Dead Island Definitive Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

Deep Silver ha revelado que Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide llegarán por primera vez a Xbox One y PlayStation 4. Además de los dos juegos y su contenido descargable, el pack también incluye un nuevo juego llamado Dead Island Retro Revenge.

Según la editora se trata de versiones “sumamente mejoradas y completamente remasterizadas”. Ambos juegos han sido reconstruidos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, permitiendo una mejora en el apartado visual y del rendimiento, con efectos gráficos “propios de la generación actual”.


A parte del mejor aspecto gráfico, Dead Island y Dead Island: Riptide cuentan con: texturas en mayor calidad, nuevo sistema de iluminación, sombreado basado en la física, mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing, calidad mejorada de los modelados, HBAO, efectos de desenfoque de movimiento e interfaz actualizada. También se añade un mod originario de PC que permite abrirse paso a puñetazos con locos Power-up.

Dead Island Retro Revenge es un juego clásico de acción cuerpo a cuerpo y carreras de desplazamiento lateral. Incluye clasificaciones, logros y mecánicas de juego con power-ups, súper ataques y un sistema de combos.

Dead Island Definitive Collection estará disponible para PS4, Xbox One y Windows PC en tiendas y como descarga digital el 31 de mayo de 2016 por 39,99 euros. Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive también podrán adquirirse por separado y en formato digital por 19,99 euros cada uno.
Sólo jugué un rato al primero en casa de un amigo... Quizás este pack definitivo puede estar bien... De todos modos, no sé si se están pasando con los refritos.
Ahora sí que cae para ps4
Esto es la nueva generación, refritos.
kerarta escribió:De todos modos, no sé si se están pasando con los refritos.

Si los sacan es porque hay mucha gente que los compra, así que parece que no se están pasando. :Ð
Otro refrito mas en la nueva generación, a la espera de la continuación de la saga. [decaio]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cada dia mas asco da esta industria.
Penoso
Ahí ahí, al refrito rico oiga!
Después de jugar a Dying Light me cuesta mucho volver a los Dead Islands. El parkour ha sido un acierto redondo en estos juegos.
bueno creo que al menos se han portado con el precio [360º]
Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.
Si la gente se queja (y con razón) cuando remasterizan juegos buenos, ¿Como reaccionarán cuando remasterizan juegos malos? como es el caso. Dead island es una saga que ni envuelta en oro puede mejorar, los juegos son títulos aburridos y repetitivos por concepto y por ejecución. Subirle la resolución y maquillarlo un poco no van a hacer que sean divertidos.
4 euros los dos Dead Island, encantado voy a pagar DIEZ veces más por esta soberana full [poraki]
seguipowers escribió:bueno creo que al menos se han portado con el precio [360º]


Pues yo lo veo caro, de hecho para XBOX sí fueran retrocompatibles cada uno sale por 10 €. A mi lo que me cabrea lo de los refritos es su precio y como chulean al personal. Sí quieren ponerle un precio justo que le pongan 15-20 €, no es un desarrollo nuevo es un trabajo de un par de semanas del becario.
Huele a aceite retestinao hoygan, tanto refrito!!
Deep silver y PC, vamos que no hay prisa ya que el juego bajara y mucho de precio en PC
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.

Entiendo tu punto de vista, y yo no los compro.

Pero si hay gente que no los ha jugado, las empresas les es fácil de volver a sacar con unas mejoras y venden. Yo no lo veo mal que vuelvan a sacar el juego... tampoco te apuntan con un arma para comprarlo, y la misma compañía pilla dinero rápido para financiar futuros proyectos o en todo caso sacar pasta sin más.

En cambio espero que no seas de los que compran dlc's y juegos a pedazos rollo el street fighter V, que carece en el mismo disco de modo arcade/historia. Eso si que me parece sangrante y la gente va comprando juegos a cachos y saliendo sin testear y mal, porque piensan que ya lo arreglarán con un parche.

Acabas teniendo una clección física de discos que sin internet e instalados de golpe, te habrán costado una pasta y en cambio vendrán incompletos y con errores.

Pero una recopilación? Que la compre quién quiera y que no te afecte tanto que no es tan malo, si no tenías los dos juegos y te los dan completos y mejorados a buen precio...

Lo dicho, después de tu comentario espero que no vayas comprando vestiditos para los personajes rollo dead or alive y mierdas así, porque eso si que es criticable ese modelo de negocio rastrero de ir sacando más y más pasta.

De buen rollo todo, pero me chirría que te quejes tanto por algo así. Un saludo ;)
Yo me pasé los dos primeros con unos amigos en PS3 y son juegos muy entretenidos. Con evidentes errores, sí, pero bastante disfrutables. A ver si esta reedición ayuda a que siga el desarrollo de la segunda parte >.<
rsnes escribió:
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.

Entiendo tu punto de vista, y yo no los compro.

Pero si hay gente que no los ha jugado, las empresas les es fácil de volver a sacar con unas mejoras y venden. Yo no lo veo mal que vuelvan a sacar el juego... tampoco te apuntan con un arma para comprarlo, y la misma compañía pilla dinero rápido para financiar futuros proyectos o en todo caso sacar pasta sin más.

En cambio espero que no seas de los que compran dlc's y juegos a pedazos rollo el street fighter V, que carece en el mismo disco de modo arcade/historia. Eso si que me parece sangrante y la gente va comprando juegos a cachos y saliendo sin testear y mal, porque piensan que ya lo arreglarán con un parche.

Acabas teniendo una clección física de discos que sin internet e instalados de golpe, te habrán costado una pasta y en cambio vendrán incompletos y con errores.

Pero una recopilación? Que la compre quién quiera y que no te afecte tanto que no es tan malo, si no tenías los dos juegos y te los dan completos y mejorados a buen precio...

Lo dicho, después de tu comentario espero que no vayas comprando vestiditos para los personajes rollo dead or alive y mierdas así, porque eso si que es criticable ese modelo de negocio rastrero de ir sacando más y más pasta.

De buen rollo todo, pero me chirría que te quejes tanto por algo así. Un saludo ;)

Porsupuesto, cada cual compra lo que quiera, era una generalización mi comentario. Simplemente que como leo muchas quejas, pues lo que tienen que hacer es no comprar el título para no fomentar este tipo de remasters, simplemente. Y no, no he comprado un DLC en mi vida, ni lo haré. Soy de la vieja usanza.
ithan_87 escribió:Porsupuesto, cada cual compra lo que quiera, era una generalización mi comentario. Simplemente que como leo muchas quejas, pues lo que tienen que hacer es no comprar el título para no fomentar este tipo de remasters, simplemente. Y no, no he comprado un DLC en mi vida, ni lo haré. Soy de la vieja usanza.


Vale ya te he entendido mejor, eres de los míos ya que nunca he comprado ningún dlc. A mi tanto recopilatorio tampoco creas que me hace mucha gracia, pero dentro de lo "malo" es un mal muy menor.

Que vaya bien [beer]
rsnes escribió:
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.

Entiendo tu punto de vista, y yo no los compro.

Pero si hay gente que no los ha jugado, las empresas les es fácil de volver a sacar con unas mejoras y venden. Yo no lo veo mal que vuelvan a sacar el juego... tampoco te apuntan con un arma para comprarlo, y la misma compañía pilla dinero rápido para financiar futuros proyectos o en todo caso sacar pasta sin más.

En cambio espero que no seas de los que compran dlc's y juegos a pedazos rollo el street fighter V, que carece en el mismo disco de modo arcade/historia. Eso si que me parece sangrante y la gente va comprando juegos a cachos y saliendo sin testear y mal, porque piensan que ya lo arreglarán con un parche.

Acabas teniendo una clección física de discos que sin internet e instalados de golpe, te habrán costado una pasta y en cambio vendrán incompletos y con errores.

Pero una recopilación? Que la compre quién quiera y que no te afecte tanto que no es tan malo, si no tenías los dos juegos y te los dan completos y mejorados a buen precio...

Lo dicho, después de tu comentario espero que no vayas comprando vestiditos para los personajes rollo dead or alive y mierdas así, porque eso si que es criticable ese modelo de negocio rastrero de ir sacando más y más pasta.

De buen rollo todo, pero me chirría que te quejes tanto por algo así. Un saludo ;)


El problema es cuando se abusa del refrito, como hace CAPCOM. Los refritos son buenos solo en pequeñas cantidades y de juegos muy buenos, no de morralla.
mamideck escribió:
seguipowers escribió:bueno creo que al menos se han portado con el precio [360º]


Pues yo lo veo caro, de hecho para XBOX sí fueran retrocompatibles cada uno sale por 10 €. A mi lo que me cabrea lo de los refritos es su precio y como chulean al personal. Sí quieren ponerle un precio justo que le pongan 15-20 €, no es un desarrollo nuevo es un trabajo de un par de semanas del becario.



dishonored, devil my cry, good of war, darksiders II etc etc salieron a ese precio incluyendo un juego solamente, este incluye dos y un tercero que se sacaron de la manga. mal precio no es la verdad

ahora eso si, comprarlo no lo compro ni de coña, el primero me aburrió a las 2 horas
Y mientras tanto, Dead Island 2 sigue en el congelador.

Al menos no se han pasado con el precio.
Y venga refritos .... !!!!!!!!!!!
Otro refrito mas que añadir a la larga cuenta existente, este juego no tuvo mucha aceptación por ser mediocre, una idea buena que explotaron mal.
ithan_87 escribió:Lo vergonzoso no es que estas empresas lancen refritos, sino aquellos usuarios que deciden comprarlo retroalimentando así a la empresa a lanzar más remasters. Seguid así, de veras.


Si yo tengo una One o una PS4, no los he jugado y me da el punto de jugarlo, ¿en qué consola lo voy a comprar, en mi anterior consola siendo peor o en la actual?

Es cuestión de target. Y ya.
Cancelan el 2, pero eso sí refritos que no falten..... Luego están los de siempre defendiendo estas versiones, que las compre el que quiera, que no afectan a los nuevos juegos, etc. Pues aquí está un claro ejemplo de un juego nuevo que no saldrá y un refrito más con su precio y salida ya confirmados. Si es que para qué se van a molestar en hacer nuevos pudiendo vender lo mismo una y otra vez con mucho menos esfuerzo. Lo lógico sería que estas versiones no vendiesen casi nada, pero como triunfan son un no parar.
Genial... Caerá el día de salida.
que aiga remasters de ps2 i de esa generacion vale, pero esque cada día pienso para que tengo una ps4 si tenia una ps3, es que no sirve para nada, solo veo HD remaster 60 fps 1080p, con remasters, como si en play 3 no eran HD, en serio tanto remaster de la otra generación ya cansa, Ni nuevas ip ni continuaciones, desastre de generacion, vale que hay gente que no ha jugado i es una buena oportunidad, pero es que solo sacan eso
Con tanto refrito mas les vale que todos estos juegos sean compatibles directamente con las proximas consolas y asi poder seguirse jugando en el futuro porque si no...
Me encantaron ambos, los jugué sola y en compañía, subí varios personajes y los disfrute hasta el final. Aun así creo que es demasiado pronto para un "remaster" de estos títulos, en mi caso y habiendolo jugado en pc ni me lo planteo, sacar ya el dead island 2 es lo que tienen que hacer.
¿Alguien sabría decirme el porcentaje de refritos del total del catálogo de la actual gen?
Este se viene para casa en cuanto baje de precio XD XD
Que quereis que os diga pero ami este juego me ha hecho pasar ratos tremendamente divertidos en modo multijugador, es el juego perfecto para estar descojonandote de risa con los colegas a la vez que vas partiendo cabezas XD
Menudo vicie le pegue a los dos en PS3 buah,bestial, ahora repetire pero en PS4.
Tendra bug y mil historias pero es para lo que es, risas, colegas y matar el tiempo de un lado a otro
No me parece un juego que merezca un remaster. :-|
Este es el típico juego que compraré a 10€ en el bazar del país del vodka o en la tierra de los asados.
toninyo escribió:¿Alguien sabría decirme el porcentaje de refritos del total del catálogo de la actual gen?

Este año menos, pero el primer y segundo año creo que estaba a mas del 50%.
Pena que ya tenga los dos del "bundle" que pillé en oferta en su día por STEAM.
A este paso parece que la generación de broma fue la pasada pues todo sus juegos van a terminar por salir en la actual generación y con mejores versiones.

Y los juegos de esta generación son versiones preliminares y las definitivas serán las de la próxima generación(la novena), que triste realidad a veces hasta se me quitan las ganas de comprar novedades :(
Surrealista. Si te compras cada juego en digital por 19,99, acabas pagando 39,98. Y el pack completo, también en digital, te cuesta un céntimo más (39,99). En la edición física ya no entro, que ahí solo van juntos y por un céntimo más, te dan los discos y la caja con su carátula.

En fin... Ya lo rebajarán para el Black Friday o cosas asi.
Pues yo sólo pude jugar al primero y no creo que haya avanzado mucho a si que me viene bien, si el precio es reducido como dicen en la versión física lo comprare, estos refritos como dicen son para quienes no los jugaron las generaciones anteriores no para los que tienen el título ya.
NADIE ha leído que lleva el motor grafico nuevo??? Para mi caerá el primer dia.

Un saludo!
donde este dying light que se quite esta basura infecta llena de bugs. Yo recomendaria pillarse el Dying + expansion a esto.
De todas maneras es con el motor del Dying Light o solo un remaster cutre?
no puedo dejar de llorar de emoción
Imagen
Este caera q no lo llegue a jugar del todo la pasada gen. Eso sí, mas refritos jeje (aunq este me va bien)
Pues caera, disfrute mucho del primero y el segundo apenas lo cate ya que me lo dejaron un par de días.

Tengo el Dyght Light que es un juegazo y mejor en mecanicas que el Dead, pero la nostalgia (y el perder el primer juego) me puede.
Retrasan o cancelan el 2 y nos entregan un refrito, ole.
(mensaje borrado)
El tema de remastered, o refritos, puedo medio entenderlo en juegos que han causado gran impacto. Esos que cuentan con el aplauso de usuarios, crítica y empresas (juego del año, premios...)

Pero esto.....pppffff. Dead Island es algo del montón que ni en su mejor momento ha sido nada del otro mundo. Vamos, si alguien lo va a comprar muy aburrido tiene que estar.
87 respuestas
1, 2