Dead island 2 [H.O]

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lo único criticable es que se puede hacer repetitivo y no se puede coger vehículos, tiene buena pinta
Pero si el Howgarts se merece un 7.

Que juego más soporífero , parecía hecho por Ubisoft.

Este al menos no tiene relleno aunque algunas misiones se harán repetitivas como es normal.

Según dicen haciendo todo en unas 35 horas lo acabas . La historia son unas 15
Espero este con ganas tras la decepción que me supuso el Dying Light 2, de puro recadero, se me hizo soporífero.
A ver si con la mezcla de humor desenfadado en este juego y un diseño decente de misiones y progresión no se me hace pesado, de momento muy buena pinta tras los primeros análisis.

Gráficamente parece que cumple, y consigue 60fps bastante estables en las consolas que es lo importante al final.
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:
Analisis de vandal :

7.6 a wo long
7.2 atomic heart
8.2 hogwarts legacy
Todos con casi 1 punto menos de lo que para mi merecian.
Pero luego le dan un 7 a la bazofia de forspoken
O un 7.8 al peor juego que he jugado este año : scorn
Por no decir las notazas a indies cutres

Sinceramente un 8,2 a Hogwarts me parece más que suficiente.



Tiene muchas cosas a mejorar pero se nota que es un juego hecho con mucho mimo y tiene nuchos aspectos brillantes también. Para mi se merece un 9

Lo único que tiene mimo es la recreación del castillo de Hogwarts,todo lo demás es soporífero.
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:A Hobby lo que le gusta son las untadas de pasta,desde siempre.

Le dió al Far Cry 6 un 91 de nota,con eso te lo digo "tó"..


Analisis de vandal :

7.6 a wo long
7.2 atomic heart
8.2 hogwarts legacy
Todos con casi 1 punto menos de lo que para mi merecian.
Pero luego le dan un 7 a la bazofia de forspoken
O un 7.8 al peor juego que he jugado este año : scorn
Por no decir las notazas a indies cutres

Sinceramente un 8,2 a Hogwarts me parece más que suficiente.


+1

Respecto a las otras notas pues como todo pero un 7 es un notable. El problema es que los medios han malacostumbrado a que si mo tiene un 9 es poco menos que un suspenso.
Por mi parte despues de leer las reviews prefiero esperarme a agosto o septiembre que baje la barrera de 30 euros.
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:Sinceramente un 8,2 a Hogwarts me parece más que suficiente.



Tiene muchas cosas a mejorar pero se nota que es un juego hecho con mucho mimo y tiene nuchos aspectos brillantes también. Para mi se merece un 9

Lo único que tiene mimo es la recreación del castillo de Hogwarts,todo lo demás es soporífero.


Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Y esas notas pues no las veo mal del todo. Quizá le bajaría la nota al scorn, se la subiría un poco al Wo long y al Atomic y se la bajaría al hogwarts al 8 peladisimo.

Este juego es lo que se esperaba de la desarrolladora, cuando esté por 20 euros lo pillaré al igual que el Dying light 2.

Por otra parte, Hobby consolas si no fuera por los publirreportajes y las untadas habría cerrado hace mucho tiempo. Su web está llena de publicidad de Netflix, Disney+, HBO... Se dejan untar muchísimo por Meridiem, Ubisoft, Nintendo, Sony...
voy a esperar que este por 10-20 peras por bajas ventas o carne de plus en un año o 2 ni tan mal............
Hace mucho tiempo que las notas dejaron de influir para mí. Reservado hace ya tiempo y me lo voy a gozar igual que con el 1 en su día.
Si queréis jugar en coop: Funkeeper86.
41€ en miravia con el 25% de nuevo usuario. Lo único que envían a partir del 23

Edito: Es la versión Uk
@Funkeeper te he intentado agregar, el nick correcto no sería Funkeeper_86? Xd

Dejo el mío tambien, espero tenerlo este viernes igualmente: Lolocor1984
El juego ya lo tengo instalado, ahora solo queda esperar, me salio la edición Gold digital a 56e ni tan mal
Pues me he visto el análisis de 3DJuegos y me ha gustado mucho lo que he visto, lo único "malo" es el tema del autolevel que en este tipo de juegos a mi me gusta sentirme "poderoso" con el paso de las horas y de esta manera nunca acabas de sentir que tu personaje mejora, no creo que lo coja de salida porque he tenido lío estas semanas y no he terminado aún RE4 Remake pero cuando lo haga caerá sin duda.
el tio chungo escribió:voy a esperar que este por 10-20 peras por bajas ventas o carne de plus en un año o 2 ni tan mal............

Para verlo a ese precio que dices pasará tiempo pero por 40 euros en apenas un par de meses si lo veo,esto no es un Dead Space Remake que no baja de precio ni para cagar.

Yo por lo que he visto me parece un juego de zombies muy simplón al estilo como los anteriores Dead Island,personalmente prefiero el Zombi de Ubisoft antes que esto,aunque para gustos colores.
John_Dilinger escribió:
el tio chungo escribió:voy a esperar que este por 10-20 peras por bajas ventas o carne de plus en un año o 2 ni tan mal............

Para verlo a ese precio que dices pasará tiempo pero por 40 euros en apenas un par de meses si lo veo,esto no es un Dead Space Remake que no baja de precio ni para cagar.

Yo por lo que he visto me parece un juego de zombies muy simplón al estilo como los anteriores Dead Island,personalmente prefiero el Zombi de Ubisoft antes que esto,aunque para gustos colores.

Esta a 42 en Miravia
M0nitor escribió:
John_Dilinger escribió:
el tio chungo escribió:voy a esperar que este por 10-20 peras por bajas ventas o carne de plus en un año o 2 ni tan mal............

Para verlo a ese precio que dices pasará tiempo pero por 40 euros en apenas un par de meses si lo veo,esto no es un Dead Space Remake que no baja de precio ni para cagar.

Yo por lo que he visto me parece un juego de zombies muy simplón al estilo como los anteriores Dead Island,personalmente prefiero el Zombi de Ubisoft antes que esto,aunque para gustos colores.

Esta a 42 en Miravia

Pues entonces no está mal.
Cualquier juego con una temática que te guste lo vas a disfrutar,olvidaros de notas de verdad,o si queréis pensar en notas tenéis que sumarle dos puntos si la temática te gusta,al que le mole el tema zombie el juego le va a encantar
Con ganas de recibir la edición "Hell-A Edition" del juego que tengo reservada hace meses. Lo de las notas de los medios, yo no le doy importancia ya que se que me va a gustar el juego, y más aún viendo los últimos videos mostrados, es justo lo que busco que entretenga y sea divertido, y encima este lo veo más gore y visceral, así que cumple de sobra.
@Lolocor1984 eso que me pienso que lo tengo igual que el gt de Xbox y no es igual XD

Ya coincidiremos entonces.
M0nitor escribió:
John_Dilinger escribió:
el tio chungo escribió:voy a esperar que este por 10-20 peras por bajas ventas o carne de plus en un año o 2 ni tan mal............

Para verlo a ese precio que dices pasará tiempo pero por 40 euros en apenas un par de meses si lo veo,esto no es un Dead Space Remake que no baja de precio ni para cagar.

Yo por lo que he visto me parece un juego de zombies muy simplón al estilo como los anteriores Dead Island,personalmente prefiero el Zombi de Ubisoft antes que esto,aunque para gustos colores.

Esta a 42 en Miravia


No lo veo puedes pasar link?

Edito pillado a 42 en Miravia, gracias!
Recibido el juego. Voy a probarlo y os cuento, he jugado y rejugado los 2 anteriores y me encantaron. Veremos que tal este.
Bradford escribió:Recibido el juego. Voy a probarlo y os cuento, he jugado y rejugado los 2 anteriores y me encantaron. Veremos que tal este.

Esperando esas impresiones como agua de mayo....
Pues yo le tengo muchas ganas, parece continuista al 2 con mejores gráficos y más variedad. Yo es que el tema parkour mas zombies no lo veo, nunca me caló dying light, en cambio para mi Dead Island 1 es uno de los juegos de zombies que más me divirtió (junto con Left 4 Dead y ahora Back 4 Blood), aunque estos están mas enfocados a la accion frenética con armas de fuego, pero tengo un preciosisimo recuerdo del dead Island 1. El crafteo, los paisajes, el querer jugar mas y más para tener armas nuevas, etc.... Me encanta ese tipo de juegos.

P.D - @Bradford pues esperamos tus impresiones, eres de los mios (disfrutaste del primero)
Yo jugué los dos primeros de salida, el primero me encantó, el Riptide lo dejé a la mitad y lo vendí, me daba náuseas, no sé si era por el rollo de jungla que tenía, ni idea, pero al poco de jugar tenía que parar, muy rara vez me ha pasado algo así con un juego. Con todo lo que tengo por jugar, éste caerá en alguna rebaja, me alegro de que después de tantos años el proyecto haya llegado a buen puerto.
Yo disfrute del primero en ps3 y rejugado en ps4, tremendo vicio le e dado yo con un amigo y las risas, buscando Bugs incluso, aun recuerdo la primera vez que nos encontramos con "Jason" y le hicimos que viniese hasta un puente para que se fuese por el precipicio jaja
Este juego lo voy a reventar ya que para mí, le da mil vueltas a Dying Light
Pena que no tenga vehículos como su primera entrega, veremos lo que hacen con las expansiónes
Yildiray escribió:Yo jugué los dos primeros de salida, el primero me encantó, el Riptide lo dejé a la mitad y lo vendí, me daba náuseas, no sé si era por el rollo de jungla que tenía, ni idea, pero al poco de jugar tenía que parar, muy rara vez me ha pasado algo así con un juego. Con todo lo que tengo por jugar, éste caerá en alguna rebaja, me alegro de que después de tantos años el proyecto haya llegado a buen puerto.


Pues para evitar la cinetosis, recomiendo desactivar el motion blur y trastear con el fov (en mi caso reducirlo).

Te lo digo porque he visto a varios analistas comentando que se marearon con este juego, sobre todo con las versiones old gen que van a 30 fps.
Una diferencia importante respecto al primero es que aquí no tendremos enemigos humanos no? me parece haber leído esto.
Para darle variedad creo que no hubiera estado mal tenerlos igualmente aquí, si no recuerdo mal el gunplay contra humanos era bueno tambien.
Bueno he jugado un par de horas, os doy mis impresiones iniciales.

-Juego muy continuista respecto a los anteriores, eso si ahora con 6 personajes para elegir (yo he elegido al bombero). Tenemos autolevel para los zombies y algunas habilidades ya vienen desbloqueadas nada mas empezar (como el pisoton en la cabeza que viene disponible desde el principio).
Multitud de coleccionables por conseguir y el juego esta dividido en zonas, abiertas, pero el juego NO ES SANDBOX como los anteriores, me recuerda a man eater en ese sentido, zonas separadas algo abiertas pero no mucho. La primera zona, bel air, pues la tipica de gente de dinero con enormes y caras mansiones donde eso si viene todo muy detallado en el interior de las casas.
Tecnicamente cumple pero se nota que lleva años de desarrollo. El sistema de subida de nivel es el mismo de los anteriores al subir nivel podemos con el punto ir equipando unas cartas que nos dan las habilidades (no entiendo porque no han puesto el tema de las habilidades directamente y han dejado las cartas). El juego tiene voces en ingles con subtitulos en español.
Tenemos tambien el ataque cargado de las anteriores entregas y un boton para cubrirse que si lo hacemos en el momento idoneo en el que nos van a golpear hacemos un parry y podemos ejecutar al zombie con una animacion mazo de sangrienta. Los desmembramientos, mutilaciones, deformaciones en los cuerpos estan logrados (he visto, por ejemplo, mandibulas partidas e incluso los intestinos a los zombies). Gore como los primeros.
El modeo de las armas esta a la orden del dia, se hace en unos bancos de trabajo, y hay que conseguir los planos para ello (que por cierto un PJ de la primera entrega nos enseña a hacerlo, aunque esto ya lo sabeis si habeis visto algun trailer).
Y por ahora poco mas, continuista si os gustaron los anteriores. Por lo poco que he jugado, veo que las armas de filo suelen ser mejores que las contundentes, a falta de probar las armas de fuego.
Sobre la historia es la tipica, somos inmunes a la infeccion y tenemos que vivir con ello mientras escapamos. En este sentido esperaba algo mas.
Cualquier duda que tengais por aqui ando
¿Sabéis si Miravia envía antes? Me pone entrega 25 de abril...?
Ah y una última cosa chavales: parche de lanzamiento de 47 gb. Si, habéis leído bien, 47 gb.
nako32 escribió:¿Sabéis si Miravia envía antes? Me pone entrega 25 de abril...?


Te lo enviarían el Viernes y te llegaría pues sobre el Lunes o Martes ya depende del vendedor que sea, piensa que es un marketplace y son todos vendedores y cada uno es un mundo, pero mi consejo es leer los comentarios antes de comprar ahí, por experiencia propia con el Wo Long, que estuvimos esperando mucha gente casi 3 semanas para recibirlo de cierto vendedor de esa web.
@Grinch me lo he pillado en PS5! Si lo pillas avisa.
Bradford escribió:Ah y una última cosa chavales: parche de lanzamiento de 47 gb. Si, habéis leído bien, 47 gb.


Otro juego cuya edición física no vale para nada, ni se esconden en las ganas que tienen de acabar con el.
Bradford escribió:Ah y una última cosa chavales: parche de lanzamiento de 47 gb. Si, habéis leído bien, 47 gb.

Muchas gracias por las impresiones. Que ganas de pillarlo y reventar zombis hasta la salida del Zelda.

El parche de lanzamiento, ¿está ya disponible para descargar o hasta mañana con la salida oficial nada?
vinotinto escribió:
El parche de lanzamiento, ¿está ya disponible para descargar o hasta mañana con la salida oficial nada?


A mi me salto al introducir el disco de juego
@Bradford ¿Qué version tienes PS4 o PS5? ¿Se confirma el upgrade gratuito a PS5?
slywolf escribió:@Bradford ¿Qué version tienes PS4 o PS5? ¿Se confirma el upgrade gratuito a PS5?


Ps5
Dead Island 2 HELL-A Ed. PS4 yo compre esta cuando hubo por parte deamazon error de pvp, pero me sale que llega el dia 26,alguien mas le pasa.?
@lorest otro por aquí, la tengo cobrada desde esta mañana así que estará lista para ser enviada hoy y seguramente mañana en casa
Recibido de Miravia!!! Oleeeee a viciar!!!
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia!!! Oleeeee a viciar!!!


El de miravia es versión UK?
takuma_xoaxe escribió:
Bradford escribió:Ah y una última cosa chavales: parche de lanzamiento de 47 gb. Si, habéis leído bien, 47 gb.


Otro juego cuya edición física no vale para nada, ni se esconden en las ganas que tienen de acabar con el.



Pero los análisis que han hecho los diferentes medios han sido sin el parche y ninguno habla de problemas, bugs y demás. No se que añadirán esos pedazo 47gb pero no creo que hagan inservible al juego físico, o eso espero.

Un saludo!
@SKaNDaLz Normalmente muchos análisis si los suelen hacer con parche, hay casos en los que no, pero la mayoría de las veces el famoso "parche día 1" lleva ya unos días previos al lanzamiento subido a los servidores.
takuma_xoaxe escribió:@SKaNDaLz Normalmente muchos análisis si los suelen hacer con parche, hay casos en los que no, pero la mayoría de las veces el famoso "parche día 1" lleva ya unos días previos al lanzamiento subido a los servidores.


Vaya eso no lo sabía. Gracias por la info. Seguramente en unos días Does it play lo confirme por twitter porque ellos se dedican a hacer esas pruebas. Un saludo!
@SKaNDaLz Si, no estaría mal que nos contaran que pasa con este juego en cuestión, que actualmente "no es que tenga importancia" por que tengo una velocidad de internet rápida y descargar el parche supone minutos, es el destrozo que quieren imponer al formato físico, si no se puede jugar con el parche ese al igual que pasaba con Hogwarts Legacy es bastante [facepalm]

Saludos.
Duende-78 escribió:
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia!!! Oleeeee a viciar!!!


El de miravia es versión UK?



No,es Pal España,no era la oferta que quedaba en 42, era otra anterior que me salió más cara a 45 pero es Pal españa
Tu pedido Amazon.es PS5 Dead Island 2 HELL-A Ed... se ha enviado.

Ole!!
neodante1985 escribió:
Duende-78 escribió:
neodante1985 escribió:Recibido de Miravia!!! Oleeeee a viciar!!!


El de miravia es versión UK?



No,es Pal España,no era la oferta que quedaba en 42, era otra anterior que me salió más cara a 45 pero es Pal españa


Buen precio 45€.

Gracias por contestar
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610