ya.

La cuestion es que cuando me vendieron la consola fue porque prometieron juegos nuevos que no serían posibles en la anterior generación; y en lugar de eso me estan vendiendo juegos de la anterior generación a mayor resolución, y lo peor es que en este caso ni siquiera venden juegos buenos.


A tí cuando te vendieron la consola te vendieron una consola de nueva generación más potente y punto.

No sé por qué os venís a quejar con cada edición de estas cuando suponen un mínimo porcentaje del catálogo de juegos...

Y a mi me parece genial.., muchísimos de estos juegos no los he jugado
Torres escribió:A tí cuando te vendieron la consola te vendieron una consola de nueva generación más potente y punto.

No sé por qué os venís a quejar con cada edición de estas cuando suponen un mínimo porcentaje del catálogo de juegos...

Y a mi me parece genial.., muchísimos de estos juegos no los he jugado

Pues creeme, a estos en concreto mejor que no juegues.
kakarot88 escribió:Esto es la nueva generación, refritos.




Lo dices porque también sale en PC ese refrito no?? Que parece que solo salen refritos para consolas... [fiu]
Un poquito caro de salida no?
el primer dead island me lo pasé en 360 y me pareció un juego medianamente bueno, sin llegar a ser ni mucho menos un juegazo, pero su continuación el reptide, lo dejé a medias, pues era más de lo mismo, con una historia y argumento ya visto, sin novedades, las mismas mecánicas, en fin, mucho peor, no recomendable.
Como se come una remasterización de un juego de pc que salió en 2011? Lo de las consolas, pues en la linea de lo que nos tienen acostumbrados, pero en pc? como mucho habrán cambiado las texturas y eso cualquier modder te saca un pack de texturas y además sin cobrar......la industria hace tiempo que se está pegando tiros en los pies, pero mientras muchos pasen por el aro......en fin.
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Esto es la nueva generación, refritos.




Lo dices porque también sale en PC ese refrito no?? Que parece que solo salen refritos para consolas... [fiu]


Me refiero a todas las plataformas.
Me gusto bastante el primero . Será interesante ver la
Edición coleccionable
Hala, otro remaster para el cuerpo. La rentabilidad de estos lanzamientos debe ser asombrosa, ya que no dejan de subirse estudios al carro. Personalmente ni me lo planteo, Riptide me resultó repetitivo hasta decir basta.
nekuro escribió:La cuestion es que cuando me vendieron la consola fue porque prometieron juegos nuevos que no serían posibles en la anterior generación; y en lugar de eso me estan vendiendo juegos de la anterior generación a mayor resolución, y lo peor es que en este caso ni siquiera venden juegos buenos.



Lo que a mi me gustaria saber, y que logicamente es imposible de demostrar es. Si no hicieran refritos, tendriamos mas ip`s nuevas de las que puedan sacar?????? No lo tengo yo nada claro.

Pero si que es verdad que es un poco vergonzoso el tema, lo entiendo a nivel empresarial. Ventas y poca inversion, pero jode, que como bien dice el compañero citado, uno se pilla una consola nueva para tener una mayoria de juegos nuevos y muchas veces da la sensación de tener mas de lo mismo una y otra vez,
monthyp escribió:
nekuro escribió:La cuestion es que cuando me vendieron la consola fue porque prometieron juegos nuevos que no serían posibles en la anterior generación; y en lugar de eso me estan vendiendo juegos de la anterior generación a mayor resolución, y lo peor es que en este caso ni siquiera venden juegos buenos.



Lo que a mi me gustaria saber, y que logicamente es imposible de demostrar es. Si no hicieran refritos, tendriamos mas ip`s nuevas de las que puedan sacar?????? No lo tengo yo nada claro.

Pero si que es verdad que es un poco vergonzoso el tema, lo entiendo a nivel empresarial. Ventas y poca inversion, pero jode, que como bien dice el compañero citado, uno se pilla una consola nueva para tener una mayoria de juegos nuevos y muchas veces da la sensación de tener mas de lo mismo una y otra vez,

Cierto, al final los refritos es dinero y tiempo gastados que no se han invertido en nuevas Ips (o nuevas entregas de ips existentes); respecto al tiempo no cabe duda de que son una pérdida, el tiempo no se recupera y si se han pasado media generación haciendo refritos, no les dará tiempo a sacar ips nuevas antes de que la generación se termine. Pero economicamente supongo que algunos serán rentables, el caso es si el dinero que consiguen las compañías es suficiente para contratar a otros equipos paralelos que se dediquen a refritos mientras el principal se dedica a las nuevas ips.
Menudo bluff de generación...
No me extraña que hagan refritos.

La mayoria de los juegos de ps3 que remasterizaron de ps2 fueron un éxito, eso sí eran grandes juegos o sagas.

Ratchets de ps2, jak and daxter, gods of war, ICO and TSOC, entre otros.

Los refritos son baratos de hacer y dan beneficio, pero están cayendo ya en abuso de esta técnica.
Por mí bien que hacen en hacer este tipo de juegos para aquellos que no los jugasen en su momento.
¿Qué sentido tiene sacarlos en PC teniendo ya las versiones originales? Y encima nos los venderán como juegos nuevos en ver de sacarlos como actualizaciones...
kakarot88 escribió:Esto es la nueva generación, refritos.



A:Pero oiga no sabe usted que esto es normal en todas las generaciones..

B:Falso falso en speccy no pasaba esto en los 8 bits eran puros y no habia ni dlc (extensiones de juegos ) ni refritos raros

A: entonces que me dice de cosas como ERBE 88 o A Toda Maquina, EL Lingote y cosas asi...

B: si bueno pero en 16 bits eso no ha existido ehh se lo juro ehh nada de compilaciones ni cosas raras nada que yo tenia una megadrive y..

A: Bueno entonces estos que se llaman Mega pack o Series o Mega Games..

B que me he equivocado he querido decir en ps3 en esa nada de nada ehh tampoco vamos...

A: vaya que casualidad tenemos en xbox y ps3 sega megadrive ultimate collection..


La maldita Nueva generacion que ha INVENTADO cosas nuevas verdad, REFRITOS DLCS Y DEMAS...
Soy fan de esta saga, pero me parece un despropósito lo que están haciendo con tanto refrito y los precios que les ponen.

Igual cuando lo vea tirado de precio y sienta nostalgia lo pille a buen precio, pero así de salida no.
No lo veo necesario...
por cierto el teaser del e3 de hace unos años de este juego era brutal.
Yo no veo mal que hagan refritos, para los que no pudieron jugarlos, y este año se vienen muchas novedades. Lo que veo mal es el precio que les ponen. Al tiempo estos juegos caen a los 10 € o menos como el Metro Redux, un precio acorde y barato.
@ithan_87 el refrito del Zelda TP está chulo, ¿no? ¿te lo has pasado ya? XD XD XD
KuroShad escribió:@ithan_87 el refrito del Zelda TP está chulo, ¿no? ¿te lo has pasado ya? XD XD XD

Aún no, sus más de 40 horas de juego me tienen absorto para tratarse un juego con más de 10 años (no 2). Por cierto, Resident Evil te saluda.

Ya en serio, un poco más de vergüenza habrías de tener para citarme un comentario de hace una semana. Pero oye, cada cual tiene su vida llena o vacía que le corresponde. Un saludo, y sobre todo, que lo pases muy bien con los videojuegos. A veces es una buena manera de pasar el tiempo.
ithan_87 escribió:
KuroShad escribió:@ithan_87 el refrito del Zelda TP está chulo, ¿no? ¿te lo has pasado ya? XD XD XD

Aún no, sus más de 40 horas de juego me tienen absorto para tratarse un juego con más de 10 años (no 2). Por cierto, Resident Evil te saluda.

Ya en serio, un poco más de vergüenza habrías de tener para citarme un comentario de hace una semana. Pero oye, cada cual tiene su vida llena o vacía que le corresponde. Un saludo, y sobre todo, que lo pases muy bien con los videojuegos. A veces es una buena manera de pasar el tiempo.


Mucho doble rasero es lo que veo. Disfruta de los juegos que te gustan y deja de cuestionar lo que el resto juegue, que por mucha gente que compre refritos, juegos buenos van a seguir saliendo cada mes.
A fragmentar el online del juego en pc, o sera compatible con los ya disponibles.
No caté ningún juego de la saga en PS3, así que éste caerá fijo.
Vaya tela sacan el refrito con mejores graficos y alguna novedad pero del 2 no dicen nada
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.


A mi lo que me parece vergonzoso son comentarios como este, juzgando lo que hace o deja de hacer la gente con su dinero.

Hay muchos juegos de anteriores generaciones que yo no he jugado, porque tanto mi tiempo como mi dinero es limitado. Si aparecen estos recopilatorios mucha gente como yo tenemos la oportunidad de jugar por poco dinero juegos que nos perdimos en su momento. Este en concreto no es prioritario para mi, pero se que dentro de unos meses me lo cruzaré a 20 euros y lo compraré. Gracias a estos recopilatorios he podido probar sagas que no conocía como Splinter Cell, Hitman, Ratchet & Clanck o los recientes Resident Evil Zero y Origins.

Por mi que sigan sacando todos los que quieran, y yo decidiré si los compro o no.
Puta qué pena de consola!. No hay ninguna revolución generacional al saltar de PS3 a PS4; es simplemente una PS3 con esteroides.

Recuerdo el cambio generacional de PSX a PS2 , y vaya que se notó el cambio.

En cuanto a la noticia, este juego lo tengo en la pesetré! [fumando]
Dead Island 2, Sumo Digital es su nuevo desarrollador
87 respuestas
1, 2